Late Night

Ficha Psicosis

Críticas de Psicosis (217)

MiMo

• 22 May 2007

el rey de ryes una pelicula mas que el terror es la intriga y las cosas sicodelicas vernaculas ya ntreras etc,,, bien

Agustin

• 25 Apr 2007

Mas que terror, para mi es de intriga-suspense,de todas formas es una gran pelicula, la escena de la duxa pasaría a los anelos del cine y el final de la peli es de auntentico pelotazo (como decimos aqui).Cada uno de los actores son simplemente geniales y el guion mejor hecho no puede estar...Para mi la mejor peli de Hitch.

barney_z

• 1 Apr 2007

No soy seguidor de Hichcock, esta es la única de sus películas que he visto. Encuentro que hoy en dia al ver la película da la impresión de que está francamente desfasada, sin embargo nadie puede negar que sirvió de referente para que se fijaran las bases de gran parte de las películas de terror posteriores. Entre lo que yo destacaría (SPILERS) es esa escena de la ducha, con esos mil planos magistrales (por cierto, me sorprendí al ver que esta escena es las primeras de la película, yo siempre creí que era se las finales), y el hecho de introducir a un psicópata que se disfraza de su madre para matar. También me gusta la escena final, en la que sale un primer plano de Anthony Perkins (por sierto, insuperable) en la que se le inserta casi subliminalmente una calavera.
Por cierto, no puntuaré la película porque no puedo ser objetivo, la película no me gustó demansiado, pero está claro que es una obra de arte.

Miguel David

• 21 Mar 2007

La mejor pelìcula de Suspenso que ha hecho Alfred Hichcock a lo largo de toda su magnìfica carrera artìstica. Para mì fue mejor que la pelìcula "Los Pàjaros" de 1963.

Robert

• 18 Mar 2007

Bueno,q decir ya q no sepais de este gran clasico.Con la famosisima escena de la ducha.Psicosis es un peliculon con mayusculas y no hay mas q decir...buenisima y no se la pueden perder,aunque creo q ya la abra visto todo el mundo porque,¿Quien no conoce Psicosis?

• 12 Mar 2007

Aunque para algunos puede ser un pecado, la primera vez quela vi no me gustó, pero a medida que la he ido viendo me he dado cuenta de que en realidad es un peliculón de los que no se hacen ahora. La escena de la ducha es mítica.

hellraiser

• 27 Feb 2007

diosssss vendiga esta pelicula¡¡¡¡ la mejor pelicula de suspene en blanco y negro k existe una joya de alfred seria un error no verla konozco muxa gente k no la abia visto y me decia aaaanda y tira voy a ver eso yo y encima en blanco y negro pos esas personas ahora son fans de la pelicula si no la abeis visto verla y lo entendereis por k lo digo

• 12 Feb 2007

Bueno, queda poco que decir, no? Una obra de arte, un clasicazo como pocos, con muy buena fotografía, buenas actuaciones, una banda sonora inolvidable y una historia curradísima. Una película que hay que ver.

Dark

• 2 Feb 2007

No puedo decir otra cosa que peliculon. La mejor peli de hitchcock sin duda, obra de arte.

Paco6389

• 18 Jan 2007

Obra maestra del genial Hitchcock, pelicula referente para las q vendrian luego, siendo la escena d la ducha una d las + aterradoras d todos los tiempos, angustiante d principio a fin, extraordinaria direccion, muy buen manejo d camaras, un final d infarto, UNA JOYA.

Axa

• 17 Jan 2007

Una película imprescindible. La obra maestra de ese gran genio llamado Alfred Hithcock y una de las mejores películas de la historia del cine. La escena de la ducha es magistral y el final es aún insuperable. En resumen, una gran joya que habría que guardar como un tesoro.

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

la mare magnum de alfred hitchcock. Era imposible superar a la soga, vertigo, con la muerte en los talones... pero esta las supera y con creces. Escenas famosisismas como la de la ducha o la de arbogast cuando sube las escaleras y... , o el final. Sencillamente genial, un peliculon.

Lowell Freeman

• 9 Jan 2007

Psicosis es una perfecta obra de artesania. Una historia que empieza de una forma y de repente da un giro inesperado y la historia cambia radicalmente. Solo tiene 3 escenas de terror: La ducha, el detective en la escalera y el giro del esqueleto. Lo demas es suspense, misterio, buenos dialogos, tomas espectaculares, ese blanco y negro..... que bueno. Como en los pajaros, tambien los tiros parece que van a ir por un lado y...... , ocurre casi en un fin de semana.... La escena del primer plano del policia, la explicacion final, la mirada de Bates al final..... OBRA MAESTRA.

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

q voy a decir q no hayan dixo los demas? esta peli es una obra de arte.Gran clasico,con una actuacion de anthony perkins genial.Un 10

PRODY

• 18 Nov 2006

El gran maestro e iniciador del género de suspense y de terror Alfred Hitchcock hizo de nuevo otros de esos clásicos que quedaran para siempre. Una gran película de suspense. Muy aconsejable.

jason x

• 15 Nov 2006

malissima peli, mejor el remake, esta n d miedo, n tiene color, malos actores salvo anthony perkins q es genial, lo demas impresentable, mierda absoluta

Poe

• 15 Nov 2006

Que clasicazo, la verdad es que quien no haya visto esta peli no sabe de cine pero nada. . . Que te guste o no es otra historia, pero para juzgar a las demas hay q ver esta obligatoriamente. Posiblemente la mejor fotografia de la historia con quiza una escena que si no es la mas, es entre las mas recordadas de la historia (yo creo que esta y la de tocala otra vez sam xddddd. . . ). Recomendadisima. .

lofos

• 6 Nov 2006

Realmente increible como juega el director con los espectadores. Al principio nos hace creer que la peli va de una cosa, para casi a mitad de la misma dar un giro inesperado. También sorprende al espectador SPOILER cuando se carga a mitad de la peli a la que parecia la protagonista y parte central del film, y por último un anthony perkins magistral en el papel del primer (creo) serial killer del cine. FIN DEL SPOILER Y DEL COMENTARIO.

david_mpg

• 3 Nov 2006

yo tambien le pongo un 10 para subir la media por que la pelicula es mu buena

lumiere

• 23 Oct 2006

a ver que digo sobre esta pelicula??? te gusta el cine??? tegustan las cosas perfectas?? creo que ya he dicho bastante...