Ficha Skyline

Críticas de Skyline (109)

sppau

• 6 Dec 2010

claro ejemplo de pelicula que vende humo, solamente se salvan los 20 primeros minutos, pero una vez que se muestran los marcianos o lo que sean se convierte en una serie de persecuciones y luchas estúpidas y sin sentido, porque no hay salida ni escapatoria visto el arsenal de los bichos.
Un pastiche de independence day, matrix, la guerra de los mundos que produce una muy mala mezcla y con un final penoso donde los haya que produce risa y que nos amenaza con una segunda parte, !dios no lo quiera!

AsleYaras

• 4 Dec 2010

No me ha gustado pra nada, lo unico que me ha llamado la atencion ha sido las naves y me recordaron muchisimo a las de la guerra de los mundos, el guion malisimo corversaciones totalmente absurdas, actuaciones malas vamos la pelicula es mala en si, lo unico que se salva es la banda sonora.

Eduynoe

Pelicula extremadamente MALA.
Creo que lo que dije arriba la define bastante biien, me he llevado una gran desepción, esperaba algo muchisimo mejor después de tan buen trailer y de más, peor no, al contrario, en skyline lo que nos muestan es una primera persona, con un punto de vista malisimo, tanto qu e acabas por aprenderte tal y como es el apartamento completo en el cual se desarrolla la pelicula, pues a duras penas salen de el.... las actuaciones muy malas, un guión nefasto, se han centrado minimamente en los efectos especiales, lo unico que me ha gustado de la pelicula ha sido el instante en el que las naves espaciales aparecian dentre las nubes, y eso que ya lo había visto en el trailer.... como ya dije, no salen casi para nada del apartamento, momentos absurdos por todos lados y como bien han dicho algunos una historiam uy poco desarrollado y explicada que deja unas lagunas en los espectadores tremendas, es de suponer que al ser en primera persona y no ser enfocado desde otra perspectiva no se den tantas explicaciones, pero aun así a la historia se lo pudo dar una explicacion y dejar almenos a los espetctadores ocn un mejor sabor de boca..... el final... no ha estado mal, pero, en cierto modo, ha sido un tanto absurdo y parecia ya casi de videojuego, en fin, nada pero NADA recomendable y mucho menos en cines por que se van a quedar dormidos en la butaca.... un 2 .. un punto por que me gustaron mas o menos como hicieron a las criaturas( que tampoco se especifica NADA de ellas) y otro punto porla escena de cuando las naves aparecen entre las nubes.. de resto es NEFASTO

Axa

• 4 Dec 2010

Gran decepción la que me he llevado con esta película. Tiene efectos especiales muy buenos y secuencias de acción espectaculares -aunque duran muy poco y se pueden contar con los dedos de la mano -. Pero todo lo estropea un guión nefasto, unas malísimas interpretaciones y una mala dirección por parte de los Strause; quienes nos han sabido vender muy bien esta deficiente película con unos trailers muy engañosos.

Lo único salvable del film, a parte de los efectos especiales, es su final, el cual me parece bastante acertado. Pero, como ocurre a lo largo de toda la película, de nuevo vuelven a cortar cuando la cosa empieza a ponerse interesante.

malgash

• 4 Dec 2010

Película de los hermanos Strause, que después de la patética Alien Vs Predator 2 siguen con el corte extraterrestre. Tienen su propia compañía de efectos visuales, en la que son expertos, y se nota en la película, que aunque de relativamente bajo presupuesto (el recorte lo han hecho en el rodaje de exteriores), sus efectos destacan.
La interpretación va bien, aunque con situaciones algo absurdas, pero resultantes. La película no deja momento de respiración, y aunque gusta al principio, baja el nivel porque estamos un poco hartos de ¨alienígenas invencibles¨ con cortes terroríficos al jugar con la integridad humana.
SPOILER
Si gusta al principio y luego baja el nivel, el final es para, sencillamente tirar a la basura. Da la sensación de que ante tanta masacre e impotencia humana, querían dejar un atisbo de esperanza y no podrían haberlo hecho peor. Por eso no le doy más nota.

yonk76

• 3 Dec 2010

Es un truño absolutamente infumable. No tiene guión, ni interpretación, ni historia, ni diálogos....Nada. Lo único que me queda claro es que para una mujer embarazada es peor el humo del tabaco que una invasión alienígena. JA, JA, JA.

Jerluk

• 3 Dec 2010

A ver... no, no se puede ver en el cine esta ¨película¨ es mejor esperar el DVD y verla en la casa un día que no tengas una nada que hacer y luego de haberte visto tres pelis buenas. Personalmente me encantan las películas de Ciencia Ficción por lo que nunca voy a una sala con esperanza de sacar una moraleja sino a entretenerme... cosa que esta por momentos lo hizo y en los 80 minuntos restante no, quería que me coman el cerebro los ¨aliens¨. Obviamente en gustos... pero creo que estuvo flojícima. Auque lo reconozco el final (re contra predecible) mu gustó ¨triunfó el amor¨ XD
No podría dejar de mencionar que me quedó como un gusto a que mezclaron ¨Día de la Independecia¨ con el juego ¨Half life episodio II¨ creo que quemaron el argumento para la peli de ese juego... JAJA!!! Bueno, en conclución 8 en FX; 3 en etretenimiento; 0 en justificada a gastar en entrada y popkorn!! Esta es la humilde opinión y crítica de un servidor. Un saludo!! Ycuidad con los aliens chupa cerevro!!!

ultima

• 2 Dec 2010

No voy a lanzar spoiler, veo mal que se cuente una película cuando se trata de dar opiniones y ahora lo que pienso:
A mi me encanto, fuimos tres amigos a verla y tres opiniones diferentes que cuadra segun los gustos de cada uno; el primero no le gusto nada la película, básicamente por lo mismo que a la gente que la critica (la pelicula no aporta nada, solo son fx, malas interpretaciones, mal guión, etc) el segundo le entretuvo bastante pero el final le parecio penoso y sacado de la chistera y yo que personalmente era el que con mas ganas iba a verla no me decepciono en nada, porque no la vi como una película en si, sino como el inicio de un juego de ps3, es mas al final nos quedamos hasta todos los créditos por lo mismo a ver si anunciaban el juego :). No es una película convencional y evidentemente no es una buena ¨película¨, es el inicio de un videojuego, si vas a l cine esperando ver una película que te haga pensar o con una gran historia sales timado, si vas a entretenerte sin niguna pretension la película te encantará, de nuevo depende de como la enfoquemos y sobre todo de si te gustan los videojuegos o no.
Lo peor que cuandos sales de verla te quedas con las ganas de saber, no mas, sino todo, ya que no cuentan absolutamente nada transcendente sobre las naves (es mas en la película en nigun momento mencionan la palabra ovni, extraterrestre o invasion, curiosamente), habrá que esperar a que saquen el juego, porque sinceramente dudo que saquen una segunda parte por mucho que a mi me guste, reconozco que... bueno, solo os diré que si vais a verla al cine como nosotros, vayaís un día mas económico , un saludo.

ddg9mm

• 30 Nov 2010

opino que si en esta película se prescindiese de las escenas en cámara lenta, los dialogos absurdos, las subtramas que no aportan nada y el salto temporal de 15h del principio podría haberles salido un cortometraje medio resultón.

Desvelado

• 30 Nov 2010

Acabo de ver la pelicula y en fin, voy a decir lo que me parecio que fue...

El principio de la pelicula me parecio un poco ver a Cloverfield (Mounstruoso), detallando la vida de algunos de los protagonistas de la pelicula que tienen esos dialogos secos, trillados y sin demasiado que aportar, aparte de tener roles que van de lo demasiado suntuario y excesivamente rico a lo pueril y mas plano que el electroencefalograma de un muerto, como es el protagonista que viene con la chica a Los Angeles...

Parrafo aparte para el protagonista de la musculosa: nunca vi algo tan plano y tan chato como este tipo, tan carente de expresion facial, tan poco demostrativo de por lo menos ¨algo¨ (o positivo o negativo), me parecio un antiheroe completamente hueco, sin personalidad, sin cabeza y sin cerebro para pensar siquiera que va a hacer de su vida (paradojicamente eso que le falto y/o tenia sin usar se lo succionaron los hombrecillos azules (antes ¨verdes¨) y paso a ser como una especie de Libertador o distinto, madre mia la civilizacion ¨agradecida¨!!!). La parte mas patetica y realmente mas terrorifica no fueron las succiones de los bichos, no fueron las explosiones, no fue la aniquilacion de la raza humana: fue la cara de expresion del tipo cuando su ¨parejita¨ le dijo que estaba embarazada... no dijo absolutamente nada, ni si ni no ni nu ni fu ni fa... realmente merece el premio Anti Oscar, casi me muero del susto...

Para mi existen puntos muy bajos del guion acerca de esta pelicula:

-Primero: salir del edificio para ir a los botes... viendo toda la situacion que existe, cual es el motivo realmente empecinado de ir a un transporte por agua, que es realmente peor que ir por tierra?

-Segundo: existe una toma total de una ciudad (yanki) y van a intentar recuperarla solo con 5 helicopteros con 6 tipos adentro, unos marines en la azotea que portan muchas armas largas (ineficaces de antemano) y solo una bazooka, cuando por el desarrollo del film es demasiado obvio que a los extraterrestres habia que bombardearlos por tiro de artilleria, que les hubiera infringido una gran perdida de posiciones y ventajas? porque siempre es intentar un frenetico ataque aereo tipo guerra de Vietnam que no sirve para nada? porque empiezan siempre con una guerra aerea contra una armada alienigena que es 300 veces o mas grandes que un rival convencional? (quizas esto no se vea, pero en la guerra tiene que haber una planificacion previa, como puede ser que los yankis tienen el ejercito mas grande del mundo y dominan tierra, agua y mar y solo presenten tan poco y tan malo para contrarrestar? no es logico esto, partiendo ya lo digo de EEUU... cuando vi que un soldado saco una bazooka y le dio a un bicho le hice loas durante un rato largo, dije que bueno se despabilaron, pero duro poco... donde estaban los tanques supersofisticados que dicen tener? se ve que una camioneta civil le genera daño a un bicho, es necesario esto? porque un civil es mas inteligente y aguerrido? y como tiene armas de ese calibre?

-Tercero: ante esto no hay dialogos de las dos partes: ni de los militares, ni del presidente, ni de los Alienigenas, nada? quien decide que?

-Cuarto: el unico que tuvo las agallas para ir de frente fue el portero: es el punto mas fuerte de la pelicula, pero luego hay gente que sobra y que no aporta nada a la trama, hay una infidelidad que es intrascendente, innecesaria, no aporta nada a la pelicula y esta tan mal llevada que ni siquiera puede uno preguntarse ¨adonde quieren ir con esto¨? pero este tipo de cosas deberian sacarlas ya... aburren, nunca fueron necesarias por lo menos es lo que pienso...

-Quinto: aparece la escena de las luces azules, luego aparece el cartel ¨15 horas antes¨ pero despues esas 15 horas se explican en solo 3 minutos, y vuelve a la escena principal, porque ese cambio tan radical y de algo que no aporto nada? 15 horas se resumen en 3 minutos? tan poco hubo que contar?

La pelicula va tomando pinta de Cloverfield pero a medida que va pasando el tiempo me puse a ver que si no hubiera sido en la Ciudad de los Angeles hubiera pensado que es un calco exacto de Robotech: los Maestros de la Robotecnia... fijense las naves de los alienigenas (soberbias, impresionantes, quiero mas y mas de esas) miro las batallas areas y me parece un calco de ese dibujo animado, despues los otros mounstruos son mezcla de Matrix con La Guerra de los Mundos, en fin un mix que creo yo que me parece muy positivo y muy bueno, no me lo esperaba, pero lo saludo, no desentono, esa Armada es realmente de lo mejor que vi hasta ahora...

Lo que realmente la erraron muy mal fue el final: absurdo, lamentable, innombrable, impresentable, de lo peor del cine moderno y ademas, porque en este tipo de peliculas SIEMPRE tiene que haber una banda de heavy metal que te rompa los oidos como para demostrar un poder o fortaleza? no puede haber algo un poco mas sutil digo yo, que no pongan algo tan metalero o tan trash como los creditos de Matrix? no pega con la pelicula...

Tiene accion, adrenalina, a pesar de los fallos me parecio entretenida, a pesar de los actores y todo le apruebo con creces. Es un lujo ver esas naves estelares (otra cosa positiva: que ¨no¨ se dedicaron a poner camaras rapidas como en Transformers o T4 por Dios y por todos los Santos que ¨no¨ ¨se ve¨ ¨nada¨!!! por eso la puntuacion alta tambien, porque los mounstruos son visibles pero te ponen en la silla y no te levantas, me parecen bien).

Eris Ashley

• 29 Nov 2010

Es una combinacion de ¨Dia de la Independencia¨ con ¨La guerra de los Mundos¨, comienza bastante floja al grado que ta hace bostezar, casi a media pelicula es cuando viene lo mejor.

Tiene muy buenos efectos que quiza es lo mas destacable, pero con una historia que queda a deber, solo espero que se dignen a darnos una 2da parte para explicarnos muchos detalles, ya que si lo dejan asi tendre que decir que la pelicula es una mas de FX del monton.

TheIt

• 29 Nov 2010

Yo le voy a poner un 5 pelado, más que nada por el final, que es patético y absurdo, además que te deja con cara de ¿ ya está ? De todas formas era la manera más fácil de terminar una película en la que por lo que se veía era imposible acabar con los monstruos, a medida que iba pasando la peli me iba haciendo la pregunta de ¿ como terminarán con ellos ?

Los personajes muy muy planos, los efectos esepciales muy bien realizados.

En definitiva le falla el final y los personajes.

pedro

• 29 Nov 2010

Exageran con sus malas críticas. Se trata de una película al estilo de ¨Monstruoso¨, con unos efectos bien aprovechados y bastante entretenida, pero eso si inferior a la citada. Su principal fallo es un final absurdo, de lo peor que se puede encontrar, asi como unos personajes por los cuales la gente no tiene preocupación de lo que les pase. Podia haber sido mejor, pero se queda en una simple peliculilla de acción entretenida.

IchigoCrazyGirl

• 29 Nov 2010

A esto no se le puede ni llamar pelicula vamos que avs pensando encontrarte un buen rollo de efectos especiales y haver si tiene muy buenos efectos pero no llega a geniales los actores son muy malos cosa que quita interes en la peli las cosas que ahcen son cliches y muy ridiculas mezclaron dos cosas muy diferentes para la trama cosa que pudo ser inovadora pero quedo en una verguenza vamos esto ya se ha visto en otra pelicula si ya esta esto hay que meterle algo bueno pero no la pelicula sibien entretienen en ratos la mayoria te la pasas desesperado por tanta ridicules y esto es ciencia ficcion o va por la categoria crepusculo lamentable ahorrensela o se arrepentiran

danieku

• 29 Nov 2010

Pelicula palomitera que sin ser nada del otro mundo ofrece lo que pretende, buenos FX y unos monstruos gigantescos que beben mucho de los videojuegos al igual que las naves, Ais si no fuera por Fall of Men o Gear of War....
Bueno lo unico que le ha faltado a esta pelicula es mas dosis de accion, ya que sin ser una pelicula en primera persona del todo da esa sensacion por el emfoque de la camara, aparte los actores principales parecen un publico mas al no hacer casi nada en toda la pelicula, mas que ver lo que ocurre en la ventana,e intentar salir en unas pocas ocasiones, lo del forero que dijo que donde esta el ejercito?quizas se explico mal pero en cierto sentido le doy algo la razon que quereis que os diga?, pues uno cuando ve estas peliculas se espera ver mas accion y por supuesto que se refleje mas el ejercito desde un punto de vista mas directo y no desde una ventana como se ve en toda la pelicula que asi apenas se observa bien.

Pero bueno en general la pelicula esta bien, tiene un parecido a La Guerra de los Mundos y a Monstruoso tal como han dicho por aqui aunque me quedo con las otras dos, pero esta esta bien, lo mejor el final que es bastante original y diferente a lo que estamos acostumbrados de ver.

Bachman

• 29 Nov 2010

En líneas generales es una película buena. Tiene buenos efectos especiales y resulta entretenida, no aburre. Lo malo es que el diálogo es penoso y los personajes son muy planos. Algunos hasta sobran. Y también sobraba el prólogo anterior al comienzo de la invasión.

peisithanatos

• 28 Nov 2010

Acabo de ver la pelicula, y aunque apuntaba alto, por que la idea era buena, se ha quedado a medio camino. Me he encontrado con una pelicula que durante las escenas de accion con efectos especiales es realmente entretenida, pero cuando el resto de la historia la han de llevar los personajes es un autentico descalabro, aburrida y con imnumerables dialogos absurdos.

Me ha gustado:

- Los efectos
- La idea que para los extraterrestres no seamos mas que insectos, a los que puedes atraer con una luz, y que todos nuestros esfuerzos con las armas mas potentes no tengan mas efecto en ellos que la picadura de cualquier bicho vulgar.
- El final (o inicio) ya que siendo una peli americana me esperaba que derrotariamos a los aliens con un programa informatico, con agua o con cualquier vulgar costipado.

No me ha gustado

- Los personajes
- Los dialogos
- El puñetero portero del edificio

Bueno le pongo un 6 y va que chuta, si hay segunda parte espero que tenga mas recursos y mejor guion, por que podria salir una buena peli, de momento esta me ha entretenido y ha hecho que me entren ganas de ver, ya de una vez, Battle Los Angeles.

daniel2204

• 28 Nov 2010

Lo que podria haber sido una buena pelicula se queda en un intento. Buenos efectos especiales pero con uno de los peores guiones que he visto en pantalla grande, personajes que por momentos rozan lo absurdo. Aun asi se puede ver pasando un rato entretenido, sin mayores pretensiones.

the boss

• 28 Nov 2010

correcta sin mas peli de ciencia ficcion con buenos fx pero guion muy simple y ramplon los actores cumplen dentro de sus posibilidades y teniendo en cuenta su presupuesto poco mas se le puede pedir evidentemente no se puede comparar con independence day 1996 aunque esta tenia a el cachondo de will smith como protagonista si de verdad quereis ver una pelicula de ciencia ficcion que ya es un clasico ver la guerra de los mundos 1953

listillo jeje

• 28 Nov 2010

Acabo de ver la peli y la verdad que viendo las criticas se me habian pasado las ganas...
asi que os recomiendo a la gente que como yo pierde ganas al leer criticas...que la veais si os apetece ya que no todos tenemos el mismo gusto y SKILYN es la prueba...
me explico los efectos especiales estan muy logrados ya sea por ordenador o lo que sea pero sinceramente estan muy bien echos..la historia es de lo mas parecida a MONSTRUOSO aunque esta peli carece de escenario ya que toda la pelicula se desarrolla en el edificio..menos el final.y hablando de el final la verdad que muy curioso y nada esperado rompe con los clasicos finales y sin duda yo quitaria llamarlo de final a comienzo...
en mi opinion y resumiendo la pelicula es un gran pasatiempo tanto para pagar como si no,dependiendo de las espectativas que tengas.
Si crees que vas a ver una peli que te dejara con la boca abierta pos quedate en casa,ahora que si eres de los que nos gusto Montruoso sin duda pasaras un rato agradable..