Ficha Skyline

Críticas de Skyline (109)

Ni caso

• 7 Apr 2012

Película puramente comercial orientada a sacar los cuartos de la gente ofreciendo un espectaculo visual de gran calibre pero con un guión bastante pobre.

No me esperaba mucho de ¨Skyline¨ y la verdad es que algo me ha sorprendido... sobre todo en los efectos especiales que tienen muy buena calidad y en las localizaciones, que aunque son casi siempre las mismas saben llevar la película a la perfección y mostrar a Los Angeles completamente desierto...

Sin embargo el guión es lo que lastra a la película a la mediocridad, simplemente es ver la típica historia de siempre; Aliens invaden la tierra grupito intenta sobrevivir...

Pese a todo no esta nada mal y es mas, cumple el cometido de entretener con una duración mas que correcta, unas actuaciones aceptables sin ser nada del otro mundo y unos aliens muy bien realizados...

Ahora, que esta película entra el 90% por los FX, si odias la basura comercial pasa de ella por que el mosqueo será importante...

Lo mejor: El nivel de los efectos especiales, la línea de sucesos de la película y la localización en la que se desarrolla.

Lo peor: El guión merma a la película completamente y la deja tan solo en un producto entretenido.

• 19 Mar 2012

buenisima y magnifica historia muy bien contada,plagada de unos efectos de primera y con actuaciones destacables.hacia tiempo que no veia un film de ciencia ficcion de este estilo tan entretenido dejando un final si bien no como uno espera,pero tan original que deja las puertas abiertas a una segunda parte.no solamente es entretenida en efectos,guion y personajes,sino en la que va a suceder luego.me queda un sabor amargo en el sentido que me gustaria ver ya la egunda parte.mi puntuacion es un 10.

luiss

• 16 Jan 2012

skyline una película entretenida por su trama sus efectos, en algunas partes son buenos pero en otras muy telefilms, la historia de la fiesta y luego llegan luces se me hizo entretenido, pero después llego la hora mas oscura o la ultima noche de la humanidad y le copio pero en otras cosas, la película comienza bien hasta donde los chavos empiezan a ver que los atacan los ovnis en eso se empieza a volver un poco chocante, los efectos de cuando los miran a los ojos me gusto mucho ya que se ve feo y un poco real, después sigue lo de los muchachos que suben ven la luz los salvan y ya.

Los efectos de algunos extraterrestres se ven muy mal echos pero otros muy buenos, empiezan a tratar de sobrevivir y conseguir ayuda y es cuando empieza la acción y mas de la trama y te vas entreteniendo mas, algunas escenas son muy buenas y preocupantes, cuando la chavo estaba apunto de morir y la salva el chavo se ve un poco falso, después llegamos a que los extraterrestres empiezan a dominar la tierra.

Y así llegamos al final del chavo que se convierte en uno de ellos pero bueno ,por ver mucho tiempo la luz y lucha con otro y se lleva a su novia, un final muy bueno lo mejor de toda la película de que lo salva de reprobara por acabar con un final muy bueno y los efectos del final parecidos a un videojuego eso me gusto mucho.

Le pongo un 6 ya que es una película entretenida y ademas por su muy buen final , dejando un final abierto para una segunda parte, ojala y la segunda parte sea mas que entretenimiento una mejor película que la primera.

6/10
entretenida para verla una tarde.

• 7 Jan 2012

Me ha gustado bastante, unos efectos visuales magníficos y una historia de lo más original, que deja de lado la típica comercialidad para ofrecer al espectador una historia de lo más fantástica de pura ciencia ficción. Mucha acción, actores aceptables y criaturas de lo más currado. Y lo mejor de todo, el final, que se sale de todo lo común y te deja con ganas de más.

• 2 Nov 2011

Película sólo entretenida que no aporta nada al género. Sólo para pasar el rato un fin de semana a la tarde. La película es sólo ver una invasión. Mi nota es un 6/10.

thebaduel20

• 29 Sep 2011

Los Ángeles la ciudad donde cualquier raza alienígena planea su invasión.
Cosas muy obvias: Una trama simple, sencilla y muchas veces vista, efectos especiales bastante buenos y actuaciones de media calidad.
Si bien es un film ya muy visto, la película entretiene, es intensa por momentos y tiene algunos puntos interesantes.
A muchos no les gusto el final, a mi parecer es una de las mejores cosas, algo sumamente interesante y provocador, yo diría que es lo verdaderamente arriesgado de este film.
No es la gran película, pero entretiene de principio a fin y dentro del tema extraterrestres o invasión logra innovar en algunos detalles.
Lamentablemente el guión es demasiado repetitivo, afortunadamente los extraterrestres son muy prendidos y vienen por cerebros.

Lil

• 19 Sep 2011

Disfrutable y entretenida.

Yo me esperaba más, el argumento es simple, y además, no explica nada de porqué está ocurriendo eso, pero es aceptable, y no se hace larga, porque tiene un ritmo adecuado, mantiene bastante tensión en todo momento.

Los efectos especiales son impresionantes para no contar con un gran presupuesto, y el reparto está bien escogido para esta película.

lebianz

• 10 Aug 2011

Una pelicula entretenida, para pasar alguna noche.
Es técnicamente ambiciosa, los efectos son bastante buenos, me encanta los efectos de la luces. Pero es demasiado simple, sin guión, sin historia, sin personajes, con final absolutamente absurdo. Encima tendremos segunda parte.

teofetch

• 27 Jul 2011

Este película me decepciono, de hecho me dormí en el final y tuve que ver en que culminaba el día siguiente, tiene sus momentos pero se deja morir al pasar la mitad, y definitivamente desde el nudo las cosas se colocan “extrañas” en el mal sentido de la palabra y tiene un final de esos que busca impactar al espectador pero muere en el intento.

toxie

• 8 Jul 2011

Ésta sin duda es una pelicula que hay que ver en una sala de cine debido al amplio despliege de efectos especiales, todos muy bien realizados.
Por lo demas no pasa de correcta. Es poco original y los dialogos escritos por un quinceañero, aunque las actuaciones no son del todo malas.
En este caso los hermanos Strauss han hecho una pelicula muy entretenida, que se te pasa el tiempo volando.Mucho mejor que la malucha AvP2 (tenian ganas de cargarse dos sagas de un plumazo)

sinretro09

• 4 Jul 2011

Pelicula bastante comercial, nada nuevo y como un plagio a Cloverfield (Mi punto de vista), La movie entretiene bastante, y te deja alocado por los buenismos efectos especiales, pero como dije antes no me llego nada parecia que estaba viendo la remake de Cloverfield con el tema ese de la invasion y todo lo demas. El guion no existe en vez de escribir me parece que le sacaron el guion a J.J Abrahams copiaron y pegaron. Las actuaciones son malas no me transmitieron nada, pero tiene buenas escenas de accion con los grandes efectos. Como siempre se ve que les intereso mas los efectos que la pelicula y su trama copiada. El final me parecio estupido cuando lo vean van a saber por que menos creible posible.
Me parece que los Strause le vas bien con los efectos que al dirigir una pelicula. Eso es todo no se que mas decir, para ver y olvidar.

dex91exe

• 16 Jun 2011

Pelicula bastante mala en general. Es una pena`porque la idea era muy buena y original lo unico bueno de la pelicula son sus efectos especiales
El argumento tampoco es tan malo pero queda rebajado por las pesimas actuaciones de los actores, no se salva ni uno, y dialogos de relleno que evidencia que los guionstas se quedaron sin ideas para enlazar el principio con el final. final que por otra parte es malisimo y se nota que miraron de reojo a avatar.
al final le pongo un 4 por la originalidad y los efectos especiales ,eso si las he visto peores

chusky

• 5 Jun 2011

Alertado por vuestras catastróficas críticas decidí ver esta peli sin esperarme demasiado.NO ESTA TAN MAL,HOMBRE.Visualmente es bastante atrapante,muy buenos fx.Tiene un poco de La Guerra de los Mundos,un poco de Transformers...no es muy larga y está entretenida.Sin ser la octava maravilla se puede ver muy bien.

• 4 Jun 2011

Unos espectaculares efectos especiales muy desaprovechados en una decepcionante película de engañoso trailer.
La acción se desarrolla en un edificio, con los únicos supervivientes de la invasión que ha dado comienzo mientras la gente incaúta es abducida en la noche.
El poco espacio en el que se desarrolla recuerda a las películas de ¨zombis¨ de los años 70.
Lo bueno es sus efectos visuales, que son realmente impresionantes. Sobre todo la parte de la azotea, cuando observan como caén del cielo las luces azules por toda la ciudad.
Pero visto asi, bajo supervisión del señor Rattner, es de suponer que lo que hemos visto podría llamarse ¨precuela¨ (aunque sea la primera parte).
Ya con ella nos trata de explicar la situación de lo que en un futuro saldrá a partir de esta historia.
Y con esa conclusión final, debemos estar preparados para una secuela que dignamente superará en acción y efectos visuales a esta película, la cual también distará bastante en cuanto a la historia.
Pero a pesar de ello, visualmente genial, historia muy buena, pero decepcionantemente destrozada por dialogos eternos, romanticísmo fuera de lugar y poca violencia.
Finalmente se hace larga y te acaba distrayendo como me ocurrió a mi.

Tahito

• 30 May 2011

ya en su día la ví y creí que ya había puesto mi opinión sobre ella, pero me alegra porque la he vuelto a visionar y me ha gustado más todavía. vale que sea una historia típica, con un argumento típico que nos recoradará a pelis como independance day o a matrix y que seguro que más que nose olerá el final, aunque no obstante pienso que es una película excelentísima aparte de que sea todo lo típico del largometraje, no sé si me explico, y después de ver batalla la tierra: LA, creo que esta es el intermedio de las dos skyline. otros dirán (que para mi es la única situación de la pel que creo que la gente criticará SPOILER como mata jarrot al alien SPOILER PERO ME PARECE GUAI POR QUE NO ES EL TÍPICO ALIEN FUERTE CON CORAZA.)
me parece original,
Yo solo doi mi opinión personal que nunca estudié el séptimo follarte... digo arte, no me parece que sea tan negativa este film, que es un filme más de este género, seguro; pero para nada hay que meterla en el saco de las pelis malas. repito solo es mi opinión

Yanopasomiedo

• 9 May 2011

Es de agradecer que vaya al grano y sea cortita, pero aun asi es un tocho y entretiene mas bien poco. El guión, lo mismo de siempre, sin ningún tipo de innovación o creatividad , los actores horribles y en general la sensacion es de que todo esto ya lo he visto y ademas mucho mejor. Lo unico destacable, aunque no es mucho decir, son los efectos especiales, que estan logrados teniendo en cuenta el presupuesto.

darkmina

• 8 May 2011

Extraterrestres, de verdad, si estáis planeando invadir nuestro planeta hacedlo pero ya, porque un mundo que malgasta millones en hacer bodrios como este no merece otra cosa que la destrucción.

Si es que es ver quien son nuestros protagonistas y se te vienen los mil males encima, madre mía, ¿quién hizo el casting y qué buscaba exactamente? ¿a los peores actores de segunda fila que estuvieran disponibles para acabar de hundir su carrera y que trabajaran por el menor sueldo posible? Ni uno se salva, todos son odiosos, no te importa nada que vivan o mueran, de hecho avanzada un poco la película te dan ganas de llamar a los aliens para que los maten de una vez.

No sé si toda la culpa será de los actores, quizás también tenga muchísimo que ver la penosa trama, y es que hombre la idea de una invasión no es nada nueva (nos invaden una media de 4-5 veces al año mínimo) pero la idea de las luces y eso, tenia su aquel, pero se ve que les importaba más mostrar Fxs (que son lo único bueno de la cinta) en vez de innovar un poco con la historia, de ahí que recurran a todos los tópicos habidos y por haber sobre la materia.

La verdad es que podría haber terminado siendo una película normalita, pero al final la acaban de fastidiar, los minutos finales son una fantasma tras otras, y cuando digo fantasmada quiero decir que lo flipan en todos los colores.

Como ya digo podía haber sido algo y se ha quedado en un tostón aburridísimo, que encima eso, ni todas las explosiones que hay, ni los bichos, (que por cierto son primos hermanos de los de ¨Starship Troopers¨ , o al menos recuerdan a ellos) logran salvarla. No es de las de ver y olvidar, entra más en la categoría de ¨mejor olvida verla¨.

Millennium

• 28 Apr 2011

Actualmente, la ciencia ficción está plagada de películas que estan en taquilla un mes, la sacan en DVD y se quedan olvidadas, vease el caso de ¨Battle: Los Angeles¨, ¨Sucker Punch¨, entre otras. ¨SkyLine¨ es una de ellas. A mi gusto personal, aunque mucha gente la critica mal, es muy buena. No la mejor, pero si entretenida que es su verdadero cometido. La pelicula trata de unos amigos que se van a celebrar el cumpleaños de una conocida estrella del rock en Los Angeles. Naturalmente, les pilla una invasión alienigena, que no dejará nada ni a nadie con vidda. La premisa, como a todo el mundo, es ya bastante conocida. ¨SkyLine¨ usa la misma fórmula que todas las películas actuales. El film cuenta con unos grandes efectos especiales y los efectos de luz son muy buenos. El guión está un poco trillado pero, ¿qué queréis? estas pelis son así. Cada director intenta mejorar el planteamiento. Unos lo consiguen, algunos no. Todo depende de la fuerza del material y con la destreza que se diriga. Las actuaciones son regularcillas. Algunos lo hacen bien, sin embargo el negrata lo hace de pena. Y la culpa la tiene el papel que interpreta. El plato fuerte sin duda son las escenas de persecución que te mantienen en vilo aunque no te interese si el personaje que matan es la tía el tio o su madre. Recomiendo esta película solo a los que les gusten las pelis actuales. Los demas no la veran tan entretenida

MrSpoiler

• 8 Apr 2011

Por lo que he podido leer y despues de ver la pelicula, creo sinceramente que esta está bastante infravalorada, esto no quiere decir que sea un peliculon. Como ya han dicho, la pelicula tiene un poco de ¨Independence Day¨ y ¨La Guerra de los Mundos¨ y yo añadiria que en su faceta mas terrorifica (Atmosfera agobiante) a ¨La Invasión de los Ultracuerpos¨, salvando las distancias por supuesto, pero no hay que desmerecer un film que cumple, ami juicio asi como el de otros, con el objetivo de entretener.
Si esperas una gran pelicula de Ciencia Ficcion no te la recomiendo.

*7/10 en puntuacion (Los amorios entre personajes jod** peliculas como esta)

-Lo mejor: Su atmosfera, terrorifica y sus efectos especiales son lo mejor de este film.
-Lo peor: El guion es aceptable pero tosco y el final tampoco te deja buen sabor de boca.

Gonzov83

• 5 Apr 2011

Buenas tardes quisiera un producto que tenga:

- Un poco de monstruoso
- Una pizca de disctrict 9
- Unos buenos efectos especiales
- Un reparto desconocido pero que no actuen bien
- Pongame poco guion, tratare de alargar la idea invasion alienigena tanto como pueda

¿Y de final? Bueno, es que si me gasto todo mi presupuesto en efectos, ¿que mas da el final?

CONCLUSION: lastima de film con un grandioso diseño de alienigenas que por desgracia se hace aburrido y que nos deja con un final sin pies ni cabeza (acaso el protagonista es un elegido para que su cerebro soporte el control alienigena?) y tan odiosamente abierto que te deja con cara de lelo.

Es una lastima porque como he dicho el diseño y los efectos son bastante buenos para el presupuesto que debe haber contado la pelicula (otro ejemplo de mayor calidad es district 9)