Ficha Skyline

Críticas de Skyline (109)

GREEN LANTERN

• 5 Apr 2011

Cuando creía que los directores de ¨AVPR2¨ no podrían lucirse más con una peli, nos llega ¨Skyline¨, un completo insulto a famosos films de alienigenas. De original no tiene nada, ¨Independence Day¨ y ¨La Guerra de los Mundos¨ son pelis bastante influenciadas.
Las actuaciones dan pena, su guion es aburrido, los personajes son muy planos, sus efectos especiales están bien echos (lo único salvable), la acción es del montón y su dirección es horrible. Film de marcianos prescindible y de horrorosa calidad.

PD: S

Exeter

• 1 Apr 2011

Esta peli me gusto, tiene muy buenos efectos, cuando la vi pense que iba a ser mala, esperaba eso por algunas criticas que habia leido, pero no fue asi, o al menos no para mi, creo que de estar esperando algo demasiado malo me parecio agradable, eso si es bastante aceptable que carece de guion, no es completo y pudo haber sido mucho mejor, en cuanto al final pense que seria peor, pero me impresiono, te deja con bastante incertidumbre y con querer saber que sigue, ademas este final es uno de esos que te succiona tu atencion, en general bastante interesante la peli, buenos efectos y ps no se dejen llevar por las otras criticas, juzguen ustedes mismo.

Definitivamente mejor que la sobrevalorada kick-ass y eclipse de la saga crepusculo!!!!!!

DEPECHIN

• 31 Mar 2011

Bueno que podiamos esperar de una peli que tiene un nombre de comestico de Yves Rocher. Desde luego los hermanos Strause, son unos usurpadores de peliculas, un poquito de Matrix Revolution, un poquito de Distrito 9, etc..
No solo una peli, puede vivir de sus efectos especiales, sin una base de guión razonable y un trabajo actoral minimamente aceptable. Vamos que esto no lo salva ni el bueno del Inspector Batista. A los leones!

nazareno

• 26 Mar 2011

Me gusto, bastante entretenido film de extraterrestres invadiendo nuestro planeta. Muy buenos efectos, la trama genial. Me gusto la ambientacion (el edificio). y lo que hacen los extraterrestres (sus poderes). El final triste donde los protagonistas ¨son llevados¨ para no contar nada digo eso. me encantó muy bueno. mi puntaje es un 8!

guilletv2

• 9 Mar 2011

Bueno, que mas se puede decir que no se haya dicho ya,en mi caso particular la pelicula me entretuvo bastante, no aburre, tiene buenos efectos especiales, y si bien la comparacion con The war of the worlds es inevitable, tiene ciertas dosis de originalidad.
Como conclusion, es un film que da para verlo, pasar un buen rato (si no hay nada mejor que hacer) y prepararse para ver uno de los peores finales que puede esgrimir una pelicula, no supieron terminarla, esa sensacion me dejo.
5 pts, no mucho mas.

alacran

• 7 Mar 2011

Estamos ante una película muy ambivalente entre los elementos que la componen, donde unos excelentes efectos especiales son opacados por pésimas actuaciones y una trama muy deficiente, aun así tiene sus momentos, pero estos llegan solo a ser muy fugases predominando las típicas escenas con diálogos de relleno, ilógicos e intrascendentales, eso sin contar el malísimo y cursi final…En resumen, entretiene pero no pasa de ahí….Poco Recomendable.

Torrente

• 6 Mar 2011

Típica historieta de amor-trío amoroso que deja bastante que desear al principio, incluso llega a aburrir, pero según van apareceiendo los alienígenas se torna cada vez más interesante, dado el ansia que muestran por ¨conocer¨ a los humanos, así como las criaturas que los representan. Sorperendente final, aunque no sé si daría para una secuela.

cenobita066

• 24 Feb 2011

que horror,una peli con actuaciones del asco,y el final de lo peor que he visto,creo que no va a ver segunda parte,ya que fue un fracaso en taquilla y las criticas la destrozaron.pintaba bien n el trailer,pero fue otra decepcion,los fx de cuarta,no vale la pena verla

Jorge Macheton

• 21 Feb 2011

me parecio buena esta pelicula de ciencia ficcion que hace recordar al dia de la independencia, algo de cloverfield, la guerra de los mundos, tiene buenos fx y estoy en contra de la mayoria de las criticas que dicen que es mala, en realidad es muy entretenida.

Exterminio

• 20 Feb 2011

A mi me gusto la película. Me parece buena y entretenida. Creo que tiene cierto toque de realismo hacia su tramo final en el sentido de que ganan los extraterrestres. Pero lo que es su final final, la caga bien cagada. Aunque no lo boy a contar. Mejor es verla. Pero mientras sean así, no tienen duda. Las hay peores. En resumidas cuentas, que sacando ese final tan malo que tiene es una buena película. Nada mas. Hasta la vista.

billy_lum

• 8 Feb 2011

Para empezar, los plagios a otras películas del género son innegables. Independence day, terminator, la guerra de los mundos, incluso avatar. Pero eso es lo de menos. Las interpretaciones son horrorosas destacando al negro de scrubs que probablemente sea el peor actor dramático que he visto en toda mi vida. El guión es una mierda, todo el puto rato lo mismo, bicho por aquí, bicho por allá, corre que te pillo y salvado en el último instante gracias a la intervención del capullo de turno. Y el final ya es para mear y no echar gota, hasta un niño de 5 años podría inventar uno más coherente. No creo que valga la pena dejarse el dinero en esta patraña.

RORO_nem

• 26 Jan 2011

Me da igual los directores los productores, yo solo veo la película. Ayer la vi no había nada en la tele sino las &·¨@ de la tele como Gran hermano. la puse la vi y me entretuve, que és lo que buscaba, los efectos están bien, los dialogos normales tampoco busquen poesía en una pelicula así, sino vean una de drama. La historia interesante que le puso algo nuevo como los cerebros. Lo único que me pregunto ¿si usan cerebros?, ¿como hacían antes de venir a la tierra?, pero bueno eso siempre sucede núnca te dan detalles, sólo que están allí y punto, final abierto claro está, al más puro estilo avatar. Esto es para entretener, para gustos colores, ahora sé que hay gente que no¡¡ que es mala, que el director, pero una cosa, igual la ven gastan su tiempo escribiendo aquí diciendo cosas negativas, pero hay la pelicula perfecta?,no lo hay, y tanto, vean sus avatares son de pelilculas peores. Se puede mejorar sí, pero lo hecho hecho está, sino esperar al ramake de ésta o la precuela con jack nicolson y Alpacino, y deNiro. Si estas aburrido la puedes ver, ahora si eres quiskilloso no veas nada quedate en el messenger.

Eastwood

• 23 Jan 2011

Si bien, ¨Skyline¨ no es un peliculon, al menos resulta ser una entretenida cinta de Sci-fi con aliens y demas.

La mayoria de las criticas que ha recibido el film ha sido estrictamente, por sus realizadores, los hermanos Strause, los realizadores de la putrefacta ¨Aliens vs Predator Requiem¨, si bien aquella es mala, por su guion y intentaba hacerse ¨seria¨, logicamente, no lograba porque las acciones de los personajes eran de lo mas cutres y ridiculas vistas en una pelicula, pero afortunadamente, en ¨Skyline¨ no es importante, porque en esencia es un film de serie b que no se toma en serio.

He de reconocer que los hermanos, han partido de una idea bastante original, abduciones masivas, la verdad, es que si bien beben de montones de peliculas del genero, dirigen la cinta bastante bien, las interpretaciones de los actores son correctas, y como no, los efectos especiales son logrados y espectaculares, sin embargo, en ciertos momentos la pelicula cae en una serie de escenas innecesarias que hacen mella en el resultado, pero aun asi, decente y entretenidilla, no sera una obra maestra, pero se deja ver.

Adam Faulkner

• 22 Jan 2011

Skyline parte de una argumento grandioso y de dimensiones épicas que corresponden muy bien a un videojuego al estilo Gears Of War, cualquier mega producción de Hollywood de genero catástrofe con Emmerich de director o alguna serie de televisión súper Sci-Fi a la altura de Stark Trek o Lost, sin embargo su gran originalidad en la idea solo se queda en la idea, lastimosamente tantos defectos la hacen indigna de cualquier reconocimiento. Le correspondía una mejor factura a tan buena idea.

Me recuerda a Enchufado A La Red con Cuba Gooding Jr. Y Val Kilmer ya que ambas poseen una gran idea Sci-Fi lo suficientemente buena para una serie o un videojuego donde participan actores con un poco de experiencia, ambas tienen sobreactuaciones, música correcta, dirección pésima, diálogos muy malos, acciones insensatas, ritmo irregular y mal planeado, bajo presupuesto y los característicos mediocres efectos especiales. Alguien me comento que los responsables de los efectos especiales de Avatar y 2012 los hacían en esta ocasión. Que bajo cae la gente para vender un producto. Prefiero los efectos de El Núcleo o Lake Placid 3.

Ciertamente la película es muy mala, en realidad es literalmente insufrible su visionado, tanto así que ni siquiera para entretenerse con los amigos es soportable. Todo es deficiente, diálogos, actuaciones, justificaciones, efectos especiales, dirección, desarrollo, desenlace, presentación, presupuesto y lo que más se le puede reclamar es la explicación de la invasión extraterrestre que hecha por tierra el potencial de todo el argumento.

Aunque todo esta muy mal trabajado puedo decir que la base con la cual se sustenta el método de extracción de los alienígenas es muy buen detalle de la relación entre anatomía humana y procesos físicos elementales. Claro esta, ese detalle esta implícito ya que no es explicado y ni siquiera se toma en cuenta para ser trabajada con seriedad. Lo descubrí por que tenía conocimiento al respecto.

Me decepciona al igual que Enchufado A La Red por su argumento potencialmente bueno que debido al mal trabajo de los guionistas y el prejuicio de las casa productoras permitió que se desperdiciara como un producto Serie-B para el mercado del DVD. Gran argumento que pudo ser algo maravilloso pero no llega a nada más que a una mala película por no reconocer cuando hay una buena idea justo en frente. Ojala relanzaran estos argumentos con una mejor producción técnica. No recomendable ni por curiosidad.

otrew

• 17 Jan 2011

Primero que todo, no le tenia ninguna fe a este pelicula sabiendo que los directores habian echo avp requiem que es una basura, pero aqui las cosas cambian, si bien los actores son pesimos, la peli deberia haber terminado unos 10 minutos antes como muchos han dicho, hay enorme problemas de guion y dirección, la verdad es que la idea no es para nada mala, una invasion extraterrestre desde el punto de vista de las ¨personas normales¨ al igual que pasaba en cloverfield, las escenas de accion esta bien logradas y los fx son geniales y estan al nivel de produccion de 200 millones de dolares, pero aqui solo se gastaron 10, la BSO tambien es buena y en general divierte bastante, en fin si se le hubieran dado un par mas de vueltas al guion, seria una buena pelicula.

pedja1978

• 12 Jan 2011

Horrorosa, la peor pelicula que he visto en años. Sin nigun tipo de guion, personajes superfluos, convorsaciones sin fundamento y los efectos especiales no son para tanto. En serio si no teneis nada q hacer dedicaros a otra cosa q no sea ver este truño

Paco6389

• 8 Jan 2011

Entretenida...Efectos Especiales Impresionantes...y...hasta ahi nomas...
el guion no se ve x ningun lado...los actores hacen lo q pueden...total
ante la falta d buenos dialogos...en fin una oportunidad mas q se
desperdicia...estos tios todavia no entienden q una cosa son hacer
videojuegos y otra peliculas.

oscar69

• 3 Jan 2011

Vaya truñooooo. El guion tiene multiples fallos, los dialogos son estupidos con las discusiones de los personajes. Todavia no he terminado de verla (me quedan 20 minutos) pero me dan ganas de no terminarla. Menos mal que la estoy viendo sin haber pagado un duro...

Sanacas

• 31 Dec 2010

Muy digna pelicula de ciencia ficcion q bebe de los mejores aciertos de cloverfield y distrito9. Los actores y los dialogos no son una maravilla pero los efectos son una pasada y los aliens son algo muy diferente a lo q suelen hacer, usando una biotecnologia q te impide saber q tipo de organismo es.

Es como un independence day sin presidente de los EEUU. Osea mejor, mas barata, mejores resultados y menos pretensiones.

Mola pq seria el tipo de invasion q uno viviria realmente, con la peña de tu alrededor y sin saber q le ha pasadao al resto.

En definitiva no le pongo un 10 x la pastada del caza explotando a un metro de sus cabezas, el resto me habia parecido muy realista y este detalle la cago.

Se merece una oportunidad la peli.

wicked

• 29 Dec 2010

Lastima el guion, porque tiene unos efectos muy buenos por eso le pongo 7 por los efectos, las actuaciones son normales, pero el guion es muy estupido, repito le pongo 7 solo por efectos