Ficha Battleship

Críticas de Battleship (87)

Desvelado

• 23 May 2012

Acabo de ver esta pelicula por el cine y la verdad tengo que decir que no me defraudo.

Pero reconozco que antes de verla me fije en todas las criticas practicamente despedazandola a la pelicula aca por este foro, pero tengo que decir que quizas no sea la gran pelicula o que se lleve todos los laureles, no es una pelicula excelente pero tampoco es una bazofia. Creo que es un punto medio, cumple quizas con una expectativa de ser una pelicula clase ¨B¨ pero que tampoco es de aquellas que uno sale del cine pensando en que a uno lo estafaron con la entrada.

Las actuaciones van de menor a mayor. Hay escenas que me parecen que no son innecesarias pero si mal estructuradas, quizas sea porque la direccion es mala o los actores son malos o los dos al mismo tiempo (las escenas de la montaña con la rubia y el morocho).

El argumento es bastante simplon, bastante llano, no tiene riqueza y los dialogos pueden llegar a flaquear pero me parece que desvalorizarla no. Me parece demasiado.

Tiene escenas memorables como por ejemplo cuando el acorazado viejo derriba a la nave estelar con la tecnologia de la segunda guerra. A veces lo viejo parece ser bueno.

Lo que veo de malo es la banda de sonido no pega el heavy metal ni AC DC me parece que ahi patinaron de lo lindo.

Yo sali entretenido de la sala. Me dejo un buen sabor en la boca. Pense que iba a ser un bodrio en envase pequeño y que me arrepentiria de haberla visto pero me equivoque. Dio mas alla de mis expectativas. Es para pasar el tiempo y de la mejor manera. Le puse un 7 porque me parece que 5.87 como promedio general es demasiado injusto y para subirle la tan alicaida nota.

Tachy

• 22 May 2012

Recien llego de verla en el cine y la verdad es que me esperaba que fuera mala, pero tampoco que fuera demasiado.!

La película no tiene un argumento ni guion, no explica casi nada, todo se da una manera repentina, manda una señal, te responden y mandan 5 naves y luego comienza la batalla y todo esto era necesario para que pasaran en mas de 2 hs de pelicula????

La verdad es que lo unico que rescato es los efectos especiales y a la novia de hooper porq lo demas fue una bazofia, el actor principal es malisimo y lo que me pone loco es como liam neeson se presta para hacer este tipo de peliculas sin sentido que tendria que ser lanzadas directas para DVD!

Entretiene solo con el trailer y lo demás aburre y las escenas de que ¨estas a punto de morir y te salvo¨ son incontables en la pelicula.!

le doy un 5 porque por lo menos es en un ambiente original y con barcos, nada mas que por eso.

• 13 May 2012

Muy buena película de ciencia ficción en la que los estadounidenses salvan al mundo como en todas las películas catástrofes de allá. Al principio es un poco lenta pero después de que avanze un poco y aparezcan los extraterrestres no para hasta el final. Al ir terminando se hace un poco densa pero se deja ver. Super recomendable.

JangKeng

• 13 May 2012

Una película que me gustó mucho, había visto aviones, tanques y otras cosas que luchan contra extrsterrestres pero no barcos, el hecho de que usaran barcos me gustó mucho, le faltó tener 3D, esta peli no fue un desperdicio como john carter o películas que hacen mucho ruido y pocas nueces. Los efectos especiales fueron buenos, el diseño de los escenarios también, lo que le faltó fue una historia más elaborada, mayor variedad de enemigos y que no sólo fuera 1 parte, espero más películas así con esos efectos tan buenos.

Ni caso

• 13 May 2012

Correcta y sin muchas pretensiones consigue lo que pretende esta ¨Battleship¨, curiosa adaptacion del famoso juego de hundir la flota.

Voy a ir directo al grano, la película tiene una calidad sumamente mala, no aporta nada nuevo y prácticamente sigue en la línea de esas películas que estan destrozando el cine actual, pero por lo menos se molesta en enmascarar esas grandes carencias con efectos especiales de primera y una muy buena acción por los 4 costados.

Me sorprendio ver las personas que componen el elenco, algunas mas acertadas que otras y sobre todo los fx, que quede admirado como cual mongolito se tratara, pero por lo demas tampoco me entretuve mucho, se hace algo pesadita y muy repetitiva y es demasiado larga para lo que pretende contar.

No esta ni mas ni menos que diseñada para entretener al espectador y una vez que termine de verla la olvide automaticamente, no pasará a la historia ni la volveras a ver otra vez, pero que te quiten lo bailado de estas dos horas de espectculo puro.

Lo mejor:
-Efectos especiales y acción estupendos.
-Buena ambientación en mar abierto.
-Situaciones cómicas y emotivas acertadas.

Lo peor:
-No existe el guión.
-Repetitiva sin que aporte nada nuevo.
-Duración excesiva para lo que pretende contar.

Criticascinecm

• 12 May 2012

Imaginense una pelicula demasiado fantastica para creer que es real lo que esta sucediendo en ella y luego tripliquen ese pensamiento en un millon, pues el resultado de eso es Batalla Naval, una pelicula demasiado fantastica para creer que cualquier cosa que en ella se ve pueda ser real, por suerte esto no impide que sea un film entretenido, eso si no gracias a su elenco el cual siento esta bastante desaprovechado, pero eso ya es parte de otra historia.

Las causas que me llevaron a ver la pelicula son bastante simples, yo cuando era pequeña jugaba BattleShip con lapiz y papel, y eso ya fue suficiente razon para que me interesara, aun que claro no me convencia que en tan poco tiempo se hubiera terminado de rodar el film y eso me hiso dudar un poco de la calidad que esta tendria en la pantalla, para suerte mia (no se si todos pensaran igual) La pelicula tiene lo que yo esperaba osea entretencion, bastante cosas fantasticas y un buen remember a el juego

Algunas cosas molestas de la pelicula son que se podrian haber ahorrado las escenas del principio acortandolas un poco, pero de todas maneras eso es lo menos, otra cosa molesta fue lo poco que ocuparon a los actores mas conocido y la mucha pantalla que le dieron a los mas Amateur, debieron haber echo un apoyo entre ambos y asi se hubiera arreglado un poco la credibilidad a la hora de actuar, porque para que tener a Liam Neeson si este solo aparecera dos minutos y no aportara nada interesante.

Conclusion: Recomiendo a todo aquel que se atreva a ver BattleShip que tenga en cuenta lo que dije, osea que es una pelicula demasiado fantastica y que si no gustan de esto no la vean, porque tengo que ser clara Batalla Naval no busca ser ingeniosa ni nada por el estilo, ademas de que se abusa de sobremanera en los efectos lo que hace mucho menos creible lo que pasa.

Petreck

• 5 May 2012

Si posees un leve amor por el cine de entretenimiento, no caigas en la tentación de ver este tostón. Las escenas de acción valdrán la pena, al menos. Eso es lo que todos los ingenuos piensan. Yo fui uno de ellos y en mi vida he visto una película con un presupuesto peor gastado y unos efectos especiales más desaprovechados. Hago esta crítica no para avisaros de lo que ya sabéis. Por supuesto que el guión es una sucesión de americanadas, topicazos, humor vergonzante y situaciones ridículas. Eso siempre es medianamente digerible si la acción da lo que promete, pero no, no y no. Battleship es la cinta con la acción más aburrida en años, muchos años. Es literalmente tan entretenido como ver a un par de personas jugando al ¨Hundir la flota¨. Mal rodada, sin atisbo de emoción, lenta hasta la muerte y totalmente tediosa.

Yo denuncio a Hollywood. El cine comercial nunca ha sido sinónimo de basura. Somos personas las que llenamos los bolsillos de las grandes productoras y os prometo que, por raro que parezca, ofrecer un producto medianamente decente y entretenido no es ni por asomo difícil. El espectador no es estúpido y bien se ha demostrado en casos como los de ¨Inception¨ que la calidad puede ir cogida del éxito. Sin embargo, la realidad es cruda y parece que productos como este no van a cesar y al final harán un blockbuster hasta del Monopoly... ¿o quizá del Tetris? ¿Os imagináis una película donde enormes piezas caen del cielo sin explicación y causan pánico y destrucción en el mundo entero?.

Que no nos tomen más el pelo.

Sanacas

• 2 May 2012

Malisima, no tan mala como truños mayusculos q me a tocado tragar, pero muy mala.

Los efectos estan muy bien, pero todas las escenas guapas estaban en el trailer, y pecan de repetitivas todas las escenas de accion.

Luego tardan 30 minutos en presentarte la pelicula, cuando en 5 minutos estarian de sobra definidos dado lo planos q son (demostracion de amor con un burrito acechado por la policia, cambio de vida me alisto en el ejercirto, soy un burro q no sabe ni tirar un penalti pero recuerdo frases de homero)

Se me han ido las ganas de seguir hablando de la pelicula, 2 horas es mucho para lo q cuenta esta peli.

Lokuelo

• 2 May 2012

Penosa película sobre flotas marinas que luchan con extraterrestres caídos del cielo al más puro estilo de Transformers. Es mas, yo la habría llamado ¨Transformers 3: Vacaciones en el mar¨ o ¨Battleshit¨, que es lo que realmente es; Mala malísima. No puedo destacar más que los efectos especiales porque es lo único realmente bueno que tiene si es que hay que sacarle algo bueno. Se han dejado todo el presupuesto ahí, y digo yo que gran parte también en el caché de la cantante Rihanna, que no le han sacado más protagonismo frente a la cámara porque no han podido. Eso sí, con sus continuas repeticiones de frases tales como ¨Si señor¨ o cosas del estilo. No me he salido del cine porque no quería hacerme a mi misma el feo, habiendo pagado 5 eurazos por ver esta...

• 1 May 2012

Pues me ha gustado bastante, una película sin demasiadas pretensiones, pura acción y entretenimiento palomitero, y eso es lo que iba buscando al ir a verla.
Muchísima acción y magníficos efectos especiales, todo muy a lo grande, y es que esta película es para verla en cine, o pasar de ella.
Que vale, que la historia no es una maravilla, que sí, pero es que a mí, en una película como esta, eso me da igual. Voy a ver explosiones, efectos especiales, barcos reventando, y es lo que he visto, y me mola así.

La escena ¨hundir la flota¨ se la han currado para que se parezca bastante al juego (aunque habría de ver qué de realista tiene ese sistema en la vida real, que me parece a mí que poco).

En fin, que eso, para disfrutar en el cine y pasar un rato ajeno a los problemas propios.

Axa

• 26 Apr 2012

Es una película que es puro entretenimiento y muy deudora de la saga Transformers, no lo voy a negar. Pero, dentro de lo que cabe, es una película bastante lograda.

Está muy bien dirigida por Peter Berg, un director capaz de sacar lo mejor de los trabajos que hace por muy pobre que sea el material que tiene entre manos -vease el caso de Tesoro del Amazonas -. Al igual que la mencionada saga Transformers, la película es espectacularidad y entretenimiento, pero todo ensamblado con inteligencia y buen gusto.

Aunque resulte previsible en algunos aspectos, la película mantiene el interés desde que empieza hasta que termina, el ritmo no decae, el guión no es ninguna maravilla pero cumple bien su cometido, las escenas de acción son de lo mas espectaculares, los efectos especiales están a la altura y, aunque las interpretaciones no sean de oscars, el trabajo de los actores es medianamente bueno; incluso el de la cantante Rihanna, quién ha llegado a sorprenderme -debería aprender Beyoncé de ella -.

Para mi, uno de los mejores momentos es la escena donde se justifica que la película adapte el juego Hundir la Flota, la cual me pareció de lo mas lograda y no da la sensación de estar metida con calzador.

Resumiendo. Una película que, sin ser nada del otro mundo, cumple bien su cometido, que no es otro que hacernos pasar un rato de lo mas agradable y ofrecernos un vibrante espectáculo.

En definitiva, un blogbuster hecho con estilo.

• 24 Apr 2012

Agregando unos Deserticons, bien podría este filme llamarse Transformers 4. Ya que todo parece sacado de aquella popular saga, los diseños de personajes y naves, las animaciones, el perfil de actores que participan, los procesos de color, etc, etc.

Sólo que acá reza la publicidad ser basada en el juego del mismo nombre, que seguramente Hasbro saca cuentas alegres al momento de recibir las ganancias de este tipo de películas que disparan las ventas.

Historia muy poco compleja, alargada con situaciones juveniles, y con animaciones de batallas espectaculares visualmente, que de seguro haran las delicias de publico palomitero e impresionable.

Cine de matiné, espectacular visualmente y con historia tan liviana que se la lleva el viento, pero disfrazada de dura.

Entretendrá a más de alguno, lo que es a mi, me tuvo revisando todas las aplicaciones de mi móvil en las partes con diálogo.

palomitero

• 24 Apr 2012

Hola a todos, la verdad, es que no pensé que hubiera gente a la que no le gustase la peli, concretamente aqui hay 14 criticas negativas que si las trasladamos al juego en el que está basada la peli, ya la hubieran hundido. . . . Jeje. . . . Por lo que a mi respecta, la peli fue genial, nada de otras pelis de aliens, como skyline, u otras que realmente lo unico que servía eran los trailers. En cuanto a battleship, desde noviembre del año pasado estaba desendo verla y no me ha defraudado. Acción cada segundo de la trama. Si que no me gustó cuando el hermano de hopper muere, y la reacción de este, pero es una peli. En cuanto al negro de las muletas (no recuerdo el nombre del personaje, así que perdónenme) sólo basta leer entre líneas, es decir, ¿cuando tienes rabia o ira, no haces cosas que no harías en condiciones normales? conozco gente, que hasta han levantado coches en esas condiciones. . . Por lo que sí me creo que el negro pudiera con el alien. . . . . En fín mi puntuación es de un 10 muy alto, para gustos, colores. . . . .

vatpec

• 23 Apr 2012

Pero qué peli más mala! solo se salvan los efectos y eso lo hace el presupuesto que llevan. La acción que hay en un minuto cambia de plano 500 veces. Los actores... qué pena dan, si contrata a monos y les ponen caretas, el resultado es el mismo. La historia es malísima y no tiene ni pies ni cabeza el cómo se quieren hilar las cosas. Los personajes pasan de estar en un sitio haciendo algo y en la escena siguiente los ponen en otro sitio solo para tirar para delante la peli... en fin, una vergüenza. Solo espero que las críticas hagan ver lo mala que es y que no sea la taquilla la que les anime a hacer una segunda parte... Bay podrá tener buenas ideas, pero no las sabe rodar.

Ecabera

• 23 Apr 2012

Enésima invasión alienígena, enésima película donde el Ejército de los Estados Unidos (o la Marina, qué más da) se lia a hostias con seres tecnológicamente superiores de tú a tú (como si en vez de aliens fueran talibanes), enésima cinta donde los actores humanos tienen menos expresividad que un anuncio de azulejos... Michael Bay ha hecho mucho daño, y sus maneras infectan el cine de acción y entretenimiento como si de un virus se tratase. ¡Es el apocalipsis! O a lo mejor es que me estoy haciendo viejo... Pero lo peor con mucho de toda esta ruina es esa tendencia del cine actual, para decirlo finamente, que consiste en encadenar de manera esquizofrénica trillones de planos que duran como 2 microsegundos... Así no hay manera de enterarse de nada: ni quién hace qué a quién, ni desde luego hace que eso te importe. Y un grito final: ¿qué te está pasando Liam Nesson?.

chuckyslayer213

• 22 Apr 2012

Típica y tópica americanada al más puro estilo Michael Bay pero sin el encanto ni el humor q suele aportar Bay a sus filmes. Sencillamente entretenida, con unos efectos acojonantes y unas actuaciones muy mediocres...un 5

pedro

• 20 Apr 2012

Intentando plagiar Transformers y con ni una pizca de talento nos encontramos con unos buenos efectos especiales en un guión nulo, sin humor, sin acción y hasta sin interes. Se han empeñado en no contratar actores estrellas y asistimos al soso de Taylor en otro papel lamentable. Lo de las bombas en los barcos que cuando pasa de cuatro se hunde es una chapuza de guión para plagiar el juego. La rubia sale muy guapa y se enamora del rebelde de turno y las muertes no se sienten entre tanta explosión sin sentimiento. Lamentable.

daniel2204

• 19 Apr 2012

Sinceramente lamentable!!!. He de reconocer que me gustan los blockbusters o cintas palomiteras o comerciales o como se las quiera llamar, son peliculas en las que se gastan una inmensa cantidad de millones en efectos especiales con poca actuación y menos guión. Pero esto es un auténtico desastre. Actuaciones inexistentes o nulas (ejemplo del guaperas protagonista y Rihanna además de un Liam Neeson al que utilizan tan sólo como reclamo comercial). El guión no es que sea pobre, es que no existe, es una sucesión de barbaridades (¿extraterrestres súper avanzados que necesitan de nuestra tecnología para comunicarse entre ellos?, ¿barcos obsoletos que derrapan en el mar y destruyen naves alienigenas hiperdesarrolladas?) por poner algunos ejemplos. En ningún momento se explica ni se da a entender el porqué de la invasión. Los primeros 40 minutos de la película son los mejores y los que me hacían creer que iba a ver algo medio decente, a partir de ahí es una sucesión de estupideces. En definitiva una superproducción cargadísima de FX bastante buenos, chascarrilos fáciles, patriotismo americano y gilipolleces varias. Le pongo un 5!!!!!!!

kamper

• 19 Apr 2012

El protagonista Taylor Kitsch no tiene carisma, ni tiene gracia, ni tiene talento. Es mal actor. El argumento como era previsible no existe. Es una excusa barata para meter explosiones y efectos especiales. Pero que esto sea una película palomitera a muerte no es excusa (y me da igual lo que digan los adictos a este tipo de cine) para que el guión sea una diarrea mal cagada de tópicos, personajes mil veces vistos y situaciones predecibles. A diferencia de lo que muchos dicen, para mí eso no es entretenimiento. Saber lo que va a ocurrir a cada minuto no es entretenido, coño, por muchas explosiones, tiros y efectos especiales que metas. Me aburre, ya veis, tengo el gusto en el culo. Parece que por ser un blockbuster hay que perdonarle las toneladas de estupideces que salen, pues no, señores. Hay dos formas de hacer cine palomitero: bien y mal, y aquí claramente lo hicieron mal. Una cosa es hacer una película sencilla y sin pretensiones y otra que nos tomen por retrasados mentales. Al menos se podrían haber currado un poco el diseño de las naves extraterrestres, pero no, que va. Otra putísima cagada más vista que el tebeo. Más naves barrocas, de esas que no sabes ni por dónde se entra ni por dónde se sale. Los efectos especiales, que aunque muchos se corran vivos al ver explosiones y derrumbamientos, a mí me han parecido mediocres, cantosos y excesivos. Deberían resultar impactantes, pero no lo son porque terminan saturando. Este tipo de directores se creen que moviendo la cámara como gilipollas le van a dar a la película un ritmo del copón, pero lo único que consiguen en cargársela aún más si cabe. Rídiculos los díalogos, cada escena de Rihanna y lo mal que actúa. Todo la parte del burrito de pollo es lo más lamentable que he visto. Repugnante, no vale la pena gastar dinero y tiempo en esta payasada. Lo único salvable es la presencia en la banda sonora de dos grupazos como AC/DC y Creedence Clearwater Revival.

jjavgv

• 18 Apr 2012

Ayer fui a ver esta espectacular pelicula sin conocer realmente quien era su director pues iba convencido que era michael bay pues tiene muchas similitudes con transformers solo que esta vez en vez de ser la batalla en la tierra es el mar
Es una pelicula muy entretenida, con muy buenos fx, dos horas de duracion que no se hace para nada aburrida y creo que debio costar un paston y con un interprete protagonista del tambien buen film JOHN CARTER que realiza una actuacion pasable solo que en esta peli seguro que recaudaran mas que en la anterior pelicula de Taylor ( John Carter)
Vale la pena verla por sus numerosisimos efectos visuales que hay durante todo el film pero no espereis ni buen guion ni nada por el estilo porque no lo tiene solo accion a raudales