Ficha Battleship

Críticas de Battleship (87)

SlipDeLider

• 1 Apr 2013

Esto es una burla a la inteligencia.
Con el criterio de los estadounidenses para elegir temas para un film, espero muy pronto que hagan una del ¨Estanciero¨ donde Hitler y Darth Vader se disputan el dominio de La tierra media.
Se nota que en EEUU sobran los dolares y escasean las neuronas.
Le pongo un 1 porque no se puede ponerle 0 (sino me borran la critica) a esta bazofia anabolizada de FX.

alejandro90030017

• 28 Mar 2013

La pelicula me gusto, desde que vi el trailer supe a lo que iba, una pelicula con batallas, extraterrestres queriendo dominar nuestro planeta y los gringos son los unicos que pueden salvarnos jeje.
efectos bien, batallas bien también.
Por supuesto que no es una pelicula para ganar un Oscar o con un mensaje que influya en tu vida, pero aun asi divertida..

Torturer_Woman

• 18 Mar 2013

Película palomitera para pasar el rato. Americanada total que exalta, cómo no, el patriotismo llevado al límite con esos soldaditos americanos salvando el mundo como buenos héroes que son siempre...

El papel de Rihanna se lo podrían haber ahorrado tranquilamente ya que su papel no aporta nada. Una lástima que lo que más me gustaba del film tenga una aparición breve: Alexander Skarsgard. Y de Liam Neeson mejor no digo nada, cómo se deja embelesar por este tipo de proyectos…

Es una buena película para disfrutar en pantalla grande por los buenos efectos y escenas pero en esto queda lo positivo de esta película.

Buddy Repperton

• 15 Mar 2013

Yo nome tomaria en serio este film lo primero que tiene un guion y una trama de los mas infantil los ataques de los barcos contra las naves es de videojuegos el hundir la flota una Rihanna que no aporta nada a la pelicula.Esto es una pelicula para adolescentes de 13 años el director no se ha tomado nada en serio en rodar una pelicula como esta normalita tirando a mala por no decir bodrio.Los fx son de lo mas normal de mundo y lo unico con lo que me quedo en con las dos canciones de AC/DC Thunderstruck y hard as a rock y seme olvidaba y con la rubia

NoFear

• 9 Mar 2013

Jajajajaja, vaya pastiche!!, de veras alucinante... no tengo palabras para describir semejante despropósito.
Imaginaos por un momento mezclar ¨Pearl Harbor¨, ¨Armageddon¨ y ¨Transformers¨ y a eso añadidle el guión más delirante y disparatado que podáis imaginar, ¨basado¨ en el famoso juego de mesa hundir la flota y este es el resultado: ¨Battleship¨.

Es absolutamente imposible tomarse en serio un film así, y es por ello que me he llegado incluso a divertir viendo semejante delirio.
Toda una superproducción, con unos efectos especiales espectaculares y mucha acción frenética, aderezada con personajes infantiles y momentos de humor descarados.

Imposible olvidar la escena de los vejetes poniéndose a tope para acabar con la nave nodriza... ¡¡tronchante!! en serio, se me ¡¡saltaron las lagrimas de la risa!!, por no hablar de una de las invasiones extraterrestres más ridículas que recuerdo en el cine.... con una tecnología del copón y nada más llegar a la tierra una sola se estrella contra un satélite!! jajaja.

En fin... un entretenimiento de sobremesa para ver y disfrutar con tus hijos/sobrinos en el sofá y por supuesto que no puedes ni debes tomarte en serio.

Me quedo con la rubia, ¨Hard as a Rock¨ y ¨Thunderstruck¨ de ACDC y los momentos en que me ha hecho llorar de la risa, que no fueron pocos, por lo demás... prescindible.

fede_cfc

• 25 Feb 2013

Proselitismo norteamericano. Parece más una campaña publicitaria de la marina yanki que una película de acción y ciencia ficción. Aunque hollywood muchas veces hace esto. Nos presentan a la marina norteamericana como los encargados de salvar al mundo con el guiño de japon. Mientras las otras ramas del ejército no se meten en la disputa (estaran ocupados en otra cosa, tal vez buscando a osama. anda a saber).
Son los guardianes y protectores de la tierra. Es la versión naval de batalla de los Ángeles.
Mucho Fx, que son muy bueno, y poca trama. Pobre guión. Dirección correcta.
Tiene todos los cliche de hollywood, todos!
Buenos actores, pero en papeles básicos. No hay mucho de que agarrarse
Pinta entretenida en el principio, pero de ahí en adelante es toda cuesta a bajo.
Es muy larga. En muchas partes muy lenta y muchas veces bastante ridícula.
Nos muestran unos extraterrestres con capacidad tecnológica ampliamente superiores, que pueden borrar del mapa a toda cosa que quisieran. Destruyen acorazados y portaaviones de última tecnología para luego quedar pasivos ante un acorazado de la segunda guerra mundial.
comentario aparte que me causo mucha risa. es evidenten que en EE.UU no es popular el futbol (soccer). Pero si van a poner un partido, que les den unas clases de como pegarle a una pelota.
En fin, mucha compu, mucho tiro y poco arte. Seguramente orientada a un público más infantil.
No me gusto. No la recomiendo.

madrid

• 19 Jan 2013

Aceptable película sobre extraterrestres que llegan a la tierra, tiene muy buenos efectos especiales tipo Transformers, de las cosas buenas destacan algunas actuaciones y los soundracks
de lo malo el excesivo tiempo de duración aunque a final de cuentas es una película olvidable.

Predator_street

• 1 Jan 2013

Lo mejor de Battleship son los efectos visuales y algunas escenas de acción. Y parece que la idea fue enfocarse en estos aspectos sin pensar en una trama consistente.

La idea de la invasión no es un tema nuevo. Lo que si podemos señalar como ¨poco usual¨ en el cine es un enfrentamiento marino con extraterrestres. Pero esta idea no está bien desarrollada, ya que saca al descubierto lagunas en el guión (si están invadiendo nuestro planeta ¿cómo es posible que no ataquen a la flota si ellos no atacan primero?) que restan credibilidad y solidez.

Las actuaciones no son nada de otro mundo. Destaco a la cantante Rihanna de la cual no esperaba mucho y, aunque no es una actriz excepcional, no lo hace mal tampoco.

La nota es un 4. Floja película, no recomendable.

alejandcc

• 28 Nov 2012

Es espectacular, no cabe duda, pero una vez mas, la idea de supremacia y de egocentrismo, se manifiestan en esta nueva produccion norteamericana. No pueden vivir sin hacer peliculas en las que salvan a el mundo, en donde el centro de toda la polémica siempre se desarrolla en Estados Unidos, donde sus protagonistas aman a su pais y lo dan todo por él etc ... esto de niño me gustaba pero ya me cansa. Le doy un 5.

• 26 Nov 2012

Todo demasiado condicionado por ese exasperante heroismo americano que salva el mundo sin remisión y sin duda ninguna. Si algo falla la fuerza americana es el mejor poder y ya no digamos sus enormes barcos de combate.
Unos efectos especiales correctos, brillantes en algunos momentos que superan a la infame ¨ Independende Day¨ y que hay que visionarlos en pantalla grande para disfrutarlos en toda su extensión. Unos actores que parecen marionetas danzantes y con un desenlace final con los veteranos de guerra que es para guardarlo dentro de las pantominas más grandes de los últimos tiempos. Neeson debería haber evitado salir en este show, Rihanna tiene que centrarse en la música y en sus vídeos que es donde verdaderamente vale y solo las figuras de los dos hermanos están un poco al nivel pero siempre dentro de una sensación de héroes salvadores del mundo sin que ni siquiera hayan pisado el barco.
Dos horas y un poco más que se hacen pesadas porque no hay seriedad, todo está impregnado de las sensaciones de un show televisivo barato y los efectos brillantes ya comentados no salvan esta historia penosa por doquier.

toxie

• 26 Nov 2012

Muy entretenida, podría decirse que es lo mismo que Indepence Day pero en ésta la acción se sitúa exclusivamente en el agua.

Es de esas que vale la pena ver en el cine gracias a sus artificios, porque de verdad, los fx son espectaculares, muy en la linea de la saga Transformers, Los Vengadores, 2012 etc. Es decir, que son una pasada.

Y poco mas tiene que sea destacable, ciertos toques de humor que hacen mas ameno el excesivo metraje, personajes con poquísima profundidad (Rihana por ejemplo, Liam Neeson que mas bien hace un cameo), y un argumento bastante risible. porque recordemos que es la historia...de un juego de mesa, eso si, con un 90% de invención, porque en eese juego no habia invasión alienígena alguna. En fin.

Tambien debo decir que me ha gustado mas que otras de temática similar como Cowboys vs Aliens o la aburrida Ultimátum a la Tierra 2008.

• 14 Oct 2012

Francamente la película me ha gustado y creo que algunas actuaciones no son muy acertadas (Liam Neeson) el resto de los actores te logran convencer.
Es un juego inocente traído al cine por peter berg. Es un gran director, actor y guionista, no les voy a mentir la película tiene errores que no son tan ¨notables¨...no quiero que me mal interpreten la película es aceptable, no es una obra maestra pero logra cumplir con las características que son: entretener, emocionarte y muchas mas.es un film para ver el sábado por la tarde con tus mejores amigos o familiares.

• 23 Sep 2012

El pobre Liam Neeson acaba metido en todo. Lo vemos en cada súper producción de Hollywood que sale.
Sino es Zeus en ¨Furia de Titanes¨ es el capitán naval de ¨Hundir la Flota¨... ¿y su protagonismo? Por desgracia desperdiciado.
Al principio creí que me había equivocado de película. Tiene un comienzo que realmente no está nada mal, sin ir al grano directamente como otras de su estilo y características, nos muestra un ¨día a día¨ de los hermanos marines, Hopper.

Poco a poco la trama va consiguiendo enganchar al espectador, con una historia que recuerda a muchas otras películas de ciencia ficción, solo que como decía el trailer ¨la batalla comienza en el mar¨ (o algo así).
Pues eso, veremos todo un progreso bélico de la armada naval estadounidense, que por una vez no va de guay por la vida y tienen el apoyo de los japoneses.
Japón y Estados Unidos, se unen para enfrentarse a unos aliens muy bien diseñados, con unas características interesantes.
Unas naves estructuradas muy a lo H.R. Giger, y después los ¨exploradores destructivos¨ que recuerdan más a los ¨Transformers¨.

Bueno, he de decir que me gustó. No puedo negar lo evidente. Para una súper producción que lo hace... debería estar contento. Aunque no es ninguna obra maestra, pero últimamente con todo lo que lleva salido al mercado, esto ha sido lo más convincente dentro de sus prioridades (el gran presupuesto).
La actuación de la estrella musical Rihanna es lo más cutre que he visto en años. Vamos, hasta Britney Spears en ¨La Semilla de Chucky¨ con sus 15 segundos de protagonismo fueron mejores.
No podría darle un calificativo aceptable y no porque sea una famosa cantante ni nada de eso, simplemente la vi poco acertada en su papel, a parte que no tiene fundamento, ni historia, ni protagonismo apenas...
Ni siquiera el protagonista de la película me resultó aceptable, únicamente Alexander Skarsgård me pareció el mejor interprete de todo el reparto. Y para eso... pues l@s que le cogimos cariño, pues nos hacen la de ¨Asía¨.

La banda sonora tampoco me convenció, es simple y poco imaginativa para una película de esté calibre. Y una buena banda sonora hace mucho por una película, le da un reflejo enorme para la posterioridad, algo que se queda grabado a fuego y sobre todo al público infantil.
Eso hará que recuerden las películas al escuchar un tema pegadizo, algo que deba recordarse.
Como se nota la falta de Michael Kamen o Jerry Goldsmith en el séptimo arte...

Un aplauso a sus espectaculares efectos especiales, valga la redundancia.
No iba ser menos supongo, algo así me esperaba y con ese motivo he visto esta Americanada, que me sorprendió con esa unión Nipona, liderada por un actorazo como Tadanobu Asano.
En fin, ninguna obra maestra. Para mi no será algo que recordar en la posterioridad, para un crío pequeño tal vez sí.
Aún así, simplemente aceptable, con una buena trama y un buen diseño gráfico.

Eris Ashley

• 18 Sep 2012

Hasbro vuelve a hacerlo, crear una película basada en sus juguetes y Battleship logra ser una buena con efectos y trama que no aburre.

La estética llama mucho la atención y cuida hasta el mas mínimo detalle, los barcos muy bien diseñados.

Película que vale la pena volver a ver.

A.N

• 16 Sep 2012

Muy entretenida y con mucho humor, la escena inicial con el prota tratando de conseguir el burrito para la guapa de turno es desternillante, los efectos especiales están a la altura, lo mas sorprendente en mi opinión son las secuencias en las que juegan al escondite con los radares anti sunamis, realmente recuerdan mucho al famoso juego de mesa, no le busquéis los tres pies al gato, esta es una película para divertirse y dejarse impresionar por los efectos, nada mas que pura diversión para disfrutar con la familia y con un buen bol de palomitas y esta función la cumple perfectamente, aquellos que la critican por la poca profundidad de la historia o por lo imposible de las maniobras que realizan los barcos no se enteran del tipo de cine que están viendo, esto es ciencia ficción y nadie puede tomarse en serio a unos extraterrestres con perilla, si acatabais algo mas realista poneos un drama de esos que tanto gustan a las ancianas... esto es cine de entretenimiento y me encanta.

private hudson

• 10 Sep 2012

Venga, esto es pasarse un poco. Es como si a invasión a la tierra le metes escenas imposibles a cámara lenta y rock and roll de fondo mientras los protas sueltan frases de superheroe superguay a lo Top Gun mientras demuestran que son los mejores del mundo y una chica rubia mona que no se muy bien que hace.
Los efectos especiales son indiscutibles.
Lo mejor las escenas de batalla asombrosas y mas si la ves con altavoces. Es una peli para ver y divertirse, porque claro esta que nadie puede tomársela en serio.

daninudo

• 5 Sep 2012

El principio de la película es un poco extraña porque no tiene mucha conexión con la historia principal

Las actuaciones de la película algunas excelente y otras no.

Me gustó un detalle que tiene que ver el juego es cuando el barco para matar a las naves hackean los ordenadores y se transforma en el juego

princesa88

• 2 Sep 2012

Battleship 2012

Hundir la flota, para empezar tuve mis dudas, que sacaran una peli de un juego de mesa pero le dí la oportunidad.
Pese a que tiene excelentes efectos especiales y mucha acción, e incluso música correctisima la trama es malisima y el guión peor!
Actores y actrices excelentes, pero de donde no hay no se puede sacar.
Demasiado encarado a lo comercial y eso se nota.
Siendo generosa un 5 y por los efectos especiales.

Falcao32

• 30 Aug 2012

Película realmente mala, actuaciones peores y efectos especiales que impresionan, pero esta película es solo eso, un rejuntado de efectos especiales sin nada de especial.

La trama es simple, llegan los extraterrestres a invadir la tierra y solo un grupo de soldados sin nada mas que armas rudimentarias son la esperanza del planeta.

Tan mala es la película que en una escena un soldado retirado con protesis en sus dos piernas debido a la amputacion de las mismas se enfrenta a un extraterrestre con solo sus dos manos y apenas caminando, claro esta el extraterrestre tiene puesto una armadura super avanza con gran armamento y tamaño aun mayor, sin embargo tanta tecnologia y poder se ven opacados ante los terribles puños del soldado paraplejico, que encima acaba de salir de un choque automovilistico junto a su compañera.

Pelicula para nada recomendable, no logro entender como Liam Neeson se presto para semejante fiasco, no la vean si no es que sea su ultima opción en cuanto cartelera u opciones en videotecas.

alex-soad-mdt-9

• 23 Aug 2012

Esta película me ha parecido de mi agrado, desde inicio a fin me mantuvo entretenido, aunque se tarda para llegar a lo que va la película se van ala comedia y otras cosas y ya como a los 35 min (mas o menos) por asi decirlo. Aunque trae un guion muy bueno algo original y creo que muy al estilo peter berg con muchas frases y diálogos estupendos. El uso de las cámaras estuvo muy bueno en las batallas y en la escena en la que se abre el barco en 2 es increíble. Las actuaciones estuvieron muy buenas en especial la de taylor kitsch y también tengo que aceptar que rihanna no lo iso mal. Los efectos especiales es una de las cosas en que se característica a este tipo de películas pero es un festín de efectos especiales combates,peleas en tierra, en aire, etc. Es una película llena de efectos especiales, en fin. Mi calificación es 9 ya que como había mencionado se tarda para llegar al centro de la película. .