Ficha Atrapada (Burning Bright)

Críticas de Atrapada (Burning Bright) (63)

Eduynoe

• 22 Nov 2010

me gusaria saber por que me borraron la critica.. en fin.. pues nada.. ME GUSTO.. si asi la prefieren mas ;)

al_patibulo

• 9 Oct 2010

Entretenida pelicula palomitera, tiene sus buenos momentos pero no pasa de ser eso, una pelicula palomitera... Le tenía ganas a esta peli ya que la vi muy bien puntuada por acá, pero la verdad y siendo objetivo no me pareció nada del otro mundo; Una historia bastante simple en donde una mujer está atrapada en su casa y tiene que arrancar de un tigre que esta recagado de hambre, por que no lo han alimentado como en 2 semanas... Muchas secuencias de persecuciones, la mujer reingeniandoselas para arrancar por donde fuera del tigre, pero a pesar de todo esto tiene uno o dos momento de tensión en toda la pelicula... Lo otro, encontré que demora mucho en partir, estuve mamandome media hora al comienzo de la historia de la hermana con su hermano autista que quedaron sin mamá y bla, bla, bla.... lo otró que me pareció que embarra la pelicula es que le faltó verse alguna muerte zorrona para que uno le agarrara el gusto, no se, que de principio el tigre se hubiera arrancado y se hubiera mandado a un par de personas arrancandole los brazos y que se yo... en general le falto como 15 litros de sangre a la película para que llegara a calentarme un poco que sea... lo mas sangriento que se vé es un pequeño rasguño que le hace el tigre en la pierna a la protagonista, por que lo de la secuencia final, cuando se le tira al padrastro no salva a nadie... lo mejor de la pelicula el tigre... en algunos momentos, esperaba que atrapara a uno de los dos pero no paso nada, pero de todos modos el tigre la llevaba, tenía cara de maldito y de sanguinario (aunque algunas veces tambien se parecía al gato con botas de Shrek) y fue lo mejorcito de la pelicula....

Moraleja: no por que una pelicula este super bien punteada es que va a ser maestra... Pero de todos modos se deja ver, aunque le faltó mucho a la pelicula (sangre, tension, etc.) premio a la originalidad del guión; le iva a aponer un 3 pero le pongo el 4 y bien merecido al tigre que fue lo mejorcito, ya le estoy agarrando miedo al tigre Tony de los cereales...
Saludos... :D

UPIRI

• 4 Oct 2010

Al Cesar lo que es del Cesar. Lo mejor de la película es la idea, que aunque tonta pero no se les ha ocurrido a muchos. La interacción con el tigre también muy buena, es mas es el mejor actor de la pelicula, pero sin más.

Lo que si que no me ha gustado demasiado es lo light de la peli. Te la pueden poner un domingo por la tarde en horario infantil y nadie se escandalizaría. Es más creo que ese será su destino. Mucho correr, mucho esconderse pero al final escapan con poco menos que un arañazo. Un poco más de sufrimiento hubiese estado mucho mejor.

En definitiva, buena idea y suficientemente plasmada. Pero pudiera haber quedado mucho mejor, y eso pasa factura.

alacran

• 3 Oct 2010

Sin animo de querer desentonar y respetando la opinión de mis compañeros de foro, les digo que ésta película no se me hizo para nada espectacular o fuera de “este mundo”. La historia es demasiado simple, una mujer y su hermanito (autista) quedan encerrados en su casa con un tigre “devora hombres” del que tiene que sobrevivir…y hasta ahí, la historia no tiene nada mas, en el film los protagonistas se la pasan abriendo y cerrando puertas con el tigre detrás queriendo atraparlos (Me recordó las persecuciones de “Scoobie do”) y si a esto le agregas una actuaciones mediocres y poco creíbles, la verdad es que él film tuvo suerte de no irse a pique y solo porque hicieron muy buen trabajo en la edición de las escenas del tigre (si llega a angustiar)....Como ya dije, la película no descubre el hilo negro pero al menos no aburre (en lo personal yo le iba al tigre)…Medianamente Recomendable.

futuro_asesino

• 27 Sep 2010

buena pelicula, buenos actores decae un poco en los efectos, pero desde que empieza la accion no para y la pelicula se pasa muy rapido, un tema simple pero con mucho suspenso y accion me sorprendio bastante entretenida

fatherdeath

• 24 Sep 2010

ESPECTACULAR!

Es lo unico q voy a decir de ella, Ahora que la vea quien quiera :)

eto

• 18 Sep 2010

De nuevo triunfan los argumentos más simples. Y de nuevo se demuestra que, con poco presupuesto, se pueden hacer grandes cosas (tenemos ya bastantes ejemplos en estos últimos años). Muy buen ¨survival¨ esta ¨Burning Bright¨, y totalmente recomendada si te van ese tipo de cintas con argumento sencillo pero totalmente adictivo (¨Frozen¨, ¨Instinto Siniestro, etc.).

dannysaucedo

• 18 Sep 2010

Si si si si EXCELENTE PELICULA. Me encantó esta pelicula de ese tigre hambriento. Es angustiosa, el niño autista como me desesperó por Dios! Muy entretenida de principio a fin, Jamás decae y la emoción y desesperación va en aumento. Una de mis favoritas. La recomiendo ampliamente, Un diez

iban

• 18 Sep 2010

interesante y entretenido survival a la vez que original ya que casi toda la accion ocurre dentro una casa. recomendable

grunger

• 18 Sep 2010

Excelente pelicula, una historia simple y como he dicho antes bastante efectiva, en ningun momento aburre recomendable 90%

Jigsaw Princess

• 14 Sep 2010

me gusto mucho esta pelicula, cumple con hacernos pasar una hora de angustia, tiene sus errorcitos como todas las grandes y pequeñas peliculas pero no le quita que es buena, lo mejor es que la actriz y el niño no eran muy conocidos y fue mas creible a que pusieran a una lindsay lohan por ejemplo, el final aunque es predecible lo esperas con ansia

Donante de Placer

• 9 Sep 2010

Pues de lo mejorcito que he visto últimamente. Cumplió el objetivo con el que la vi, que era entretenerme. En estos tiempos de remakes absurdos y demás bodrios da gusto encontrarse con este tipo de películas que sin ser nada del otro mundo me entretienen más que muchas superproducciones. Las actuaciones son bastante aceptables y el final realmente previsible. Pero aún así la recomiendo. No hacen falta litros de sangre para entretener.

teofetch

• 7 Sep 2010

Muy contento de ver esta película, la verdad es que el cover desanimaba mucho, pero el tráiler me impulso más. Estoy de acuerdo con la mayoría de abandomovieros, una muy buena película sin mucho presupuesto aunque no llega a ser una joya, la verdad que si es ingeniosa. Muy recomendable, su inicio es lento pero vale quedarse viéndola después del minuto 30 todo es tensionante y ágil.

pulpluis

• 5 Sep 2010

buena pelicula...otra sorpresita del cine no comercial... me gusto demasiado, o sea la idea es buenisima... algunos efectos son medios notorios, pero de todas maneras, una buena historia.. original.. la actriz se las manda ... el niño estresante, sus gritos, para pasar un buen rato.. recomendable total...

wicked

• 31 Aug 2010

Pues es una buena pelicula, quizas esperaba mas al leer los buenos comentarios, pero me entretuvo mucho y mas la escena del tubo de la ropa sucia, es muy tensa y Briana Evigan sublime con ese micro short y toda sudada luchando para sobrevivir, veanla vale la pena ver que hay buen cine sin gastar mucho en efectos, solo faltan buenas ganas

mikelennin

• 27 Aug 2010

A mil revoluciones se me ha quedado el corazon tras ver esta pelicula. Que se puede hacer una buena pelicula con poco presupuesto? Rotundo SI! he aqui un gran ejemplo de como con una historia interesante y unos buenos actores haciendo bien su trabajo se puede conseguir una pelicula sobresaliente en todos los aspectos. Numerosas situaciones presenta este film que te hacen saltar del sofá/silla/butaca... y es que no es para menos, una pelicula angustiosa, asfixiante, claustrófobica, incomodo, terroríficamente atemorizante. Sentimientos que viven nuestros protagonistas, una cada día mas querida por mi Briana Evigan, todo lo que hace lo borda, pedazo de actriz! espero verla mas a menudo. Tampoco el muchacho se queda atrás, para la edad q tiene y lo muchisimo que expresa actuando, buah sin palabras!!
¡¡SPOLIER!! Momento a destacar: Kelly escalando el tubo de la ropa sucia sudando de arriba abajo mientras ve como el tigre la acecha debajo, ufff! cualquiera sobrevive a esoo! FIN SPOLIER

En definitiva una pelicula imprescindible si lo tuyo es vivir de verdad una pelicula, meterte en la piel de la protagonista y sufrir tanto como ella.
MUY MUY recomendable!!

PD: A partir de ahora una de mis peliculas favoritas :)

Seba :)

• 26 Aug 2010

Muy buena película, la vi porque me llamó la atención, y luego de las críticas recibidas la miré con mas ganas. Tiene un comienzo dramático, en el cuál se presentan a los protagonistas para mostrar el drama familiar, para luego sí, entrar de lleno con el tema del tigre. La trama está bien llevada durante todo el film, comienzo por alagar la actuación de la protagonista, me saco el sombrero, es totalmente creíble y transmite tensión y preocupación en todo momento. Su instinto de supervivencia es máximo, sabe que si no hace algo, su hermano y ella tienen una muerte segura. Grandes momentos de suspenso, angustia. Escenas muy logradas. El tigre fantástico, solo hay un par de momentos en los que no parece real. La recomiendo ampliamente, una excelente película 2010.

mini-me

• 26 Aug 2010

Pues si, es una de las mejores pelis de bajo presupuesto del 2010. Que os pone la carne de gallina en espera de que acabe. Ya las criticas que lei lo dicen todo.

Lo mejor: Que el tigre sea real.

Lo Peor: El final se adivina, no tiene sorpresa.

Cantoral

• 26 Aug 2010

cine B que me ha sorprendido, no hay mucho mas que decir, pues abajo ya lo han dicho todo, no es nada diferente pero te mantiene en tu asiento con muy buen suspense y correctas actuaciones, me ha gustado bastante, vale mucho la pena, ya esta en mi coleccion, veanla se deverian hacer mas peliculas asi, que apesar de no contar con una historia original y mucho presupuesto hacen una gran cinta muy disfrutable

Edwin Garcia

• 25 Aug 2010

extraordinaria peli. Como se ha dicho, nada nuevo, pero manejado con maginificencia. de eso se trata, todo esta escrito, la genialidad es como se trata que es ya trillado....me dejo sin palabras es peli, MUY BUENA. de las mejores que se ha visto de cine de bajo presupuesto.

Una historia muy bien contada que te atrapa de principio a fin. con una puesta en escena impecable, direccion muy buena, actuaciones llenas de dramatismo y correctas.

Altamente recomendable. Para cualquiera que quiera pasar 90 minutos de tension, de angustia y buen suspenso.

Con respecto al final, es digno. No se espera nada más que ese final, aunque es ciche, es el final correcto.

todo encaja en su punto. Le quito un punto por la actuacion de los secundarios y el padrastro...pero es pasable, casi es inarvertido

RECOMENDABLE para todos los gustos.