Ficha Cube

Ver Cube online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cube (155)

Jaume

• 11 Apr 2007

Entretenido e interesante film.
Pero con verla una vez, suficiente.
No esta nada mal, pero no es mi estilo.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Una pelicula original y asfixiante en el que a medida que mas tiempo pasa mas te agobia, aunque puede hacerse pesada en algunos momentos (no muchos de todos modos) yo pienso que es altamente recomendable.

Puso

• 26 Mar 2007

Esta es una peli que te mantiene enganchadísimo desde el principio hasta el final.

govindaa

• 6 Feb 2007

la pelicula esta bien ,la trama te atrapa enseguida, esrerando una conclusion que aclare el misterio peor eso es lo malo que no te dan una esplicacion, y no la dan vi la segunda mas de lo mismo

WarCry

• 26 Jan 2007

Muy buena, buenos efectos especiales e historia interesante. No os la perdáis.

pistolerdo

• 13 Jan 2007

Perfecta, la mejor pelicula que he visto. Con 4 duros se puede hacer lo que otros no consiguen con millones. .

• 23 Dec 2006

Hombre... original es... pero me dejo con mal sabor de boca, con ghanas de enterarme de algo más... Aún así, está curradísima, tanto en la ambientación como en la historia (o lo pcoo que se cuenta de ella). Las relaciones entre personajes están muy mal logradas para mi forma de verlo, pero te mantiene en tensión (aunque a ratos aburre un poquitín) el final... psss...

GothCub

• 28 Nov 2006

Entretenido film que ha influenciado a peliculas posteriores como Saw II o Alien vs Predator. Las interpretaciones estan bien y la trama genial aunque escasa. Lo peor el final.

Poe

• 15 Nov 2006

Una muestra mas, de como con 4 duros y con gran imaginacion se puede hacer un peliculon, Sin tener alardes en nada, es una pelicula que con un poquito de muchas cosas bien hechas, la cambian a un clasico contemporaneo.

Luis Rafael

• 11 Nov 2006

Muy buena pelicula de Ciencia Ficcion, aunque no me gusta este genero, esta si me ha agradado!! La pelicula esta llena de tension e incertidumbre. No apta para personas que sufran de claustrofobia. La 2da parte es patetica!!

lofos

• 9 Nov 2006

Original pelicula canadiense, que te engancha de inmediato y te mantiene pegado al sofá hasta que termina. muy buena. Se realizaron varios partes más que no estan ni de lejos a su altura.

koki

• 10 Oct 2006

¡¡obra maestra!!!. Claro ejemplo de como hacer una buena pelicula sin gastarse mucho dinero, de lo mejor que he visto en ciencia ficcion. .

GoDDeSS

• 1 Oct 2006

OSkia esta la vi yo en la tele pero no sabia kmo se llamaba, en realidad no e visto el principio, solo el desarrollo y es wenisimaa!!! desde luego todo lo k se puede aser en ese cubito es poco jejeeje

ira

• 1 Oct 2006

Una pelicula que se desarrolla en una sola habitacion puede engancharte durante una hora y meida, no te lo crees??? pues debes verla, es maravillosa.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Muy entretenida.Sobretodo original teniendo en cuenta la de mierda q se hace en el cine.

malgash

• 10 Aug 2006

Original producción independiente de relativamente bajo coste, en el que no importa el cómo ni el porqué, sólo importa que hay varias personas metidas en una estructura llena de trampas, y deben ayudarse para sobrevivir. No es de miedo aunque salgan un par de muertes truculentas.
Angustia y claustrofobia para ver el auténtico fondo de la naturaleza humana. Imprescindible.

jeskenobi

• 28 Jun 2006

Esto es la leche si la peli no da miedo ya es mala o no me gusta etc etc pues claro ke no es una peli de miedo pero pa que le des un 4 es para matarte por la estupida razon de ke no da miedo cuando lo bonito de la peli es ver los personajes como cada uno esconde algo esa alegoria del infierno y como unos desconocidos hcen llamar tu atencion.

Electro

• 22 Jun 2006

Interesantisima pelicula en la que una vez mas se demuestra que no se necesitan presupuestos millonarios si se tienen buenas ideas y ganas de hacer bien las cosas y de innovar. Una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo y de las mejores de los ultimos años. Argumento y guion bien trazado, actuaciones que sin ser excelentes, si son mas que correctas, banda sonora que te introduce en el clima de la pelicula, buena ambientacion...
Como punto negativo, es que el final deja muchas preguntas sin responder.

Totalmente recomendable.

voorhees

• 13 Jun 2006

por fin algo distinto me encanto toda la saga merece la pena verla si señor es original

chiwy

• 23 Apr 2006

grandisima peli donde se demuestra una vez mas que se puede hacer buenos films con poco presupuesto.ritmo frenetico y dosis de gore.brillante.