Ficha Cube

Críticas de Cube (155)

trashenzo

• 20 Jun 2008

Una extraña película la que se nos presenta. El guión esta muy elaborado y aunque los actores no sean de clase A alta, están de coña y el guión es increible. Varias muertes bastante guapas y un muy buen final. Verdaderos momentos de tensión con esta joya actual del cine.

Entrambosmares

• 15 Jun 2008

Ya está todo dicho; su valor radica más en la idea, en las acrobacias del guión. Quizás por lo mismo le sobre media horita fácil y se haga difícil de ver una segunda vez.

Saludos,

tallero

• 26 May 2008

Magistral cinta de terror. Resulta poco creíble al principio, pero luego tiene algo de lógica a medida que pasa el tiempo. Las trampas del cubo son cada vez más interesantes, te mantienen a la expectativa todo el rato, y ves que los actores van cayendo uno a uno. No sabía que estaba basada en otra peli de Jenson.

Lonespirit

• 20 Apr 2008

Una grata sorpresa lo que supuso esta cinta en el estancado mundillo del fantastico. Pasando de argumentos enrevesados, deja al espectador que se olvide de por que pasa lo que esta viendo y lo identifica con los personajes que solo se tienen que preocupar de una cos: llegar al final. Durante todo el metraje no puedes apartar tus sentidos de lo que seguro es una de las mas originales obras que se hayn hecho nunca. Lastima que sus secuelas lo estropearan todo (como siempre).

julianrey

• 15 Apr 2008

Uh, qué miedo. No me gustaría nada despertar ahí. ¿Pero quién les hace eso y por qué? No responder a eso hace que no me guste mucho la pelicula y la vea sin sentido.

• 16 Feb 2008

Exelente pelicula.la idea esta bien realiasada.llena de terror.intriga y suspenso.la pelicula te atrapa en todo momento y tiene un final digno

el bruno...

• 16 Feb 2008

me gusta la pelicula aunque debo decir que se me hizo lenta y larga, pero intrigante y distinta, me desespera el solo hecho de imaginarme aparecer asi de la nada en un cubo, sin ninguna respuesta, es buena... pero lenta...

morrison2586

• 21 Jan 2008

una pelicula bastante original, aunque no es terror al 100 me parecio buena, le doy un 8.

bart

• 4 Jan 2008

es una de las mejores pelis de ciencia-ficcion, en mi opinion de todos los tiempos. es de l mas original el argumento, intrigante y apasionante

Zu

• 26 Dec 2007

Ingeniosa película donde se nos demuestra que la idea puede prevalecer por encima de los efectos y los fuegos artificiales. Claustrofóbica y con mucha tensión psicológica. Cube fué un hit en su momento y será una película de culto con los años.

yo_yo

• 13 Nov 2007

Fantastica! es una increible mezcla de paranoia, terror, intriga, desconfianza y muchas dudas, sin duda una obra maestra del cine terror-suspense actual. Las actuaciones son mallilas, pero el brillo del guion tapa los agujeros que tiene este film. Bravisimo!!.

T-1000

• 8 Sep 2007

Si,la originalidad del guión es lo k hace brillar esta peli,el diseño interior de cubo,y esa pedaso de frase final "estupidez humana ilimitada",k no por obvia deja de ser francamente sincera y terrorífica!!

El Opinador

• 7 Sep 2007

Original y entretenida peli que te hace ponerte en el pellejo de los protas en una situación tan bizarra. El final es soso y precipitado; se podía haber hecho mejor.

BRAINcasiDEAD

• 30 Aug 2007

No dire obra maestra pero si peliculón y ademas teniendo en cuenta su escaso presupueso.
A pesar de que la historia se desarolla siempre en un cuarto de menos de 20 m' no deja de enganchar hasta al final (sin tener un ritmo frenetico) en un ambiente claustrofobico, frio y agobiante.
El fx de la 1era muerte ya es de culto, segun mi modesta opinion (efecto timidamente copiado posteriormente en Ghost Ship)
Eso si, pasar totalmente del 2 y del 3 (Cube Zero y Hypercube) que no tienen en nada la magia de esta 1era entrega; no aportan nada, diria mas bien que le quita puntos !
(tendrian que estar prohibidas las 2ndas partes) xD

• 10 Aug 2007

Si puede ser que tenga bastante intriga,pero las malas actuaciones y que toda la pelicula transcurra en el mismo lugar,hace que se torne un poco aburrida por momentos.

Munky

• 10 Aug 2007

terrible pelicula
peliculon
aunke puede ser que teng algunas malas actuaciones pero = te atrapa la pelicula

Capman

• 12 Jul 2007

buenisima idea, malas actuaciones y unos cabos que quedan sin atar.

lo peor los dialogos.

"eres un nazi!" (esto se lo dicen a un negro)
"deja que meta mi llave en tu cerradura" (esto se les debió colar de la versión porno que rodaban simultaneamente XD)

quitando todo lo malo, en ocasiones te acojonas de verdad y es muy original.

vassago

• 4 Jul 2007

paranolla de las buenas, que le tuvieron que echar bastante imaginación los guionistas, en un escenario reducido, con personajes bien definidos en su personalidad, para mi es mas de ciencia ficcion que de terror

rucilam

• 17 May 2007

Gran película y merecido título de culto. Con su anterior corto ya demostró Vincenzo su calidad para crear ambientes cargados y tensos en sitios reducidos. Una historia inquietante, un desarrollo impactante y un desenlace genial.

Pollo Pelon

• 30 Apr 2007

Muy buena pelicula, muy entretenida, original, intrigante y angustiosa.