Ficha La Matanza de Texas 3D

Críticas de La Matanza de Texas 3D (146)

pizarrito12

• 7 May 2013

Felizmente no pagué por la entrada porque sino me hubiera sentido estafado, mejor la hubieran dejado solo en HD como se vio casi toda la película. Pensé que este Leatherface iba a ser más sanguinario como en las dos anteriores, no parecía el verdadero ¨Cara de Cuero¨. Diálogos pésimos y las huidas eran predecibles. Le faltó más pero mucho más. Me decepcionó en verdad. Por eso le doy un 3 porque la protagonista es muy simpática al igual que la rubia.

daniel2204

• 7 May 2013

Flojísima entrega de Leatherface, me ha dejado muy mal sabor de boca la verdad. La matanza de Texas 3D es la casa de Mickey Mouse al lado de las versiones de 2003 y 2006. La historia me parece muy poco original para una continuación del clásico de 1974, las actuaciones pésimas, incluida la de un cara de cuero sin ningún tipo de carisma, e incluso unas secuencias gore bastante mediocres.
Yo no la recomiendo en absoluto a los fans de esta saga y gran psycokiller. Le doy un 3!!!!!!

madrid

• 7 May 2013

Simplemente esta es una de esas peliculas que se olvidan facil pero para ser MASACRE EN TEXAS eso no esta bien.

Me encanto que la pelicula iniciara con el final de la pelicula de 1974 no me lo esperaba y fue grato recordar esa pelicula de antaño, hasta ahi todo iba perfecto.

Despues toco ver a este nuevo cara de piel y sinceramente me decepciono mucho la mascara, pues parecia una de esas que venden en los mercados.

cara de piel no lo hizo tan mal pero si le falto meterse mas en el papel de un tipo que esta loco y busca venganza.

El final no me lo esperaba y no me gusto no es la esencia de leatherface.

Le pongo un 6 por entretenerme a ratos

• 7 May 2013

A mi la película si me gusto. La historia luego de los primeros minutos de resumen, dio un giro no visto por parte de cara de cuero. Después de varias muertes alguna muy buena, y otras no tanto, y un protagonismo del ya mencionado asesino en la cual se ve el lado sentimental por la prima(es por eso del motivo del 9 y no un 10 de puntuación)la película entretiene en general.

Quizás uno espera otra cosa con más sustos y todo eso, el film es una venganza de Letherface hacia los que asesinaron a toda la familia. Sorprendido por la trama pero que al fin me gusto, mi puntuación es bastante buena.
Un 9.

A mi me convenció.

alacran

• 6 May 2013

Estamos ante el típico film con el único propósito de sacar provecho de una exitosa franquicia, el típico film que apuesta al éxito simplemente a un nombre famoso, pero por querer “adaptar” esa historia a nuestro tiempo (supongo que para captar al público juvenil actual) les resultó en errores imperdonables de continuidad, además de que la historia toma al final un giro ridículo y no consistente al “asesino de la motosierra de Texas”…Bueno, aún así el film es “algo” entretenido (Tal vez si no estuviera relacionado con esa exitosa franquicia no tuviera tan críticas tan desfavorables) pero desgraciadamente muchas cosas están mal hechas (hasta por momentos el “leatherface” involuntariamente da risa por la mala interpretación de su actor) y tantos errores son imperdonables para una franquicia de esta talla, así que simplemente no…Muy poco Recomendable.

Voz oscura

• 6 May 2013

Bueno por fin acabo de ver este nuevo masacre en texas y la verdad es que la peli no me ah gustado del todo, osea en primer lugar quiero decir que hay bastantes incoherencias en la peli que cualquiera se daria cuenta. Otra cosa es el Leatherface que en serio lo eh sentido bien seco y cero ferocidad y agresividad que en el masacre en texas del 2003 y aun mas en el masacre en texas el comienzo, lo cual esa precuela fue para mi espectacular y la mejor de toda la saga, pero la verdad esta me ah dejado con cero emoción y nada fue como yo esperaba, yo esperaba ver una peli oscura y bizarra como lo fueron las dos anteriores osea el remake pero esta peli la verdad la senti como una de esas malas de los ochentas porque la verdad este leatherface me dejo aburrido y lo del final me pareció interesante pero a la vez asqueado ya que la protagonista ahora lo trata con... ¨con cariño?¨, osea ella sabe que el es un maldito psicopata y ademas de que descuartizo a sus amigos y aun así llego a encariñarse con el?, que mal la verdad.
incoherencias sobretodo también en ello es el uso de celulares como el iphone, quiero decir si esa es la época de los noventas ¿como van a existir los iphone???, incoherencia sumamente vergonzosa si me preguntan, ademas de que el gore parece echo por computadora y ademas de mala calidad.
En conclusion yo creo que hicieron esta peli a la desesperada y ademas con muy pero muy bajo presupuesto.

Si eres fan de la saga como yo te recomiendo que la veas bajo tu propio riesgo ya que puede que te guste como que tampoco no aunque como fan no me gustó la peli.
Si quieres al leatherface que vimos en el 2003 y 2006 te llevaras una descilucion y encima asco por su mala interpretacion.
Recomendada solo si quieres ver un gore de mala calidad y ademas de momentos poco combincentes en lo que respecta el terror. Mala a la ligera 5/10...

gonzzCABJ

• 5 May 2013

Mis expectativas para con el film fueron... A ver, creo que un comienzo pensé que quizá estaba buena. ¿Por qué? Las últimas dos películas de la franquicia me han gustado, el Remake por un lado me pareció bastante bueno y mejor que las secuelas de la original mientras que, su secuela (o precuela) me pareció aceptable.
Pero bueno, llegó ésta nueva secuela que, a la vez, pretende seguir la historia de aquélla pieza de Hooper del 74.
La película en cuestión tiene problemas. Muchos. Quizá hasta demasiados.
El guión, ese es el quid del problema. El guión es flojisimo, tocando ya lo absurdo, lo estúpido. Se nota que los guionistas pretendían ¨innovar¨ pero se quedaron cortos, ya que más bien insultan a la franquicia con una historia sonsa, atípica y predecible. Es que, para mí, poco se siente en ésta película. A lo que voy, no se siente una entrega de ¨La Masacre de Texas¨, sino que se siente un slasher del montón.
El desarrollo es monótono, de un momento al otro pasan cosas clichés y listo. Decisiones tontas, giros más que predecibles y en fin...
Sólo termino rescatando a las actrices, que me parecieron muy lindas (sobre todo la protagonista). Y sí, algún mérito hay que darle al film.
Concluyendo: es una cinta mediocre. De un guión que intenta cambiar y arruina, bajonea al nombre de la saga y al personaje Leatherface en sí. Es predecible, tonta y cliché, sin siquiera una ambientación digna. Como ya mencioné: parece más bien un slasher del montón que una ¨Masacre de Texas¨.

PD.: Se supone que el film transcurre en los 90, entonces, ¿Por qué carajo andan con celulares actuales?

Brian Jones

• 4 May 2013

Una falta de respeto. No digo que el personaje de leatherface sea EL personaje, ni que la peli del ¨74 o las remakes sean LAS pelis...pero de ahi, a hacer este bodrio para adolescentes...ya es otra cosa.
Un total sin sentido, donde como en todo grupo de jovenes de peliculas para jovenes tienes: la despampanante prota (nunca nada normal tirando a pasable...siempre bien ¨pum¨ para arriba, minimo modelo de Loreal,aun que la prota provenga de una familia el cual uno era mas aborto que el otro), el negro cachas y guay,la putilla amiga de la prota,el guaperas y el ¨ni fu-ni fa¨).
Todo esto, mezclado con historias familiares , una herencia y un leatherface (descafeinado y hasta algo mas....deshinchado y pequeño) que esta solamente porque la peli se llama asi...si ponian a un troll que estuvo encerrado en la mansion por generaciones y que mataba gente era lo mismo)
No me voy a explayar mucho con las actuaciones (creo que lo mas caro de toda la peli fue hacerla 3d) ni mas...solo, SOLO voy a recurrir a UNA sola escena y es la del policia, siguiendo un rastro de sangre que lo conduce directamente hacia el sotano, pistola en una mano y un IPHONE (!) en la otra transmitiendo los sucesos en tiempo real con la camarita (!) al jefe de policia y al alcalde,.... y para adornar este cuadro el jefe de policia le va diciendo ¨oiga detengase, es peligroso,no siga!¨ y el alcalde ¨HEY, proceda oficial! siga, siga!¨
TODO muy bizarro, al principio zafa para echarse unas risas...pero es que ya tirando para el final y con la prota haciendo de loca y de ¨soy de la familia, lo llevo en la sangre¨ la peli se vuelve BASTANTE ZzZzZzZzZz....NADA....una cagada de cuero.

moway

• 3 May 2013

Decepcionante nueva secuela sobre leatherface. En sí creada como una verdadera segunda parte tras el clásico de Tobe Hopper, pero mucho mucho más foja. Para mí ha perdido el toque malsano y sucio que impreganaba la primera parte, es más, incluso el remake del 2003 conseguía la misma sensación. Ésta nueva visión se queda en agua de borrajas, un telefilme descafeinado que nos muestra un leatherface innecesariamente light y humano. Quiero al cara cuero despiadado y a su familia de freaks caníbales. En definitiva, me quedo con el remake sin duda, y escenas que no se me olvidan como la de la sal en el muñón de una víctima.

halford885

• 1 May 2013

La verdad que menudo fiasco una película que para nada esta ala altura de las anteriores como la 2003 o el origen, un Leatherface flojo que para nada me gustó y la mascara una basura perdió su ferocidad. El argumento es horroroso y nada coherente se supone que la chica es la prima perdida del caracuero, horrorosas interpretaciones desarrollo muy lamentable y lleno de fallos resulta que ahora la familia no se llaman los Hewitt se llaman los Sawyer igual que en la la película del 74 de Tobe Hopper hhaha patético por que coño les cambiaron el nombre? yo prefiero a Thomas Hewitt fuck increíble que chapuza, ademas la película es lenta el guion malísimo y lleno de agujeros.

Leatherface ahora no da miedo es como una cosa que ves y es indiferente y ademas hay escena super ilógicas y mal llevadas como cuando Leatherface se mete en el parque de atracciones persiguiendo a la primita y nadie hace nada y encima queda super mal la secuencia esta horrorosamente rodada . Los efectos son muy cutres y no hay mucha explicitez.

Las escena gore son muy malas y no están ala altura de las anteriores y alguna esta hecha por ordenador, bueno ahora solo le falta a Leatherface que le salga un hijo secreto como a los famosos . Ghhhhh

De veras aléjense de esta película es ridícula y muy lamentable.

susper

• 29 Apr 2013

Floja.... muy floja...... una pena.

Ante todo quiero decir que parece un película de sobremesa de domingo tarde.

La ambientación no está nada lograda. No crea ese ambiente malsano de las anteriores.

Lo segundo, las actuaciones son bastante mediocres, no te da nada de pena que los maten a todos, es más, lo estás deseando......

¿Leatherface con sentimientos? ........... sin comentarios.

Lo que me ha gustado es el principio, con las imágenes del gran clásico del 1974.

sss

• 28 Apr 2013

Para mi estuvo mejor que el Remake del 2003 y el inicio y para los que la critican porque no saben que no es la continuación de el remake es la del film original de 1974 y no no toma en cuenta a las demás entregas solo a la primera :D

sca316

• 27 Apr 2013

Bueno la ver hoy la fui a ver y no es tan mala como dicen, las actuaciones son pasables no son tan malas como dicen, hay algunos errores pero que película no los tiene y la verdad me gustó este leatherface ya que este si parece alguien con retraso mental, la forma de correr, sus acciones, y el cariño incondicional a su familia, buenos efectos especiales y sonido, aunque si me decepciono ver que los joven es mueren tan pronto y se alejo bastante de lo que han venido mostrando las otras películas de la saga

P. D Si quieren pasarse un buen rato y entretenerse vayan a verla , y si van queriendo criticar, compararla con las otras no vayan

Jau4ever

• 24 Apr 2013

Es bastante mala ! no respeta la estética ni la atmósfera que tiene el remake del 2004 o la matanza de texas el origen. Parece una película de serie b. Además es una secuela de la matanza de texas ( la original ) pero los hechos no cuadran con la matanza de texas 2 !!!! wtf??? en esta película les queman a todos y 13 años después (la matanza de texas 2 ) siguen vivos. . . ???? horrible. . . Se saltan a la torera muchas cosas. O es que se han querido sacar de la manga una segunda parte. . . ¿?¿?¿? fatal ! una película de serie b en toda regla. .

SinisterKun

• 17 Apr 2013

Me ha agradado los primero minutos recordar el clásico del 74, para muchos no les agradó en lo absoluto por no ser un asesino frío y sin sentimientos, y es que está nueva versión se enfoca más en la parte humana de él. Recordemos al original, se vio muy violento, pero podemos ver como él es manipulado por su propia familia, al grado de pensar que la familia es el detonante de que él sea así. Es por eso que en esta versión rompe con la imagen que se creo con el LatherFace del 2003 y 2006.

Me encantó visualmente, los primeros minutos hacen gran honor a la original, manteniendo la misma casa, la mima escenografía. El formato se asemejo un poco a las del 74. Me fascino ver a un LatherFace basado al original de Hooper, la corbatita, la camisa, la máscara, se mira más humano.

En ella podemos ver un poco más sobre la vida del asesino, desde saber quién es, cual es su verdadero nombre, y parte de su árbol genealógico, y más por que se basó en la psicología del asesino de la historia real. Hay un momento donde vemos que incluso se maquillaba, algo que en verdad hacía el caníbal, ya que quería ser mujer.

Lo que lo deja flojo son algunas circunstancias tontas, e ilógicas. Falto más drama, esa tensión, desesperación, el pedir que acabe la escena para saber que pasará. Hay baches, claro que si, pero quiero creer que es con intensión, porque de ahí pueden sacar para hacer una precuela o secuela.

mi puntuación es 8, un final inesperado, y un LatherFaces más humano. Sé que los fans no estarán de acuerdo, pero estos guinistas hicieron lo suyo. La idea no es mala, pero si pudieron mejorarla.

faceblack

• 13 Apr 2013

muy buena esta película, sobre todo que sea una secuela de la original. leatherface esta genial, aunque en esta no lo vi tan cruel como en las otras. pero aun así es muy buena, las actuaciones buenas, y también el gore es muy bueno, en fin. muy recomendable.....

joker168

• 13 Apr 2013

TEXAS CHAINSAW 3D
Una película mas del montón que no cumple con lo que los amantes del slasher desean, pero que se nota la buena intención con la que fue hecha.
Texas chainsaw 3D es una innecesaria secuela, que tiene grandes baches argumentales y personajes poco desarrollados, cabe señalar que todos los que actúan son pésimos.
La vi sin esperar mucho, me parece que intentaron hacer algo decente (6 escritores y ninguno dio lo que se necesitaba) pero hubo muchas incoherencias que hacen que la película flaquee desde su inicio. Me ha gustado solo la primera parte de la película, la parte de los jóvenes, pero me ha parecido un desperdicio que a los 50 minutos ya no quede ninguno vivo.
Espero que si hacen otra secuela, corrijan esas lagunas argumentales y se preocupen por contratar actores que de verdad actúen.
Un 5 solo porque me agrado escuchar de nuevo la moto-sierra y los créditos iniciales.

scott walker

• 18 Mar 2013

Excelente película, la historia esta bien hecha, buenas actuaciones y no se diga toda la película te mantiene en terror y suspenso.
Ya están en planes de la segunda parte debido al éxito de esta entrega. La verdad me dejó en suspenso por que se queda en continuación, pero en fin, si no la han visto se las recomiendo ampliamente. goooooooooooooooooood..........

Millennium

• 16 Mar 2013

Ya no podía esperar más. Tenía que comprobar con mis ojos si era realmente tan mala como todos dicen. Y es que es incomprensible que una película que ha recaudado 35 millones en EEUU con un presupuesto de 20, no llegue a España. Me parece vergonzoso. Pero bueno, no estoy para quejarme si no para hablar del regreso de nuestro querido Leatherface. Empecemos...

Siendo secuela directa de la película de 1974, ¨La Matanza de Texas 3D¨ nara como un grupo de jóvenes va a una casa en un pequeño condado de Texas, donde acaban de recibir una herencia. Cuando llegan a la casa, descubren que no todo el mundo se ha ido de allí, sino que queda un familiar que ellos desconocían que tenían que se llama Thomas, un hombre desfigurado, asesino y adicto a las motosierras.

Para ir directo al grano: la película no tiene nada de especial. Hay momentos en que te meas de risa por lo falso de las situaciones. Es todo muy irreal, muy ¨guionizado¨. Quiero decir, que la historia avanza como un autómata. No hay chispa, no hay nada que nos obligue a seguir viéndola. Es todo el tiempo un quiero y no puedo dar miedo. Y eso en su mayor parte es culpa de los actores.

Las interpretaciones son penosas. Por eso, en ciertos instantes, te vas a reír. No lo vas a poder aguantar. Te vas a reír. El actor que hace de Leatherface tiene menos carisma que una piedra al lado de un río. Asi que se podría decir que esta película falla en muchas cosas, pero el fallo más grande y más evidente son los actores de tres al cuarto que han cogido. ¿Hubiese sido mejor la película con otros actores? Pues si, algo mejor. Pero no ¨mucho mejor¨.

Hablemos del guión. Pasable, tirando a malillo. Si me ha gustado del guión los momentos gore. Son muy impactantes y están acompañados de un maquillaje realmente bueno. Pero el resto de la historia es absurda y tiene unos baches argumentales de campeonato y unos fallos que dan ganas de quitarnos los ojos y echárselos de comer al gato. Y el final es totalmente previsible y más habiendo ya una secuela. En fín...

También podemos echarle la culpa de la mediocridad del filme al 3D, malísimo y que no tiene ninguna razón de estar presente. Si lo que querían era sacar dinero, lo consiguieron. Pero el sonido de la motosierra ya es brutal, no necesitaban meterle con calzador el aspecto tridimensional. Salvo algunos momentos, todo se basa en mostrar lo más cerca que se pueda al espectador la motosierra y resulta realmente PATÉTICO.

Bueno, para finalizar tengo que deciros que me esperaba algo mejor. Mucho mejor. Y es que hay detalles buenos (sonido, maquillaje...) y detalles muy malos (actuaciones, 3D, dirección) y esta vez los detalles muy malos han ganado a los buenos. Esperemos que la ya anunciada secuela sea mejor. Ah, y que esta llegue a España de una maldita vez, aunque sea directa al mercado doméstico

El Maestro del MAl

• 10 Mar 2013

Esta es una película horriblemente mala, es la peor película que he visto en mi vida hasta el momento y es por estos aspectos:

1. El 3D es una porquería nefasta, es la peor utilización del 3D hasta el momento en el cine.

2. La trama es absurda, no tiene sentido un familiar oculto, la familia mata , asesina y mas le quedan debiendo que es eso, es que esta película es decepcionante con razón los resultados de taquilla, es pésima, perversa, una perdida de tiempo no la alquilen, no vallan a cine espere que la presenten en TV, por que es la peor de todas las secuelas de La Matanza de Texas.