Ficha La Matanza de Texas 3D

Críticas de La Matanza de Texas 3D (146)

Juan Pablo Lopez Maggi

• 25 Jun 2013

¨La Masacre de Texas 3D¨ de este año no debe, o no podría, compararse con sus anteriores esfuerzos. Se trata de un paso de ¨Sell-Out¨ (vendimiento) y persecución de las tendencias. El primer film de la franquicia fue realizado en 1974 y considerado la mejor indudablemente. Pero el film de este 2013 apenas alude a su pedigrí, ya que es un producto muy del momento, y no atiende a la necesidad de una secuela respetuosa y condescendiente (si es que el agregado del efecto 3D no sugiere que es del momento, ups!). Es que el género de terror en este nuevo milenio se ha ido adaptando a un público juvenil, mientras abandona a una audiencia adulta que en la otrora de Hitchcock y Stephen King eran la corriente principal.

La fusión teen-horror (si es que se le puede moldear esa definición), o la adolescencia y el género de terror, no es un asunto realmente malo. Lo que no quiere decir exitoso, tampoco. Ambos son mundos contrapuestos cuyo único pero sólido nexo es la emoción física, corporal de las cosas. El resto, son actitudes incompatibles, que por supuesto con la habilidad técnica y creativa se podría armonizar. No es lo que sucede aquí en ¨La Masacre De Texas¨, que repite con asombrosa sabiduría todos los errores de cientos de obras fílmicas. Es prácticamente un genérico, un producto homogéneo de un cine igualmente uniforme; pero en verdad no es el problema más importante. Después de todo, la calidad de un arte no limita la infinidad de material contiguo análogo, y nada hace pensar que otro film genérico va a liquidar el cine. ¨Masacre De Texas¨ jamás sería confundida con ¨Citizen Kane¨ o ¨Psicosis¨. Aclarado el punto, no es malo ver algo que ya ¨hemos visto¨. Pero en el caso de ¨Masacre 3D¨ no es especialmente una buena película. Sufre de una especie de incomprensión: no consigue trazar con exactitud la polaridad de adolescencia frívola / género de terror.

Todo indica en un principio que el pretexto de una casa heredada sirve para el contexto de infierno que vivirán los protagonistas; pero hay problemas en su construcción, en la manera que son cuatro chicos en un hogar gigante, por lo que las posibles masacres serían también cuatro, o sea, muy poco para su extendido metraje. También en la credibilidad no resulta, pues es un tanto improbable que una persona ni se moleste en averiguar sobre su pasado o sus familiares, o que es lo que sucede, o por qué ha heredado un lujoso hogar. Las evidencias sobre todo esto llegan en el último segmento de manera fortuita, a través de una carta (que nunca advirtió antes) o periódicos. Los giros de tuerca son además arbitrarios y no sorprenden, y la actitud y diálogos de ciertos personajes son estúpidos, sin ningún sentido común (el policía envalentonado que entra a la casa, el alcalde con odio, el muchacho que se adentra en la bodega aun viendo un lamparón de sangre)

Aunque todas las fallas argumentales del mundo podrían arruinar a una película, no es el caso de ¨Masacre De Texas 3D¨. La principal razón de su caída en desgracia es que, a mitad del trayecto, el film se empieza a tomar muy en serio a sí mismo, por lo cual los errores de argumento son más evidentes y despreciables. Durante los 40-50 minutos del film, este era un disfrutable emprendimiento, tal vez no original pero entretenido. Sin embargo, debemos recordar que los protagonistas son jóvenes adultos, que todavía se comportan demasiado como adolescentes en fiesta. Es ahí donde el guion falla y decide dar una vuelta en contra de ¨Masacre De Texas¨: el protagonista sobreviviente empieza a adquirir una actitud arrogante y severa, provocando a un policía con un cuchillo, escupiendo accidentales frases vengativas, y aliándose al asesino que previamente masacró a todos sus amigos. Quizás la protagonista debía unirse con el enemigo (en el film se entrega la pertinente explicación), pero no es un justificativo ético consistente a raíz de todo lo sucedido

¨Masacre De Texas¨ podría haber sido un entretenimiento OK, pero se hundió. Si todo marchaba según las reglas convencionales, si los personajes fuesen huecos, si la historia fuese estándar... Este film sería igual de hueco y estándar, pero disfrutable. Sin embargo, los encargados del film han quedado obnubilados en cerrar la historia, y tomar a la conclusión con una jovencita que con toda simpatía cínica y morbosidad severa acepta al agresor y sus crímenes. ¡¡¡¡¡¡Oh Dios Mío!!!!!! ¡Gracias señor asesino por torturar y matar a todos mis amigos!!!

(Advertencia: la siguiente crítica fue escrita por mí, pero ya apareció mucho antes en otra pag. WEB. Esta publicación en Abandomoviez es más extensa)

e-mail: [email protected] (los comentarios racistas, virus, violencia o pornografía serán baneados. Fuera de eso y otras excepciones dañinas tangiblemente, se permite cualquier tipo de discusión con esta crítica de cine)

Valórenla en Abandomoviez!!!!!! o amiguense en Face y discutan (vean información en mi perfil)!!!!!

• 24 Jun 2013

Aca se lo puede ver de nuevo al ya conosido Letherface,un personaje que capas en algunas películas lo ridiculizaron y en otras no,en esta nueva película lamentablemente diría que maso menos.

Comienza bastante buen mostrándote imágenes de la original pero después cuando aparece el ya asesino de la película no fue la gran cosa,o sea las muertes no fueron la gran cosa,es mas me parecieron muy Light,salvo 1 que me gusto mucho.La mascara del principio no transmitia miedo o ni lo intentaba pero después fue tomando forma con la nueva.
Los protagonistas,o sea los chicos ninguno brillo o se hizo notar,salvo la protagonista.
Tiene muchos error o momentos lentos y es una lastima ya que le tenia bastante fe a la película...

chuckyslayer213

• 23 Jun 2013

Partiendo que el guión es un auténtico despropósito, con continuos fallos en la línea de tiempo y en el nombre de la familia... Sawyer????. Son Hewitt de toda la vida, y Leatherface se llama Thomas Hewitt, no Jed Sawyer. La película es para fanáticos de la saga (como soy yo) y solo así se puede salvar. En mi opinión es la peor de todas (new generation incluida) pero incluso así me ha entretenido... un 5

P. D.: Apoteósicos los créditos iniciales.

Robert_AOR

• 20 Jun 2013

No se que pensar de esta movie, si fue buena o si fue mala, el intro con escenas de la primera movie es de lo mejor, ahora de la direccion, actuaciones y guion no es buena, de hecho la movie no tiene la esencia de las otras pelis, aquí ya no hay familiares caníbales como en las anteriores y solo Leatherface es el protagonista (al principio se explica que paso con ellos), la movie no es nada racional, ya que los primeros eventos ocurren en el 73 y luego pasan casi como 30 años desde la primera peli y luego Leatherface que si sacamos cuenta, vendria teniendo como unos 60 o 70 años, corre y tiene una fuerza que un atleta olímpico envidiaría, ademas de otras incoherencias de como en un poblado muy lejano, todo la ciudad tiene aspecto de como si fueran los 70, pero eso si, los policías, tienen su iphone ultima generación, con una cámara con resolución asombrosa, Leatherface, de ser un asesino serial al principio, pase a ser una victima al final de la misma, se le da tanta humanidad al personaje, que en vez de acabarte asustando, acabo dándote lastima y encariñandote con el personaje, las actuaciones, algunos no son creíbles otras caen en el cliché y así sigue la lista, sin duda alguna, solo recomiendo esta peli para fans de la saga porque es un bodriazo de proporciones épicas. 6/10

• 18 Jun 2013

Bueno, es evidente que no llega al nivel de las dos anteriores, pero esque igualar la calidad de sus predecesoras era una tarea más que difícil. Un intento de darle un giro a la saga, con una idea diferente y prometedora.

Un intento de darle un giro a la saga, con una idea diferente y prometedora. La película empieza bastante bien, con buen ritmo, buena ambientación, y prometedora. A medida que van pasando los minutos, el ritmo se vueve algo lento, aunque nunc llega a niveles extremos. Los actores, para no ser conocidos, lo hacen bastante bien, buenas muertes y buenos efectos, acompañados por una correcta banda sonora. Lo peor, la parte final, en la que se nos muestra a un Leatherface bastante humano, lo que me mosqueó un poco.

No es ninguna maravilla; no obstante, es una correcta ¨tercera parte¨, que entretiene.

Jorge Macheton

• 17 Jun 2013

Película con comienzo prometedor, recordando La Matanza de Texas de Tobe Hooper, muy buenas escenas sangrientas, sobre todo cuando pican por la mitad al chico con la sierra, las protagonistas super bellas, mostrando bastante y recrean la vista, el final no me pareció del todo bien, en fin ha descendido la calidad con respecto a sus predecesoras, un 4.

souls_massacre

• 16 Jun 2013

La Matanza de Texas 3D es un leve recordatorio de lo que fue La Matanza de Texas 1974 haciendo una pequeña introducción, siendo ésta una secuela.
Después de La Matanza de Texas 2004 y del Origen me extraña mucho que se haga una secuela de dicha película. Pues ya han tenido varias ocasiones de poder hacerla, incluso después de 2004 hay hasta 4º tarde sin ser secuela ni nada. La respuesta es simple: no tienen ya de donde tirar, ya esta historia no se puede estirar más. Aún así me ha parecido muy pésima, ya que yo soy fan de las anteriores pero esta ha dejado mucho que desear. También un dato bastante interesante que pude ver es que ésta gozaba de más presupuesto que las anteriores (2004 y Origen) y los efectos especiales dan mucha pena, la historia es muy simple, muy mediocre, las actuaciones también son muy malas... no perdáis el tiempo y si en España se estrena, no perdáis el tiempo ni mucho menos el dinero.

Lost

• 10 Jun 2013

Lo mejor de la película es la pequeña introducción a modo de resumen, sobre aquella película de Tobe Hooper que dió vida al mítico personaje conocido como ¨Leatherface¨.

Inmediatamente vemos lo que ocurrió con esta peculiar familia, luego que ¨Sally¨ haya escapado con vida. Es la excusa perfecta para realizar una secuela directa del film que originó la saga.

En mi opinión, lo único que caracteriza esta versión como parte de la saga, es la aparición del psicópata ya mencionado, si no fuera por esto, sería una película totalmente independiente del resto.

No esperaba un guión sorprendente ni nada por el estilo, simplemente, como la mayoría de los espectadores, esperaba ver un ¨Leatherface¨ recargado, con más violencia y más siniestro que nunca. Mis expectativas fallaron, ya que la película se convirtió en un slasher más.

Actores conocidos (como Scott Eastwood y Tania Raymonde, ésta última tuvo apariciones esporádicas en las serie ¨Lost¨) que aportaron muy poco en el terreno actoral, pero lo que más me llamó la atención, es la actuación insuficiente de la protagonista, Alexandra Daddario no logra empatizar con el espectador ni un poquito.

Una historia simple, algunas muertes interesantes, pero nada más. No existió esa atmósfera característica que estaba presente en las películas de Hooper, o en las versiones de la pasada década. El suspenso brilla por su ausencia.

Para rematar, nos tiran un final diferente y agarrado con pinzas, que en particular, me sacó alguna carcajada, la poca imaginación llegó a límites insospechados.

Dentro del mundo ¨Leatherface¨ es una de las peores películas, dentro del slasher, es mejor que muchas otras. Si les agrada este personaje, vean, o vuelvan a ver el remake del año 2003 o su precuela. Ambas son excelentes.

• 10 Jun 2013

Bastante buena esta parte que se engancha muy bien con la película original siendo esta mas especifica sobre la familia caníbal, ademas de varios datos sobre Leatherface, cabe destacar el buen giro que se le da a la historia y al personaje, ademas que tiene unas buenas escenas sangrientas y actuaciones que no desentonan con el ritmo de la película, de destacar el buen final que no lo esperaba así.

RodrigoSamael

• 8 Jun 2013

Pues está entretenida.
Como ya dijeron previamente, tiene una premisa interesante aunque con un saborcito a telenovela... la chica adoptada que no lo sabe, pero que se entera el día que su abuela de sangre le deja en herencia una casa. Una casa con un psicópata con una motosierra, que es su primo.

La película mantiene un ritmo bastante fluido, aunque el montaje está lleno de clichés, no se si involuntariamente o emulando el estilo 80¨ero: perdí la cuenta de cuántas caídas hubo durante las secuencias de persecusión; el coche, como toda película de terror que se precie de serlo no encendía a la primera; cosas así. La gran mayoría a mí me dieron risa, pero bueno... es un slasher.

Lo ¿interesante? fue ver que en esta película Leatherface no es el malo al avanzar la película. Vimos una nueva faceta del buen psicópata, no del todo afortunada porque lo despojan de ese instinto de matar a todo lo que respire y se le ponga enfrente. Aquí lo vemos indefenso y todo por el encuentro con su prima. A partir de que que él la reconoce a ella, empieza el sentimentalismo y la película se va en picada hacia abajo, pero al menos fue después de casi una hora de un gore discreto pero efectivo, screamers, mujeres hermosas con cada vez menos ropa, e intriga decente.

Pero, te lo pondré así: Vale completamente la pena tan solo por ver a la perfecta creaturilla que es Alexandra Daddario. No será la gran película de horror del 2013, ni estará al nivel de la original. Pero es buena para pasar el rato.

CinYTerMex

• 5 Jun 2013

Que decepción, una de las películas mas importantes en los clásicos de terror, con la figura de uno de los asesinos de terror mas importantes de todos, simplemente la destrozaron, la hicieron pedazos.

Con un principio excelente, haciendo memoria a las anteriores... Pero haciendo una división de opiniones, ya que los últimos 2 remakes que se hicieron a cargo de Michael Bay, vimos un Leatherface diferente al de esta película, sinceramente el de esta película era un Leatherface mas humano, ¨con sentimientos¨, o sea una idea bastante burda para un asesino de peliculas de terror, y mas cuando nos referimos a Leatherface.
Y Michael Bye nos había demostrado un Leatherface, mas siniestro mas loco, mas brutal, así que considero que ese es un gran error en esta película.

¿Por que?

Retomando lo primero que dije contando con un buen inicio, con hermosas actrices, en especial Alexandra Dadario...
Contando con una historia decente...
Nos encontramos con un final, que... (como decirlo)...
HORRIBLE!
sumamente fuera de concepto, sin idea, demostrando que no se conocía bien al personaje...
En verdad, Leatherface termino siendo la sirvienta,siendo un hombre con sentimientos, un hombre lindo y tierno
Porfavor, que falta de respeto a esta película, de nuevo un Remake mal hecho, ¿Cuando dejaran de hacerlo?
Ya han tocado 2 películas fundamentales, que es Halloween y Masacre en Texas, creo que ya es suficiente...

honey99

• 4 Jun 2013

¨La familia es primero¨
-Drayton Sawyer

Antes que nada quiero decir que espere mucho por ver la película en le cine hasta que un buen viernes se estreno en mi ciudad, sin 3D por desgracia, en fin hablemos de la cinta.

Masacre en Texas: Herencia Maldita empieza sensacionalmente ya que los primeros 10 minutos son flashbacks de los acontecimientos sucedidos en la masacre original esa del 74, si podemos ver la aterrada expresión de Sally después de que logra escaparsele a la familia de canibales así como las horribles muertes de sus amigos y todo acompañado por ¨ese¨ sonido de la cámara que a todos los fans nos encanta escuchar.

Momentos después conocemos a la protagonista una chica de nombre Heather quien es solicitada para que reclame una herencia, para esto ella debe de hacer un pequeño viaje a un pueblito de Texas...

Ahora bien en esta película tenemos un grupo de chicos aventurándose a Texas, les suena? si es algo muy parecido a todos los remakes que salieron por el año 2003, pero les digo no esperen nada como eso. No Texas Chainsaw es algo entre lo crudo de la original y la locura de la secuela del 86 y se marca como secuela ya que explica lo que sucedió exactamente después de la masacre original pero de ahí en fuera toma su propio rumbo.

Lo bueno de la cinta es que va directo al punto, no se anda con rellenos ni nada, tiene muy buen gore, violencia y brutalidad y que decir de este nuevo Leatherface es genial hasta camina chueco y todo ese Dan Yeager lo interpreto de muy buena manera lo hace intimidante, sanguinario pero también logra que su personaje sea emotivo, hombre de la motosierra buen trabajo!
Alexandra Daddario, no conocía a esta chica pero puedo decir que me sorprendió, supo demostrar sus emociones como miedo, valentía e incluso su cambio de estar asustada hasta llegar a sentir empatia por Leatherface, la chica es muy expresiva y lo mejor sabe gritar.

Lo malo es que después de ese gran inicio la película opta por irse al común estilo slasher de esta década, o sea despachar personajes que no te importan un demonio, ademas creo que cometieron un gran error de cronología, veamos se supone que esto paso 20 años después de la primera masacre por lo que la cinta debe de estar ambientada en los 90s pero en una escena podemos que una tumba dice 2012 podríamos ignorar eso pero mas adelante un policía entra a escena con un teléfono muy moderno (propio de 2012) eso rompe un poco el encanto y hace que las cosas no funcionen igual. Fuera de los actores mencionados antes no hay mucho mas que destacar.

Bien no los voy a engañar Texas Chainsaw no es para nada una buena película de terror, de manera que la recomiendo especialmente para los fans de masacre ya que si eres un cinefilo exigente creo que la experiencia podría ser hasta terrible.
Por ultimo, ver o no masacre en 3D? yo siempre digo que al ser una película de terror automáticamente vale la pena gastar mas por el 3D, siempre es bueno ver sangre y tripas botando hacia ti, pero de nuevo si no eres fan de la saga o no te gusta el cine de terror sera mejor que no gastes.

En esta ocasión la cinta me logro conquistar así que la considero decente y francamente me gustaría que trajeran a Leatherface de vuelta.

70/100

eze80

• 3 Jun 2013

Una interesante vuelta de tuerca a esta clásica saga, la peli está correctamente situada cronológicamente dando lugar a una posible e interesante nueva entrega.
Las actuaciones en general están bien, la ambientación está bien lograda, y la película en conjunto es llevadera y entretenida.
Quizás por antecedentes unos esperaba un desparramo de sangre y escenas gore lo cual quedará para la próxima secuela. No hay mucho por destacar en las muertes, la escena más fuerte es cuando cortan por la mitad a uno de los varones, las demás muerte sencillitas a mi entender.

Para mi merece 8 puntos con un plus por la saga en si.

pato 22

• 1 Jun 2013

esta pelicula me desiluciono un poco llevo barios años esperandola . comenzando con un inicio interesante recordando al gran clasico de los 70 , luego de este un comienzo un poco tirado de los pelos como que todo empieza muy de golpe , pero ams alla de eso llevadera y entreteneda, luego el resto de la pelicula esta muy bien llevado , pero creo que la pelicula decae totalmente cuando la protagonista descubre lo que habia pasado con su familia,creo que la pelicula decae y pierde un poco el rumbom, con algunas cosas ilogicas que yo me pregunto ¿ por que querian matarla si la pobre chica no habia echo nada? ¿por que acepta quedarse con su primo siendo que masacro a su novio y asus amigo?, sienceramente muchas cosas que quedaron sobre el tintero que no me terminaron de convenser definitivamente me quedo con el remake del 2003 de marcus nispel y con el comienzo del 2006 deJonathan Liebesman, creo que logra crear un clima de tencion , drama y terror que esta no llega a cumplir.
para mi un 6 esta bien.

Theboycritical

• 1 Jun 2013

El otro día yo y unos familiares fuimos a rentar unas películas para verla en familia, como siempre yo encabece recomendando películas y eso, cuando llego primo y me mostró la dichosa caratula de su elección, quede impresionado ¨wow, no la he visto¨ me dije, entonces todos consultaron si la tenían que llevar, y yo por mi curiosidad dije que si.

Mi sorpresa fue grata, muchos dicen que esta horrible y eso, PERO, no esta horrible (Para lo que me imaginé) igual tiene sus altibajos, pero yo me asuste, y amé el hecho de que hubiera puesto pedazo de la primera película y original de un maestro del terror.

A veces las películas son muy lentas, esta la encontré muy acelerada, como que pasaban muchas cosas de un ¨Sopeton¨ En el sentido de algunas muertes, o las cosas que transcurrían en la película, no le daban su tiempo para que se desarrollaran bien, el ejemplo, las muertes, no quede muy satisfecho con ellas.

Me enamore de la historia, nada que decir, aunque hubieron cosas que no me gustaron.

LO QUE SI; Nuestro cara cuero cambio mucho, no me gusto su cambio, hicieron lo mismo que en pesadilla en Elm Street, espero que no sigan ¨Cagando¨ asesinos de esa manera.

Lo mejor: ¡La historia! me encanto.

Lo peor: Cara cuero, ya no es igual, para como la veo yo, ya no.

Le dejo un 6.

-The Boy Critical.

bob76

• 30 May 2013

Después de verla,me ha quedado la sensación de ver una película que ya ni asusta ni aporta nada nuevo a una saga que a mi modo de ver,está ya muy trillada y eso que me declaro un gran admirador del gran clásico de Toobe Hoper.
¨La Matanza de Texas 3D¨ no deja de ser la clásica película de terror para jovencitos,pero con el añadido de caracuero y las referencias iniciales al gran clásico de 1974.Lo del 3D,puro márketing.
Por lo demás,veo una película más basada en la leyenda negra de la familia psicópata que de terror en si mismo.Opino que ya es suficientemente larga la saga como para haber hecho una especie segunda parte de la versión de 1974,a todas luces innecesaria.
La ves y te olvidas rapidamente de ella.

BloodySebaxd

• 28 May 2013

Normal secuela de la película original, aunque la película le habra ido bien en taquilla y todo, igual es una película sumamente floja, la verdad es que nose si Tobe Hooper la considera una secuela, no es una película tan mala por así decirlo, es normal casi para película mala, tiene igual alguna que otra cosa que la salva, al menos a mi se me hizo entretenida, la película es muy mal desarrollada despues, tiene un normal inicio, todo lo que muestra en el trailer es cuando esta la protagonista con sus amigos que no duraron mucho y murieron rapidamente, lo que viene después no me lo esperaba mucho quizás para mi eso es lo bueno ese giro que le dan, pero no del todo sorprende, solo hace que el guion no sea un desperdicio, porque al final la película es de lo mas típica a mi parecer, los poster eran buenos, pero el trailer ya veia que iba a ser algo a medias o malo.

El asesino principal, que es Leatherface, es normalmente brutal, después el personaje se vuelve casi bueno, solo un poco, eso lo hubiera aceptado ya que era un familiar, pero al menos con las otras personas no debio ser tan suave, se nota que es una película muy directa al publico de hoy que la verdad que nose como pueden decir que son buenas, yo me esperaba algo así como el remake que esta bien logrado sin superar a la original, pero como secuela cumple expectativas esta, tiene escenas algo predecibles, tratan de causar miedo o tensión pero eso es nulo, en toda la película en realidad, algo mas de gore y brutalidad de parte del asesino hubiera hecho falta, para que al menos sea mas aprobada la película, pero es muy poco lo que tiene.

El guion, bueno en un comienzo ya iba mal encaminado el guion, después de cuando queman la casa al principio, todo lo que viene después es una gran desperdicio, donde no se saco mucho reproches, siendo algo rebuscado para mi, el desarrollo es donde la película se toma un gran descanzo, donde ya comienzan mucho dialogo, que a la vez puede sonar interesante, pero al final aburre, hasta que después vuelve la accion, donde se puede el giro que le hacen, no me pareció malo, se agradece al menos eso, ya que hace que la película al menos, no sea del todo desperdiciable, haciendo que Leatherface sea bueno en los últimos momentos.

Las actuaciones, son malas la mayoria, en el grupo de jovenes al principio se ven a los mismos personajes de siempre, pero aun así como es un slasher ese tema aun funciona bien hoy en día pero no en todas las películas, las actuaciones son conocidas una mas que otra, los personajes o actuaciones no tiene mucha importancia, ya que son muy penosas algunas, los secundarios no aportan nada importante a la película, solo para alargar mas la película al parecer, la unica que es importante son los villanos, el personaje principal y el asesino, actuaciones jovenes que no son tan completas, a lo mejor el premio que recibirian serian los de MTV.

Los efectos especiales no son de mucho utilizar en esta película a mi parecer, el 3D es solo una excusa para que la película gane mas, aunque no la he visto en 3D, uno se puede dar cuenta que no es tanto lo que tiene solo una motosierra saliendose de la pantalla podría decirse, pero eso seria lo unico, la película parece de esas de adolescentes que hace el programa MTV, el aspecto que le dan a Leatherface decae un poco, haciendo que no paresca mucho como si tuviera esa idea de matar en momentos, la ambientación es normal, no es la gran cosa, normal ¨secuela¨ que entretiene, pero tiene muchas decadencias, no la recomiendo, pero para pasar el rato sirve.

Sarah_M_Gellar

• 27 May 2013

Película bastante malilla, malilla por decirlo de algún modo. Tampoco me esperaba gran cosa, pero algo mas de lo que es, si... Si alguien la quiere ver, que sea típico domingo de resaca y que haga muy malo jajaja

didierocker

• 26 May 2013

una película que sirve mas como precuela que secuela es buena pero decae mucho la historia original, buena pero no lo suficiente, algunas actuaciones mediocres pero pasables un buen final en si le pongo un 5

megaaficionado

• 23 May 2013

entretenida pero es mala todo hay que decirlo, la historia no esta mal pero es una paranoia sin sentido y las muertes las podrian haber echo muchisimo mejor para mi no me ha decepcionado por que no me esperaba mucho pero para pasar una tarde entretenida la recomiendo un 6

PD:final sin sentido hay se les fueron la olla