Ficha La Matanza de Texas 3D

Críticas de La Matanza de Texas 3D (146)

KOZZYXXX

• 18 May 2013

La película vaya entretenida ha mi gusto si, cabe mencionar que prometía mas al principio, pero fue cayendo de mi gusto la peor de no ha ver sido por Tanya Raymonde la chica mala de la peli, todo ya muy predecible loas actores les falto mas dialogo y mas creíble todo. Pensé que iba a estar mejor, destaco su bajo presupuesto y rescatable para mi gusto película palomera para ver, y pasar un sábado con amigos y un buen cotorreo. Como análisis final, me gusto, pero dejo un mal sabor. Esperaba mas°!!.

JORGELS

• 16 May 2013

No pierdan su tiempo en ver esta BAZOFIA de Película, NO lo merece, el guión es patético, su historia no llega a creerse, los personajes son demasiado clichés,hacen cosas estúpidas(Ataúd, Caerse etc.) el Soundtrack da pena ajena, el final es patético, muertes rebuscadas, en fin, sales odiando la película. Sin duda, la Original y el Remake del 2003 son las mejores películas de LeatherFace.

pipochoco

• 16 May 2013

Aunque tiene un comienzo bastante prometedor despues la pelicula se vuelve algo lenta e incluso hay pocas muertes. El personaje de cara de cuero esta muy suavizado para mi gusto. Sin embargo es bastante llevadera aunque parezca algo mas de aventuras que de terror. Interesante giro el de poner a cara de cuero como heroe. Para pasar el rato sirve pero no le pidan mas

taman

• 16 May 2013

Tras las malas críticas que cosecha la pelicula, la verdad es que la he visto con muy pocas expectativas y al final me ha parecido bastante entretenida y decente para ser de bajo presupuesto. Si es verdad que el guión es bastante rebuscado e incoherente y que se inventa una nueva segunda parte, saltándose la secuela del propio Tobe Hooper ya existente; tambien Leatherface se ve bastante descafeinado...de todas formas a pesar de esos fallos como he dicho, me ha parecido muy entretenida, con una fotografía bastante decente al igual que su banda sonora y unas muertes tambien a un buen nivel...en definitiva, es inferior a la original de 1974 y a su remake del 2004, pero es mucho mejor que la tercera parte y la de la nueva generación que vendría a ser la cuarta. Recomendable si no eres fan de la saga.

JORGELS

• 15 May 2013

Mala película que se desprende como secuela de la Original de Hopper, asusta algunas partes por su música, pero su historia es pésima, puesto que no llega a creerse, la protagonista la veo bien a diferencia de los demás, no aporta seriedad y el Leatherface no asusta ni da asco como en las anteriores...

lsmgl

• 15 May 2013

Había leído todas estas críticas poniendo a la película tan mal que mi sorpresa y satisfacción ha sido aún mayor.
No será una película que pase a la historia y qué? Aporta mucho más que otros muchos slashers (incluyendo los remakes más recientes).
Me ha gustado el tono de la película, los actores (las chicas sobre todo :)) y la historia me ha parecido bien llevada, alejándose del slasher más típico y aportando una visión diferente!

No sé si es que he visto otra película :)

mikelennin

• 15 May 2013

El principal problema que tiene esta pelicula es que los seguidores de la saga y los que disfrutamos con las dos versiones modernas de 2003 y 2006 que fueron increiblemente buenas esperabamos ver algo parecido y al mismo nivel. Yo mismo esperaba con ansias esta nueva parte pensando de esa forma y el chasco ha sido monumental.

Lo peor de todo ha sido el guión en si, apenas está trabajado y el desarrollo de los personajes es nulo, además pierde por completo la tensión que generaban las anteriores versiones y la adrenalina que se desprendía viendolas incluyendo tambien un ambiente tetrico a la par que desagradable que aqui se ve en dos ocasiones contadas.
Los asesinatos pierden tambien fuelle en esta parte siendo cruel solamente uno.

Otro problemón que tiene la pelicula es la perdida de rítmo. Hasta la escena en que Heather es perseguida por Leatherface en la feria la pelicula no iba mal encaminada, pero de repente pasa de esa escena que parecia la escena final de la pelicula como a una segunda fase de la pelicula y todo se vuelve lento y aburrido de repente hasta de nuevo otra escena final de esa envergadura.

La pelicula es entretenida y hasta dicha escena me gustó y algunas escenas están curradas, pero la historia está mal contada y el guión es un desproposito por lo cual no la puedo aprobar.

iban

• 14 May 2013

Esta nueva peli de La matanza de texas se vende como la secuela de la primera de la saga, pero yo creo que al sr Tobe Hooper le habrá dado vergüenza ver que han insertado escenas de su peli en este truño.

Vale que me ha entretenido, pero un truño al fin y al cabo. El argumento es para echarse a llorar, sobretodo la resolución final, lo único que destacaría es a la Alexandra, y no precisamente por ser buena actriz. No tiene nada que se salva, todo hace aguas, argumento, interpretaciones, el propio Leatherface que parece salido de las rebajas, las muertes y los efectos de muy bajo nivel...

No puedo aprobarla.

Jekyde

• 13 May 2013

En ocasiones las altas expectativas suelen irse al suelo si los resultados no son los mínimos esperados, pero en este caso la sensación no es esa, es la de sentir que te ha atropellado un auto, que los paramédicos te robaron tus pertenencias y después te botaron al borde de un río. Así de pésima es “La Masacre de Texas 3D” una película que en definitiva viene a manchar el buen nombre de las antecesoras…
Burdas y ofensivas referencias (¿tributo?) a “SAW” y “Jeepers Creepers” que sin duda incomodan de lo inoportunas que son, la máscara de Leatherface que solo logra espantar a los alérgicos al látex, efectos especiales a lo 1974 y algo que me pareció imperdonable… la horrible edición que tuvo en la escena cuando Heather (Alexandra Daddario) va a entrar en el ataúd, de verdadera pena.

Rodry14

• 12 May 2013

The Texas Chainsaw Massacre 3D, tantos años y Leatherface no ha colgado la mascara. Esta vez regresa en modalidad típico slasher y en 3D!.
Una chica se entera que sus padres no son sus verdaderos padres y que su abuela de sangre le dejo una mansión de herencia en Texas, en medio de un capricho decide ir, como no acompañada de sus amigos fiesteros, con aspecto de top models. Una vez allí descubre que la casa no fue lo unico que su abuela le dejo, porque de souvenir le dejo a su primito que dedica su tiempo libre a destripar gente con una motosierra y hacerse mascaras ¨adorables¨ con sus caras.

Bueno, como verán argumentalmente no es demasiado inteligente, ademas de que se siente como una forzosa forma de no dejar atrás a Leatherface. Pero bueno, si se pasan por alto estos detalles, ademas de unos cuantos errores temporales, esta puede convertirse en una buena propuesta para una tarde aburrida. El ritmo no escasea y las estupideces de los jóvenes asustados hacen que los sangrientos engranajes de la lógica slasher giren. La primera mitad, es en toda regla un slasher estúpido, con decisiones, muertes y personajes no mucho mas inteligentes que Leatherface. Ya en la segunda parte mejora un poco, no en inteligencia, pero si un poco en argumento.

Dicho esto, ya se imaginaran que las actuaciones no son precisamente merecedoras de galardones. Caras lindas y cuerpos lindos no mucho mas que eso. Trey Songz, Keram Malicki-Sánchez y la bomba sexual Tania Raymonde (creanme que crecio mucho desde Lost) componen el reparto secundario, un reparto bastante plano, sin demasiados grandes momentos y que bien podria ser definido como ¨carne de cañon¨. Alexandra Daddario (del adefecio filmico The Attic,entre otras) , es nuestra protagonista, que realmente sorprende, porque lo hace increíblemente, increíblemente MAL, insulsa a veces exagerada en otros momentos, e incluso cuando el filme le da lugar para explayarse mas no mejora. Una decepción y uno de los puntos débiles del filme. Hermosa chica, no hermosa actriz.

¿Y las muertes, y la sangre, y el gore? No hacen la calidad, pero en una película que se llama La Masacre en Texas, definitivamente cumplen un papel importante en el filme. Las muertes no son exageradamente sangrientas, pero tienen un nivel de gore mas que aceptable. Algunas bastante interesantes y algunas bastante desperdiciadas. Se agradece que a pesar de estar apuntada al 3D no hay exageración de CGI.
¿Y el asesino? Bueno Leatherface, no es de mis psicokillers preferidos, acá se lo ve bastante mas estúpido que de costumbre y mucho mas ágil, pero poco amenazante.

Técnicamente, es regular, una dirección no muy destacable, pero con una linda ambientación, a mi ver le falto un poco mas de emoción a secuencias que se las ven bastante flojas. No muchas melodías y fxs correctos. El 3D no lo puedo calificar porque no la vi en este formato pero me parece que le sacan bastante jugo con el tema de la motosierra.

En fin, un slasher regulon, no busquen algo excepcional porque no lo van a encontrar. Una forma de alargamiento innecesario a la saga original para seguir sacandole jugo a Leatherface, pero aunque el nivel no es mucho se deja ver para pasar el rato.

Psycho killer

• 12 May 2013

Hola a todos, bueno a mi esta pelicula, bueno voy a hacer muy sincero, me encanto, por que tiene buen ritmo,me gusto el comienzo con imagenes de la original y como unieron la continuidad con esta nueva version como secuela. Si se ponen a pensar tiene ese mismo toque que la original, totalmente no hagan vista gorda, ni le busquen la quinta pata al gato. La musica que le acompaña es muy bueno, pero demasiado aventurera, esta incluida la clasicas persecusiones, la furgoneta no es nada original. Letherface protegia a la familia, pero no se mostraba nada de eso en la original. A Heather no le importo la muerte de su novio ni la de sus amigos, se queda en la casa, la verdad la pelicula debio esplicr un poquito mas, ya mostraba durante toda la pelicula que era una chica de casa algo loca. Los efectos especiales son muy truchos, me hubiera gustado ver algo mas de realismo, como en evil dead 2013, pero con todo esos minimos defectos, me gusto y espero una siguiente parte... Por que esta no fue nada aburrida, le dio un nuevo toque a nuestro terrorifico letherface.

RRemolacha

• 12 May 2013

Me esperaba un remake y mas bien es una secuela que comienza justo donde acaba la originalisima.

La verdad empieza bien y con un par de muertes muy prometedoras, pero prontisimo decae convirtiendose en un terror teenager con dosis de slasher. Las primeras muertes de los primeros 15 minutos ya desaparecen y pasamos a persecuciones, momentos eroticos y un poco de drama familiar, acabando encontrandonos con un ¨leatherface bueno¨.

En mi opinión, no es tan repugnante como las posteriores entregas de los 80¨s - 90¨s pero si que es totalmente innecesaria y no aporta nada.

PARA PASAR SIN PENA NI GLORIA.

chelo7777

• 11 May 2013

Ya que todavia no tiene demasiadas criticas, dejo la mia.

Una decepcion. La peor de todas de la saga que vi. Actores mediocres, efectos que no son gran cosa, lo unico que hace que no caiga en el desastre es el guion que es bueno, siendo compasivo.

Para los que se inician con esta puede llegar a ser buena, pero ni siquiera tomandola como una pelicula de terror merece buena puntuacion.....con el 3d se han pedorreado varias peliculas y esta no es la escepcion..pero si la decepcion. La historia si bien no es una maravilla y tiene varias situaciones estupidas, es lo poco potable del film. Va al tacho sin miramientos.

SUMA: Las minas...si sos varon es lo unico que te mantiene los ojos en el televisor. El guion que si bien no es una obra maestra no llega a caer en el lado negativo.

RESTA: Lo peor de todo es lo irreal de algunas situaciones..recordemos que es una ¨historia veridica¨, algunas cosas parecian de fantasia.
Los actores no me gustaron.
Y la sangre desteñida tampoco.

Sanacas

• 11 May 2013

No soy muy fanatico de la saga, las dos primeras de tobe hooper me parecen buenas y diferentes, sin embargo el resto son muy flojas. Pero esta se lleva la palma de la subnormalidad.

Empieza con los highlights de la primera parte, vendiendonos la moto de que seran fieles al espíritu original, para luego, supuestamente, continuar donde se acabo la primera parte... Hasta ahí bien...

Lo q sigue luego es un desproposito absoluto, la muerte de la familia en plan Freddy Krueger, la niña q salvan, pasan 38 años!!!! y en fin, q es imposible q la prota tenga 40 tacos, ademas q es ridiculo todo el asunto de heredar la casa y que leatherface siga ahi a su puta bola encerrado...

Es resultado es el slasher mas barato y cutre q puedas encontrar en el videoclub, no se como no se averguenzan, la careta de leatherface es de tienda de disfraces, en fin no tengo palabras para describir el aburrimiento sin fin y la cantidad de cliches q tiene esta pelicula. Los ultimos 5 minutos ya rematan la faena definitivamente.

Encumbra al resto de secuelas anteriores. Al menos tenian su propia identidad o universo interno.

vladimir20

• 10 May 2013

Estoy en desacuerdo co la mayoria de las criticas, a mi la pelicula me ha gustado mucho, se ha contado de una manera muy interesante, y tienen razon en algo de que se va un poco a telenovela en eso de ¨herencias¨ y etc, pero aun asi esta muy buena y la recomiendo. Actuaciones buenas, y unas muertes muy interesantes, yo no me hago la cabeza buscando logicas algunas cosas que tienen que ver con las anteriores como algunos aqui, yo disfruto de la pelicula. Que por si sola, se puede dejar de lado las otras, podria verse esta sola sin necesidad de las demas

Calificacion: 8.9
Lo Mejor: La sierra del asesino, y los ultimos 20mins

horror_experto

• 9 May 2013

LA MATANZA DE TEXAS 3D :

Despues de ver que tenia muy malas criticas y ver que decian que era peor que ¨La matanza de texas :La nueva generacion¨,Me arme de valor y me puse a ver ¨La matanza de texas 3 D ¨. Una hora y media despues me dolia el pecho de tanto reirme al ver una sucesion de escenas absurdas y un guion sacado de una telenovela de sobremesa con herencias,hijos adoptivos.... y dialogos sacados de un programa de la MTV.

Pero despues de los 30 primeros minutos y pasado el culebron de herencias,Hijos adoptivos y todo ese melodrama dije bueno almenos ahora empezara el gore y veremos a ¨Cara de cuero¨, exacto veremos a Cara de cuero...O mejor dicho a El payaso de un circo por que al parecer el director de esta ¨secuela¨ no ha visto la original y no sabe muy bien como es cara de cuero y le pone una mascara (Vale que han pasdo unos 20 años) que parece sacado del circo del sol y una agilidad ,apesar de estar encerrado 20 años en casa de su abuela¨, una agilidad que no tenia en la original.

Vale partimos de que no tiene un guion digamos no muy lucido y que el parecdio de este cara de cuero con el original es nulo ¿pero almenos tendremos escenas de tension y gore por un tubo?....Lamento decir que no es ams todo lo contrario lo que nos encontramos son escenas que dan verguenza ajena,como la escena en la que ¨Cara de Payaso¨ persigue a la protagonista y el claramente la ve y ella en vez de salir pitando de alli ,no se le ocurre otra cosa que esconderse en una tumba ,Y escenas tan absurdas como esa en esta cinta la encontramos a patanas,Y el gore Pues solo dire ¿que gore? ,el gore es el esperado en una cinta de esta categoria ni mucho ,ni poco ,tirando a poco.

Para terminar y dar una conclusion final a esta patetica ¨Secuela¨ mejor dicho presunta Secuela dire que es una perdida de tiempo,si te gusto la original no la veas pero si quieres una pelicula realmente graciosa y sin sentido esta es una buena opcion,es mas yo la considero la Parodia oficial de ¨La matanza de texas¨ ,con escenas tan graciosas como ver a la protagonista caerse por una vaya pequeña que estaba viendo a dos metros o ver como el novio de la protagonista se come una puerta al intentar atravesarla.Mi nota es:

2,5/10

marc14

• 9 May 2013

Nota: He publicado la misma crítica en mi blog, en caso de que se requiera, podía demostrar cuál es mi blog y que yo soy el bloggero y este usuario (es decir, la misma persona), sin ningún problema.
Aviso: la crítica contiene spoilers sin nada de importancia, pero spoilers al fin y al cabo.
Crítica: La familia es la familia.
Y aquí viene un tercer remake, esta vez disfrazado de secuela. Y es que esta saga es bastante completa: precuela, tres secuelas, una secuela directa, un remake. Tiene de todo. Pero, a pesar de eso, es una de las peores sagas dentro del género de terror, cosa que, sin embargo, con la película con la que comenzó no debería haber sido así. ¨La matanza de Texas¨, de 1974, dirigida por Tobe Hooper y hecha con cuatro duros, es una película de terror increíble donde las haya.
Aunque mi opinión sobre la original de ¨The Texas chainsaw massacre¨ ya la he dicho varias veces: que me parece una película increíblemente increíble, y que no es merecedora en absoluto de ese seguido de secuelas que masacraron sin piedad su irrefutable calidad como inicio de lo que podría haber sido una buena saga. Pero no, tuvo que desviarse por el mal camino para convertirse en algo mediocre, malo e insultante hacia el séptimo arte. Pero menos mal que las secuelas no son significativas a la hora de mejorar la calidad de la original, ya que ésta sigue intacta y sigue siendo igual de buena y terrorífica.
Pero bueno, el caso es que nosotros, los espectadores y el público en general, no podemos hacer CASI nada al respecto.

Esta vez nos encontramos con una secuela directa (que en realidad es un remake) con un comienzo ¿interesante?, mostrándonos una especie de resumen de la película original (donde, en el dicho resumen, la mayor parte, en un 90%, de escenas que nos muestran son las muertes; curioso, ¿verdad?), y después enlazan el final del resumen del film de 1974 con el principio de este de 2013. Y nada más comenzar, ya podemos deducir que algo falla: ¿Por qué en la casa de los Sawyer había más gente además de la familia de Leatherface? Había mucha más gente que no pintaba nada.
Después los queman vivos a todos, y llega una escena digna de la mejor comedia del año: los asesinos de la familia de Leatherface se hacen fotos, sonriendo, con los cuerpos quemados y en las fotos salen sonriendo cual niño al recibir un regalo por navidad.
Después de eso, pasan unos veinte años y podemos ver a Heather, la protagonista, la cual dará algo que hablar hacia el final del largometraje. Y sus amigos, no pueden faltar los amigos, ¿Si no a quién mataría Leatherface?.
A medida que los segundos van pasando y van muriendo personajes te vas preguntando si es un ¨La matanza de Texas¨ o un ¨Viernes 13¨, ya que es más lo segundo que lo primero.
Entre las escenas sexualmente morbosas que añaden simplemente de relleno y para que los adolescentes con las hormonas revueltas disfruten un poco, entre que es DEMASIADO predecible, entre que dos muertes son demasiado tontas, tanto que causan risa, entre que Leatherface se ve demasiado diferente y se parece más a Jason (de Viernes 13) que a Cara de Cuero, y entre el final, donde Heather ayuda a Leatherface a sobrevivir y se queda viviendo con él, cuando este famoso asesino mató a sus amigos y a su novio. La verdad, no me lo explico. Y eso no es todo, amigos. Los efectos especiales, sobre todo el del fuego, algo regulares, sin embargo, los efectos visuales de la sangre están algo más decentes. Sí, hay sangre y violencia, pero Leatherface no es el mismo, hasta tira su motosierra cual bumerán. No me lo explico. Una película que pudo estar bien y rozar el aprobado y se quedó en nada.

Bastante mediocre, mala, con escenas incoherentes y estúpidas, con un guión algo más decente que el primer remake pero sigue siendo mala. Si intentaban poner exceso de sangre para compensar los desperfectos del film no les ha salido bien la jugada.
Con bastantes tópicos, los cuales ya cansan, con actuaciones regulares y un Leatherface contradictorio: para atacar es violento, e incluso puede levantar un vehículo (¿Súper fuerza?), pero a la hora de protegerse cuando le agreden no mueve ni un dedo.
Bastante peor de lo que esperaba.
Sigo pensando lo mismo: la original es la mejor.

Sebastian Buitrago

• 8 May 2013

Es una nueva versión bastante regular, aun así cabe destacar su buen suspenso ademas de que en ningún momento aburre pero lo decepcionante en esta película es la terrible actuación de leatherface que realmente da lastima, en esta película el homicida no sigue la versión original de tobe hooper, este nuevo asesino disfruta asesinando a sus victimas mientras que el original no.
puntuación 6/10

bebrtlaks

• 8 May 2013

La película me gustó pero solo el principio con esas escenas de la original y el final, la historia esta bastante bien aunque si hubiese estado mejor mas sorpresas en la historia, giros de trama eso es lo que hubiese hecho a esta peli grande siendo una mezcla entre thriller y terror. No voy a comparar esta película con la original porque me pasaría diciendo cincuenta cosas que la original tiene y que esa no, lo que mas eche en falta es algo mas de agresividad en las escenas, que no quiere decir sangre y esas escenas de ansiedad. Yo creo que les ha pasado que no han pensado mas a lo grande un gran ejemplo de pensar a lo grande es la peli de culto si ya se puede decir evil dead 2013.
En resumen la peli esta bastante entretenida, el medio de la peli aburridisimo peo el final esta aceptable aunque como no deja la historia para una secuela. Hasta la mitad de la peli es como viernes 13 la moderna y después se fusiona con seven ( en el sentido del genero).

FelipexD

Pasable...
Nueva película del famoso asesino de texas leatherface en la que tiene una supuesta prima que va a su casa y comienzan las muertes.
El típico grupo de 5 (6 o 7 no puede ja) personas con el negro que por sorpresa no muere primero xD, la rubia puta, la protagonista que no muere y los demás de relleno.
Lo malo que todos se mueren muy rápido y en si la película tiene muuuuuchos fallos como cuando va a esa fiesta del pueblo WTF!!
Finalmente resulta que todo el pueblo esta medio loco y no dejan escapar a la pobre sobreviviente jajaj
Un 6 como máximo
PD: y el 3D ???