Ficha La noche de Halloween

Críticas de La noche de Halloween (75)

Damuga

• 7 Mar 2019

Sin duda es una muy buena película del género de Terror/Slasher más de digna de la saga Halloween. Hace multitud de referencias a lo largo de la película lo que hace que, si sobretodo has visto La noche de Halloween de John Carpenter (1978), tu experiencia al ver la película sea más gratificante e interesante.
Destaco la muy buena dirección por parte de David Gordon Green y la gran banda sonora de John Carpenter a lo largo de toda la cinta.

Mi nota: 8/10

JoseBallack

• 3 Mar 2019

David Gordon Green nos trae de nuevo al mítico y asesino en serie, Michael Myers de John Carpenter, del cuál se encarga de la BSO de está nueva cinta, y que juega con la nostalgia, además de ser el productor ejecutivo. La película, hace de secuela directa de la original, donde retoma cuarenta años después de los eventos de la película original sin tener en cuenta las secuelas, incluyendo Halloween II, que era la secuela directa.

Viendo lo visto en los tráiler y el apoyo que obtuvo con las buenas críticas, además de contar con su director y dos de sus actores principales como son John Carpenter, Jamie Lee Curtis y Nick Castle, me esperaba algo mucho mejor y más elaborado, pero me ha dejado un sabor agridulce, tenía tantas esperanzas y tantas expectativas, que al final, pese a ser una buena secuela, me deja decepcionado.

Las actuaciones, están bien y cuenta con muy buen reparto, en primer lugar tenemos a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, si bien, alegra verla de nuevo en su personaje más icónico, el papel que tiene de abuela loca, es insoportable y donde en ocasiones hace el ridículo, se merecía un mejor guión, Judy Greer, está bien, y siempre cumple con sus papeles, siendo la hija de Strode, Andi Matichak, está genial, y pese a que le queda en grande el peso de la cinta, se agradece su empeño como nieta de Strode, por otro lado tenemos a Haluk Bilginer como el Dr. Ranbir Sartain, que adopta el papel y releva a Donald Pleasence como el Dr. Sam Loomis, posiblemente es de los que más sobresale, pese a no contar con mucho protagonismo, Nick Castle como Michael Myers, sensacional, no hace falta que hable o tenga diálogo alguno, para transmitir tantas sensaciones de terror y miedo, por último como secundarios tenemos a Will Patton y Virginia Gardner, que están correctos.

El guión, aquí tenemos el mayor problema de está cinta, en primer lugar y que ya se a puesto de moda, en olvidar todo lo sucedido en anteriores secuelas, convirtiéndose en secuela directa de la original, en cierto modo puedo entender que la mayoría no cuenten, pero hacer olvidar a Halloween II, o lo sucedido, que viene ha hacer lo mismo en Halloween H20 y H20 Resurrection, pues cuesta de entender, retomando el tema, el guión es muy flojo, no profundiza apenas, exceptuando en el comienzo con lo que comenta el doctor Sartain, y solo se centran en matar a todo lo que se encuentra en su camino y acabar de una vez lo que empezó la noche de Halloween, y es ahí donde se nota la escases de guión, una de las cosas más destacable es su impresionante comienzo en el hospital de rehabilitación de Smiths Grove, donde se masca la tensión constantemente y se transmite tanto con el perfil de Myers, la historia nos transporta a Cuatro décadas después de los asesinatos de 1978 en Haddonfield, Illinois, Michael Myers está encerrado en el hospital de rehabilitación Smiths Grove, y Laurie Strode desarrolló TEPT y pasó los últimos cuarenta años preparándose para el posible regreso de Myers. Michael recupera su característica máscara en donde vuelve a cundir el pánico la noche de Halloween, y Strode intenta darle caza y matarlo de una vez. El ritmo es bueno y continuo, que a medida que avanza va mejorando con las muertes, y la trama es tan simple que escasea por todos lados, siendo lo más positivo las obsesiones del doctor Sartain por destacar algo. Se resina uno que tenga la trama tan mediocre cuando está de por medio John Carpenter, sabiendo que el guión hace aguas por todos lados, se centran exclusivamente en las muertes, sabemos que es un Slasher, pero que mínimo tener una historia bien elaborada, nada más hay que ver en lo que ha acabado el personaje de Laurie Strode, llega a la absurdez. No todo es malo, destaca su enorme atmósfera, las muertes brutales, aunque no llegan a ser del todo explicitas, y la gran ambientación con ese toque constantemente de tensión. Los efectos son muy buenos, la fotografía es esplendida, el montaje está bien, los escenarios son muy buenos y la música es lo más destacable, solo oírla te pone los bellos de punta. El final está bien, aunque se lo podrían haber trabajado más, y pese a que le dan un cierre por como acaba, al final de los créditos, se escucha las respiraciones de Myers, lo que indica que ha sobrevivido y dejándola abierta a su secuela anunciada.

Película recomendable, muy entretenida, buena caracterización de la época de Halloween I, digna secuela, no se hace pesada y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

Doppel

• 22 Feb 2019

Un insulto más a la inteligencia por parte de Blumhouse, una película de relleno, aburrida, que no aporta nada a la franquicia, algo que hacen para que vayas a gastar tu dinero en el cine, una pena total por que Michael es un personaje clave en el mundo slasher, que se ve ridiculizado y absurdo en esta pelicula.

The Ripper

• 19 Feb 2019

Me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado. Ya adelanto que yo nunca he sido muy fan de Michael Mayers pero en esta entrega me ha sorprendido lo bien que han sabido aprovechar su leyenda. El guión es muy bueno y encima han sabido como utilizar el suspense para mantenerte pegado a la pantalla.

billy_lum

• 18 Feb 2019

Es una película horrible, ridícula, muy mal hecha, carente de ideas o contenido, fácil de rodar y más previsible que un anuncio de móviles. Por supuesto todas las secuencias de muertes están fusiladas directamente de otras entregas de la saga tan popular como infame. Es penosa, oportunista y no provoca miedo ni por un instante. Claro que no hay guión, Michael es trasladado en un autobús repleto de tarados, el autobús tiene un accidente y por supuesto el psicópata escapa sin que el cutre del director se moleste en explicar como. Además es aburridísima. No pasa nada ni remotamente interesante en todo el metraje y se hace larga como un dolor de muelas a pesar de no contar nada. Tramas y subtramas inútiles que aparecen y desaparecen sin venir a cuento para rellenar el vacío de lo que se narra, no se han gastado ni media hora en plantear las situaciones porqué sabían que iba a ser un éxito de taquilla con solo estrenarla en halloween. Los giros de guión son falsos y forzadísimos, todo rezuma cutrez y desgana, con el descaradísimo objetivo de seguir exprimiendo una franquicia sobreexplotada muerta hace varias décadas. Basura sin más, el típico slasher de pacotilla que si no llevase el nombre de halloween la mayoría ni se molestaría en ver. Una falta de respeto al cine de terror, al público y a la saga tan popular como infame debido a sus genéricas secuelas.

AdrianMK18

• 13 Feb 2019

Para mi no es de esperar una gran calidad en peliculas de terror actualmente, solo he visto la Halloween original y su secuela y lo agradezco. Halloween 2018 es una pelicula cuyo contenido puede o gustarte o decepcionarte. Por que se toma muy en serio ser un homenaje a la primera incluso si eso incluye poner situaciones MUY similares a la original. Puedo decir que la vi y me gusto mucho es interesante al presentar las consecuencias en Laurie despues de 40 años, muchas referencias increibles, muertes y momentos de suspenso buenos y tiene un ritmo que debo decir me atrapo mas que cuando vi la original. Pero no es perfecta, cae nuevamente en los cliches dignos del año en que se estreno la original y ya no estamos para eso. La parte adolescente sobraba por completo uno lo que quiere ver es a Michael Myers y Laurie.

Pero en general si te gusto la Halloween original y no eres tan exigente te gustara esta nueva entrega. A mi me gusto mucho pero no es perfecta

SanchezLorenzo

• 9 Feb 2019

Tenía muchas ganas de verla, pero ha sido decepcionante,muy decepcionante. Previsible,sabes en todo momento que va a pasar,sin sentido y unos personajes vacíos y estúpidos.Ni siquiera hay tensión,ni persecuciones, todo el que se topa con Myers acaba fiambre.No la salva ni Jamie Lee Curtis.

• 7 Feb 2019

Lo mejor de todo es que está bien dirigida y posee un ritmo bueno que la hace entretenida. Luego está la historia que sigue la estela de sus antecesoras y se resuelve con la lucha entre Laurie y Michael. Muy bien. Laurie está deseosa de cometer venganza e ingenia una trampa perfecta para deshacerse del asesino y así poder vivir su vida más sosegada. El desarrollo está bien montado y no hay momentos para el aburrimiento. Ha valido la pena la espera.

gus fear

• 14 Jan 2019

La Noche de Halloween
Y que puedo decir de esta pelicula no me convencio del todo, tengo una base de los que es Michael Myers no he visto todas las peliculas de la saga aun haci se le siente un vacio no se ve nada nuevo que no se haya visto en otra pelicula de slasher la pelicula hace su trabajo de entretener y aun haci no lo hace como para un 10 no me arrepiento de haberla visto le doy un 6 por mantenerse

LluísS.

• 28 Dec 2018

No es una mala película, en realidad es una muy mala película.

La noche de Halloween, la genuina de Carpenter tuvo su momento y su ostracismo gracias a sus secuelas absolutamente innecesarias porque copiaban exactamente la misma idea sin innovar nada. Incluso Rob Zombie hizo una mala versión de Michael Myers.

En esta presunta renovada Noche de Halloween más de lo mismo pero peor. Con una Jamie Lee Curtis con pocas ganas de actuar y un retrato de Myers como siempre, vació y sin alma no sabiendo como continuar la siguiente escena. Aunque supongo que todo es producto de la nula imaginación de la productora que pagó por enésima vez rodar proyecto muerto.

Una decepción. Quizás la mayor del año.

reptilenin

• 27 Dec 2018

Menuda sorpresa me he llevado,me ha gustado muchisimo,pero todo,desde como se plantea la historia,cada aparición de Michael,cada asesinato y especialmente el personaje de Laurie Strode cuarenta años después.

Un gran homenaje a la peli clásica que ademas se toma los suficientes riesgos para seguir aportando a esta saga y que yo he disfrutado desde el primer minuto hasta el ultimo.

Hacia tiempo que no salia un slasher de corte clásico de esta calidad o al menos que yo recuerde.

El loco de la colina

• 27 Dec 2018

Se ha hablado suficientemente sobre esta serie iconica del género que nos ha acompañado varias décadas, personalizando el universo que creó en una máscara y un mono, que cubre un ser despreciable de nombre Michel.
Parece acertado articular esta última parte como una continuación de la primera, evitando las múltiples alteraciones que introdujeron las siguiente películas, entre ellas, la que más daño haría a la credibilidad del film, que es la resurrección de Michael convirtiéndolo en un ser no humano.
Lo mejor de la película, traer el guión del pasado y dotarlo de los medios el presente, la puesta en escena y la fotografía que dan más color a la historia, y los actos aberrantes del protagonista que toman un cariz más contundente según los gustos actuales ( valga como ejemplo la muerte del sucesor de loomis).
Así, los seguidores de la saga disfrutarán de un episodio más ágil, dotado de más creatividad y con una oscuridad que proporciona la siniestra realidad de nuestros tiempos.
Aun así estas innovaciones no serán suficientes para paliar el hartazgo de muchos ante el caminar robótico del asesino, su contumaz deseo de matar a la mima mujer, el guión ya predecible por visto, la incapacidad de detener al asesino mudo tras la misma máscara de siempre...
Detalles estos inevitables en una saga tan larga.
Por eso será más atrayente para espectadores que no estén saturados de la historia y quieran ver un slasher simplemente.
Distraída y bien hecha.

joseone

• 24 Dec 2018

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas.

-Llegamos por fin a la última saga (de momento) de “Halloween”, aquella saga que comenzó en 1978 con el gran John Carpenter y que lleva ya 11 entregas (en realidad 10, porque recordemos que la tercera no pintaba nada con Michael Myers), unas entregas que me las he visto todas hasta llegar a esta última de este año, unas entregas que menos las dos primeras y alguna parte puntual de algunas más, cada entrega ha sido peor que la anterior, con una “Halloween: Resurrection” que es sin duda la peor de la saga y que Rob Zombie hace unos años puso de nuevo en pie a la saga con la gran “Halloween 2” del 2009, ahora y después de 9 años volvemos a ver a Michael Myers, siendo esta, una secuela directa de la original “borrando” todas las entregas que hemos visto después de la primera y siendo un bombazo en taquilla, haciendo que sí o sí volvamos a ver a Michael Myers dentro de poco tiempo en pantalla de nuevo y si es una repetición de lo mismo una y otra vez, mejor que no veamos más.
Una nueva entrega donde podemos ver a Jamie Lee Curtis en su icónico papel de Laurie 40 años después de lo que ocurrió en aquella fatídica noche de Halloween, una película que antes de “destripar” el metraje y las cosas más relevantes y detalles, puedo decir así en resumen que estamos ante una película de Halloween que ofrece más de lo mismo, Michael Myers matando a sus víctimas hasta dar con Laurie, repitiendo la misma fórmula por décima vez, haciendo que la gente que ha visto la saga entera (como yo) esté ya cansado de ver siempre lo mismo, porque aunque esta entrega quiera dar un soplo de aire fresco a la saga, al final termina siendo una nueva repetición de las entregas anteriores, siendo superior la segunda de Rob Zombie a esta última, principalmente por ser muy violenta y con tanta sangre, algo que en esta entrega le ha faltado. Lo que le ha faltado a esta entrega también es tener valentía para cambiar la historia, para ver algo diferente, pero al final lo que han hecho es básicamente copiar un poco de las entregas de la saga y plasmarlas aquí, por ejemplo la manera en la que Michael se escapa (preguntándome yo: “(¿Qué necesidad hay de llevarle a otra cárcel 40 años después?”), no es spoiler, ya que sabemos que para matar a gente e ir a por Laurie se tiene que haber escapado, no aprovechan tampoco la gente que rodea a Michael en ese autobús que todos sabemos a lo que me refiero y después la película tampoco es que cree demasiadas escenas de terror, de hecho en su primera parte apenas vemos nada relevante, con una Jamie Lee Curtis que no la han dado un guion en condiciones a su papel, es como si fuera una Sarah Connor pero poco aprovechada, haciendo que Michael poco a poco vaya matando a la gente que se cruza por su camino, unas víctimas que sabes más o menos quién es el siguiente, solo toca esperar que esas muertes te impacten, algo que lo hace en algunas y que son muy buenas, generando tensión, miedo y con unas muertes destacables, pero siendo la mayoría de ellas algo light, menos 2 o 3, quedándote con ganas de ver algo parecido a la violencia que puso Rob Zombie en su segunda entrega, llegando hasta el final, un final que me esperaba más, ya que ese clímax final hubiera necesitado unas secuencias finales de mucho más impacto que lo que han hecho, quedando en un final decente pero nada destacable y como no, abriendo la posibilidad a que volvamos a ver una nueva entrega que con todo lo que han recaudado, en un par de años tendremos una nueva.
En definitiva, una secuela directa de la original que si bien es siempre entretenida durante todo su metraje, estás en tensión en bastantes ocasiones, logrando una buena ambientación de terror, apariciones de Michael que dan miedo y unas cuantas muertes destacables, así como cuando meten la banda sonora de John Carpenter que se te pone los pelos de punta, la película ha repetido la misma fórmula de las 10 entregas de Halloween, ver a Michael Myers escapándose y después ir matando uno por uno hasta dar con su hermana Laurie y eso verlo 2 veces vale, tres te puede valer, pero verlo en 9 ocasiones en la saga pues ya como que te cansa porque más que nada vas delante de la película, solo te queda ver la violencia que tiene la película, algo que por ejemplo me encantó en la segunda de Rob Zombie y que en esta última queda un poco light, juntando además el poco protagonismo de impacto que tiene Jamie Lee Curtis, así como el resto del reparto, haciendo que esta película no se cuele entre las favoritas de la saga, pero que de una manera ofrece un slasher que agradará yo creo a casi todo el mundo que busque un slasher de terror y la vuelta de Michael Myers, eso sí, esperemos que en la siguiente entrega, porque habrá otra más seguro, no nos metan otra repetición de cómo Michael sobrevivió y de nuevo yendo a por Laurie, porque al final querré que de una vez por todas muera Laurie para poner punto y final de una vez a esto.

• 8 Dec 2018

Es una muy buena secuela de la película de carpenter de 1978, tiene todo lo que los fans queríamos volver a revivir, un Michael Myers genial matando a todo el que se le interponga en la noche de halloween, una banda de sonido que acompaña en todo momento y te hace volver en el tiempo, una Jamie lee curtis que parece que nació para ese papel de heroina caída en desgracia, si bien la trama es más de lo mismo, el sentido que le quisieron dar a mi entender es hacer conocido a este asesino en serie para las nuevas generaciones, muy buenas escenas en las muertes y los diez minutos finales no tienen desperdicio, se me hizo muy entretenida y llevadera, un gran resurgir de este *entrañable personaje*.

• 3 Dec 2018

Digamos que... el titulo es lo que vende y el mercado se agranda y estoy incluido en el, es decir, vamos! es una pelicula de terror slasher mas del monton con un psyco killer mas, cabe decir que la historia es correcta y nada mas, vamos otra vez con otras palabras, pudieron darle una vuelta de rosca y hacerla mas original, pero bueno, no es mala de todas maneras, al contrario, y aqui me pongo dulce y hago incapie en lo que vi, como siempre dije sobre esta saga, un asesino temible con una mascara aterradora e inquietante, asi tanto como la musica, da escalofrios, un aire de los 80s la hace aun mas emblematica, pero digo algo, y perdon si alguien se ofende, sobre todos los fans de carperters, me gustaron mas las de rob zombie. un 8.5 Gracias. super recomendable y sobre todo para los nostalgicos ver a laurie. danielle harris y jimie lee curtis. toda una vida bajo el cuchillo de michael.

ana paletti

• 3 Dec 2018

la pelcula parece de epoca setentosa ,no asusta ,es mas de lo mismo pero totalmente predecible ,no entusiasma es una pena porque teniendo a jamie lee curtis podrian haber aprovechado y hacer algo mucho mejor......en una pelicila anterior habia tenido un hijo y en esta una hija......se habia superado el personaje teniendo un buen trabajo y en cambio en esta es otra persona ,,,,no se entiende me parece una falta de respeto al espectador

Ferroviario

• 2 Dec 2018

Michael Myers ha vuelto y, antes de asesinar a nadie, Blumhouse, Universal y Miramax han eliminado todas las secuelas de la saga y establecen La noche de Halloween (Halloween, 2018) como la única secuela canónica. La película se ambienta en la actualidad, cuarenta años después de los sucesos de la cinta original.

Nos muestra Laurie Strode, el personaje de Jamie Lee Curtis, todavía atormentada por los sucesos de la fatídica noche del 78. La pesadilla se repetirá cuando un inesperado suceso provoca el regreso del psicópata Michael Myers...

En el momento que se rodó la primera Halloween, el slasher era un terreno todavía en exploración y, por ello, dejaba espacio para la sorpresa, la innovación y el susto imprevisible. Además, John Carpenter desarrollaría un pegadizo leitmotiv que enseguida se grabaría en el imaginario colectivo. El éxito de la cinta dio lugar a innumerables secuelas que harían de la franquicia una de las más rentables de Hollywood, abriendo el camino a otras sagas como Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street.

Con esto se puede llegar a dos conclusiones: que reiniciar la franquicia era algo natural, después de haber pasado tantos años y por tantas manos diferentes; y que el género de terror ha cambiado muchísimo y, a día de hoy, es difícil tomarse en serio un slasher. Con títulos como Feliz día de tu muerte (Happy Death Day), el rentable estudio Blumhouse ha sabido reinventar completamente este subgénero al encontrar un término medio entre lo terrorífico y lo cómico; sus películas nunca llegan a tomarse en serio a sí mismas pero pueden asustar.

El éxito de esta nueva Halloween reside en el logro de haber sabido encontrar el punto cómico sin necesidad de humillar o convertir en un bufón al villano, y aprovecharse de la desestabilidad emocional del personaje de Jamie Lee Curtis para generar desternillantes situaciones en momentos de puro terror.

Salvando las distancias, la cinta tiene una estructura similar a Psicosis y antes de que empiece la carnicería nos espera una historia secundaria que nos llevará a los personajes del pasado; todo huele a nostalgia pero nunca a naftalina, y todo tiene un extraño aire de metaficción. La fiesta empezará de una forma que nos recuerda mucho a la obra de Carpenter y poco a poco se convertirá en el desatado producto Blumhouse que se citaba al principio.

Es una película mucho más cuidada de lo que se espera. Luce muy bien visualmente gracias a la paleta de colores, los efectos son más que aceptables pese a su pequeña producción y el reparto está espléndido. David Gordon Green dirige con mucho cariño, consciente del producto que tiene en sus manos y la historia que lleva detrás, notándose en muchas ocasiones la presencia del propio Carpenter, que se encarga de la música.

La noche de Halloween no es la película de terror definitiva, pero sí que es una estupenda reinvención de uno de los mitos de la cultura popular norteamericana. Siendo coloquiales: la versión millenial. Quizás lo que la hace tan única es el hecho de que siempre sea tan consciente de sí misma, que no se avergüence de nada y vaya siempre a más, con unos locos giros que rozan el slapstick. Algún espectador clásico puede llevarse las manos a la cabeza al ver la orgía de humor, terror y sangre en la que han convertido su película favorita pero, ya que seguimos utilizando un personaje de los 70, que mínimo que cambiar las reglas del juego.

Guillermoelsangriento

• 2 Dec 2018

Película estúpida y mala donde los haya. Un asesino de 80 años que no puede dar ni 5 pasos seguidos solo le da miedo a los absurdos e insoportables personajes de este despropòsito. No hay un solo plano original todo está copiado de películas de baja calidad. Ni siquiera el título o la música lo han hecho nuevo. Jamie lee curtis es penosa y risible. Es un insulto estrenar una película como esta en 2018, cualquiera puede rodar algo mejor con su móvil. A ver si dejan de estrenar una y otra vez las mismas películas con distintos formatos, míraros el capítulo de los simpson donde lo explican con una muñeca. Es un excelente consejo por mi parte.

Luscho

• 2 Dec 2018

Sin ser fanático de Halloween reconozco que ese film marcó a todos, sin ir más lejos, gracias a ella en Estados Unidos y seguramente algunos países más se vive el 31 de octubre homenajeandola años tras años.

La película esperada del año puedo decir que estuvo a la altura, ¿superó a la primera? no se puede comparar ya que aquella fue un ícono, pero esta versión a mi parecer como dije en el primer párrafo, sin ser un fan me gustó más esta. En primer lugar porque hay una base sólida de historia y en segundo tiene muchos giros en donde no se respeta a ningun protagonista.

Comienza de una manera y a los 40 minutos te cambia el escenario. No muchas veces se ve un vuelco tan grande en las historias de las películas y esto lo genera Michael Myers que para mi se convierte en el mejor asesino en serie que nos dio el cine, personaje frío y sin alma que mata sin dar muchos rodeos, nada de sentimientos, él mata sin piedad a cualquiera y rápidamente.

David Gordon Green a creado una gran película que seguramente quedará marcada a lo largo de los días, obviamente la encontraremos muchisimas veces por televisión en algunos años. También en los futuros hallowens estará como menu para disfrutar.

Lo negativo que tiene esta película tal vez es el sobrellevado nivel de locura que tiene Laurie Strode que tal vez puede ser un poco irritante, además hay que agregar la falta de más gore en el film, estamos en el 2018 reviviendo al mejor asesino en serie y no muestran todas las muertes que tienen en su haber agregando que las que se ven fueron muy insipidas. Y por último es el nivel de actuación de los personajes (dejando de lado a Jamie Lee Curtis y James Jude Courtney o Nick Castle) el resto sin pena y gloria, poca emoción y carisma para darle solides a un film que se esperó 40 años para revivirlo, sin dudas estas cosas para un análitico o para un fan de Halloween puede echarlo para atrás.

En conclusión, como opinión de un NO fan e inclusive no teniendo a la saga como favorita puedo decir que sobrepasa a la media y para mi termina superando a la primera o por lo menos (si alguien se siente ofendido) estuvo a la altura, aunque reconozco que hubo algunas cosas que no estuvieron bien. Final aceptable que deja a libre pensar, 8 pts para mi.

SATS0505

• 2 Dec 2018

Esta es la película de Halloween que siempre quise ver y espere. La saga en general me gusta mucho, pero esta sin duda es la mejor de todas.
Las actuaciones son muy buenas.
La historia no es muy original, pero se hace muy interesante y atrapa.
La ambientación es buena.
El soundtrack es excelente.
Devolvió la seriedad que había perdido la saga, también devuelve el suspenso y misterio.
Es muy entretenida, no aburre ni se hace larga.
Las muertes son muy buenas, unas son mejores que otras, pero en general son creativas, sangrientas, brutales y algunas explicitas.
Los efectos especiales y el maquillaje están muy bien elaborados.
El final me sorprendió bastante, me gusto.
Muy recomendable, todos deberían verla.
Mi ranking de toda la saga es:
1-Halloween 2018
2-Halloween 3