Ficha Paul

Críticas de Paul (69)

ikerrior

• 18 Jul 2011

Delirante pelicula de extraterrestres con el siempre desternillante duo que hacen los protagonistas y en esta ocasion se les junta un tercer protagonista de otro planeta. La pelicula en si tiene un monton de momentos divertidos, pero gustara mas a los aficionados al cine de extraterrestres o de ciencia ficcion ya que tiene un monton de guiños y homenajes a peliculas clasicas de ese genero como: Encuentros en la tercera fase, Alien, Predator, E.T......... Se puede decir que la pelicula en si es bastante Friki. Cachondeo asegurado en una pelicula sin mas pretensiones que entretener, cosa que consigue en todo momento.

darkmina

• 13 Jul 2011

Desde la magnífica ¨Zombies party¨, todo proyecto en el que aparece el dúo Nick Frost y Simon Pegg es sinónimo de cachondeo, y este ¨Paul¨ no iba a ser diferente.

Bastante divertida, se podría decir que es una especie de ¨E.T¨ con más mala leche, eliminando todo el sentimentalismo y sustituyéndolo por mucho mucho humor. Por lo que la trama no es nada que no se haya visto antes, pero al final es lo de menos, tiene un buen ritmo y no aburre así que ¿qué mas da que no tenga el plus de la originalidad?

Por otro lado, aparte de sus protagonistas (que son la monda) el gran elenco de secundarios no desmerecen para nada, claro que incluyendo nombres como Sigourney Weaver o Jane Lynch no se podía esperar menos.

Pero el verdaderamente importante aquí no es otro que Paul, que no sólo luce bien (para estar creado por ordenador no desentona demasiado) sino que es el alma de la fiesta y lo parte cada vez que abre la boca.

Entretenida, con un montón de referencias frikis, no es la mejor de la pareja británica (hay ciertos momentos sensibleros que la pierden) pero aun así consigue lo que muchas otras comedias no logran ni por asomo, y es hacer reír.

trashenzo

• 12 Jul 2011

Sin duda, toda una sorpresa esta obra de Greg Mottola en la cual Simon Pegg y Nick Frost (Shaun of the dead, 2004; Hot Fuzz, 2007) protagonizan a un par de freaks de los Ovnis que van al Comic-con de San Diego y a realizar una ruta de ufología por E.E.U.U. Por el camino, se llevarán una grata sorpresa cuando se encuentren con Paul, un auténtico alienígena.

No me gustan las películas de Greg Mottola y pensaba que el hecho de que éste par de grandes actores trabajarán con él llevarían a la ruina lo que podía ser una gran película. Pero no ha sido así: Mottola ha sabido dirigir una película muy divertida y ha sabido aprovechar el potencial de dichos actores para crear una obra divertida, similar (aunque de menor nivel) a las de Edgar Wright.

También, el hecho de que la película se basase en un alienígena digital, me hechaba un poco para atrás. Pero no, Paul mola: es cachondo, borracho, divertido y muy gamberro.

La película cuenta con cierto presupuesto ya que está bien dirigida y paul, pese a ser un alien, se le acaba cogiendo cariño y se le ve como un personaje real más.

De actores ni hablo, un reparto esplendido, sobretodo por los dos protagonistas que son un dueto imparable y que llegará a consagrarse como uno de los grandes de la comedia si siguen así.

A resumidas cuentas, Paul es una película divertida, típica, pero de las que siempre echamos en falta cuando no tenemos nada para ver. Recomendable.

Waicko

• 6 Jul 2011

Paul un ET a lo moderno y para adolescentes/adultos.
Sinceramente, me esperaba ver el tipico film para crios algo tipo shrek pero màs descafeinado y sin darme cuenta mi sorpresa fue grata pues me encontraba con una peli de humor con unos guiños a pelis de Aliens en general y con momentos WTF positivos ( y nuy divertidos ) en todo su transcurso.
Me encanto realmente y puedo decir que hacia tiempo que no me encontraba con una peli la cual no queria que terminara hace ya un tiempo.
Un 9.

pinigol

• 4 Jul 2011

Una comedia bastante correcta, divertida por momentos y afortunadamente no se hace aburrida ni pesada.
Aunque va dirigida especialmente al espectador ¨friki¨, por sus múltiples guiños a grandes películas de ciencia ficción, como por ejemplo Star Wars, también gustará a todo tipo de público, ya que lleva una carga de humor dirigida a todos los públicos.
Como punto negro a la versión española, la voz de doblaje del alien, hubiera preferido a un doblador profesional, en lugar de la voz del ¿actor, presentador, showman? Santi Millán, la cual no me transmite nada.
También es una lástima, que ya circulen por internet versiones HD antes de su estreno en el cine, por lo que la recaudación en taquilla será menor de lo esperado.

machete

• 3 Jul 2011

Película sin chicha alguna, no me ha gustado nada de nada. No se ni siquiera si se merece el tres que le he puesto, pero por lo menos no apage la tele y seguí viendola. Menos mal que no me gaste seis euros en el cine, la vi esta mañana en internet para descargar en dvdrip castellano y hd rip... no entiendo como si no se estreno todavía. Pero vamos, una perdida de tiempo la peli, sin historia, sin alma, sin nada.... no hay nada que comentar realmente ya que no tendría sentido. Una gran decepción.

• 19 Jun 2011

una excelente comedia con muchos guiños a peliculas de ciencia ficcion sobre extraterrestres ( star wars, encuentro cercanos del tercer tipo,E.T. etc).
con la dupla simon pegg y nick frost que cumplen muy bien.
con una trama persecutoria que a pesar de no ser tan original la idea, la manera en que la llevaron y la comedia que dispone se complementa perfectamente volviendola un entretenida comedia.
punto a parte el personaje de paul el extraterrestre que se roba la pelicula en todo sentido.
recomendable

Noriko

• 30 May 2011

Mas o menos es lo que me esperaba, una peli con una historia mediocre pero con mucho humor.

Las interpretaciones son buenas, la banda sonora también me ha gustado pero los efectos especiales.. ejem.. a excepción de la nave espacial que está muy currada en lo que se refiere al extraterrestre no me ha convencido demasiado sobre todo verlo con dientes...

Lo que mas destaca de la película sin lugar a dudas es el humor, aunque también hay algunas partes de acción, la historia no está muy currada, lo típico, el extraterrestre coñero y fumeta y los protas que tienen que ayudarlo para que vuelva a su planeta.

En general la película no es mala, resulta entretenida y tiene algunos chistes muy graciosos como lo de las 3 tetas, las bolas espaciales en la tienda de comics o cuando habla con spielberg por telefono xD, pero tiene otras partes que justifican lo que pasa hacia el final que se ve venir (lo del pájaro).

En general una peli muy entretenida con muchas caras conocidas que hemos visto en ¨Zombies Party¨ y con ese tipo de humor así que si te gustó la mencionada peli esta te va a gustar también, lo que me da pena y asco es que hagan uso de la mierda del marketing viral que están haciendo y que está tan de moda desgraciadamente para que la gente vaya a verla.

• 22 Feb 2011

Nuevamente la dupla interpretada por Nick Frost y Simon Pegg nos deleitan con una nueva película de humor, aunque hay que reconocer que es inferior a las otras 2 producciones de este duo (Zombies party y Hot Fuzz).

Sin embargo, aunque en un ritmo menos trepidante, habrá entretención durante todo su metraje.
Quien se roba la película es el extraterrestre Paul, de correctísima animación CGI y su particular personalidad, mal hablado, relajado y adepto a los cigarros y marihuana. Muy acertado, además, es el personaje de la chica religiosa, que se encuentra frente a frente con la prueba de la evolución.

Frost y Pegg, interpretan los personajes de siempre, esa dupla al estilo Bob esponja y Patricio, que tanta fama les ha otorgado, esta vez serán 2 fanáticos de los comics, que viajan a una convención, y en su regreso se encontrarán con Paul.
También hará una breve aparición Sigourney Weaver, broche de oro de esta comedia que hace múltiples referencias al cine de extraterrestres, haciendo parodias de escenas de ET, Encuentros cercanos, etc.

Entretenida, sacará más de una risa, y no se le pida más.