Ficha Paul

Críticas de Paul (69)

thebaduel20

• 12 Sep 2011

Sin duda cualquier trabajo donde estén involucrados Simon Pegg y Nick Frost merece la pena ver, aunque con trabajos tan lucidos como “Shawn of the dead” y “Hot Fuzz” ponen la vara muy alta para calificar, es claro que esta vez su humor es más “popular” que en sus trabajos pasados, pero también posee buenas críticas hacia religiosos ortodoxos y algunas otras críticas bastante buenas.
En sí el film se deja ver, es muy gracioso y entretenido, sin embargo no mantiene regularidad, algo normal a mi parecer, ya que si pusiera mantenerse regular, sería algo inaudito.
El lenguaje soez ocupado durante el film le da un toque de carisma, aunque a mi parecer después se abusa, algo que por supuesto entiendo que debe ser así.
Una película que vale la pena ver, así como las dirigidas por Edgar Wright, que dan un homenaje a los clásicos de zombis y un poco al género policiaco, esta vez sin este director, Pegg y Frost brindan un homenaje al cine de extraterrestres.

futuro_asesino

• 8 Sep 2011

creo que es una de las mejores peliculas de extraterrestres que he visto y asi de todo chistosa, muy bien hecho el efecto con paul, ademas hay una historia bastante linda detras de todo el humor negro que lleba muy recomendable

patricia86

• 3 Sep 2011

una de las pocas películas de extraterrestres que me gusto, muy buenas las actuaciones, Paul se ve genial y su comportamiento es de lo mas irreverente, y el final no se diga muy buena la aparición de Sigourney Weaver aunque ya me lo esperaba no se por que desde que apareció solo su voz sabia que era ella. toda la película muy bien. Y Paul de vaquero se ve muy guapo.

kururu2

• 28 Aug 2011

La mejor pelicula de comedia de este año (ademas de resacón 2) muy buenas actuaciones de el duo Nick Frost y Simon Pegg, unos FX sobresalientes con la genial animacion de el extraterrestre paul, es una de esas peliculas que no quieres que acaben nunca y que acabas cogiendo cariño a los personajes, en especial a Paul.

un 10

• 23 Aug 2011

No hay duda de que el duo Pegg-Frost está pegando fuerte en el mundo del cine. Desd Zombies Party, ya demostraron su gran compenetración, en Arma Fatal, su gran versatilidad, y en Paul lo han bordado.

Divertidísima película la que nos ofrece Greg Mottola, que cuenta la historia de dos auténticos frikis, cuyo sueño de encontrarse con un extraterrestre se hace realidad.

Humor a raudales, diálogos muy logrados y divertidos, aventuras por doquier, drama; vamos, muy completa.

La película ideal para pasar un buen rato.

Eduynoe

• 18 Aug 2011

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con Paul, es una muy buena pelicula porla que vale la pena pagar el cine, temantiene atento en todo momento, tiene muy buenas actuaciones y un humor muy gamberro y bueno.
A destacar la escena en la que Paul esta en su despacho del area 51 conversando por un audifono con el direcotr Steven Spilberg, y Paul le comenta todas sus experiencias, de las cuales despues el director Steven Spilberg hace sus peliculas, asi surjio E.T y Expediente X, en ese momento me rei tanto al plantearmelo que casi tengo que ir corriendo al baño, es un humor inteligente, me ha gustado bastante, muy recomendable.

billy_lum

• 16 Aug 2011

Comedia más que aceptable, disparatada y gamberra, a la que le sobran abundantes expresiones soeces innecesarias por mucho que hagan alusión al contrapunto del lenguaje almibarado de ¨E.T.¨. Un buen puñado de referencias cinéfilas que el fan del género agradecerá, nostalgia y buen rollo con un alien pequeñito y cabezón que llega a coger cariño a esos frikis tan raritos. La pareja de cómicos protagonista no brilla como en zombies party, y la última media hora se pasa de edulcorada, pero aún así es un filme que da lo que promete y logra entretenerte durante todo su metraje gracias a su intenso pulso narrativo. No es para echar cohetes, pero está bien.

fabio2000

• 8 Aug 2011

En este año 2011 nos llega ¨Paul¨ la nueva pelicula en la que retorna la gran dupla inglesa Nick Frost y Simon Pegg,una dupla que provo suerte en su primera pelicula donde saltaron a la fama a nivel mundial con ¨Muertos de Risa¨ (2004),debido al buen recibimiento de la gente por parte de esta gran pelicula y dupla 3 años despues en el 2007 se repite nuevamente la dupla y llega ¨Arma Fatal¨ otra pelicula al mismo estilo de ¨Muertos de Risa¨,y ahora este año nos traen ¨Paul¨ pelicula en la que los dos participan como Guionistas repitiendo lo mismo que hiso Pegg en las dos anteriores cintas,por que en las dos anteriores tambien habia ejercido el papel de guionista.
Por otra parte esta vez la dupla cambia el director y la dirige Greg Mottola un director que ya habia tenido la experiencia de dirigir a ¨Superbad¨ una entretenida pelicula y a otras peliculas,pero creo que si de la dirección se hubiera encargado Edgar Wright director encargado de las ya nombras anteriores peliculas la pelicula hubiera salido mejor de lo que esta,aunque igual no es mala.
¨Paul¨ es una pelicula entretenida,como todas sus peliculas,la dupla nuevamente vuelve a la acción repitiendo el mismo papel de los tontos que les gusta jugar los videojuegos y que son amantes de los comics.
Los Chistes son repetitivos y nada novedosos,hasta algunos sin sentido ni gracia,pero aun asi entretiene y te hace sacar muchas risas,pero lo que mas podria destacar en si es que la pelicula siempre mantiene el mismo nivel en general, nunca baja o sube de nivel,siempre va por la misma linea.Despues otra cosa para decir es que me gusto fueron los guiños a muchas clasicas peliculas de la Ciencia Ficción,Aunque sin duda Paul se roba la pelicula,es el que logro sacarle las risas al espectador un estilo a Roger de ¨American Dad¨,esta vez ni
Simon Pegg ni Nick Frost me causaron mucha risa,no me gusto la dupla que conformaron en esta ocasión,se los veia sin brillo,sin chistes buenos,de los mas flojito en dupla de los dos.
Para terminar destaco la aparición en los ultimos 3 minutos de la excelentisima actriz Sigourney Weaver,la verdad que me sorprendi al verla me encanta como actriz,aunque admito que el papel que le dieron fue bastante estupido,creo que nisiquiera tendria que haber aparecido,pero igual suma,se toma como un homenaje.
Las actuaciones regulares+,corectas en general,la musica buena+,me gusto la banda sonora,de lo mejorcito del film,son bastante conocidas algunas,los efectos buenos++,el CGI esta muy bien hecho,aunque en algunos momentos se notaba que no estaba bien hecho,ademas la nave no me gusto como estaba hecha se notaba muy computarizada pero Paul esta muy bien,por ultimo la historia,regular,nada del otro mundo,no suma.
En fin la recomiendo para echarse un par de risas,entretenida sin mas,no le pidas mas que entretenimiento.
Mi nota para ¨Paul¨ es un 6/10.buena y buen regreso para la dupla,aunque por aqui algunos se esperaban mas de ellos.

Lo Mejor:Paul.
Lo Peor:Esta vez la dupla no brillo.

pedro

• 8 Aug 2011

Una película en la que solo puedes decir que el alien esta muy bien hecho. A partir de ahi solo vemos una manera de educar a la sociedad. Lo que mola es se un friky, porrero, sexualmente inestable, alcoholico, sin trabajo y sobre todo sin religión. Si eres todo esto eres genial. Lo de menos es contar una historia de cariño, de supervivencia y de lealtad. Se mofan de clásicos como ¨et¨ y encima se rien con un papel absurdo para Weaver. No hace gracia y el guión se puede definir como una mezcla entre ¨superfumados¨ y ¨supersalidos¨ con un alien de por medio. Lamentable.

Adam Faulkner

• 4 Aug 2011

La puntuación es solamente por respeto al (en mi opinión) sobrevalorado reconocimiento de la pareja británica de Pegg y Frost y la estima que le tengo a la relativa seriedad de los comediantes americanos Rogen, Bateman, Hader y Tambor incluyendo al director Motola responsable de dirigir la genialidad Superbad; si no fuera por eso tendría una nota mucho más baja. Resulta que este es un producto bastante amorfo, una mutación que combina iconos de la comedía americana y la inglesa para parodiar un género clásico de los americanos en un sentido ingles.¿ Qué si es un giro de tuerca a las cintas de ciencia ficción sobre extraterrestres? Es cierto, pero eso no cambia el hecho que para mi es tremenda porquería. Busca darle el lado cómico a algo serio pero no se justifica la más mínima línea del guión basura.

Los efectos especiales son muy evidentes y mal trabajados, las actuaciones todas son payasadas que dan vergüenza ajena sobresaliendo la humillante presencia de Weaver que cayo bajo con este obra, a nivel técnico es aceptable, su ritmo es sumamente irregular, como comedia es desastrosa donde los chistes se cuentan con una mano y el sentido del humor es una bazofia digna de aborrecer, predecible, insulsa, carente de toda gracia, ridícula, descerebrada, sinsentido, injustificable, sin duda un humor de lo peor sin ningún tipo de valor creativo, en la trama, es sumamente predecible, tópica y típica con personajes demasiado insignificantes, las secuencias de acción resultan un poco soportables, los giros argumentales son lo peor de lo peor tanto que dan pena por lo idiota e injustificables que son viéndole a uno cara de estúpido, esto es verdaderamente un bodrio de proporciones descomunales. No me ha gustado pero para nada, es mala a morir, a matar y a suicidar.

Un claro ejemplo de lo bajo que puede caer alguien siguiendo un sentido del humor que personalmente considero insulso e insoportable. Haciendo una parodia de E.T. desarrollada exacta y milimétricamente igual a la súper entretenida Race To The Witch Mountain les quedo un tremendo desperdicio que insulta todo precedente, claro esta, no resulta un insulto si esta obra va con tú sentido del humor, pero en mi caso no fue así. Confirmo nuevamente que el humor británico es para mi una patada en los bajos de lo mediocre que me parece. Aclaro que no he disfrutado de una película del par “cómico” aquí principales, sobre los secundarios realmente me dan igual lo que hagan por que muchas veces hacen comedias mediocres, pero lo que más me decepciona es la caída en picada de Rogen que comenzó con Funny People, paso con The Green Hornet y llega ahora con la insignificante Paul. Gran comediante al que le esto perdiendo el respeto al igual que Michael Cera.

cenobita066

• 1 Aug 2011

peli para pasar el rato,predecible en todo momento,los fx estan bien pero les falto,creo que se puede evitar,no se pierden de nada del otro mundo,con algunos momentos buenos que son contados,una peli mas del monton

roro_nem

• 1 Aug 2011

Película sobre un alien, una película de risas, sin embargo me encontré muy poco de lo último. Inevitable comparación con Roger, y pensando en ello y sus chistes y bromas, Paul ya podría haber sido así, porque las pocas gracias que hacia no culminaba bien, como cuando bailaba ¿algo gracioso se viene? y.....nada solo bailo y sin gracia. Pelicula con muchos guiños a otras y comics, pero eso no es excusa para decir que es genial o muy buena, pasable, la puse hace unos dias en HD a los que la vieron terminaron aburriendose y la tuve que quitar. En resumen para verla una vez y no verla más. Me quedo con el único alien gracioso y ese es Roger después Alf.

Malediction

• 31 Jul 2011

Otro peliculón del mejor dúo que ha salido en el cine cómico en mucho tiempo. Coincido en que el deoblaje es totalemente vergonzoso, pero los guiños a las pelis de los 80¨s, la crítica corrosiva a EEUU, y a la sociedad moderna me parecen dignos de sobresaliente. Una maravilla cómica de esas que te encuentras una vez cada mucho.

toxie

• 30 Jul 2011

Entretenida y poco mas, sin duda lo mejor son los homenajes a otras pelis o series de temática extraterrestre (star trek, et, alien...es un puntazo ver a sigourney weaver al final, no me lo esperaba) y las actuaciones del duo cómico Simon Pegg y Nick Frost , sin duda muy grandes.
Pero el doblaje es bastante horrible y hay chistes un poco infantiles como la tipa religiosa soltando insultos tontos sin parar.Y el humor negro ha desaparecido (aunque es obvio, la temática es simplemente humor y está enfocado a un público mas amplio).
Se nota que el director no es el mismo de Shaun of the dead o Hot Fuzz y no se acerca ni de broma a éstas, pero es una pelicula bastante recomendable si quieres pasar un rato agradable en el cine, te ries en alguna ocasion y en general no defrauda, lastima el doblaje.
A los que les gusten los extraterrestres simpaticos les gustará mucho.

puticlub1993

• 30 Jul 2011

Parece qué el cambio de Inglaterra por EEUU ha tenido mucho que ver con esta pelicula. Ya qué han cogido lo peor del cine made in USA. La pelicula arranca bien, pero el resto del metraje no está a la altura, es un refirto de cliches, bromas estúpidas y situaciones predecibles.

alf

• 28 Jul 2011

Uff! La acabo de ver en el cine y no me he reido en ningun chiste. Y eso que soy fan de Shaun of the dead y Arma Fatal, pero en esta película, estos dos actores han derivado a un humor mas simple y sin ningun giro interesante, como tenian las anteriores. No se si es por culpa del doblaje que ha recibido aquí (odio a Santi Millan), o porqué la película tuvo algunas mutilaciones de las escenas gore para llegar a todos los públicos, pero la película me ha parecido destinada a un público infantil mas que otra cosa. Me gustaria ver-la en su idioma original, a ver si el infantilismo radica en el doblaje (algun productor listillo que haya visto que Paul podria venderse mejor a los niños, en tema de merchandising y marketing), o, por el contrario, el infantilismo nos viene del otro charco.

killermartin

• 27 Jul 2011

muy buena pelicula la cabo de ver en el cine y me ha parecido increible, divertida y con los dos actores mas comicos que he visto. sin duda paul es una muy buena pelicula con un buen reparto y con unos buenos efectos especiales, pero kien se lleva la palma es paul, por que es descojonante. sin duda una de las mejores peliculas de risa que he visto.

danieku

• 25 Jul 2011

He ido al cine y me ha parecido una pelicula muy dibertida con muy buenos gags como por ejemplo el del pajaro jejej y buenos guiños a peliculas sobre extraterrestres, aunque despues de verla he de reconocer que esperaba mucho mas de ella, y quien conozca bien a esta pareja cuasi inseparable seguro que me entendera, pues ahi quedan Zombies Party, Arma Fatal o Nueva York para Principiantes (esta ultima solo protagonizada por Simon Pegg) pues todas ellas en mi opinion me parecen mucho mas tronchantes he originales, aunque esta también es muy dibertida no digo que no, con un simpatico y dibertido extraterrestre llamado Roger quiero decir....Paul al que se comporta como un adolescente cuarquiera fumando porros y haciendo sus locuras al lado de estos dos Frikys que esta vez no hacen la misma gracia que en otras ocasiones pero que aun asi también se hacen bastante dibertidos, aunque la tipa religiosa con su cambio radical de personalidad en mi opinion la ubiese expulsado de la caravana,I poco mas que contar, pelicula dibertida centrada para jovenes adolescentes y niños, con una historia muy tipica y algo predecible pero que no deja de ser dibertida, si no has visto ninguna pelicula de esta pareja seguro que te encantara, si por lo contrario si has visto otras de ellos lo mas seguro que esperes mas de ella.

COCO 1

• 23 Jul 2011

Paul es una pelicula de comedia y ciencia-ficcion muy divertida, que ademas cuenta con claros homenages a films del mismo tema como pueden ser ¨E.T¨ o la genial ¨Encuentros en la tercera fase¨. La idea la han tenido ese par de genios ingleses que ya han deleitado a mas de uno, entre los que yo me encuentro, con films como ¨Zombies party¨ o ¨Arma fatal¨, este duo sabe muy bien lo que hace y el guion que han creado esta vez para la ocasion golpea con fuerza en muchos sentidos como la religion, que aunque en muchos lugares de Estados Unidos sea como una especie de taboo hablar de estos temas, ellos han logrado combertirlo en algo gracioso con una serie de gags muy currados.

Las actuaciones estan muy bien, la bso me parecio correcta, los fx estan muy currados creando al alienigena protagonista del film de una manera muy divertida y desenfadada, el guion tiene cosas muy curradas y muchos dialogos inteligentes cargados de ironia con los que no tienes mas remedio que reirte, la historia esta muy bien elaborada y su contenido es original y divertido, su fotografia es perfecta y sus escenarios recorren casi todos los puntos de Estados Unidos donde a habido supuestos contactos ovni.

El film tiene un buen ritmo y no decae en ningun momento, se puede decir que la mayor parte de la peli es una especie de Road-movie con ciencia-ficcion cargada de un humor muy acido sobre todo por parte del alienigena, solo espero que este duo de actores no se separen nunca y nos sigan brindando films tan gamberros como este y como toda su filmografia.

muy buena.

C&A

• 22 Jul 2011

Vaya con este Alien tan marchoso.Me ha gustado.
El duo Pegg - Frost vuelve con este alien tan simpatico y tiene varios chistes buenisimos atreviendose a tocar temas extraños dandole un toque de humor bastante bueno.Aunque he de reconocer que cae en la tipica pelicula de comedia americana que estas casi toda la pelicula riendote y puede que te salga con chistes absurdos sin ninguna gracia y pesimos que llegan a cansar.
Lo mejor de toda la pelicula para mi ha sido el alien por supuesto.No es comun ver una pelicula en la que el alien haga este tipo de cosas y diga semejantes chorradas.
Un guion bueno y una historia ya vista con otro ritmo de comedia.Me acorde bastante de ¨Starman¨ de Carpenter.Quien la vea y se acuerde de la pelicula que digo podra encontrar cierto parecido a la historia.
Es buena,pero no tanto.Para pasar un buen rato pero tampoco pidiendo que sea una comedia de mearse encima.