Ficha Paul

Críticas de Paul (69)

Tincho027

• 8 Sep 2012

Exelente pelicula, exelente y no le faltaron aliens. Muy buenos actores, exelente historia, me agrado el lenguaje que utilizo Paul, LEJOS, la mejor que jamas haya visto(en la categoria de comedias). El cambio de rol que hubo fue muy sorpresivo y la veria de nuevo definitivamente.

PATXUTXO

• 25 Aug 2012

El humor vulgar nunca me ha gustado y en esta película hay muchísimo. Es un humor basado en el chiste fácil, la palabrota y las payasadas. De humor inteligente 0. Solo se salva de la película los últimos 20 minutos, algo más graciosos. Pero no merece la pena verla. Entretiene, eso sí, pero si se trata de una comedia no solo debe entretener sino además divertir y eso no lo consigue. Iba a puntuarla con un 5 porque simplemente entretiene, pero por los buenos 20 minutos finales le daré un 6. Menos mal que no fuí al cine a verla !!!!!

jonymegatone

• 1 Aug 2012

una de las peores peliculas que tuve oportunidad de ver, espantosos efectos visuales,chistes malos obviosmal usados y mal gastados, la historia dentro de la ilogica aceptable en estas peliculas se pasa de la ralla, me senti engañado al verla, la vi en español de mexico, espantoso doblaje, a veces se hace larga y aburrida, no la recomiendo,
lo unico que puedo recatar son algunos actores, despues es muy mala

• 22 Jun 2012

Capas al ver el trailer o algunas fotos esperaba que la pelicula fuera mas divertida pero no lo fue tanto.

En primer lugar lo q mas destaca la pelicula es como esta hecho Paul,para mi fue lo mejor de la pelicula ya q en algunas pelis estas clases de efectos estan bien hechos pero en esta pelicula me parecio perfecto.Los chister no me hicieron reir pero por lo menos sep uede decir q lo intentaron bien.
Una vez mas se puede apreciar a los 2 actores que ya la mayoria vimos en otras peliculas.

Una pelicula q solo es entretenida

Plussier

• 13 Jun 2012

Una película divertida.

Greg Mottola nos trae una historia disparatada, donde lo ¨friki¨ es mas importante que lo cotidiano. Una trama sencilla, con unas interpretaciones peculiares, Nick Frost y Simon Pegg vuelven a estar geniales, y la aparición de un alienígena que tiene mucha personalidad. Tanto su banda sonora como sus efectos digitales están a la altura de lo que estamos viendo, hecho que hace que el metraje no desfallezca en ningún momento. Además cuenta con alguna que otra sorpresa.

Un film sin demasiadas pretensiones que cumple su cometido. Entretenida y disfrutable.

Andoni Garrido

• 18 Apr 2012

Dos genios del humor británico, Simon Pegg y Nick Frost, vuelven a unirse para escribir y protagonizar una comedia de ciencia-ficción tras su éxito con Zombies Party y Arma Fatal. Dirigida por Greg Mottola, Paul nos cuenta la historia de dos frikis británicos que vuelven del ComicCon (uno de los festivales freaks más importantes del mundo) y deciden hacer paradas en los puntos más importantes relacionados con los OVNIS. El caso es que mientras conducen su caravana se cruzan con un extraterrestre que ha escapado de una base secreta militar estadounidense y tendrán que ayudarle a huir a su nave nodriza.

Lo primero de todo tengo que decir que tenía muchas ganas de verla ya que Zombies Party es una de las mejores parodias que he visto en mi vida, y me reí muchísimo con esa burla británica cargada de homenajes a lo mejor del cine zombie. Luego, con Arma Fatal, hicieron lo mismo con las películas de acción y las buddy movies. Ahora era el turno de la ciencia ficción y, puede que me esperase más, porque no me ha terminado de convencer mucho.

Esta road movie basa todo su humor en las referencias (homenajes y burlas) a otras películas de ciencia ficción como E.T., Aliens, Encuentros en la 3º fase…, a la cultura popular estadounidense (la famosa área 51, los hombres de negro, los avistamientos de Nevada…) y otros guiños relacionados con superhéroes o el ComicCon, incluyendo un cameo sonoro de Steven Spielberg y de Sigourney Weaver. Conozco bastante bien el género de la ciencia-ficción y, aunque hay algún que otro guiño gracioso a otras películas, los chistes no me han convencido mucho, y explico por qué.

El humor de esta película ha perdido el aire británico que funcionó tan bien en las otras dos películas. Paul es un extraterrestre bastante gamberro y tosco al hablar, que en varias escenas tiene momentos graciosos, pero en general, este filme desprende un humor simplón y lleno de pedos, palabrotas y referencias sexuales. Es un humor fácil que se ríe de todo aquello que tenga que ver con los ovnis, el frikismo, los cómics o incluso la religión, a la que pone por los suelos.

En cuanto a la trama, la película no es más que una típica y convencional road movies donde se van sucediendo los acontecimientos, algunos más absurdos que otros. La trama es bastante previsible y el final, aparte de tópico, es un intento de lograr algo sentimental pero que no termina de convencer en el conjunto de la película.

Gustará a los más freaks, como yo, aunque tampoco mucho comparándola con otras del mismo estilo. Sirve para pasar un rato divertido y poco más.

NOTA: 6,5/10

David B.

• 25 Mar 2012

Película en ocasiones bastante graciosa y en otras un poco sosa, pero en general si, hay risas y la historia, aunque sea simple, es entretenida y no decae. Las actuaciones no dejan de ser cómicas y buenas. En las de paul, los ``frikies´´ y la religiosa, y los agentes secretos. Gran conjunto que hace que la película sea una buen atraco de risas. La acción, dado que es una película cómica no es que este muy presente, pero podríamos decir que muy muy poquito en su final. Pero dado que en este tipo de films no es del todo necesaria, no le doy tanto importancia. La emoción, mas de lo mismo. Pero bien. Los efectos especiales, aunque uno no los piense tener tan en cuenta, son buenos, en la nave final y en el divertido alienígena paul sobre todo. El final es bueno, sobran algunas cosas, pero bien. La llegada de la nave y lo último acontecido esta bastante bien. Por último, quiero hacer un apunte. . . No consigo entender como una actriz tan profesional y tan perfecta, en cuantos papeles a actuado y tan bien lo ha hecho. . . No entiendo, como sigourney weaver les ha concedido a los directores de esta película el gran regalo de aunque sea, salir en esta comedia. Pero, ya que esta actriz se merece estar en un papel protagonista o como mínimo salir en toda la película, no en el final, y de manera ridícula. Finalmente, puntuó la película de paul con. . . :
historia: 8,5; actuaciones: 9; acción: 6,7, emoción: 6,8; efectos especiales: 8,8; final: 9; la comedia (risas,etc. ): 8,9. .

ozzygimenez

• 28 Feb 2012

Comedieta de no grandes alturas a cargo de esta pareja de ¨personajes¨ acompañados por un Alien demasiado simpatico que no hace si no aparecer de por medio como el reclamo tonto a un dialogo lleno de guiños al mundillo freak que tango gusta, aunque tendria que haber sido mas explotado. Encima con un doblaje de lo peor. Quien eran los otros candidatos? Santiago Segura o Dani Martin? La narrativa es desenfadada y no se basa en un espectaculo in crescendo. No tiene un humor algo negro como bien saber hacer los Ingleses, si no mas bien un estilo que guste a todos los publicos para que triunfe en especial en taquilla USA, donde si que han sabido describirse a ellos mismos en esta Road Movie que tiene diferentes localizaciones. Algunas risas sin mas.

• 24 Dec 2011

Los protagonistas de ¨Zombies Party¨ se involucran en una sátira en toda regla de la temática de extraterrestres.
Si ya con ¨Zombis Party¨ habían innovado en el género, ofreciendo una negra comedia llena de situaciones cómicas envuelta de caos y violencia, aquí nos ofrece una verdadera respuesta a los interrogantes sobre ¨aliens¨.

Aunque claro, cada uno piensa lo que quiere y esto es lo que aquí ofrecen. Una historia personal, propia y sin influenciarse por nada ni nadie, lo que busca es contar todos esos misterios que encierran ciertas partes de Estados Unidos, así como los misterios del espacio.
Y claramente, influenciándose por sus propias teorías.

Paúl se convierte en el extraterrestre que influenció a Spielberg para su ¨E.T¨ o el creador de ¨Expediente X¨. Él invasor no es más que un explorador espacial que se estrelló en la tierra y le han usado para averiguar todo del universo y de donde procede, pero ahora ya inservible, necesitan sus poderes de curación y telepatía, es así donde Paúl se resite y huye.
Convertido en un forajido de las agencias secretas, es perseguido y en su camino, se encuentra a Nick Frost y Simon Pegg.

Esta vez, los dos ingleses se han perdido en los sitios más recónditos de Estados Unidos, cercanos a la famosa Área 51, camino de Roswell.
Todos aquellos lugares que ocultan un supuesto misterio, perteneciente a otros mundos.
Es obvio que el guionista quiere no solo contar una historia muy suya, sino además convincente, aunque sea una comedia gamberra.

Los puntos de humor son el fuerte caracterizador de la película, diálogos absurdos, situaciones aún más... todo ello acompañado de ese buen tomo humorístico que hace cambiar un poco la onda del chip, siempre en la misma frecuencia.
Las actuaciones de los protagonistas son muy buenas, aunque el resto del reparto es muy regular y el doblaje en castellano de Paúl... bueno, no ha sido realmente acertado.
Aparición estelar de Sigourney Weaver a la que le dan su ¨aléjate de ella perra¨, frase memorable de la LT. Ripley.
Si es que lo que dije, ni parodia ni nada. Una sátira de las gamberras.

Cinefilolisto

• 17 Dec 2011

Normal, es la palabra que mejor puede definir a esta película, normal, es una película bastante simpática también cuyo objetivo es entretener al personal y de hacer una parodia al cine de extraterrestres que ya se necesitaba.

El dúo Pegg/Frost sigue funcionando como si fuera la primera vez, como si fuera Zombies Party, pero esta vez con Greg Mottola en una buena dirección a unas interpretaciones más que aceptables como la de Kristen Wiig o Jason Bateman.

Paul, el alien en cuestión, es bastante agradable de ver y de escuchar cómo suelta sus historias y sus groserías y está bastante bien hecho y bien doblado en mi opinión por Santi Millán.

En resumidas cuentas, es una parodia más que aceptable que sólo entretiene y no quedará en el recuerdo de una persona no cinefila... pero sí para quien lo sea.

Lo mejor: Paul.

Lo peor: Exceso de duración.

begue91

• 17 Nov 2011

La pelicula me ha parecido muy vacia, las situaciones no eran muy graciosas y el doblaje de Paul por parte de Santi Millan me ha parecido horroroso.
La pelicula se salva por las escenas frikis y por los efectos que son mas que aceptables para una comedia.

Rodry14

• 9 Nov 2011

Sabiendo que Nick Frost y Simon Pegg estaban involucrados en una misma película supuse que iba a ser una gran comedia pero tan grande.
Hacia tiempo que no me divertida tanto con una comedia, no soy de risa facil pero este duo me puede.

Imagínense esto: dos nerds,una fanática religiosa que acaba de perder su fe, una vieja medio solitaria y un extraterrestre, que están siendo perseguidos por un veterano y dos novatos del FBI y un religioso que no ve mas allá de dios ; algo bueno tiene que salir de esto.

Entre tanta comedia romántica al fin nos llega una comedia heavy de esas que causan risa en serio durante toda la película y no se detiene a mostrarnos cursilerias después de cada risa. Aparte de todo el humor y dinamismo llevado adelante por los protagonistas, también tenemos cientos de guiños a los clásicos del cine alienigena, E.T, Encuentros Cercanos, Alien (atención con el cameo de Sigourney Weaver),Expedientes X y demás. Todos estos guiños sirven para adornar la película y hacerla aun mas simpática a la vista.
En el apartado actoral no se podía haber pedido mas, el mejor dúo de comedia de los últimos años, Nick Frost y Simon Pegg, Kristen Wiig, que no la conocia pero es uno de los mejores personajes, con las puteadas a cada rato y Seth Rogen que le da su voz a Paul, aparte de algunos cameos, para no decir guiños nuevamente, para e deleite del espectador.
El guion es simple pero efectivo con personajes bien construidos, persecuciones continuas y situaciones sumamente hilarantes, como dijo alguien en otra critica es de esas historias que no queres que terminen mas, risas aseguradas,gente.
Apartado técnico muy bueno, FX¨s, fotografía y demás muy buenos.

No pensaba ponerle 10 pero se lo merece, una de las mejores , si no la mejor, comedia del año, con el dúo dinámico Pegg/Frost (YA SOY TODO UN FAN) que seguramente lo seguiremos viendo por muchos años mas. Un 10 mis amigos, muy pero muy recomendable!

GERART

• 16 Oct 2011

Bueno la pelicula me ha parecido un buena comedia, no a la altura de de Shawn of the Dead, pero muy buena comedia viniendo del duo dinamico pegg - Frost, con excelentes actuaciones, bunas vueltas de tuerca y un final gracioso jejeje buena pelicula para una tarde aburrida o para cualquier dia en general.

ASTHAROT

• 16 Oct 2011

me ha sorprendido gratamente esta comedia. no tenia grandes espectativas sobre ella pero la verdad es que me ha parecido muy graciosa gracias a ese toque de humor ingles que me encanta.
los actores estan bastante bien todos y el alien Paul esta muy bien hecho, completamente integrado en el film.
Bastante entretenida.

• 29 Sep 2011

Una muy buena comedia-ciencia ficción con toque cómicos a varias películas del género famosa y a directores y actores. Tiene bastante malas palabras. Me sorprendió al ser tan entretenida desde el comienzo que no aburre en ningún momento. Mi nota es un 8/10.

Jinente Nocturno

• 26 Sep 2011

Pelicula con toques acertados de cienciaficcion y comedia.El guion es bueno,hay giños para fans de star wars,predator,expediente X y a peliculas de Steven Spielberg.Paul,el alienigena esta muy bien hecho,y los demas fx tambien,la musica tambien bien.En conclusion le doy un 7

teofetch

• 26 Sep 2011

Comedia con una carga enorme de malas palabras y que no llega a ser genial pero que entretiene bastante, así que recomendad apara pasar un buen rato con tus malos amigos!

• 25 Sep 2011

Pelicula que sin ser nada del otro mundo resulta ser muy entretenida y graciosa.con obligadas referencias a e.t.,tambien esta muy bien actuada por el mismo par de actores de shaun of the dead.Vale la pena.

Cloverfan

• 25 Sep 2011

Muy buena y entretenida nueva entrega de la dupla Pegg-Frost, esta vez de la mano del director de ¨superbad¨ aca el humor ingles se ve reemplazado por una divertida parodia y homenaje al cine extraterrestre, con delirantes escenas, actuaciones mas que notables y un buen final feliz que te deja con una sonrisa (me recordo mucho al final de E.T y las sensaciones que me produjeron de niño)
Una joyita, de las mejores del año

Alecris

• 16 Sep 2011

La nueva pelicula de la exitosa dupla comica Pegg-Frost, tras ¨Shaun of The Dead¨ y ¨Hot Fuzz¨, nos muestra lo que esperabamos ver en la pelicula a priori, y hasta consigue sorprendernos. La temática, que en su primera pelicula fueron los zombies, en este caso, es sobre extraterrestres.
Con una exelente historia, y buenas actuaciones, tanto del duo protagonista como de los demas personajes de la pelicula, y el muy buen logrado extraterrestre, Paul es una pelicula entretenida y divertida que merece ser vista.
Veremos en el futuro que nos deparan Simon y Jack; entre tanto, su ultima pelicula nos hace pasar un muy agradable rato, con humor fiel a su estilo, y es altamente recomendable para todo tipo de espectador, excepto aquellos exquisitos y/o exigentes, gustosos de peliculas serias y/o de culto.
En fin, Paul es una muy buena pelicula que te va a gustar, dale la oportunidad y no te arrepentiras de haberla visto.