Ficha Lobezno Inmortal

Ver Lobezno Inmortal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Lobezno Inmortal (82)

german12

• 12 Nov 2013

a decir verdad esperaba un poco no se que paso pero se me hizo lenta la trama y como que le falto mas suspenso aunque esta es una pelicula muy seria y creo que se desaprovecho un buen guion en fin es una pelicula para pasar el rato solo que le falto mas suspenso y en los creditos fue algo muy positivo para ver de nuevo a los x-men

Mersus

• 11 Nov 2013

Sin duda alguna es una película mucho mejor que X-Men: Wolverine Origins, tiene una historia mejor trabajada y sobre todo más seria.
Los efectos están excelentes, tal ves, algo que se puede reprochar a la película es sobre algunos personajes que no llegan a simpatizar tanto, aún así se deja ver.
En definitiva, muy entretenida e impresionante en distintos aspectos...si eres fan de la saga mírala que no te va a decepcionar.

8/10

coca

• 18 Oct 2013

En general lo que vi de la película me gusto, aunque, siempre lo mejor de la saga X-MEN será Lobezno.
La vi este verano en el cine y no os voy a engañar me gusto bastante más los orígenes que esta, pero esta tan bien está muy bien.
El principal inconveniente que tuve cuando la vi fue el maldito 3D donde solo se notaban los malditos subtítulos.
Una trama buena algo menos simple que su predecesora pero que no aporta nada nuevo al género. Las escenas de acción, los fxs, las actuaciones todo es correcto sobre todo la de Hugh Jackman, en general es una de las películas de Marvel que para mi gusto me gustó bastante más que IRON MAN 3, veremos como será THOR 2.
En conclusión:
-Buenos FXs.
-Buenas escenas de acción.
-Acctuaciones.
-Trama buena pero sencilla.
Lo malo:
-El 3D es una estafa.
-Se aprovecha poco el gran potencial que tienen personajes como la Hydra Venenosa.
-Anticipan momentos que podrían habérselos currado más para que fuera una excelente película.

Luii Diiego Aristizabal

• 9 Sep 2013

Pues la película es buena, cumple su objetivo que es entretener al espectador, a veces se vuelve algo aburrida pero de resto es interesante, la escena del tren simplemente épica!, no espere que Jean apareciera tanto ni que tuviera tanta importancia, pero eso me gustó que le dieran importancia. Me gustó ver a un Wolverine debil, aunque se volvia algo fastidioso, lo del Silver Samurai no me lo esperaba fue algo sorprendente como para muchos, y Viper pues esperaba algo mas malvado, pero me gustó su papel de ¨villana¨, en total le doy un 7

Tracker Predator

• 21 Aug 2013

La historia cuenta lo que ha sido de Logan después de haber asesinado a Jean Grey por su propio bien, tiene pesadillas en torno a ello, entonces llega una joven llamada Yukio, quien lo lleva a Japón para darle un regalo que le ofrece Yashida, un compañero del pasado de Logan: Convertirlo en mortal.

Hugh Jackman como siempre impecable en el personaje, violento y sumamente enojado, su retratación de Wolverine es sensacional otra vez, los remordimientos por lo hecho a Jean Grey me parecen adecuados, un personaje atormentado.
Rila Fukushima en su papel de Yukio es apenas aceptable, no me convencio demasiado.
Will Yun Lee pudo ser un mejor Silver Samurai, es muy hábil pero apenas si le ví en el filme, eso fue lo que no me gusto, el poco tiempo que salio y el no llevar su armadura.
Hiroyuki Sanada me parece mejor caracterizado en el papel del hijo de Yashida, Shingen.
Mención aparte de Svletana Khodchenkova, quizas no debio estar tan delgada para ser Viper, lo rescata su actuación, un poco mejor que los demás.
Tao Okamoto se ve algo mejor que la mayoría, pero sentí deficiente la transición de indiferencia a querer a Logan, falto atracción.

En la parte de la música Marco Beltrami no me convencio, pense que no había en la película, punto menos.

En si la película pudo dar mas de si, faltaron secuencias de acción y una mayor relación entre Logan y Mariko, es verdad, tuvo sus aciertos, como la secuencia de la Segunda Guerra Mundial, el combate entre Shingen y Wolverine, el tormento que sufre Logan por todo lo que ha hecho principalmente, incluyendo algunas sorpresas al final que dejan pensando ¿Qué acciones hechas repercutirán para mal en tu futuro?
Pero en su defecto se me hace irregular desde el momento de tener que cuidar de Mariko, se enamoran pero muy levemente, además, no hubo mucho de que cuidarla, mencionar la escena donde Wolverine se dirige para rescatarla, la secuencia duro muy poco entre otras cosas.

Le doy un 7, tiene muy pocos elementos que la salvan en contraste con sus defectos.

Jorge Macheton

• 19 Aug 2013

Después de ver esta película me quedo con su predecesora, me pareció mejor ya que salen mas mutantes del universo de los X-Men, en esta película se trata de mostrar a un lobezno mas mortal con sus pesadillas y problemas, me pareció bien que se hayan enfocado en esa parte de la vida de lobezno, el villano Silver Samurai aparece brevemente ya al final de la película, tiene buenas escenas de acción y FXs.

Tayachanta

• 19 Aug 2013

Confesare algunas cosas antes de criticar la pelicula: Para empezar nunca he leido un comic de wolverine ni de los x-men, yo solo quiero criticar la pelicula, no quiero compararla con el comic ni nada por el estilo, solo vi la pelicula y soy un gran admirador de las peliculas de ¨ X-Men¨ , la he visto todas. Tambien quiero decir que cuando supe sobre esta pelicula, pues pense que seria una pelicula desastroza e innecesaria. Pero cuando supe de las criticas positivas y de la trama, pues tenia que averiguar por mi mismo de que trataba la pelicula y si seria una buena pelicula. Tengo que confesar que me lleve muchas sorpresas y decir que es una pelicula magnifica. Ahora empezemos:

Wolverine Inmortal es una pelicula muy diferente que a las otras peliculas de x-men. Contiene una trama muy convizente, el ambiente principal encaja muy bien con la pelicula. Esta pelicula tiene un ambiente mas oscuro y su personaje principal, intrepetado por Hugh Jackman esta mas fuerte y mas violento, pero sobretodo mas serio, por esas razones valoro mucho la actuacion de Jackman, porque siento que la pelicula cumplio lo prometido y prefiero ver un Wolverine asi, Jackman intrepeta bien los sentidos emocionales del superheroe, que fue lo que mas importo para la trama de esta pelicula.

Algo que tengo que destacar, son los samurais, sus peleas y sobretodo la pelea final de Wolverine contra el samurai de Plata. Las escenas de accion estan magnificas, de eso no tengo nada negativo que decir. Algo negativo que puedo decir son lo personajes, no simpatizan mucho y el espectador se fija mas en el personaje de Jean Grey, yo no me fije mucho y no le agarre importancia al interes amoroso de Wolverine de esta pelicula. Los villanos no se puede decir mucho , la mutante Vivora es una gran villana, pero no quede a gusto con ella. Los demas villanos preferi mas, que son Yashida y los demas, sobretodo las escenas cuando se enfretan a Wolverine.

Conclusion: Yo sinceramente me lleve muchas sorpresas con esta pelicula, me sorprendio mucho. Si eres un fanatico de las peliculas de superheroes o de peliculas de accion, pues te la recomiendo. Esta pelicula es mucho mejor que X-Men origenes: Wolverine , pero no esta a la altura de X-Men o de X-Men 2, pero es una pelicula muy entretenida y no te entretiene con un mal trama.

Lo mejor: Las escenas de accion , las peleas, Hugh Jackman, la trama y la aparicion del personaje de Jean Grey.

Lo peor: Algunos personajes y algunos villanos.

Estrellas (1 a la 4) : 3 estrellas

P.D. : Nunca te vayas de la sala de cine cuando aun no hayan encendido las luces. Hay una escena donde provoca sorpresa y sobretodo llama mucha la antencion, ya solo con la aparicion de Patrick Stewart y de Iam McKellen . Pues estuvo magnifica esa escena.

Ghostface Bates

• 17 Aug 2013

No voy a puntuar la pelicula, a mi personalmente me gusto y las escenas de pelea me gustaron aunque no me convencio la mutante Víper (o creo que asi se llamaba). Pero de todas maneras ¿porqué Logan recordaba la bomba de Nagasaki, si fue antes que le borraran la memoria? ¿Porque el samurai se rejuvenecia chupandole el adamantium a Logan? ¿Porque le salieron las garras de hueso, no se supone que esas habian sido recubiertas por el metal? ¿Porque Magneto logra detener a Logan, no se supone que ya no tenia metal? Sinceramente no soy fan el comic y no recuerdo muy bien la primera parte (o no la entendí) pero me parece que la pelicula rebosa de incoherencia. A pesar de todo entretiene.

pedro

• 17 Aug 2013

Sin duda la peor secuela que se podia hacer. Para que se hagan una idea dire que se situa cerca de desastres como ¨Elektra¨, una averntura de lovezno contra la yakuza sacada con pinzas en una insufrible dos horas de proyección. Ni rastro de efectos especiales llamativos...no se donde se han gastado el presupuesto para que lo recaudado no sea rentable...Lo siento por Jackman porque me parece un gran actor pero debia haber discutido el guión, claramente enfocado al público asiático para venderla en esos paises...La presencia de Fenix sin sentido y las escenas de humor...lamentables. Un triste final de un personaje que esperemos no volver a ver tan mal.

hectkof

• 17 Aug 2013

Hola amigos vengo a hablarles de wolverine inmortal una pelicula que esperaba desde hace mucho tiempo luego de el fiasco que me lleve con la anterior origenes wolverine , la espera termino y podria decir que valio la pena. . . . Vamos directo al grano , realmente estuvo muy bien llevada por que vemos a un wolverine mas humanizado con recuerdos que lo acechaban con su don de inmortalidad lo cual para el era una maldicion , el tener que ver a toda su gente morir , el quedar completamente solo y llegar al punto de sentir que su vida no tenia sentido , las cosas cambian para el cuando decide ir a un viaje importante y en su extancia se topa con una rival muy poderosa ¨veneno¨ la cual lo hace mortal y le quita sus poderes , las cosas empeoran y luego de enamorase de la persona equivocada y metiendose con gente equivocada pasa un sin fin de problemas. . . . El guion es bueno pero no respetan muchas cosas de los comics lo cual es obio en las adaptaciones , pero los cambios echos aqui no son para bien esperaba ver a un silver samuray mas deslumbrante y sale muy poco y la pelea final daba para mas , es aceptable pero no es para tanto , veneno tampoco brilla en su actuacion aunque es aceptable la aparicion me esperaba muchisimo mas de ambos. . . En el apartado grafico , mejoraron mucho repecto a la de origenes aqui si se ven unos efectos especiales magnificos acompañado de unas peleas muy bien echas , la accion es justa y la musica es regular pero va acorde a la peli. . . Las actuaciones estuvieron muy regulares la verdad , ni siquiera te importa si les pasase algo a los protagonistas , no tienen carisma , excepto hug jackman demostro ser una vez mas digno representante de wolverine. . . Otra cosa que are mencion es de jane , se me hizo execivo que saliera tanto en los recuerdos de logan , una vez esta bien dos tal vez pasa pero tantas veces no era necesario. . . Por ultimo dire que no es mala pelicula de echo esta muy bien llevada y entretiene mucho , hay aspectos que le restan puntaje pero hay otras cosas que la favorecen , sobretodo la accion que aunque es poca es genial , los villanos no estan mal aunque pudieron ser mejores , pero realmente no es tan mala como otros dicen te va agradar estoy seguro de eso , hay que recordar que es una adaptacion y por ende no va ir 100% fiel , es muy superior a su antecesora por mucho. . . . Que si la recomiendo mmm pues si la verdad esperaba mas pero el resultado no esta nada mal y es disfrutable de principio a fin , mi nota es 7. 5 ! :)

pd : el giro al final de la pelicula no me lo esperaba estuvo super bien y levanto mucho la pelicula y la escena post creditos me fascino. . . . . .

Rodry14

• 17 Aug 2013

Y aca estamos, por sexta vez en el universo donde mutantes y humanos conviven, acompañando nuevamente al heroe de esqueleto de adamantium que se viene ganando al publico (de comics, tv y pantalla grande) desde el 74, Wolverine, ahora en la tierra del sol naciente, para atar cabos de su pasado y de paso repartir palo a lo loco.

Por segunda vez, el personaje por lejos mas caracteristico de los X-Men, consigue una pelicula individual, que además de contarnos como sigue la vida de nuestro querido Wolvie despues de los acontecimientos de The Last Stand, tambien nos cuentan algunos detalles de su origen que se habian perdido en Origenes, esos detalles son justamente los que dan comienzo a esta historia. Un viejo amigo de Logan que vuelve del pasado y le ofrece la mortalidad, en el peor momento, ya que él junto a su nueva fijacion amorosa y su nueva compañera de batalla comienzan a ser perseguidos por la mafia Yakuza y otro grupo de asesinos contratados por quien menos espera. Con fines misteriosos y siniestros.

En cuanto al desarrollo de la historia, es el mas alejado del resto de la saga X-Men, ya no es una pelicula de ciencia ficcion pura y dura, sino mas bien un thriller, sobrenatural, pero un thriller en fin. Por una parte esto no resulta positivo pues el planeamiento es del tipico thriller con el heroe retirado en una locacion a la que no esta acostumbrado, la chica indefensa y las persecuciones (cambiando tiros por garras y espadas), y esto si bien no es desagradable le quita el encanto que las anteriores tenian (con decirles que no hay mas de cinco mutantes en todo el filme...), pero por suerte las peleas no pierden su punto fuerte y aprovechan al 100 las locaciones, por lo tanto el ritmo aunque mas pausado, atrapa y no se vuelve pesado.

Por otra parte, este estilo tirado al thriller, le da a la pelicula un tinte mas serio, mas parco y estos cambios nos llevan a ver a un heroe mas matizado en emociones. Y si vemos a un heroe con mas matices, tambien veremos a un Jackman con mas matices, que le termina de sacar todo el jugo al personaje que tan bien le calza. Pero asi como, esta vez podemos ver al personaje de Jackman mejor desarrollado, los otros personajes del filme se quedan bastante mas atras en este sentido, haciendo que no pasen de secundarios. Solo podria destacar a Rila Fukushima, que en su personaje extravagante de mano derecha de Wolvie logra destacar entre los otros. Porque hasta la villana principal, Viper interpretada por la rusa Svetlana Khodchenkova (pedazo de nombre), termina por caer en este torbellino de falta de desarrollo. Aunque este fenomeno era de esperarse, si tomamos en cuenta que casi paso igual en las primeras X-Men, donde Logan no era precisamente el centro, ¿Por qué no habria de pasar ahora que si lo es?

Resumiendo, The Wolverine, mas alla de sus extravagantes escenarios y escenas de accion adaptados a ellos, una historia mas cercana al thriller y algo mas de seriedad, no puede dejar de sentirse como un escalon previo a la que promete ser una de las peliculas del proximo año Days Of The Future Past. Aun con esto es un filme totalmente recomendable, sobretodo y mas aun si sos fan del personaje record de Jackman.

NoFear

• 17 Aug 2013

Tras mucho hablarse de que si este nuevo film iba a recuperar a un Lobezno más violento y que se iba a dar a los fans el film que querían sobre el personaje, contando una de las historias más queridas por los fans como fue la de Lobezno en Japón, escrita por Frank Miller, llega esta nueva ¨adaptación¨ que se queda a medio camino de todo.

Y es que ya lo tengo dicho de hace tiempo. Es, prácticamente, imposible ver un Lobezno violento, salvaje y sangriento como el de los cómics. Pasa como con Elektra, el Motorista Fantasma o El Castigador. Son personajes que deberían de tener un film para adultos, pero eso señores, es imposible, porque todas las productoras quieren fabricar un film para todos los públicos, que les reporte unos descomunales ingresos.

Dicho esto y yendo a lo que es este nuevo film, pues puedo afirmar que es mejor que el anterior. Más sobrio, más cuidado y más disfrutable en lineas generales.
Para la ocasión, se pasa de puntillas sobre la cultura japonesa, Lobezno está mucho más violento (¡¡se llega a ver sangre!! y además se marca un par de frases lapidarias... ¡¡con tacos!!, sorprendente como poco) y se da un aire más desenfadado que otros films actuales de super héroes.

El hecho esta en que el film no es especialmente espectacular, de hecho es más bien poca cosa si la comparamos con prácticamente cualquier film actual del genero.
Por una vez el héroe no salva al mundo, sino que se ocupa de sus propios problemas, y es sólo por eso ya por lo que este nuevo film gana puntos para mi.

Además Hugh Jackman alcanza un aspecto físico espectacular, haciéndose con el personaje y demostrando una vez mas que no habrá mejor Lobezno que el.
Si a esto le añadimos que es un film de acción del estilo de los 80 y con especialistas asiáticos, el resultado es un film muy digno, entretenido y interesante, que no va a satisfacer a los fans del cómic, pero que supone un digno entretenimiento para todo amante del cine de super héroes y de este personaje.

didierocker

• 16 Aug 2013

grandiosa película, y una buena secuela de x men orígenes wolverine-lobezno.
una película que aunque tenga poca acción es muy entretenida, soy fan de wolverine desde aquella primera aparición en series de tv.

esta pelicula cuneta mucho sobre el protagonista cosas que nunca sabíamos y sobretodo esta cargada de mucha ficción.

esta película me a gustado mucho incluso mas que la anterior, tal ves tenga algunos negativos por esto pero esta película es grandiosa.
en ningún momento se me iso aburrida al contrario la encontré sumamente entretenida pues al fin y al cabo ese era su punto.
10/10

ash86

• 15 Aug 2013

Soy lector de comics desde que hace unos 15 años, cuando siendo yo un adolescente, descubrí un pequeño quiosco, al lado de una cafetería donde paraban mis padres, con el escaparate lleno de novelas graficas, comics y alguna que otra figurita.

Cuando llegué a Lobezno, la verdad es que del universo Marvel, conocía lo que había visto en las series de Animación, siempre me habían llamado más los heroes de dc y la verdad, me daba bastante pereza meterme en con los x-men o los vengadores. Pero entonces llegó a mis manos la saga de Onslaugh y yo pense ¨Esto es la puta repanocha!!!¨; Así que decidí darle una oportunidada Marvel.

Llego a la tienda y lo veo, un comic de Lobezno; la portada con fondo blanco, y una imagen de Lobezno peleando, rodeado de enemigos. Total, me mola y me lo pillo.

Empiezo a leer y Logan se larga a Japan..... ¡Menudo coñazo de historia! me aburrio profundamente, hasta el punto que a dia de hoy conservo los primeros comics que compre en el año 1998 y este en concreto lo mandé a la mierda. Por erso cuando me enteré que la película de Lobezno Inmortal se inspiraba en cuando Lobezno se fue a Japon pense ¨esto va a ser una mierda como un campano¨.

Veo la película y me encuentro, que sí, sale Lobezno y hay escenas de acción. Pero tiene muy poco sabor comic, los personajes son muy poco carismáticos y sinceramente en ningún momento te metes en la película. Es más, es que en ningún momento te importa lo más minimo lo que ocurre. y la verdad es que poco mas se puede decir de ella.

Conclusión, de un comic que es una mierda, sale una película que ...... no es tan mierda, pero que por lo menos a mí, me ha dejado totalmente indiferente.

Pero... espera...vamos a quedarnos a ver si hay escena postcreditos.......... Coño, pues sí....... ¿¿¿Magneto doblado por Pepe Mediavilla??? y..... ¡¡¡El profesor Xavier!!!..... ¡¡¡¡Esto va a ser la hostia!!!!

Visualmente (decorados, efectos especiales, caracterizaciones, etc) aprueba, pero poco más.

En resumen; no es lo peor que he visto este año pero no la recomiendo.

LA PUNTÚO CON UN 5 Y LE SUMO UN PUNTO POR LA ESCENA POSTCRÉDITOS - TOTAL UN 6

don anonimo

• 13 Aug 2013

Película cerrada de Wolverine que podría considerarse una película aislada de la saga de no ser por el final secreto en las letras.

Personalmente la película me pareció entretenida y muy del genero acción de los 80, tiene dos buenas secuencias que son la del tren bala y la del funeral.

También posee buena fotografía, unos excelentes especialistas ( casi siempre en Asia están los mejores, solo hay que ver las hostias que se llegan a dar y las coreografías tan bien hechas), un Hugh jackman no tan hundido como la primera ( se nota que esta mas cómodo en esta con su papel), pero sin superarse en x-men 2 donde de lejos vemos al mejor Wolverine.

Mención especial a la actriz que interpreta a Yukio (Rila Fukushima), que hace un muy buen papel y no desentona para nada con Logan, y aquí señores se acaba lo bueno.

Una cosa horrible y que ya deberían dejar de hacer con las pelis de superhéroes es el mencionar que esta basada en tal o cual cómic, personalmente para las fumadas que se ven en cada película que sale al cine de héroes seria mejor para ellos inventarse la historia totalmente y no decir, por poner de ejemplo de esta misma película, ¨basada en el cómic de Frank miller de Wolverine en Japón¨ y luego hacer la historia como les da la gana, te obligan a la comparación y como todos sabemos las adaptaciones de libros y novelas graficas en cine siempre son inferiores, algunas aceptables si, otras muy buenas pero inferiores siempre a la obra escrita.

Mejor que digan una historia hecha para el personaje y seguro que menos quejas habrían, pero claro luego esta el otro gran problema.

Los personajes inventados o en otras palabras según algún guionista o directivo de Hollywood (seguro que yo lo hago mas molóoooooooooon), que el de la obra, gracias a esto tenemos a grandes personajes del cómic hundidos en la miseria por sus versiones claramente ridículas y alejadas de su concepto original.

Ejemplos hay a montones, El mandarin terrorista y algo peor para quien se la haya visto, El Ghost rider comediante salido de alguna chistera o club de la comedia en vez de ser un espíritu de la venganza ( y encima con caretos de Nicolás cages, agggg), un Deadpool que tiene mas de Frankenstein mezclado con un Spectrum para escribirle ordenes, agggggg, un Venom flaco y con un actor con pinta de salir en una gala drag o un doctor doom guaperas, con rayos y penoso haciendo planes o un Señor frio interpretado por schwarzenegger con pantuflas y albornoz viendo dibujos animados , agggggggggg, podría seguir la lista pero no acabaría así que me iré al ultimo bienvenido la fila de los ridiculizados.

Os presento a Robocop.... estoooo digo Silver samurai recién salido de las industrias OCP en Detroit y mandado a Japón con el increíble poder mutante de los taquiones (no esto es en el cómic), repito con el increíble poder de calentar una espada al cogerla a dos manos y no solo eso sino que además no es ningún poder, es tecnología OCP tanto es así que Lobezno también la enciende si la coje a dos manos, increíble de verdad.

Viper de esta no tengo mucho que decir, no pega con la historia que hacen mas que para la excusa de el Wolverine con menos poder (cosa mas vista en las pelis de héroes que espinacas en las manos de Popeye), y para ver como corre de mal haciendo que le den un buen golpe para evitarnos las risas y la vergüenza ajena (admitidlo, mas de uno seguro que se río, jeje).

Para terminar decir que en si la película aprueba por los pelos y creo que se lo debe a lo mala que fue la primera, tanto es así que aun así se perdona que la enlacen con la bazofia, asquerosa y horrible tercera parte (el ver a Jean grey en camisón ayuda a perdonar jaja) y también que no sabe meter bien a Lobezno en lo que es la cultura japonesa, la raspa por encima pero desde luego nose acerca a por poner un ejemplo, El ultimo samurai.

Lobezno es una película que podréis ver, entretiene y es disfrutable si la veis como una historia cerrada y sin inspirarse en nada mas que otro viaje en las aventuras de Lobezno, sino le búscais mas os gustara como entretenimiento, nada mas que objetar sobre ella.

P.D: Por fin Wolverine mata de nuevo y se ve aaaaaaaalgo de sangre, menos mal.

Neni

• 11 Aug 2013

Simplemente decepcionante, lo mas interesante son los minutos añadidos después de los créditos. No ay por donde cogerla, si esperáis ver ciencia ficción, superheroes, etc.. lo llevais claro, lo único que vais a ver son chinos y mas chinos peleando....Y la escena del tren...uff...judgar vosotros mismos.

el bruno...

• 10 Aug 2013

The Wolverine me resultó totalmente palomera y entretenida, nada más.
No soy fanático de X Men ni pienso serlo, no vi más allá de lo que ofrece y se percibe, creo que por eso me resultó aceptable.
Lamentablemente, en una película de ciencia ficción y acción los efectos visuales deben ser tremendos y aquí fallaron con insistencia. Los efectos visuales son de pena.
Los diálogos son totalmente ñoños.
Algunas actuaciones también dejaron mucho qué desear.

The Wolverin resultó ser palomera.

Axa

• 10 Aug 2013

La película me ha gustado, aunque tampoco lo ha hecho tanto como me esperaba y, desde luego, no la he encontrado mejor que su menospreciada predecesora. Es cierto que esta supera a la anterior en lo que adaptación se refiere; aunque no mucho, porque las libertades que se toma son bastante grandes -sobre todo en lo que a Silver Samurai se refiere -.

La película está muy bien dirigida, las escenas de acción son brutales y están muy bien rodadas y dotadas de espectacularidad -la escena del tren de alta velocidad es un buen ejemplo -y el diseño de producción y los efectos especiales están a la altura.

Jackman vuelve a hacer un estupendo trabajo dando vida a Lobezno, volviendo a hacer suyo el personaje desde el primer momento, y el resto de los actores también está a la altura; especialmente Tao Okamoto y Rila Fukushima, las cuales me despertaban cierta desconfianza al ser dos modelos con poca experiencia en la interpretación, pero han llegado a sorprenderte encarnando muy bien sus respectivos personajes de una forma muy fiel a sus homólogos del cómic.

El problema de la película es que, tras un logradísimo comienzo y una primera parte estupenda y muy eficaz, la cosa se va desinflando en la segunda parte, donde empieza a fallar el ritmo y la trama degenera un poco hasta llegar a un climax espectacular, pero no tanto como se esperaba.

Esto al final estropea el resultado final y hace que la película, aunque buena y lograda, no sea tan grandiosa y no termine de dar lo que se esperaba de ella. Aún así, me ha gustado.

PS3

• 9 Aug 2013

Entretenida y muy buenas actuaciones, me gustó, las peleas son muy entretenidas y es muy recomendable. Muy buenas actuaciones Yariko y Wolverine, Hugh Jakcman. Lo bueno de esta película es que fue mejor que las de los X-Men y que X-Men: Origins, que fue un bodrio total, pero esta es la mejor y espero con ganas la de Días del Futuro Pasado en 2014.

maxter88

• 9 Aug 2013

En esta película se juega mucho con la iluminación para contar la historia…al principio se ve todo en tono oscuro para luego pasar a la luz a lo brillante y al final hacer una mezcla de ambas.Tiene algo de estica Noir,de cine negro.Mucha acción un buen giro sorprendente en la ultima parte de la película.
Las actuaciones y los fx buenísimos en la línea o mejores que la anterior película de lobezno.La música normalilla.La verdad me gusto mucho la película,esta debe de ser la primera y la única película de super héroes que veo este año y me ha gustado,y de las pocas en general que esta bien…pero llegara en algún momento que el personaje de Lobezno estará ya muy visto o lo reinventaran…Le doy un 8