Ficha Lobezno Inmortal

Críticas de Lobezno Inmortal (82)

JUDROCK

• 8 Aug 2013

La película se supone (por lo que entiendo) transcurre después de X-Men 3 y por lo que vi, no tiene nada que ver con el primer Spin Off ... Y la escena al final post credito es como la puerta de lo que vendria a ser la nueva película de X -Men días pasados...
Apuntando directo a la trama de ésta película, la verdad es bastante entretenida, sin embargo me dio la impresión que se exagera demasiado con los recuerdos de Wolwerine y de hecho al inicio que se acerque a vengar un oso y aparece la joven oriental.. Puff.. No sé, muy rápido todo...
Por entretenida le pongo un 6.0, por argumento un 3.0...
Es como para verla y chao... Ni siquiera alcanza para tenerla en la colección de Blu Ray.

geminis

• 8 Aug 2013

La vi ayer y me quedó muy mal sabor de boca, mi puntuación un 5 pelao, como mucho un 6 por la escenas de pelea pero por lo demás no entiendo bien la trama y tampoco entiendo porqué al final de la primera parte Lobezno y Gambito se van juntos y en ésta segunda parte ni aparece ni explican porqué no aparece ni siquiera en un cameo, que alguien me lo explique y también porqué aparecen después de unos breves créditos el profesor Charles Xavier y Eric lenser (Magneto), no lo entiendo ya que se supone que no los conoce ni tampoco a Jean Grey, que alguien me aclare todo ésto por favor, un saludo.

vidametal

• 5 Aug 2013

Película que entretiene, más que eso no. Lo mejor para mí fueron las escenas de pelea, que la gran mayoría estuvieron bastante bien y se dejaban ver de forma muy fluida. La historia...pues vamos que no es que esperara algo muy coherente, y no creo que haya estado tan mal, salvo la ida de olla con eso del roboto ninja gigante.

Lo peor, -ATENCIÓN SPOILER- las escenas de las alucinaciones de Logan con Jean que para mí no pintaban nada, y Jean solo fue usada básicamente como parte del decorado, porque para nada más sirivio, se lo pudieron haber ahorrado o haber puesto solo una de ellas-FIN SPOILER. Otro detalle, el robot ninja, que me pareció algo tirado de los pelos y que no me cuadro verlo en esta película, simplemente creo que no hubo relación de este robot con la película y cuando lo ví dije que hace esto en la película, dicho sea de paso la explicación de la función y motivo de la fabricación del robot me pareció muy estúpida. También mencionar a la villana, que no tenía carisma ni demasiada presencia, casi casi también usada como objeto decorativo.

En general película que entretiene, pero nada más y si me preguntan si varle la pena pagar para verla en el cine, diría que no, se deja ver, pero siento que no justifica pagar dinero por ella, a pesar de todo creo que de las películas de Wolverine, esta es la que más me ha entretenido, aunque eso tampoco es que fuera tan difícil.

machete

• 3 Aug 2013

Totalmente innecesaria. Si ya no se merece otra película lobezno, encima vamos a hacerla aburrida hasta más no poder y titularla ¨Inmortal¨ claro que si, claro! película que no debería de haberse rodado jamás, espero que el cine deje de producir semejantes bodrios y hagamos historias de verdad... que empiezo a estar ya bastante cansado de los super héroes.

XDneitor

• 30 Jul 2013

Regular

esta entrega de lobezno no me ha dejado con mal sabor de boca, no esta mal pero pudo mejorar un poco, es que en orígenes lobezno como era muy rapida(algo que me desagrada un poco pero beneficia por otro)entretenia mucho a pesar de sus peleas de acción cortas pero que es lo que pasa con la película, pues hay mucha platicae incluso me aburrio hasta me quería dormir pero de todas formas había buenas peleas de acción y destaco la del tren bala pero no me gustó que fuera corta, actuaciones bunas excepto viper, banda sonora pasable al igual que sus peleas de acción y sus fx, ademas pudieron ahorrar personajes innecesarios que me quejo mucho de eso porque mientras veia la película no me acordaba del nombre del experto en punteria y no sabia si era bueno o malo, ni siquiera del padre de mariko

lo bueno
actuaciones destacando hugh jackman
es bonita la que interpreta a mariko
fx
la escena del tren bala
entretiene en momentos
banda sonora
guion un poco simplon pero pasable
la hicieron mas adulta por lo que me gusta mucho considerando el personaje de lobezno

lo malo
personajes que pudieron ahorrar
el 3d, pague un dineral por la porquería del 3d y no es nada recomendable , mejor vean la película en versión normal
aburre en momentos
no es muy fiel al comic:SPOILER:en la película el samurai es de adantimium mientras que en el comic es de plata, y de hecho en el comic es un mutante pero en la peli es una persona dentro de un traje y ademas en el comic el samurai corta cualquier cosa excepto adantimium pero en la peli corta todo incluso adantimium

película que mejor me quedo con orígenes lobezno pero de todas formas es recomendable incluso a los que les gusta el personaje de lobezno

Ultron

• 30 Jul 2013

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES
De esta forma describo el film ayer la vi y no quede muy satisfecho si no es una película del todo mala,pienso que tampoco deben de engrandeserla ya que esta película por poco y pasa a ser del montón,que bueno que existen estos foros para comentar todas nuestras inquietudes relacionadas al séptimo arte por lo que ante todo hay que respetar la opinión de todos los usuarios que participamos en este portal y como he dicho el espectador tiene la última palabra, que la vea y juzgue.

Entrando en materia los puntos favorables del filme:
1 Acción y buenas secuencias de peleas.

2 no hay quien iguale a Hugh Hackman en la interpretación del papel de Wolverine.

3 una historia dirijida a audiencias más maduras.

4 el villano Silver Samurai impone

5 Su novia Mariko es una mujer que rompe con los esquemas de varios filmes y además no se queda con ella.

Ahora aspectos en contra que demeritan el filme

1 la adaptación no es muy consistente ya que el tiempo que Logan estuvo en Japón no es nada de lo que el director pretendió reflejar en la trama,situación que se nota con escenas innecesarias inconclusas e incongruentes,ademas de que si recuerdan en la película orígenes en una escena final ya estaba en un bar en Japón y como es que aparece vagando en el bosque.

2 yo soy aficionado y fan de este personaje fue muy injusto que en el filme no se viera la mano,esencia o destellos de las novelas que FRANK MILLER y CHRIS CLERMONT escribieron y dieron la popularidad de este personaje,o mejor dicho una adaptación más oscura que siempre ha caracterizado a Wolverine.

3 Existen personales de relleno y estorbosos que no aportan nada como la viper. (pésima actuacion) o el pretenso de Mariko el del arco que no sabes si es bueno o malo.Asi como las breves apariciones de Jean Grey.

4 es una pena que siendo una película realizada en su totalidad en Japón y con un reparto de la misma raza,no se haya podido realizar un filme más artístico y de otra narrativa,recuerden que los japoneses destacan en ello.

5 El director y los productores ya no saben que entregar a un Público cada vez más demandante ya que por un lado pretenden elaborar una saga que en mi opinión como es la de Wolverine y con esta película ya no daría para mas,y por otro lado elaboran un final en el cual quieren justificar o resurgir personajes de x men. Para dar pie a otras entregas de citada franquicia (no comprendo ).

6 EL tráiler de la película te dice un resumen de la misma por lo que ya que no te pierdes nada.

7 el guión fue muy simple y siento que la esencia de wolverine fue muy sufrida además de no tener el temperamento que lo caracteriza.

Mi conclusión: Si eres fan del personaje ve a ver la pelicula,pero ve mentalizado a ver un filme que pudo dar para mas.

Les comento que existe un anime de wolverine el cual recomiendo. A los fans y que pueden ver las aventuras más insólitas en Japón.

En fin tu tienes la última palabra.

manbat

• 29 Jul 2013

lobezno inmortal es una muy buena adaptacion del personaje,del cual me considero fan,porq me encanta desde que era pequeño y veia la serie animada de x-men.tengo que reconocer q el primer trailer me dio muy malas sensaciones,al contrario de las que me dio la anterior de los origenes,el cual me emociono porq me encanta el personaje,pero aun asi tenia un poco de fe y no me ha defraudado nada,para my es tan buena como todas las anteriores de x-men,fui al cine bastante emocionado,y sali con una gran sonrisa tanbien debida a la escena final de los creditos,de la cual no dire nada,solo que es una sorpresa muy agradable,la cual te deja con ganas de ver mas y con ganas de ver la esperada x-men dias del futuro pasado,a la cual le tengo mucha fe,pero bueno ya hablare de ella en su momento.lobezno inmortal es una pelicula del personaje mas adulta,mas oscura,y con un guion mejor elaborado que el de origenes lobezno,aunq esta debido a ciertas cosas de la pelicula es mas historia y dialogos q la anterior,pero muy necesario,aunq no escatima en efectos especiales y en escenas de accion las cuales son muy buenas y bastante espectaculares,ya sean viniendo de lobezno o de su compañera japonesa yukio.la pelicula empieza con un logan destrozado sicologicamente debido a los hechos ocurridos en x-men 3,y vamos viendo como logan pasa de querer dejar de vivir por q esta cansado de ver a los demas morir a querer vivir y alludar a los demas,porq el es asi,es una persona que no puede ver ninguna injusticia.esta pelicula es bastante mas salbaje q las demas,pero no acaba de superarse encuanto a salbajismo,si q es verdad q hay alguna escena mas impactante como la del bunquer o la de su¨operacion¨pero no pasa de hay,y a mi la verdad me gustaria ver a un lobezno mas salbaje el cual corte miembros y sea una pelicula con mas sangre,pero bueno,lo hecho con esta pelicula y las anteriores esta muy bien hecho y son unas adaptaciones bien hechas y entretenidas.esta pelicula de lobezno es muy entretenida,la cual entretendra a los fans y seguidores del personaje y de los x-men,aunq hay gente muy especial con ciertas cosas y si ya no hay hostias es una mierda,y eso no es asi,no todo en las peliculas tienen q ser hostias,sino tambien dialogos,historia y amor,y esta pelicula lo tiene todo y en buenas dosis,en definitiba lobezno inmortal es una pelicula entretenida y muy recomendable,la cual merece estar y estara en mi coleccion de blu-rays.por ultimo destacar a una villana la cual me parecio q esta bien,pero la cual me parecio que no le dieron mucha importancia como villana en esta pelicula y me hubiese gustado que la hubiesen dado mas protagonismo a su personaje,porq podria haber dado bastante mas juego para esta pelicula.
los personajes mas destacables para mi en esta pelicula son lobezno,el cual esta muy bien interpretado por hugh jackman y mola mucho,el personaje de yukio,la cual mola mucho,para mi es la mejor de la peli con escenas muy espectaculares y un peso en la pelicula bastante inportante,la cual entabla una relacion de amistad con lobezno que gusta mucho y la cual estaria bien verla en futuras peliculas de lobezno o de x-men,y por ultimo el personaje de jean grey el cual esta muy bien,y me gusto bastante el motivo por el cual la metieron en la peliucula,con escenas muy buenas y bastante emocionantes,un personaje q no esta metido porq si y no tiene importancia,pues si,si que importa,porq se relaciona con ella una parte muy importante de la historia de la pelicula.mi nota es un 8 porq me ha gustado mucho y la volveria a ver en el cine si no fuese porq hay muchos mas estrenos q van a venir y quiero ver,pero la vere cuando la tenga en blu-ray las veces que quiera.

Uripop Rocker

• 28 Jul 2013

Es una idea bastante diferente de lo que se ve normalmente en el cine al igual que en las últimas películas de superheroes en está se profundiza mucho en el personaje (batman, Iron Man) y muestran la humanidad del personaje, en este caso su inhumanidad ya que por primera vez veo al mismo temperamento que se muestra en los comics, se concentra la película en sus problemas psicológicos y descuida un poco la historia, no me gustan las cosas japonesas de ninjas y samurais pero se ven entretenidas en estas pelis, sí esperas una película como los vengadores, llena de acción y efectos no la vean, pero sí te gusta este personaje y eres fanático (como yo) te gustará está ADAPTACIÓN (no olviden que no se basa al comic fielmente), escena postcreditos bastante emocionante (:

silversamurai

• 28 Jul 2013

_DECEPCIONANTE_aburrida hasta decir basta!!!!

Esta segunda entrega deja a ¨x-men origenes lobezno¨ como un peliculon (o al menos mas entretenida) y eso que no era gran cosa,de verdad yo no se donde coño se ¨han gastado el presupuesto¨ debe ser en pagarle el cache al actor porque no lo entiendo si no....
2 horas de bla....bla..(miraditas)..bla..(sueños)....no unico destacable es la escena post craditos que tiene al final 2 minutos de escena X 2 horas de coñazo con Jackman poniendo miraditas y frunciendo el ceño,(por dios que fea es la actriz que interpreta a la amiga de lobezno,con que productor se acostado para poder salir en la pelicula?)
la pelicula se tendria que llamar ¨ x-men Las vacaciones de Lobezno¨
o ¨x-men lobezno dulces sueños¨ que pesada la Jean Grey..

*La historia es tan simple que parece escrita por un chabal de secundaria,a los 30 minutos ya sabes de que va todo el cotarro,los 20 minutos de logan en la casa del campo con la chinita son para que la gente del cine se fueran al lavabo,fueran a fuera a fumar etc...,el personaje de ¨silver samurai¨ bueno simplemente los guionistas se mean en el...*

(la pelicula es un gran anuncio de ¨AUDI¨ por dios todos los coches de la peli son audis,salen por todas partes,detras de los personajes como de atrezzo,todos los protas con audis,publicidad descarada).

Pepeliculero

• 28 Jul 2013

No me ha parecido demasiado buena, pero con los churros que hay en el cine ultimamente, prefiero ver a Lobezno que arriesgarme a ver otra cosa, eso si, pierde toda la, seriedad, o como se llame supongo que le pagaban una pasta a Hugh y tenia que hacer la peli, para mi gusto no ha estado a la altura de las otras, y encima al final hay un detalle, que queda inconcluso y mira que tenian tiempo de sobra para aclararlo, con un dialogo de 4 segundos, en fin.

julianrey

¿En serio, tío?....
Pero, qué loco, hombre... al director este es para matarlo!!!
Se ha cargado de arriba a abajo lo poco que le quedaba Lobezno para poner un perfil digno.
No lo entiendo, tío, no lo entiendo..... a la gente está visto que le sirve cualquier cosa ya, tío..... dos horas ¿para qué? ¿alguien sabe lo que a visto? ¿acaso se ve algo de argumento o de guión o algo? Una de dos, o no me entero o el guionista es un agilipollado... opto por lo segundo porque además quien se pica ajos come..... Jackman no se toma ya en serio el personaje, se le nota ya cansado de encarnarlo, eso sí, se ha entrenado mogollón y a ganado un físico superior al de las anteriores entregas, eso se lo concedo, pero se le ve agotado, debieron pagarle un pastón para convencerlo y encima poner buena cara..
Escenas de acción las de siempre, poco pulso, y las del final... spoiler- ese super-samurai de adamantium (se suponía que saldría el de plata, que era mutante) donde está metido el moribundo ingrato ese.... además que me esperaba más sobre la vulnerabilidad de Lobezno- fin spoiler... un rollazo que no ha valido la pena como muchas otras por de pronto el ejemplo de Man of Steel, que ya me encargo yo de decir que es otra sobradez sobrevalorada. Vamos que prefiero un puñado de veces lo que vi en el ¨modo historia¨ del juego Injustice pero lo que hay en el cine.... señor, dejen ya de cargarse más y más comics para ganar plata, por piedad.....

elbowz

• 28 Jul 2013

Muy entretenida película de Lobezno, la verdad es que no aburre en ningún momento y eso que dura dos horas.
Jackman se supera una vez más como mutante y en este film le podemos ver soltando tacos y comportándose como debe ser: a lo bestia.
Tiene bastante acción y buenas peleas como la del tren bala o como la pelea con el padre de Mariko y por supuesto la pelea final con Silver Samurai.
Y también hay que destacar la escena de después de los créditos que es muy buena y te deja con unas ganas terribles de ver ¨xmen dias del futuro pasado¨.
El fallo que yo le veo es que muestra poca o ninguna sangre y que Logan sufre más de lo que debería en mi opinión.
Sin embargo es amena y si te gusta el personaje te gustará.

gogetangel

• 28 Jul 2013

Orígenes Lobezno no recibió buenas críticas, de hecho a casi a nadie le gusto, no entiendo el porqué pero no termino de gustar, eso sí, a mi me gusto lo suficiente como para quedarme con ganas de ver a Lobezno una vez más.
Lobezno Inmortal es buena, desde mi punto de vista se queda atrás de la de Orígenes Lobezno, qué conste qué no estoy diciendo qué no me haya gustado, de hecho me ha gustado, la volvería a ver pero con el riesgo de qué en el segundo visionado bajase la nota aún más.
Aún así, las escenas de acción son espectaculares, tiene menos acción que la primera, pero esta tiene más guión en esta hablan más que en la primera, no importa, ya que en esas escenas las cuales hablan no te aburres para nada, siguen siendo entretenida.
Los efectos son muy buenos, para el presupuesto qué tiene de 100 millones de dólares, son buenos, un presupuesto bien utilizado, algunas escenas son sorprendentes, la escena del tren, el final y muchas más sorprenderán a más de uno, está podría llegar a ser la mejor película de James Mangold, (a pesar que no haya visto la mayoría de sus películas), o por lo menos será una de ellas.
Hugh Jackman sigue siendo un gran actor y se va superando a el mismo, el resto del reparto también es bueno.
La escena del final de los créditos, es buena, he estado todo el film esperándola, y la espera ha merecido la pena, esta muy bien, os recomiendo que no os vayáis de la sala.
En fin, Lobezno Inmortal es una buena película, no se hace larga y entretiene durante todo el rato, la recomiendo.
Lo bueno: Efectos, las escenas de acción, escenas sorprendentes, reparto, guión y más.
Lo malo: Le falta un poco mas de acción en algunas escenas.

novax

• 28 Jul 2013

A mi personalmente me ha dejado un poco frío. Consiguió engancharme pero a la mitad de la película la historia se vuelve lenta, llegando a esperar ese momento espectacular que nunca llega. Tiene buenas escenas de acción pero insuficientes. Le he visto muchos fallos que una producción así y con ese presupuesto no se deberían de permitir. Lo que mas me ha gustado es el enfoque que le han dado a Lobezno. La encuentro entretenida, pero recuerdo que la de orígenes disfrute mas en el cine cuando la vi que esta. Aun así la recomiendo si te gusta el personaje y el tema Marvel. Yo le doy un 7

FANTERRORMOVIEZ

• 27 Jul 2013

Pues... La verdad no soy de aquellos leen comics, no es que me guste, pero si soy fanatico de este tipo de películas a Marvel no se si decir que esta es una de las mejores películas que he visto.
Les podría decir que Lobezno Inmortal es la mejor de Marvel 2013.
Aqui veo esta 6ta. entrega después de X-Men 3, de no tanto poderes, si no me mucha balacera, katanas, flechas, etc. Mucho mejor sin ofender que los orígenes de la primera de wolwerine.
Y me encanto la verdad muy buen elenco con actuaciones. No solo acción, también tiene sus suspenso muy buenos efectos especiales que me encantaron, y de una vez le digo como me pareció los villanos, ¨Viper¨ pensé que (Svetlana Khodchenkova) no le quedaba como villana, pero me equivoque una gran villana que conoce su punto débil a Lobezno (Hugh Jackman) que me encanto
y hay otro villano que es la que contrata a la Viper, si lo quieren saber pues veanla, a poco creyeron que se los diria.

Ya de una vez termino con esto se los recomiendo, es mejor que las anteriores, esta es la primera que me llega.

Puntuación 9.5

• 27 Jul 2013

Soy un ferviente admirador de la editorial Marvel, he leído multitud de cómics y mi novia no para de regalármelos, tanto, que no me caben en la estantería de mi casa... Sin embargo, he de decir que no he leído mucho acerca de Lobezno en particular (Si en general, junto a los X-Men).

Sin embargo según tengo entendido, el Lobezno de las películas anteriores, no llegaba a acercarse al Lobezno de los cómics, tanto, que en ¨X-Men Primera Generación¨ tuvimos el acercamento más grande al personaje ¡Y solo con una frase de nada!.

Nos dijeron que ¨Lobezno Inmortal¨, iba a ser una película más adulta y más seria que ¨X-Men Orígenes¨, y creo que han cumplido con creces, es más violenta, y Lobezno es más agresivo, tanto físicamente como verbalmente (¿Lobezno diciendo tacos como un camionero? ¡Si señor! ¡Por fin!) además de tener una trama con bastante más sentido que la película de sus orígenes.

En un momento, todo el mundo pensaba que esta película iba a ser una secuela directa de Orígenes, sin embargo, a todos nos sorprendió sobremanera que fuera a ser una secuela directa de ¨X-Men 3¨ ¡Si hasta sale Famke Janssen en los sueños del propio Lobezno (Recordemos que murió en la tercera entrega de los mutantes.)

Lobezno, viaja a Japón, un lugar muy mítico en los cómics, allí es engañado y le roban sus poderes, tendrá que luchar para salvar su vida y desmontar toda la conspiración que pretende acabar con la corporación Yashida.

La película no es la típica producción de superhéroes, es más un thriller fantástico, de hecho, hasta cierto punto, la película es demasiado lenta, haciendo que la impaciencia por ver a Lobezno desatado se extienda, sin embargo, la cosa se empieza animar poco a poco, enganchándote cada vez más ¡Cuando te quieres dar cuenta se acaba! A mi me ha resultado un ejercicio realmente satisfactorio.

Hugh Jackman ha hecho suyo el personaje, posiblemente lo hizo la primera vez que se calzó el traje de cuero negro, pero es que sigue haciéndolo suyo...¡cada día más!

Su físico es imponente, es un auténtico toro, y se agradece que se haya machacado de esa manera para prepararse el papel, creo que es un ejercicio de profesionalidad y respeto por su profesión.

Los demás actores no destacan demasiado, son la mayoría desconocidos (O al menos aquí en Occidente), pero todos lo hacen de manera fantástica.

Además, el final deja totalmente abierta la historia ¿Qué hará Lobezno sin sus garras de adamantium? ¿Cómo solucionarán este problema?

Como siempre, hay que quedarse hasta el final, para disfrutar de la escena post-créditos, una escena que engancha con ¨Días del futuro pasado¨, observaremos a Ian McKellen, encarnando a Magneto y a Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier ¡Los pelos de punta! ¿Podéis esperar a la reunión de los mutantes? Yo no.

private hudson

• 26 Jul 2013

El argumento no es muy grandioso y no es tan epica como nos lo pintaba el trailer,pero sin duda alguna es bastante mejor que la de origenes y mas fiel al comic,aunque algunos personajes no estaban muy bien caracterizados,sobre todo yukio,ya que esta muy lejos de parecerse a la del comic,pero en si la peli me ha encantado.a uperado mis espectativas,ademas,como fiel fan de marvel e apreciado cierta relacion con el comic original,como el oso y la pelea del bar del principio,las flechas con cerdas de los ninjas,la espada de fuego de silver samurai.los maltratos de noburo a mariko o vibora.ha cumplido con las espectativas y lobezno esta mejor caractterizado que en las anteriores peliculas.es mas agresivo,violento,serio y feroz y menos graciosillo.
Y debo decir que la escena tras los creditos hace que salgas de la sala con un muy buen sabor de boca.

Gonzov83

• 26 Jul 2013

Con un año repleto de estrenos de películas de superhéroes llega la tercera en discordia por ser la película adaptando el personaje de un comic: Lobezno Inmortal.

Decir que si bien no es la mejor de las tres estrenadas este año (en el ranking estaría empatada junto con Iron Man 3 en puntuación, justo detrás de la genial Man of Steel) cumple lo que esperaba de ella ya que después del primer spin-off del personaje Lobezno Origenes necesitaba ver que se hacia justicia con ese grandioso personaje Marvel que es Lobezno.

En este caso encontramos una trama que queda totalmente simplificada en el tráiler pero con una historia mucho mas elaborada dentro de sus limitaciones que la precuela que supuso Origenes. En este caso la línea temporal continua tras lo acontecido en X-Men 3, en donde encontramos a un Logan retirado de la sociedad con un fantasma que le persigue en sus sueños y que se vera inmerso en una trama de Yakuzas, ninjas y nuevos mutantes en el país del sol naciente.

Como siempre Hugh Jackman en el papel de su vida que es el del antihéroe Marvel, el dicho de el mejor en su trabajo se trasmite en el papel, Hugh Jackman es físicamente Logan. Si bien es cierto que sigue faltándole ese puntillo de animal que tiene Logan, no es tan light como el Lobezno de orígenes, lo cual es un acierto.
El resto de reparto es prácticamente japonés quitando ¨la mala¨ de la película, y están muy bien elegidos, desde la jovencita de pelo rojo que recluta a Logan como la hija del empresario que será el centro de la historia de amor.

Como he dicho mas adulta y mejor que la anterior entrega en solitaria del héroe quizá de lo que peque es de demasiados momentos muertos y no mucha acción. La trama daba para enfrentamientos épicos entre lobezno y un ejercito de ninjas o escenas mas salvajes entre logan vs la Yakuza, es quizá la única pega que podría sacarle, por lo demás son dos horas de una película muy entretenida y con un personaje que para que engañarnos nos encanta a los seguidores de films de superhéroes.

Atentos a la escena post créditos seguramente de las mejores que aparecen en las películas Marvel, además de las mas extensas.

A la espera de la próxima entrega recomendada totalmente eso si, imprescindible haber visto al menos la tercera parte de X-men para comprender el porque del personaje desde el inicio de la película.

FranMan

• 26 Jul 2013

La verdad cuando dijeron que en la peli mostraban la verdadera esencia del personaje, no mentían. La película es muy buena, mejor que ¨Orígenes¨, los efectos pasables, las secuencias de acción buenas, la sangre estupenda. En fin: es ¨The Wolverine¨, su ferocidad, su carácter, su inmortalidad.

Superman123

• 26 Jul 2013

Pues me ha parecido una película muy sosa y muy corriente. Sales del cine con la sensación de que esta película ya la habías visto antes unas 300 veces. Ni el guión, ni la dirección ni los efectos especiales son gran cosa, Hugh Jackman esta esplendido pero eso ya no es una sorpresa, y aparte de dos o tres escenas espectaculares, la cinta no ofrece nada que no hayas podido ver en la horrenda Iron Man 3. Se agradece su tono serio y adulto pero no se ha aprovechado la historia y la sensación que te deja una vez que sales de la sala es la de haber visto una película que no tiene nada de especial y que entretiene pero que no trasciende más que eso. Para eso, este año ya tenemos la de El Hombre de Acero, gracias a Dios.
En fin, Marvel para mí, ha vuelto a fracasar. No tanto como con Iron Man 3 o la sobrevalorada Los Vengadores, pero ha fracasado. Lobezno Inmortal es una decepción.