Ficha Lobezno Inmortal

Críticas de Lobezno Inmortal (82)

brujodeleones

• 2 Apr 2014

Película que nos trae las nuevas aventuras de wolverine. Buenos efectos y actuaciónes; pero aburre bastante por su extensa duración y hay pocas escenas de acción. Mucho romanticismo para mi gusto y los villanos no me gustaron nada. * un gran momento: lucha arriba de un tren bala
+ lo mejor: la historia
- lo peor: faltaron mutantes y personajes que sobresalgan
mi calificacion: regular.

Jesse Custer

• 18 Mar 2014

Lobezno en Japón, podría haber dado de sí grandes peleas y un argumento currado. Pero sinceramente, me he aburrido. Como película, es mejor objetivamente que la primera entrega del mutante canadiense, pero la anterior al menos era divertida a ratos (y un sindios argumental en otros).

La historia no está del todo mal, pero la ausencia de villanos carismáticos y peleas un tanto esquemáticas (y esos ninjas saltarines que saltaban aun cuando no fuera necesario..) no le dan el empaque suficiente.

hicks

• 1 Mar 2014

Resulta curioso comprobar cómo los films de Marvel que más se acercan genéricamente a modelos en principio distantes del universo de los superhéroes, son los que consiguen unos resultados más satisfactorios: Si el primer “Capitán América” era un entretenidísmo producto de hazañas bélicas en brillante registro retro, este “Lobezno Inmortal”, secuela (exponencialmente superior) de la sosísima ”X-Men Orígenes: Lobezno”, se adscribe con firmeza al sub-género clásico de samurais, añadiendo el recurrente tópico del “extraño en tierra extraña”.

Con una notable dirección de Mangold, que consigue un ritmo homogéneo y rápido (nunca atropellado), y dosifica inteligentemente un presupuesto medio (para tratarse de un “blockbuster”: 100 millones de dólares) a través de unas escenas de acción bien planificadas, ágiles y dinámicas, pero nunca más aparatosas de lo necesario, la película se beneficia también de un guión (co-escrito por Scott Frank) visiblemente por encima de la media habitual en este tipo de productos, tanto en lo referente a su estructura dramática como al tratamiento de personajes. Hugh Jackman vuelve a demostrar el carisma necesario para llevar el peso de la película, el diseño de producción es muy acertado en su recreación de escenarios, los efectos visuales resultan más funcionales que apabullantes, y el nivel de violencia es considerablemente más elevado que en la mayoría de los films Marvel.

En el lado negativo, nada realmente destacable, quizá un exceso de personajes (sobran las apariciones de la guapísima Famke Janssen), alguna interpretación secundaria bastante mediocre (especialmente la de Svetlana Kodchenkova como “Viper”), algún error de continuidad durante el dilatado clímax, y una sorpresa final que se ve venir con bastante antelación.

En resumen, una película muy entretenida y equilibrada en su acertada síntesis de espectáculo y trama con interés, recomendable tanto para los fans de la Marvel como para los del cine de acción en general.

PD: La crítica se refiere a la versión extendida (y no censurada)

Eastwood

• 18 Feb 2014

Notable cinta del mutante canadiense interpretado por Hugh Jackman, aqui si que si, aparte de ser mejor que ¨X-Men Origenes: Lobezno¨, es un film de superheroes bastante diferente al resto de la saga (mas que un film de superheroes, creo que esta mas cerca del thriller que de un film de superheroes covencional) y tiene una trama lo suficientemente atrayente.

Parte del acierto de este film, es que James Mangold dota a su cinta de un aire oscuro, con sus dosis adecuadas de accion (y que confirma que no hace falta montones de efectos especiales y accion espectacular para mantener al espectador), ademas de unas interpretaciones bastante buenas, Hugh Jackman sigue siendo la mejor baza para interpretar al personaje, Hiroyuki Sanada hace una lograda labor como Shingen y Tao Okamoto y Rila Fukushima respaldan de manera decente al actor australiano.

Los efectos especiales son bastante buenos, es mas, pocos efectos visuales se usaron en la cinta, puesto que la mayoria se trata de efectos practicos puros y duros, lo unico que se podria decir que es digital son las escenas del tren, parte de los poderes de alguno de los personajes y el Samurai de Plata, que francamente, me lo temia peor, pero es sobresaliente.

Quizas lo que se le puede achacar, es que flojea un tanto en la parte final, pero logra mantener ritmo a lo largo de sus dos horas de duracion, a lineas generales, es una de las entregas mas notables (aunque no aparezcan los X-Men) del Universo X-Men, tan solo superada por First Class y X-Men 2.

wendell

• 5 Feb 2014

No logro convencerme mucho esta entrega de wolverine, pero igual de todas maneras es visible, antes de iniciar la critica quiero aclarar que no leí la versión japonesa del cómic

Lo bueno de la película es la ambientación esta vez uno de los personajes favoritos de muchos se encontrara en las tierras orientales y sobre todo japón donde se encontrara con todo yakuzas , ninjas, samurais ect ect los primeros minutos de la película la bomba de nagasaki es un detalle muy bueno y da pie.

A una especie de ilusión de que lo que vas a ver va a ser lo que uno espera ver en una entrega de X-Men . Las escenas de acción obviamente para muchos como a mi la del tren bala nos pareció la mejor y las demás también son buenas la escena final me resulto entretenida pero había que pulir mas las escenas de acción uno sabe lo que quiere ver cuando se trata de una película de X-Men.

Ahora vamos con lo malo o sea a medida que va pasando la película nos encontramos con altibajos se nos hace aburrida y por ahí no tan creíble eso de que el villano quiere su adamantium para que wolverine sea mortal o sea no me quedo mucho los demás personajes son secundarios la verdad no es que aportan mucho aquí solo se luce wolverine algo que se me paso por al lado tampoco ayudo mucho es la villana viper o sea que onda y jean grey me pareció muy alpedo ponerla en esta película.

En fin una propuesta que se desaprovecho pero bue sabrá apreciarla todo fan de la saga fílmica de x-men de todas formas tiene sus cosas buenas.

mogollolandia

• 26 Jan 2014

SINOPSIS: Lobezno se va de gira por Japon a ver que se cueze por alli....

LO MEJOR: Tiene escenas espectaculares; OJO SPOILER
El inicio atomico de Nagasaki es realmente increible y memorable, la escena del tren es frenetica, y el momemtum te quito las garras fue como una patada en los mismisimos.... Hugh Jackmann esta magnifico

LO PEOR: Quizas que exprimar demasiado el filon de la saga y que terminen desvirtuandola. Seria una pena. Y como siempre en esta franquicia, la escena final post-creditos con su cliff-hanger pertinente te deja pegado al asiento y con ganas de mas. Esto me sienta siempre fatal.

• 23 Jan 2014

La primera entrega no me pareció una película regular, ni mucho menos. Pero sin embargo, su trama poco o nada tenía que enlazar con las aventuras del personaje estrella en los “X-Men”.
Aquí tenemos otra historia distinta, que poco o nada tiene que ver con la anterior versión, y ésta sí está enlazada a los hechos acontecidos durante la historia vivida en “X-Men 3”.

No me ha resultado tan interesante y la película me ha parecido bastante soporífera. Su ritmo es bastante lento.
Las secuencias de acción tampoco son impresionante, con lo cual, estamos ante una entrega que puede que guste a los más acérrimos seguidores, pero a los que vemos la película simplemente sin darle importancia al personaje del cómic, sino a la película en general, es un poquito “petardazo”.

Salvaría la secuencia del metro, aunque es una fantasmada que ni el propio Michael Bay sería capaz de rodar.
Los efectos visuales no están nada mal, y el diseño del samurái está muy bien. Pero no hay un oponente que te haga saltar del asiento.
En la anterior teníamos a Deadpool, teniamos a Dientes de Sable... la acción estaba casi asegurada.

A pesar de su lento desarrollo y la solitaria lucha que padece Lobezno, llega un momento en que el dramatismo de su situación se pierde para convertirse en combate tras combate, pero sin llegar a impresionar.
Entretiene, pero no emociona, y las películas de superhéroes es lo que necesitan transmitir; emocionar al espectador al verle combatir a enemigos que le igualen, o le superen. Y me hace dudar bastante que los que han colocado aquí sean dignos rivales. Lo dudo repito, no lo afirmo.

Me esperaba algo muy distinto, he salido decepcionado. Como película podría haber sido mucho mejor en cientos de aspectos, tener más acción, ser más violenta... De nuevo veo que el universo Marvel se está ablandando para captar más público y ganar más en taquilla.

• 5 Jan 2014

Muchísimo mejor que su antecesora, muy en el rollo del comic (sin demasiadas cagadas inventadas como en la primera), y con un protagnista más currado y humano.
La historia, basada en el comic ¨Lobezno: Honor¨ está bastante bien, yo soy seguidor de los comics y siempre disfruto con Lobezno luchando contra los ninjas de la mano, aunque en este caso los hayan cambiado por el ¨clan negro¨ ese...
Tiene muchísima acción y personajes interesantes (aunque jode que al Samurai de Plata lo hayan puesto sin sus poderes eléctricos), aquí vemos a Lobezno realmente sufriendo, lo cual es una vuelta de tuerca a lo que nos tienen acostumbrados.
La parte final es realmente buena, una flipada muy digna.

horror_experto

• 26 Dec 2013

THE WOLVERINE :

Pareceser que Nolan y su ¨El caballero oscuro¨ an creado escuela en el genero de superheroes y que va a ser dificir ver una película de DC comics o de Marvel sin que veamos es lado mas Humano de dicho superheroe, en este caso nos toca ver el lado mas Humano de uno de los X-men mas queridos , Lobezno (Wolverine).
Es extraño ver a un mutante tan carismatico perdiendo su carisma por culpa de una trama mas del cine de john woo que de una película de la Marvel y es que una cosa es darle un nivel Humano (cosa curiosa de ver en un mutante como Logan) y otra muy distinta es el camino que toma ¨The Wolverine¨ ya que al verla nos olvidemos completamente de que realmente estamos viendo una película de superheroes y que lo que vemos es una película como ya he dicho de John Woo con tanto movimiento iposible y Mafias , toque que realmente no le queda bien a Lobezno. No es culpa del guion que es bastante bueno y interesante sino del camino como dije que han seguido que de tanto darle el ¨toque Nolan¨ cambiaron compretamente al personaje , ya no vemos un Logan tan brutal (Durante la película se pueden ver momentos realmente cortos donde si me recurda a Logan por su Bestialidad pero momentos puntuales y el resto de la película para nada me recuerda a el) y si vemos a un Logan mas Soso y menos fiel a los Comics.

A nivel tecnico es Bastante buena y vemos las peleas mas curradas que la Primera parte de Lobezno y se hace entretenida pero puede mejorar ya que ahí Efectos CGI que se notan a kilometros (en especial el samurai de plata) y en producciones de este tamaño eso no se puede permitir. El reparto bastante correcto, Hugh Jackman com siempre fantastico y haciendo notar que es para la eternidad el perfecto Logan (apesar de que cambiaran totalmente su personajes los Guionistas).

Es una película entretenida pero mal llevada tenía potencial pero al centrarse tanto en el camino que esta cogiendo el Genero de superheroes perdieron el espiritu del personaje y eso no quiere decir que este en contra de la vision de Nolan a dado al cine de Superheroes solo quiere deicr que se tiene que usar con cabeza y si a Logan le quitas sus poderes para verle humano no vendas la película como una película de Superheroes porque no lo es y solo por eso tengo que suspender a la película ya que Logan es de mis personajes favoritos del universo Marvel y verle cambiado a peor en una trama de Mafias Japonesas pues sinceramente no me hace mucha gracia. Mi nota:

4/10.

Ni caso

• 13 Dec 2013

Sushi, Yakuzas y cosas random en Japón.

Años después de los acontecimientos de X-Men 3 se nos presenta esta película en la que no te quepa la menor duda que si ya el primer spin-off era flojete, esta ya llega en algunos tramos a cansar un poco y hacer que te preguntes que narices estás viendo...

No en vano, nos encontramos posiblemente ante una adaptación muchísimo más adulta de lo que acostumbra MARVEL en la línea X-Men y a decir verdad... ya lo iba necesitando.

No sé si será fiel o si a los señores que se han leído 40 veces los cómics les ha convencido o no, el caso es que como ¨vida más alla¨ de la patrulla X nos sigue contando una historia interesante que pese a presentar algunos altibajos cumple y consigue mantenerte 2 horas entretenido.

Quizá haya momentos que sobren, situaciones estúpidas y dialogos con los que miras para otro lado... pero es que Hugh Jackman sigue cumpliendo de una manera soberbia y hace que todos estas cosas inverosímiles cobren algo de sentido.

¿Te gustan los X-Men? No te la pierdas, pero tampoco vayas pensando en una adaptación que te deje perplejo.

Lo mejor:
-Hugh Jackman y secundarios (algunos...)
-Las escenas de acción están a buen nivel.
-Entretenimiento puro a nada que te gusten los mutantes.

Lo peor:
-Por momentos te preguntas que demonios estás viendo.
-Hay momentos muy pesadetes que alargan la película innecesariamente.
-Está algo mal planteada y puede confundir al espectador ¨casual¨.

Carlos Teorético

• 13 Dec 2013

Me gustó todavía menos que la primer porquería de Wolverine, aunque, eso sí, un poco más que IM3.

Lo que hacen los trailers: que piense que la película es o va de un modo, y luego se salen con otra cosa, menor a lo imaginado y muy decepcionante.

La película es aburrida, poco creíble y llena de errores e inconsistencias para con Wolverine y el concepto del personaje, que me hacen pensar que sólo quieren destruir al personaje. La película no logra atrapar al espectador ni un momento contínuo, sino que está dispersa entre dramatismos melosos y escenas de acción muy apresuradas.

Además de que ni me creí para nada al personaje ese japonés que pretende ¨recompensar¨ a Wolverine por una buena acción del pasado. Y me pregunto además por qué rayos decidieron incluir al personaje del Fénix (actriz cuyo nombre no recuerdo y ni quiero), que nada más sale para fastidiar al ya de por sí atormentado Logan, cual vil ¨Lory fantasma¨ de la serie THE WALKING DEAD, que nada más busca molestar en lugar de aportar un poco al personaje con algo de ayuda.

Por lo que respecta a Viper: intrascendente; mientras que la japonesa de pelos rojos que es la que ayuda a Wolverine, Yukio (o algo por el estilo), logra ser la más simpática de toda la película. Ya ni la tal Mariko, que me parece un tanto desdibujada y floja.

Pienso que la mejor parte de acción de la película es cuando pelea con el padre de Mariko, y nada más, ni cuando pelea sobre el tren bala ni mucho menos la batalla final con un tal ¨Silver Samurai¨ bastante mal hechecito.

Y es una lástima, porque la verdad me emocionaba mucho esta película. Pero gran decepción me llevo al ver que la película ni tiene más o mejor acción que la primera, ni logra atrapar o entretener con una historia que tenía como méritos, primero, el no centrarse en Estados Unidos sino en Japón, y segundo que, a pesar de todo, mi X-men favorito sí tiene un mayor protagonismo en esta historia, aunque tal vez un protagonismo demasiado dramático (¡Vaya! Parece que a Hugh Jackman lo que más le acomoda o lo que es lo suyo son los odiosos musicales), que con verdadera e intensa acción.

Eso sí, su incongruente escena post-créditos que pretende conectar con la siguiente película dirigida por el pésimo Bryan Singer.

Y otra vez me quedé con ganas de ver a Wolverine tanto como él se lo merece cuanto como nosotros también lo merecemos.

Y me he quedado además con las ganas de ver la versión extendida que espero arregle un poco esta mala película.

Esperemos que no lo vayan a echar a perder tampoco con X-Men: Days of Future Past.

Deathstroke-01

• 8 Dec 2013

Siendo sincero Wolverine es un personaje que no me agrada mucho o mas bien casi nada debido a su asquerosa personalidad y su ridícula sobre-explotación ya sea en los cómics como en otros medios como las películas y series animadas aun así si hacen algo entretenido con su nombre posiblemente lo vería para pasar el rato y cuando vi esta segunda entrega suya no sabia si decir que estaba al nivel de la primera o si era un poco mejor ya que en lo personal me pareció mas entretenida y no tan pendeja como Orígenes pero su trama se me izo muy sencilla y a veces medio aburrida, diría que lo que mas me molesto es el echo de que asen demasiadas referencias a la cultura japonesas como si fuera necesario y por ultimo y lo que mas me gustó de la película fue su villano, sus motivaciones y asta donde fue capas de llegar para alcanzarlas.

• 1 Dec 2013

“La eternidad puede ser una maldición. Con todo el dolor que has sufrido, un hombre puede perder su razón de vivir…”

Luego del modesto éxito de X Men Origenes: Wolverine de 2009, la Fox decidió echar más carne al asador y adaptar al cine el exitoso comic “Wolverine: Honor” de Chris Claremont y Frank Miller y contratar como director a James Mangold, luego de despedir a Darren Arofnoski, que tenía otra visión para el film.

Pues el resultado no es todo lo óptimo que uno esperaría. A pesar de contar con samuráis, yakuzas, Mechas, ambientación en Japón y el personaje más carismático del universo X Men: el fantástico Wolverine, interpretado estupendamente como siempre por Hugh Jackman, la trama tiene altibajos y adolece de cierta falta de tensión.

Pero Wolverine es Wolverine y los momentos impactantes no faltan, sobresaliendo la escena del bombardeo de Nagasaki y la fantástica escena del combate en el tren bala, así como se agradece ver a los personajes de Mariko y Yukio y la aparición de Silver Samurai.

Y atención con la escena escondida luego de los créditos que nos deja con ansias de ver “Days of future past”

daniel2204

• 27 Nov 2013

Lobezno Inmortal:
Entrega muy floja de uno de los personajes más carismáticos de la Marvel. Para mi gusto bastante inferior a la anterior película del Logan en todos los aspectos.
Una historia poco atractiva y con menos chicha, en la que constantemente tenemos altibajos, no tiene un buen ritmo ya que en ocasiones llega a aburrir y hacerse pesada.
Quizás lo mejor de la cinta son sus últimos 30 minutos, justo el metraje que le sobra al film. Me ha parecido un gran acierto la decisión de introducir la sangre.
Hugh Jackman aporta su carisma habitual al personaje pero no consigue hacer la película mejor de lo que es. Si tuviera que destacar alguna escena seria la del tren bala. A Lobezno Inmortal le falta más acción, emoción y una historia más compleja.
Se puede ver pero la verdad es que a mi particularmente me ha decepcionado un poco. Mi puntuación es un 5,5!!!

• 23 Nov 2013

Secuela de Wolverine, donde se remonta luego de los acontecimientos sucedidos en x men 3.... Pues que decir de esta secuela, muy distinta a la anterior. Acá tenemos un rollo de sucesiones y herencias japonesas donde Wolverine termina en medio,,, y para colmo siendo conejillo de indias de la tal Viper.

Pues la trama parece sacada de uno de los capítulos común de la serie de animación de los 90s, tanto rollo para una trama que fácilmente podría haberse reducido a menos de una hora, tantos diálogos innecesarios y muchísimos más errores y fallos de guiones que las anteriores.

Jackman nuevamente hace un certero papel como Wolverine, lo que desentona es todo lo demás, meter a wolvi en Japón, escasez de mutantes, Viper me pareció un buen personaje pero poco explotado, y wolvi haciendo el papel de guardaespaldas durante casi todo el metraje.

Nuevamente un producto de mero entretenimiento, me entretuvo mas que la primer parte, pero pese a esto no deja de ser un producto lleno de fallos hacia el universo X-Men con simples preguntas.

¿Cómo Wolverine recuerda lo de Nagasaki, si le habían borrado la mente?
Si Wolverine pierde su capacidad de curarse, su esqueleto de adamantium no podría ser soportado por su cuerpo humano y moriría al acto.

• 19 Nov 2013

La puntuación para esta película no es la mejor ya que el film no cuenta con tantos mutantes que si habían en otras, y se perdió algo de esencia y este film es mas de acción. La historia igual me gustó mucho, y las escenas son excelentes. Actuaciones brillantes tanto de Wolverine como la de la chica de las enzimas que la verdad era un personaje odiable. El final me llego a sorprender ya que no me imaginaba para nada quien era el que estaba adentro del robot de amianto.
punto y aparte para el final después de los titulos con la aparición de los dos grandes mutantes, y que deja con mas ganas de verlos nuevamente. Mi puntuación es un 9.

David B.

• 17 Nov 2013

Después de una buena primera parte de Lobezno, pero nada como para alegrarse y saltar, llega la segunda entrega ambientada en Japón y con Hugh Jackman de nuevo.

De entrada, la ciudad y la temática sobre la que giraría la película no me gustaba mucho, no es que tenga nada en contra de los asiáticos o los japoneses sino que no lo veía muy bien para una peli de Lobezno. Al final ha ido mejor de lo que esperaba respecto a esto. Pero la película no llega a ser mejor que la primera sino casi a la misma altura pero más mala que buena con respecto a la primera.

La película para mí ha sido más lenta que su predecesora a pesar de tener más acción. Tiene partes de mucho diálogo y como tengas sueño acabarás en el sillón con los ojos bien cerrados y te despertarás cuando están los créditos. Además los personajes me parece que han estado muy mal llevados y poco profundizados, ¿Por qué qué hay de la villana del film? Se supone que es la chica con la lengua esa tan larga y que suelta ácido, ¿Verdad? Pues pasa de salir cinco minutos en dos escenas para luego morir sin pena ni gloria al final, pasa desapercibida y cuando muere te da lo mismo que lo haga o que no y apenas sabemos nada de ella. Al igual que la chica pelirroja que pensé que sería tan protagonista como Lobezno y al final lo es la otra chica a al que Lobezno protege, quedando la otra bastante desplazada y no se hace un gran personaje de ella. Y así algún otro como el padre de esta chica.

El film es bastante regular, con muchos altibajos. Las escenas de acción están bien pero podrían haber aprovechado mejor las técnicas de artes marciales, samuráis y luchas con espadas ya que no hay tantas como parece. El final es de lo peor porque no la acción no dura tanto y el desenlace con el verdadero villano es medio malo al igual que ese desperdicio completo de la que parecía ser la verdadera villana. Personajes poco profundizados y tratados, actuaciones regulares y trama simple. Creo que no va a acabar muy bien esta saga…

Finalmente, puntuó “Lobezno Inmortal” con…:
Trama: 6,9; Actuaciones: 6,5; Acción: 7,5; Emoción: 1; Intriga: 1; Efectos especiales: 9; Banda sonora: 6; Desarrollo: 6; Villanos: 4; (Comienzo: 7; Nudo: 6; Final: 5,9)

*Nota final: 6*

PajaMental

• 17 Nov 2013

Otra película de wolverine donde esta vez acaba en medio de rencillas familiares niponas, resumiendo el guion seria ¨wolvi se debilita y después se hace fuerte + wolvi en medio de líos familiares que no le incumben¨ y hasta ahí, no me cabe en la cabeza como hacen esta cinta de 2 horas cuando una historia así perfectamente se podría contar en un episodio de 25 mins como en las series animadas, quizás 2 en ¨continuara¨.

Calificación 5, wolverine altamente comercial y cansino (en especial cansina por las escenas relleno de jean en camisón hasta hacerte desear que se vuelva a morir), solo vale la pena la escena después de créditos, aparte de eso la mayoría es aburrido.

detalles curiosos

- aquí el samurai plateado no es ni de plata, ni mutante ni nada... es un robocop japones

- si wolverine perdió sus poderes no debería morirse por su esqueleto de adamantium? según el cómic su factor curativo es lo único que evita su muerte instantánea por llevar todo el tiempo un cuerpo extraño en el organismo.

- que hace viper aquí? según que la contrato el viejo pero ¿cual es su motivación? ¿ser malota solo porque si?

lo mas destacable: la fotografia sin duda, el guion es de serie B

madrid

• 14 Nov 2013

En esta cinta vemos un Logan mas serio y confundido que nos muestra mas sobre si mismo hasta ahí todo bien, pero luego comienzan a salir personajes así como si nada y que para mi estan sobrando.

La pelicula comenzó muy bien me dejo pegado a la Tv pero conforme avanzo la cinta se torno mas seria con mas acción y algunos diálogos donde hablan japones y no entiendes ni papa.

Se extraño el humor que Marvel le impone a sus peliculas aqui casi no hay.

Quede muy decepcionado con el Samurai plateado ya que no era lo que me esperaba, ademas de que aparece poco.

la villana Viper aparecio asi nada mas sin saber nada de su pasado o como llego a la industria Yashida, creo que esta villana no era para esta cinta.

En fin una pelicula que me decepciono porque me gusta mucho este personaje, simplemente Wolverine Origenes esta muy por encima de esta secuela.

Lo mejor de esta pelicula el final luego de los creditos
muy bueno.

• 13 Nov 2013

Esta secuela es totalmente distinta a la anterior película de Wolverine ya que en mi opinión encontré mucho mas dialogo que la anterior pero con esto no quiero decir que sea mala,tiene muy buenas partes de pelea y efectos pero pensé que seria una mejor película.

Lo que mas se destaca el film es el entretenimiento ya que Hugh Jackman junto a su personaje es carismático a si que por mas dialogo que ahí la película no se torna aburrida.
Tiene muy buenas peleas y eso era lo que uno esperaba de esta película ya que era en Japón y uno esperaba a Wolverine contra los Ninjas.
Lo que molesto bastante fue lo del Samurai de Plata,uno esperaba a un personaje haciendo de el y no eso que mostraron,una vez mas al enemigo principal de una película de Marvel no lo supieron aprovechar,lo otro malo fue Jean,un personaje que tuvieron que dejar en el olvido.

En si esta película es distinta y buena,pero como dije antes esperaba algo mucho mejor