Ficha La Profecía 3: El final de Damien

Críticas de La Profecía 3: El final de Damien (70)

nachete

• 29 Sep 2006

Gran decepcion despues de ver las otras partes. Insulsa y con un desmerecido final.

Luis Rafael

• 19 Sep 2006

Me parecio fastidiosa y ladilla, debe ser que me impacto y gusto tanto la 1era, que esta la he visto mediocre!!

• 2 Sep 2006

Bueno solo para decir que hasta ahora no encuentro ninguna explicacion para lo que vi y no se si me crean, pues si mal no me equivoco el trece de junio del 2001 al rededor de las 8pm (no estoy seguro) mirando hacia el sur desde huanchar-huancayo-perú vi a tres estrellas juntandose, yo me encontraba con un tio, mi padre y otras personas; esto se me hizo mas extraño cuando al siguiente año vi en una pelicula del anticristo creo a las mismas estrellas que yo vi. Agradecere explicacion a estop gracias. Julio jauregui.

Travis

• 24 Aug 2006

Una lastima. No creo que sea peor que la segunda que para mi es la peor de la saga.

Esta tiene cosas muy buenas, el planteamiento es prometedor pero luego no se hacen grandes cosas con él, el segundo advenimiento de cristo carece por completo de tensión dramática y efectivamente el final es muy malo. También la idea del perro hipnotizador, es bastante estupida.

Lo más interesantes es que es una pelicula con ideologia, lo que no tenian las dos anteriores, me refiero a esas conversaciones de Damien con el Cristo encerrado en el desvan y la arenga que dedica a sus seguidores que son un tratado de anti cristianismo. Precisamente la matanza de los inocentes que protagonizan esos seguidores contiene las escenas más memorables

Marcos

• 2 Aug 2006

Muy buena tercera parte de la saga "La Profecía", que es la más floja de la trilogía, el nivel baja un poco respecto a las dos anteriores, pero es entretenida, tiene buenas muertes y Sam Neill interpreta bien a Damien. Una de las mejores escenas, la del plató de televisión, cuando intentan matar a Damien. El final es bastante flojo, lo peor de la película.

Baal Zabut

• 26 Jun 2006

Es inferior a sus antecesoras, pero sigue siendo una buena pelicula. El final es un poco flojo. De todas maneras gran trilogia con una tercera entrega correcta.

Tio-Mick

• 22 Jun 2006

en la onda de la segunda, sin ser una animalada tiene un "noseque_que-queseyo" propia de esta trilogia. Un final algo flojo pero no os vais a quedar sin saber que pasa con damien no?

Fear

• 24 Feb 2006

La entrega mas floja de la trilogia... con todo, sigue conservando una gran banda sonora, y otro gran reparto y buenas interpretacioes. Merece la pena verla

fireguitar

empieza bien...y termina mal, aun asi no deja de ser un film para verlo solito y con la luz apaga...la música como siempre guena (jerry goldsmith), pero el final es de lo peor que he visto, esta es la más flojita de la trilogía...

revomachin

Film interesante y entretenido en su mayoria. Recomendable para pasar un rato agradable. Eso si, no se compara con la primera parte (la mejor de la trilogía).
Reprochable el texto biblico del final, demasiado cristianismo :-)