Ficha La Profecía 3: El final de Damien

Críticas de La Profecía 3: El final de Damien (70)

tallero

• 26 Oct 2008

Buena ésta tercera entrega, ahora Damien no es el chiquillo que era antes, pero sus macabras acciones siguen su camino.

La Profecia

• 21 Sep 2008

Para mi, sinceramente la peor de la saga. Me esperaba otra cosa,una pena de pelicula, me desilusiono. Le pongo un 5 por los pelos.

mercenary

• 24 Aug 2008

Psable pero entretenida 3 parte del final de damien donde q dominar el mundo sam neill las carencias del guión y la floja dirección de graham baker no inspiraron mucho al reparto. Las interpretaciones, sólidas y creíbles en las dos primeras partes de la saga, dejan mucho que desear en ésta. Ni el grupo de sacerdotes ni los colaboradores de damien brillan por su entrega, lisa harrow hace lo que puede con su papel de periodista y sólo sam neill parece creérselo un poco. Su papel es el único que permite cierto lucimiento, sobre todo en los soliloquios donde reza a su padre, el diablo. .

danipv

• 27 Jul 2008

Vi las tres peliculas y definitivamente lo que mas me llama la atención es que paso de mas a menos.... la primera me gusto mucho ya que habia un cuidado en la producción y grandes actores, la segunda sigio en lo mismo se mantuvo el presupuesto porque yo creo que fue una cuestion de presupuesto para realizar esas peliculas y esta tercera en verdad es decepcionate , sin la misma fotografia y detalles no se me dio la impresión que no hubo plata para hacerla mejor o se hizo con lo que se pudo ... en fin.. Me recuerda las peliculas de superman que despues de la tercera pelicula .. la cuarta fue un desatre sin preupuesto y con una productora mediocre....

televidente

• 21 Jan 2008

El final muy flojo, y la muerte de los curas es inconsistente, así como otras escenas

andrey

• 10 Nov 2007

excelente sam neill muy buen actor quizas la muerte fue algo floja.carecio de imaginacio pero buena pelicula

Blackflame

• 27 Oct 2007

Me parece tan brillante como las otras dos, un poco distinta ya que Damien en la primera no es consciente de quien es y de su poder, en la segunda empieza a darse cuenta y en esta tercera ya ejerce de anticristo.
Mas religiosa, politica y humana que las otras dos, con un gran Sam Neil que hace a la perfeccion de Damien y con un final previsible pero que cierra a lo grande una trilogia impresionante. Quiza mas floja que las anteriores pero la considero muy buena.
Muchas veces se habla solo de la primera pero las otras dos no desmerecen en absoluto y solo viendo la pelicula inicial, no se cierra el circulo hasta que terminas la saga.
Tremenda la banda sonora de Jerry Goldsmith

futuro_asesino

• 1 Sep 2007

enrealidad esta peli no es mala pero si se compara con las otras dos esta le no es tan buena nus bemos

Marky

• 13 Aug 2007

Quizas la más floja de la que es hoy por hoy una de las mejores triologias de horror-suspense,puede ser por k se dió mas importancia a la vertiente política del personaje,sigue contando con momentos súblimes y ya clásicos,como en el k DANIEN habla con en NAZARENO en una habitación oscura,o con el acertado final,una muy buena muestra de como acabar una triologia

topu

• 21 Jul 2007

ta buena pero no asusta tanto si yo fuera ustedes lo haria maas de terror

pero igual esta buena

samuel-vnzla

• 3 May 2007

en estos dias las vi otra vez. las tres seguidas, y por supuesto senti la diferencia. Nada como las 2 primeras. La tercera es de lo peor. Lo rescatable es la muerte del embajador, le del plató y la de los inocentes. Por supuesto las escenas conversando con Cristo. Convincente!! Los monjes parecen los 7 chiflados. Que torpes!! Definitivamente me quedo con la 1 y la 2. la 3 se las regalo!! el final!!! de lo mejor, no por el final en si, sino porque termina la pelicula!!. je je.

benji

• 19 Mar 2007

es algo flojilla y no tiene mucho que ver con las otras dos que son obras maestras aun asi no es un desastre tiene escenas conseguidas y el reparto trabaja bien se podria haber mejorado quiza dandole algo de fantasia pero aun asi no esta mal

saky

• 3 Mar 2007

la pelicula esta bien, quizas un poco lenta y poco gore pero se lo podian aver currado mucho mejor no es comparable con las dos primeras pero se puede ver

hellraiser

• 28 Feb 2007

la encuentro un pokillo aburridilla pero esta bn pero creo k se la podrian aver kurrado un poko mas las 2 primeras superan a esta en todo sobre todo la primera

jeepers

• 7 Jan 2007

Increíble caída en picado de esta saga con respecto a las dos entregas anteriores, que al menos para mí son verdaderas obras maestras. Aquí, con un Damien ya adulto y metido de lleno en política, asistimos a una historia lenta y plana, sin los sobresaltos que nos ofrecían las anteriores películas.¡¡¡SPOILER!!! El personaje de Damien pierde mucho, porque como bien decía Tano, aquí no es él quien demuestra sus poderes asesinando a quien se cruza en su camino, sino más bien se sirve de sus discípulos para que le hagan el trabajo sucio. Lo mejor: los monólogos que lanza contra el Cristo que tiene en su desván y la matanza de los inocentes. El resto tiene un interés casi nulo y el final, torpe donde los haya.

Curvi

• 19 Dec 2006

Una estúpida vuelta a la tortilla, aburrida, sin sentido y muy desgastada.

toto

• 3 Nov 2006

el final es muy aburrido pero = tiene sus partes buenas pero la pelicula en si es una pelicula q nos habra de la lucha por destruir el anticristo la trilogia es genial es una de las mejores peliculas q e visto si quieren habrar del cine escriban mi msn
[email protected] xauuuuuuuuu

roberto

• 26 Oct 2006

encotre super buenas las 3 peliculas y encuentro q fue una de las mejores peliculas de esos tiempos

Luis

• 21 Oct 2006

Miren yo tengo 13 años y ni e viato la pelicula se la encarrgue a mi tia porque estoy ansioso de ver la trilogia pero de todos modos no ma gusto.

• 2 Oct 2006

Se deja ver, peor no es una maravilla. Aquí Damien parece que carece de los grandes poderes que tenía en las anteriores (recordemos que en la segunda parte cada vez que alguien descrubría quién era, moría momentos después). Aquí prácticamente no hace nada, se limita a ordenar a sus siervos que hagan las cosas mundanamente. Los curas son lo más torpe que existe. La musica de lo mejor, como siempre, alguna muerte en condiciones (el embajador y el cura en el plató) y poco más, porque vaya final más penko...