Ficha Hostel 3: De Vuelta al Horror

Críticas de Hostel 3: De Vuelta al Horror (104)

darkfan

• 28 Dec 2011

Personalmente considero que Hostel 3 es la peor película de la serie.
Por un lado,pienso que el cambio de ambientación daña irremediablemente la atmósfera y la tensión que lograban, en ocasiones, sus antecesoras. Por otro lado, el bajo presupuesto se hace notar demasiado:las muertes ocurren casi siempre fuera de pantalla y son poco creativas.
Si a todo esto le unimos un guión bastante previsible y falto de imaginación,tenemos como resultado un largometraje que bien podría pasar por un telefilm de no ser por el género en el que se encuadra.
En resumen,Hostel 3 me parece un pobre cierre a esta trilogía,y seguro que decepcionará tanto a los fans de la saga (dentro de los cuales me incluyo) como a los fans del cine de terror/gore.

albertsamayoa

• 27 Dec 2011

La peor de todas... Tanto que espere para verla, y me encuentro con esta aburrida cinta, quisieron cambiar el lugar y el ambiente, pero ni asi se salva... Tiene las torturas mas estupidas como la chica de las cucarachas... Desde un inicio se nota que Eli Roth no tubo nada que con esta...

Ni caso

• 27 Dec 2011

En ningún momento esperé lo más minimo de esta secuela tan esperada por los fans de esta saga, su pinta de ridiculez olía a kilómetros...

Pero joer, he de admitir que me he tragado mis palabras.
Sin ser ninguna obra de arte, ¨Hostel 3¨ es un producto alejado de lo que lo fueron las anteriores entregas, y da un enfoque diferente a la misma tónica que se repite en sus predecesoras.

La historia en vez de volver a dejar como el culo a Eslovaquia se centra en Las Vegas, donde supuestamente todo lo que ocurre allí queda allí, nuestros protas salidorros de una despedida de solteros sufrirán las terribles consecuencias de una organización selecta y otra vez serán traicionados por sus propios instintos primarios.

Si bien es la misma formula al menos se molestan en enfocarla de una manera diferente, en un escenario distinto y con alguna que otra sorpresilla nueva, algo que me gustó bastante.
Con respecto a la sangre también opino que es bastante light, pero a medida que avanza la película va ¨in crescendo¨ y te acaba satisfaciendo lo suficiente sin llegar a desbordarte.
Aparte... estamos hablando de una 3ª entrega, que sigue fiel al esquema de la saga con desnudos muertes y trama, en una localización excelente como son Las Vegas... ¿Que mas hay que pedir? Para colmo es super entretenida y pasas un rato bueno, y no se te hace previsible en absoluto dando algún que otro giro de guión muy agradable.

Que queréis que os diga... a mi me ha gustado y la he disfrutado como un enano, otra cosa es ponerse a sacar fallos y a ser exigente con algo que donde no hay no se puede sacar.

Lo mejor: Mejor de lo que yo esperaba e incluso mejor que la 2 sin llegar al nivel de la 1.

Lo peor: Ninguna escena para el recuerdo como las anteriores, se pierde el toque underground y hay alguna escena sumamente patética (Véase la de las cucarachas).

ultraviolento

• 27 Dec 2011

Soy de los que más habían estádo esperándo Hostel parte 3, con todo y que la segúnda me parecio inferiór a la primera..

Pués bien.. Se nota el GRAN cambio en tódo sentído..No esperába una obra maéstra porque las anteriores tampóco lo son, por lo que no la sufrí tánto como algúnos otros compañeros aquí. Vaya.. sabía a lo que iba.

Personájes, guión,actuaciónes y efectos muy reguláres, pero lo que le dá la estocáda final ,es ..que jústamente el GORE !! brilló por su ausencia.

Una película que con todo y su incoherencia... y malas actuaciones,me entretuvo.

EN GENERAL: Mal lográda, absúrda hásta el límite,mal actuáda PERO puede llegár a entretener si no se tiene algo mejor que hacer.

Extrañé muchísimo la ambientacíon, sadísmo y suspénso de sus antecesoras..

Recomendable : pára fans de la saga que no séan exigéntes.pero de que es mala.. LO ES...

chuckyslayer213

• 25 Dec 2011

Si quieres ver una película estúpida y mediocre en todos los sentidos, Hostel 3 es tu película. Con las posibilidades y lo interesante q puede ser un argumento de Hostel basado en las Vegas...cómo cojones hacen semejante bazofia?????. La película de empieza mal, pero va decayendo hasta un sinsentido y una falta de tensión, sangre y violencia inpropios de esta saga...esta tercera parte sobra...un 3

• 24 Dec 2011

esta pelicula es exelente le guste a quien le guste,no entiendo como pudieron gustarle la segunda parte que fue escasa en todo,y esta que tiene de todo no le gusten.la trama es exelente,esta vez todo pasa en las vegas y ademas hay publico apostando en cada tortura.a veces un poco exageradas las es enas,pero contiene bastante gore,y las actuaciones muy buenas.muy bien el chino del principio en la que parecia ser un perejil y termino siendo un reverendo hijo de mil p...la verdad a la altura de la primera,y si me apuran un cachito no se si esta mejor todavia.el final bastante bueno pero aca hay que decir¿como se escapo el chabon del incendio cuando se vio claramente que el fuego lo habia alcanzado?bueno es un detalle que se va a pasar por alto por el gran argumento que tuvo la pelicula.mi puntuacion es un 10.me olvidaba las mujeres que aparecieron enj la pelicula,esta una mejor que la otra.recomendable para ver.

sinretro09

• 24 Dec 2011

¨Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas¨ esto es lo que quisieron hacer me parece en esta pelicula, y si se nota pero de una manera muy inutil.
Ya no es en Europa como sucedia todo en las anteriores ahora, en una ciudad llena de luz de neon con altos edificios y chicos ricos.
Eli Roth definitivamente no tiene nada que ver con esta pelicula, ni la dirigido, ni la ha poducido y tampoco escrito, ahora lo hace Scott Spiegel uno de las personas que estan dentro del entorno de Quentin Tarantino.
Lo que me llamo la atencion para que saliera en DVD es menos sangrienta que las otras hay una o dos escenas gore, y algunas escenas de sangre pero muy poca. La del tipo que le sacan la cara me parecio algo flojo. Encima esta dirigida como una especie de Telefilm que suelen pasar en las tarde de los domingos.
Lo que se agradece es que es entretenida y ya, yo esperaba mas de esta pelicula pero me defraudo en algunos aspectos. El guion es pesimo por que tiene cosas que ni siquiera encajan con las otras dos primeras. Y las actuaciones son horribles ni hablar.
Muy raro que haya salido ahora por que en USA tiene fecha de lanzamiento para el 27 de Diciembre muy raro se me hizo.
A los que son fans de esta saga de hostel, quedarab muy desilucionado por esta tercera parte, para los que le da lo mismo seguro les gustara, en el caso mio me hizo pasar el tiempo volando. Entretenida sin mas.

venus100

• 20 Dec 2011

Deseando q estaba de verla, me dije COÑO es Hostel 3 pero como se dice mi gozo en un pozo y es q este producto directo a videoclub es muy muy inferior a sus antecesoras. La historia cambia a peor claro esta, las actuaciones bastante mediocres y el gore es apenas nulo, perdon pero estamos hablando de una peli de la saga hostel? La verdad q las muertes dejan mucho pero mucho q desear, lo unico a destacar es la forma en como acaba y es que como dicen la venganza es dulce. En conclusion siempre siempre dentro de una saga tiene q haber una bazofia como esta que desmerece por completo a las anteriores y yo me pregunto por que? por que? por lo menos dentro de tanto desastre entretiene q hoy en dia ya es algo.

thirstyforblood

• 19 Dec 2011

el inico es bueno y lleno de suspenso, la historia es buena y la encontre un poco mas rapida que las dos anteriores.
Los metodos de tortura cambiaron, ya no los torturaban los millonarios miembrso del club ahora ellos solo miran y pagan para ver las torturas que elijen, un poco decepcionante y tambien las muertes, esperaba mas pero me desepcionaron un poco, les falto violencia.
El desollamiento de la cara fue una de las mejores, el resto no aporta nada nuevo al genero, el final es lo mejor de la pelicula un gran giro.

begue91

• 18 Dec 2011

Tras tragarme las dos primeras partes de manera satisfactoria me apresure a ver la tercera parte ya que la idea de hacerla en las vegas me gustaba bastante y pensaba que podría por lo menos mantener el nivel de la segunda, tras verla ya se porque ha ido directamente a dvd.
La trama es basicamente ausente, las actuaciones de los protagonistas en ocasiones dan risa cuando tienen que transmitir todo lo contrario. En este tipo de saga de peliculas cuanto peor es el guion mas carne y gore enseñan, pues aqui defraudan completamente la historia apesta y las muertes (a excepcion de una) no harían parpadear ni a un chaval de 6 años son poco originales y nada nada sangrientas.
Lo unico que la salva es hasta el momento en que sale el titulo, que toda esa parte me la esperaba de una manera y al final sorprendieron, pero todo lo demás es pura bazofia.

astandar

• 18 Dec 2011

En comparacion a sus antecesoras pierde bastante aun asi es una pelicula para disfrutar en una tarde sin muchas pretenciones o esperando la gran cosa ya que su presupuesto no le dio para mas y se nota

princesa88

Ayer ví HOSTEL 3 2011 V.O.S.E
Bueno esta parte és bastante decente comparada con la 2...mucho más sería.
La muertes más que aceptables.
El final tambien bastante bien.
A mi me a gustado en general todo en sí.
Mi nota un 7.

maticine.uy

• 17 Dec 2011

pobrisima tercer entrega de esta saga que, en su momento, supo posicionarse en lo alto del cine de terror, pero con esta tercera (totalmente inecesaria) entrega deja a la saga más abajo de lo que se merece (debido a lo que aconteció con la primera entrega).

Para resumir la película se puede decir que es un ¨Hangover (Que pasó ayer) con tintes de gore y suspenso¨. Una mezcla totalmente extraña que no va de la mano con el genero ni con la pelicula en si.

En fín, una película que la vi por verla nada más. La vi una vez y no la veré nunca más.

LluísS.

• 17 Dec 2011

Se hizo una película similar, y no me refiero a sus antecesoras de mismo título, se trataba de Invitation only, que recreaba un escaparate de torturas en vivo y directo, al alcanze de unas personas que pertenecian a un club concreto que muestra unas maneras muy sanguinarias de entretenerse.

Este Hostel es muy igual y diferente a la sensación que despertó la primera parte, la segunda ya seria muy discutida y aquí en esta tercera entrega creo que el fracaso es rotundo y absoluto debido a su pobre resolución.

Es una estrategia, la del jugar con el título y a fe mia que normalmente es una manera de conseguir que se preste antención a la procdducción que lo consigue en parte porque realmente la gente la ve, ahora bien tambien la critica y no creo que esté en buena posición. El resultado es nefasto y la verdad me produjo mucha, pero que mucha indiferencia, pero visto lo visto tendremos este Hotel para nuevos retos y me temo que los resultados no presentaran muchas variables.

Millennium

• 17 Dec 2011

Si os digo la verdad y os soy sincero, ¨ Hostel¨ no me pareció nada del otro mundo. Vale, era una película bastante fuerte y entretenida pero nada que no hubiera visto en sagas como ¨ Guinea Pig¨ o ¨ Saw¨. Su secuela me dejó un gustillo agridulce, pero conservaba las virtudes de la original.

Ahora, después de esperar más de 3 años y tras varios retrasos, dimes y diretes sobre su producción nos llega esta tercera parte que nos lleva a la ciudad del pecado, Las Vegas, en una despedida de soltero. Lo que parecía diversión, juergas y sexo, se convierte de la noche a la mañana en una pesadilla grotesca y surrealista donde los personajes tendrán que escapar de una especie de organización que se dedica a capturar gente para torturarla para disfrute propio.

A ver, hay que tener en cuenta dos aspectos muy importantes en esta película: lo primero, que es carne de videoclub, una secuela barata de la película de Eli Roth y por lo tanto no puede estar a la altura de la original. Segundo, no tiene muchos puntos en común con la franquicia ¨ Hostel¨ que digamos. Comparten esa base de entidadez que se dedican a torturar turistas hambrientos de sexo y drogas, pero por lo demás es muy distinta a sus predecesoras.

Las muertes podrían calificarse como regularcillas. La única muerte que me ha gustado se encuentra casi al final de la película, cuando uno de los protas le enchufa una pistola eléctrica a un hombre en la boca y lo deja más tieso que la mojama. Pero el resto es perfectamente olvidable. Tiene esas escenas iniciales de alcohol y sexo que tanto gusta a los amantes de esta trilogía.

El nivel de gore es, a mi gusto, bastante bajo. No tiene ninguna escena grotesca en cmparación con las anteriores entregas. Es más, creo que es la película gore con menos sangre que he visto en mi vida. ¿ Quiero decir con esto que el nivel es nulo? No, hay sangre, pero no en cantidad. ¨ Hostel¨ si ¡n sange no es ¨ Hostel¨.

Lo demás, ya os lo podéis esperar. Actuaciones medianamente aceptables, mucho entretenimiento, personajes imbéciles y tías con las tetas gordas que hacen de relleno...

Me esperaba algo peor de ¨ Hostel 3¨, pero mi principal sensación es que no han avanzado absolutamente nada respecto a las dos anteriores y estoy seguro que esta película cogerá polvo en la estantería de las películas viejas.

darkmina

• 17 Dec 2011

Tercera entrega de ¨Hostel¨ que con saber que es un direct to DvD y que Eli Roth ha tenido poco o nada que ver en su gestación, es suficiente para no esperar nada bueno de ella.

¨Hostel¨, la primera, fue algo fresco en sus días, una vuelta de tuerca más a lo que estamos acostumbrados, con sus mas y sus menos no estaba mal, pero su primera secuela (más o menos llevadera) y esta nefasta tercera entrega, han sido su perdición.

Parte de los mismos principios que sus antecesoras, dándole un par de cambios como la localización, perdiendo ya gran parte de la gracia del asunto, y no quedándose agusto con esto han decidido cambiar los métodos poco ortodoxos de los miembros del club de tratar a sus invitados, siendo ya la puñalada final a la saga.

Demasiado floja se mire por donde se mire, ya no solo el guión, que se cae por su propio peso, sino en todo, las muertes de lo peor, mucho ruido y pocas nueces literalmente; personajes vacíos, que te da exactamente igual lo que les pueda pasar; Fxs simples, nada del otro mundo y una banda sonora imperceptible (tenia ¿verdad?), vamos un despropósito con todas las letras.

De esas partes que una vez vista comprendes perfectamente porque ha ido directa como carnaza a los videoclubs.

juanchito

• 17 Dec 2011

Esta película no tiene NADA de la saga Hostel. Excepto la secuencia de ¨la cara¨, no hay violencia explícita como para calificarla como gore. Su aspecto de telefilm barato es malísimo y los dialogos y situaciones de los personajes rozan lo más bajo. No entiendo como puede la gente conformarse con esto y ponerla a la altura de la 1 y la 2 (solo hay que mirar las medias de las películas en sus fichas...

oarrua88

• 17 Dec 2011

Quede sorprendido... me encantó la peli... la verdad que no soy seguidor de la serie Hostel (porque me parecen bastantes simplones) pero me ha gustado un montón...

La verdad que es dificil encontrar una peli directa a Dvd que sea buena... a pesar de contar con actores que seguramente en esta peli nomás los verás o efectos especiales más malos que satán... la película es muy disfrutable... para mí mejor que la I y la II...

DaegothV

• 16 Dec 2011

Tercera entrega de Hostel, para quienes nos pudimos ¨horrorizar¨ con esta saga, sentiremos una cierta disminución del factor gore, mutado por momentos ¨divertidos¨ y/ó ¨light-bizarros¨.

Creo que es la entrega que menos me gustó de las tres. Disfraza las escenas fuertes y crudas con mucho show y humor negro. Por momentos se vuelve hasta ¨divertida¨. Siento que la esencia de la peli mutó en esta, y quiso tener una identidad propia que más bien parece una intrusa.

La peli es pasable, pero bastante distinta de las anteriores. Se siente algo distinta a las demás y parece ser otra peli cualquiera, creo que el director se tomó muchas licencias y se desvió bastante de la naturaleza original de la peli.

De todas formas es una tercera parte que entretiene aunque no produce lo que las anteriores.

Pasable.

CACHORRODJ

• 16 Dec 2011

estaba deseando verla, en esta ocasión las torturas se realizan en un local en el cual los miembros del club de caza de elite, pueden apostar por que métodos se van a utilizar para matar a las victimas, como se de un casino se tratara,

Esta es la menos sangrienta de toda la saga, pero mas varieda de muertes.
El desenalce de la pelicula es un poco apresurado, y quizas pasado de tuercas.

Esta parte de la saga tiene bastantes giros que no te esperas, entretiene, pero me quedo con las dos primeras y la atmosfera que se creaba.

El mejor momento de la pelicula es la apuesta en escena de la asesina ciberpunk con la ballesta,,,buf