Ficha Hostel 3: De Vuelta al Horror

Críticas de Hostel 3: De Vuelta al Horror (104)

borjaitor

• 29 May 2014

mucho peor que la primera pelicula. esta es muy sangrienta y se ofrece bastante sexo pero la pelicula es muy mala y la sangre es muy falsa. tengo que decir que hubieron escenas, especialmente la de las muertes, que estuvieron bastas peropor lo demas no la podemos salvar. le he dado un 6 porque me entretuvo a pesar de ser lo que fue. 6.

elalfon

• 14 Apr 2014

Bueno, no habría aguantado una tercera parte semejante a sus predecesoras como hubiera ocurrido si Eli Roth hubiera estado nuevamente al mando, así que aquí hay un cambio radical en todos los sentidos, que, obviamente, no han terminado de gustar, pero no por los mismos cambios exactamente, sino porque la película es mala... ¿Pero acaso Hostel fue buena alguna vez?

Si tengo que resumir esta película con una palabra está claro que sería negativa, pero dentro de lo que me ha transmitido la creación de Roth, es incluso una mejora, de hecho, simplemente el prólogo supera a todo lo visto que no sea una escena escabrosa de las dos anteriores ya que hay un giro bastante simpático.

Lo malo es que la película entera sigue la línea de dicho prólogo, giros, giros, giros y más giros, cada cual más estúpido que el anterior lo que hace que mis impresiones finales sobre esto sean muy negativas.
¿Poco gore? Para mí esta a la altura de la primera, aunque hay demasiados momentos patéticos por intentar innovar.

Desde luego no se puede decir que le haya faltado alma a la creación de esta historia: El ambiente es estupendo con ese toque voyeur a la organización, hay un aumento en la perversión que en lo visceral, que es bueno, pero le ha faltado aportar más en el lado del gore y habría quedado una película más que decente, que para ser la tercera parte de una obra que aborrezco habría sido una grata sorpresa, aunque al final queda eso, una puntilla final a una pésima trilogía que concluye como realmente es, una película barata y patética.

Todos los giros del guión que se sufre a partir de la recta final es, en mi opinión, lo más bajo de toda la trilogía.
El resto está un peldaño por encima.
En conclusión, ni más ni menos que las demás, y de hecho la nota que le he puesto es la misma que la primera.

fabio2000

• 6 Mar 2014

Las vegas, mas santa que nunca.

Maneras como esta son en las que el cine se mueve y se moverá hasta el fin de los tiempos, mas claro que nunca se puede observar aqui, en la situación en la que cayo este producto. Lionsgate había sacado a ¨Saw¨ y ¨Hostel¨, dos films que aparentaba serian grandes competidoras pero una escalo al cielo y otra descendió a los infiernos, en maneras muy claras.
La de James Wan no paraba de facturar y de sacar entrega tras entrega dando un total de por ahora 7 partes, mientras que el film de Eli Roth producido por Quentin Tarantino, luego de una fructífera recaudación en el 2005 no pudo repetir el mismo éxito para su secuela. Dicha secuela saco unos fríos números de no mas de 35 millones que terminaron con la confianza de Lionsgate, poniendo lo que parecía un punto final definitivo a alguna aspiración que Eli Roth pudiera tener de revertir la imagen dada en el film del 2007.
Sabemos que a cualquier productora le importa mas lo que pasa en cuanto a dinero que lo que se hace (ya que hostel 2 no era del todo mala), Lionsgate era una productora independiente y humilde pero ¨Saw¨ la había enriquecido y hecho poderosa por lo que la exigencia era mayor ahora.
¨Hostel¨ había terminado por las malas, tampoco es que Eli Roth tuviera un interés por ensancharla mas, pero si otros directores y la productora lo negó rotundamente manteniéndola en el banco de suplentes hasta vender los derechos a Stage 6 en el 2011. Stage 6 es una rama de la Sony Pictures dedicada solamente a la distribución y producción de films directos a dvd o para el mercado doméstico, como prefieran llamarle.
Esta rama de la Sony se ha encargado de continuar sagas como ¨Anaconda¨, ¨Lake placid¨, ¨Starship troopers¨, ¨Boogeyman¨, ¨El Grito¨ (etc) y todas curiosamente reanudadas desde la tercera entrega, así que cuando Lionsgate vendió los derechos volvió a coincidirse la ley de las terceras partes.
La franquicia entonces retorno tras un lapso de 4 años con ¨hostel parte III¨ que con pocas ambiciones fue directamente a dvd bajo el hombro de la stage 6, imagínense lo que podía salir de allí. . . Y dirigida por Scott Spiegel (Abierto hasta el amanecer 2).
Con motivo de una despedida de solteros, 4 amigos viajan a las vegas, la ciudad del pecado, cayendo rápidamente en la red de unos ricachones asesinos.

Me da pena que una franquicia como ¨Hostel¨ con suficiente potencial termine en esto, siendo una película mala lanzada a las estanterías de videoclub con un modestisimo presupuesto y una limitación que tira por el suelo la reputación de la obra de Roth. Obligatoriamente ¨hostel parte II¨ se vio forjada a hacer una modificación en la trama dado el recorte presupuestario.
Ahora la historia se desarrolla localmente, ya no mas viajes exóticos a Eslovaquia ni a otra parte de Europa, todo ocurre en Las Vegas. De todas formas el que esta tercera parte cambie de escenario le favorece como para ofrecer un cambio de aire nuevo a la saga, y las vegas puede ser el lugar indicado.
A esto le surge otra modificación, Scott Spiegel moderniza mas el relato incluyendo mas la tecnología en este juego de ricos, ahora todos ellos se sientan a ver el espectáculo y van haciendo apuestas y eligiendo armas.
Respetables estos dos aciertos, se valora el intento de Spiegel por renovarle el aire al film pero lastimosamente esta tercera parte agoniza en la mediocridad constantemente.
Se anhela bastante lo tétrica que era la entrada de ese viejo hostel, aquí diría que no resulta muy impresionante, tal vez intimida el callejón del boliche pero no mucho mas.
Entre los grandes defectos de esta entrega esta la incapacidad del director en no poder lograr ni un solo momento de suspenso ni terror en la trama, tampoco funcionan sus varios giros argumentales que intenta, fracasando en cada uno de ellos. Sucede también que ¨Hostel III¨ no tiene grandes ambiciones y eso hace delatar mas su aire a pelicula televisiva o de vídeo, todo en ella parece televisivo y mal hecho por el mal pulso del director que no sabe afrontar con ambición esta idea.
Tibia, el aire a televisión se nota hasta en las torturas, los planos son sumamente cuidados para que se muestre poco y nada y las torturas son frías por no decir malas, no tienen nada de sadismo ni brutalidad y no es posible que dejen conforme a ninguno. Y yo que pensé que si un film iba directo a dvd tenia mas libertades. ..
Deja mucho que desear como continuación de ¨Hostel¨, los fans se sentirán defraudados de esta película que decepciona en torturas, brutalidad y pierde todos los grandes aciertos que los films de Eli Roth poseían.
Actuaciones:4.5
Música:4.5
Muertes:5.0
Historia:5.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Hostel parte III¨ es un 4.5/10. Regular.

Lo mejor: Me ha gustado que la película cambie el aire.
Lo peor: Es un asesinato a la saga que censuren las torturas de esa manera y que las hagan tan tibias.

danieku

• 20 Nov 2013

A veces tiendo a pensar que la única finalidad de estos télefilms de bajo presupuesto al que lleva a sus espaldas una buena reputación y un publico que la va a ver si o si gracias al éxito de sus antecesoras, pues no es otra que el de callar al publico ansioso por ver mas secuelas y que al ver estas películas ya no les apetezcan ver mas secuelas, pues como no tienen presupuesto ni buenas productoras que quieran invertir en estas películas, es mas fácil hacer una de bajo presupuesto que guste a poca gente pero que de todas formas venda o al menos sea alquilada, y así se acaba ya la historia.

I con eso no quiero decir que me haya parecido una bazofia ni mucho menos pero si que baja muchísimo el nivel y la calidad respecto a las otras dos dirigidas por Eli Roth, una gran lastima, pues yo me hubiese conformado con ver una buena trilogía, con una tercera parte que al menos se le acercase el nivel a las otras 2 y que cerrase la saga de una forma perfecta ya que esta parece mas bien un Spin Off...pero en fin, supongo que el bajo presupuesto hace mucho en este tipo de pelis, ya que de los actores del reparto ninguno es carismático ni te transmiten nada en absoluto, las muertes son algo light respecto a las anteriores menos la que le cortan la cara a uno de ellos, y por mi la descartaba...un poco bastante subrealista, en cuanto historia no esta nada mal, comienza de una forma un poco lenta pero con varios golpes sorpresa y giros inesperados, luego ya la cosa te la vas esperando, lo del Casino ese raro está bastante bien, uno se pregunta como puede haber gente tan psicopata y enferma en la vida que disfrute haciendo sufrir a las personas, pero ya no me transmite nada, ni rabia, ni panico ni nada, simplemente ofrece... pues eso...entretenimiento, en fin pese a todo le iba a dar un 7, por esas sorpresas ya mencionadas al principio y un toque de originalidad, pero el final me mató vastante, creo que es uno de esos finales que determinan toda la trayectoria de la película, sean para bien o para mal, y en este cas a sido...para mal.

No me gustan los finales tan tan rebuscados donde se riza mas el rizo y se sacan el conejo de la chistera, y encima los protas se hacen la justicia por su mano, de una forma premeditara, creo que no supieron como culminar este final, y pusierón lo primero que le parecierón, casi que ubiese preferido que el malo se saliese con la suya y estubiese con la chica.

elbowz

• 9 Oct 2013

Con diferencia la mejor de las tres y la que más me ha gustado.
Lo que ha hecho que me gustase más es que amplia la historia y le da otro toque con eso de las ejecuciones públicas lo que creo que da mucho más juego como bien se puede ver en el transcurso de la peli. Además deja de ser una copia prácticamente calcada como le ocurría a la segunda.
De todas formas algo que me ha decepcionado mucho es que traten de ocultar lo máximo posible algunas de las escenas sangrientas, pero después de las dos anteriores no me puedo quejar.

Lo mejor:
-Trama distinta y más atractiva.
-Mayor nivel de acción.

Lo peor:
-Que oculten lo máximo posible las escenas sangrientas.
-No deja de ser un mero producto para pasar el rato igual que las otras dos.

Nicolás Lagarde

• 17 Sep 2013

Otra vez hostal, solo que esta vez sin Eli Roth al volante.

En lo personal, esta película me ha gustado muchísimo, me pareció la mejor de las 3.

La trama esta vez es diferente, aunque sigue la misma idea de las torturas y todo eso, el hecho de agregarle el sistema de apuestas entre los integrantes del club, me resultó una idea maravillosa, me pareció un lujo al lado de las otras 2.

La dirección en general estuvo muy bien hecha, los acores me han encantado, una música muy buena, una trama diferente, y repito, este punto me encantó.

La considero una película con varias vueltas argumentales, siempre va cambiando ¨algo¨ para que jamás sepas qué va a suceder, y varias cosillas que tiene la película, que han quedado geniales, pero que no pienso spoilear. El único problema que le he encontrado, es que, tal vez, demora mucho en comenzar, aunque de igual manera, la lleva muy bien.

En fin, creo que ha estado muy buena, tiene una historia diferente, y eso, por mi parte, le sumó muchos puntos.

Le doy un 8, mi favorita de las 3.

Alex_maq31

• 1 Jul 2013

Me decepciono esta tercera parte, creí que seria mejor que las anteriores pero ya no hay muchas escenas de sangre, perdió el toque de torturar individualmente, en esta tercera parte es mas un show y pierde ese toque de las 2 primeras partes.

daniel trenado lozano

• 16 Jun 2013

se esta empezando a desinflar esta saga esta ya no tiene originalidad y esta un poco exagerada el gore sigue presente pero no de la misma manera yo creo que esta debería de ser la ultima de la saga para que luego no enpieze a ser repetitivo. entretenida y recomendable eso si

aceraiser

• 14 Jun 2013

¨¨Lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, y esta película no debió salir de ahí¨¨

-Ace

Es claro que no hay mejor manera de llevar una saga a la basura como lo hirieron estos realizadores...

demente y solitario

• 11 Jun 2013

Definitivamente hostel 3 termino por matar a la saga y es que después de lo regular que fue la 2 esta si termina siendo malita y digo malita por no decir mala ya que tiene cosas interesantes mas no buenas ya que entretiene por ratos pero no logra convencer un punto a favor son la escenas de sorpresa que presenta en algunos caos irreales o poco creíbles lo que la hacen ser o parecer una película de clase b quizás por eso solo se estreno en dvd el final estuvo bueno aunque se la jalaron en que el protagonista haya sobrevivido ala explosión pero en fin viéndolo sin ser exigente estuvo bueno su final recomendable solo para terminar de ver la trilogía completa.

Dope Boy

• 10 Jun 2013

Hostel III aquí baja el presupuesto eso indica que no tiene los buenos efectos de Hotel y Hostel II.

Película con actuaciones no malas ni tampoco buenas, efectos casi la mayoría malos , no aburre , entretiene , para ser III parte no me gusto mucho pero tampoco me dejo decepcionado solo que no tiene la magia de las anteriores.

Nota un 6.

• 9 Jun 2013

Vuelve Scott Speigle, caballeros, a terminar de hundir otra saga. Lo que ya nos demostró en Abierto hasta el amanecer 2 lo vuelve a hacer en Hostel 3.

Es increíble que un tipo que es amigo y discípulo de gente como Sam Raimi, Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, no haya aprendido nada del talento de ellos. Porque oportunidades ha tenido, pero Speigle todavía no pega una.

Una pena que la ambientación malsana y cruel de Hostel haya sido reemplazada por el glamur de Las Vegas, además que el gore y la tensión, como toda la producción en general, caen a niveles bajísimos que decepcionaron totalmente a los seguidores de la película original.

La película intenta ser maldita pero en realidad es bastante light. Sirve para darle un vistazo, pero es pura serie B, por momentos parece un telefilm, aunque sube un poco el nivel en la última media hora para terminar con un final poco imaginativo y simple.

La que está increíble es Cassie Keller en el papel de sexy bartender del Club, esa chica sí que mata!

susper

• 3 Jun 2013

Mala malísima hasta el hastío.....

La mejor manera de destrozar esta saga.

Vale que a segunda parte decae respecto a la primera, pero lo que han hecho con esta tercera parte es para torturar al director, guionista y a todo el elenco protagonista.......

No me extraña para nada que saliera directamente en dvd.....

En fin.... que no la recomiendo, está claro. Mejor nos quedamos con las dos primeras, sobretodo la primera parte.

MorsOfLentium

• 25 May 2013

Esperaba algo mejor de la tercera parte de la saga ¨Hostel¨ ya que la primera me encanto y la segunda estuvo buena. Poniendo a Spiegel como director y guionista en esta a cambiado mucho la película.
La historia no la veo tan buena, se asemeja a las anteriores pero han cambiado mucho la organización de las torturas. Los efectos especiales y el gore muy pobre. Actuaciones que no me gustaron tanto pero son bastantes pasables.
me a gustado en que ahora hay publico en cada tortura y eso lo hacemucho mas morboso.

4/10 Me a decepcionado la tercera entrega de esta saga.

ElGranGerard

• 2 Mar 2013

Y con esta ya són tres, y lo cierto es que el producto se agota por momentos, sin que renuncia del todo a su encanto. Pierde fuelle por el mismo motivo por el que muchas películas de género con secuelas se agotan: explican mucho, demasiado, dejando cabos sueltos para hacer películas por dinero. Este film es un ¨straight to dvd¨ pasable, siguiendo con la estela de las otras dos, peró entierra la saga en un coma creativo, dejando algunas muertes como algo anecdótico, casi por compromiso. HOSTEL consiguió un cierto reclamo gracias a su originalidad y al carácter imprevisto de su trama, peró revelado el truco maestro, el resto es porn-torture sin mucha miga. A otra cosa.

• 2 Dec 2012

Debo decir que la película no me gusta mucho,si bien el guion te mantiene entretenido y la cinta no se torna lenta ,le falto un poco mas de sangre en comparación a las dos anteriores.

Las muertes no son gran cosa,la que mas me llamo la atención fue cuando le sacaron el rostro a unos de los jóvenes y la película igual tiene sus vuelcos inesperados que te dejan sorprendido.

No es una mala película,mi puntuación es 6/10,la recomiendo,pero también digo que definitivamente,de esta trilogía la mejor película es la Parte 1.

TABO.

• 24 Nov 2012

Bueno aca otra vez podemos ver otra nueva pelicula de la saga de Hostel pero con la diferencia que practicamente cambia todo,desde el punto de ver como es esa organizacion hasta director etc etc.

Esta pelicula la mandaron directo a dvd y se nota por algunas cosas aunque uno admite de que tiene buenas partes como el gore que ahi en algunas muertes.
La historia no es la gran cosa,capas es lo mismo que la anterior pero cambia como dije antes el modo que te muestra sobre toda la organizacion que hace todo eso.
Las actuaciones no son ni buenas ni malas,ahi nomas esta.

No es la gran cosa esta pelicula pero matas el tiempo viendola y por que pasandola bien con algunas muertes

raps

• 17 Oct 2012

Directa a DVD, esta tercera parte vuelve a tener ese atractivo y terror grotesco de su primera parte, superando su segunda. Hostel 3 una nueva aventura que sigue la buena estela de su primera parte...

toxie

• 20 Sep 2012

Para ser una tercera parte, se trata de un producto bastante decente.

Un acierto sin duda es situar la acción en Las Vegas, le da a la pelicula una sensacion mas de...renovación, es un soplo de aire fresco a la saga, pese a tratarse de mas de lo mismo, da esa sensación.

Lo que mas me gustó de las novedades es la elección de métodos de matanza y que sea en público. Es mas morboso.

Las actuaciones son correctas pese a algunas reacciones mas bien poco creibles y tomas de decisiones erroneas por parte de algun que otro personaje. Pero bueno, no está mal.

Otra cosa que me pareció muy curiosa fueron determinados giros de guión, que le sienta bien...como el comienzo por ejemplo.

En cuanto a aspectos negativos, destaco sobre todo la calidad de la imagen , ese tono cutre...No se si es que Scot Spiegel no sabe utilizar la cámara o que, pero gran parte de sus peliculas desprenden un tono cutre de telefilm espantoso (¡sin ser un telefilm,que es peor!)

Tampoco me han gustado algunas de las muertes, y en general todas bastante sosas y escasas en cuanto a truculencia se refiere, supongo que para llegar a un numero mayor de espectadores.

Dicho esto, la pelicula, sin ser buena ni mala, al menos es un producto decente, que no estropea una trilogia, pero deja la sensación de que sí pudo ser algo mejor.

Tahito

• 11 Sep 2012

Hostel 3, para mí la más lineal en general, vamos que es la que teoría abraca más todo con mejor taco, la historia (que es más de lo mismo) bien llevada, el transcurso y desarrollo hasta el final va a buena marcha, las actuaciones bastante decentes y guiones muy típicos pero nada absurdos y como en las 2 primeras con vuelta de tuerca al final recomendable, y en definitiva toda la saga