Ficha Hostel 3: De Vuelta al Horror

Críticas de Hostel 3: De Vuelta al Horror (104)

ASTHAROT

• 10 Aug 2012

No me extraña que pasara directamente al mercado domestico, porque evidentemente no tiene ni punto de comparacion con las anteriores. A diferencia de lo que se opina, no me defraudo el gore, es cierto que es mas light que en las anteriores, pero tiene un pase. El problema es que rezuma demasiado serie B con unos doblajes malisimos, unos fx muy pobres.
Si estas muy aburrido se puede ver, pero sólo si estas muy aburrido.

NaByDark

• 9 Aug 2012

Hostel 3, después de unos cuantos años después de ver la 2a, esta última entrega, me ha encantado, con giros muy interesantes y sorprendentes, aunque el doblaje flojea en algunos momentos, le doy un 8 muy a pesar de gente que le da menos de 5, que no entiendo por qué (quizás porque no tiene apenas Gore?), no tiene topicazos, y esta vez no pasa todo lo malo en Europa del Este, esta vez ocurre en LAS VEGAS y lo mejor de la película, es que juega con la máxima de ¨las apariencias engañan¨.
Le pongo un 10 para subir la media, no puede ser que una película que está bien hecha, tenga una puntuación tan baja.

cack

• 3 Aug 2012

que decir de esta peli me parecio muy aburrida con un final patetico en todos los sentidos me gusto mas la 1 este no y que mas decir nada mas que no me gusto me decepciono saludos

Nighmare

• 28 Jul 2012

Casi me olvidaba de criticar esta película, disculpadme, bueno a lo que iva.

Después de la maravillosa Hostel y su dignísima secuela, deciden sacar una nueva secuela, pero atentos Eli Roth el director de la primera y la segunda entrega no esta involucrado en ella, y por no decir que esta película ha salido directamente al mercado doméstico.

Bueno después de ver las críticas y la nota de la página esperaba menos, no está del todo mal. Se podría mejorar con un máximo de 7 de nota si los FXs estuviesen mejor elaborados, porque hay una escena donde a una chica le entran unos bichos por la boca y se nota muchísimo que están hechos por ordenador.

Las actuaciones estan bastante bién (aceptables) sin ningún actor conocido diréis, pués no, la chica que mata a uno disparando flechas es la chica de Avatar y seguro que conocéis esa famosa película. Me sorprendió mucho que el compañero de los chicos era uno de los malos, pero sabía que algo así pasaría en la película, no sé porque pero esperaba un poquito algo de este estilo.

Una de las peores cosas han sido las muertes, han sido ¨un poco¨ aburridas y con falta de imaginación. Pero no les culpo porque tiene que ser muy difícil escribir una secuela de una película bastante conocida.

He estado hablando de cosas negativas pero también he de decir que tiene sus puntazos.
Que la película transcurra en Las Vegas tal vez ha sido lo mejor de la película, me parece bastante creíble.
El final también claramente es muy bueno, parecía que el protagonista había muerto, pero NO, su compañero recibió lo que merecía.

Me hubiese gustado más si la hubiese dirigido el maestro Eli Roth y si no hubiese salido directa al mercado doméstico, que hubiese podido degustarla en la gran pantalla, aunque haya subido el precio del cine.

Yo hubiese pagado por verla en el estreno, nada mas que decir y ya sabéis.

¡Animaos a verla, si te gustó mucho la primera y la segunda entrega seguro que os gusta esta un poco.
Sobretodo animaos a ver la primera y la segunda parte, que estan mucho mejor que esta tercera.

¡Hasta mañana Abandomovier@s!

marc14

• 16 Jul 2012

Me ha gustado bastante, comienza bastante bien y no aburre en ningún momento. En el tema de muertes y torturas está muy bien, aunque creo que la 1 y la 2 eran mejores en este tema. La muerte de la amiga rubia era algo predecible, el líquido ese que le echaba no iba a ser para prenderla fuego ni mucho menos, sino lo habría echado por todo el cuerpo, así que ya se intuye algo de qué va esa muerte con sólo ver dónde está atada y qué le echan. El tío al que le disparan flechas, me parecía un poco falso… me parece muy bien que tuviera mordaza, pero se puede gritar, y cuando se la quitan no grita ni por un momento, ¿es que acaso no le duele? Y luego el protagonista, que a su “amigo” le acuchilla y todo, le arranca la piel del brazo para coger el tatuaje y luego el tío se ve con muy pocas heridas y eso que se estuvo un buen rato acuchillándole :/ Le pongo una nota más alta de lo que se merece ya que me ha gustado bastante, pero se merece algo menos de lo que le pongo.

trufadora

• 13 Jun 2012

Ya se sabe lo que se dice de las segundas partes. Pues la tercera es peor. Y es que la primera me gustó bastante, la segunda tiene un pase y esta tercera ni fu ni fa.

Tiene alguna idea buena como es la variación de las muertes como un espectáculo público, pero no compensa.

A parte de eso, no aporta mucha más novedad y acaba por cansar. Es duro decir que te cansan las muertes pero es así. Más de lo mismo.

AdrianoDonadio

• 26 May 2012

Me parecio una cinta bastante entretenida, con altas y bajas... Altas puede ser, por ejemplo, las muertes (Todas son bastantes Buenas y dejan una sensacion de temor que es sorpredente)
Las bajas puede ser la Sobreactuacion de algunos personajes, y el absurdo final, que aunque no es predecible es medio confuso y de alguna forma tonto.
La pelicula es buena, aunqe no tanto como la primera entrega, perfecta para una tarde de lluvia.

Andell_Mirror

• 19 May 2012

Tercera parte bastante light en comparación con la primera. Debo decir que no sentí tensión, angustia o temor durante toda la cinta... entretiene, eso sí pero no esta ni cerca de su primera parte (La segunda no la he visto).
Final un poco predecible, pero si te llevas alguna sorpresa.

Para ver con los cuates.

satanicomand

• 14 May 2012

muy buena pelicula, ya de arranque sorprende cuando inesperadamente el estudiante boludo resulta ser uno de los principales asesinos del clan de caza de elite.
la actuaciones buenas, la historia entretiene bastante con los millonarios y sus apuestas criminales, las mujeres que aparecen son todas divinas.
gore y sangre en cantidad, muertes geniales : despellejamiento de cara,lluvia de cucarachas y muerte por atragantamiento de ellas, una mujer de cuero tirando flechas en todo el cuerpo, desmembramiento de brazo del asesino, guardia muerto a hachazos, jefe aplastado por camioneta sobre pinchos.
no esperaba mucho de esta peli y supero mis espectativas, el final tampoco me lo esperaba.
altamente recomendable.

COCO 1

• 10 Apr 2012

Despues de haber leido criticas realmente malas de esta nueva entrega de ¨Hostel¨, yo ya me esperaba lo peor, pero por fortuna se me hizo muy amena.
La pelicula no es una maravilla, pero tampoco esta tan mal, a mi gusto es aceptable y tiene varias cosas que desde mi punto de vista me parecieron aceptables.
Hay algun momento sangriento, no tanto como en las anteriores entregas, pero sangre hay. La peli es muy violenta, pero en las muertes no hay mucho gore, cosa que a mi me da igual si la historia me parece interesante, pero en este caso me parecio interesante a medias ya que me recordo mucho a las anteriores partes, incluso los personajes se parecen.

Los protagonistas no lo hacen mal, solo que hay momentos en los que la sobreactuacion abunda por encima de todo.
Es una pena que los fx no sen tan buenos como uno podria pensar, aun asi cumplen y nos muestran alguna muerte bastante currada.
Puede que el guion sea la parte mas floja del film, pero por lo menos guarda alguna que otra sorpresa, lo que pasa que esta lleno de situaciones absurdas que le quitan realismo.
La atmosfera claustrofobica de las partes anteriores desaparece como por arte de magia, dejandonos unos escenarios que no producen la mas minima tension.

Por lo menos tiene un ritmo que no decae y no llega a aburrir, ademas la bso esta currada y no desentona en ningun momento o eso me parecio a mi.
¨Hostel 3¨ no llega a la altura de sus antecesoras pero a mi gusto no esta tan mal como lo pintan, simplemente entretenida con buenos momentos.

plaxico

• 8 Apr 2012

definitivamente la mejor fue la primera. Todavia recuerdo esa escena de josh despertando sentado en un lugar lugubre y desconocido salpicado de sangre por todos lados y mas la impresion que se llevo cuando el tpo le quito la capucha de la cabeza . una de las mejores escenas de terror que he visto en pelicula alguna.

sergilopezarenas

• 8 Apr 2012

Hostel?
No me parece que en la saga Hostel se pueda incluir esta tercera parte, aunque teniendo en cuenta que la segunda ya decayó bastante, era de esperar.
La ví ayer y la verdad me esperaba más... Hostel.
No había nada de gore, ni esa sensación de claustrofobia y agobio que sí viví con la primera.
Noté que faltaban también interpretaciones creibles, pues el la primera parte de la película en el hotel a los personajes no hay quien se los crea aún prestando mucha atención.
Aún así he de reconocer que la trama es interesante y que la historia y algunas partes son entretenidas, llegando yo a pensar ¨ay! que pasará ahora?¨. Sí viví la sensación de ¨a ver que le hará a éste/a¨ aunque luego me quedase chafado y diciendo ¨ya está? esto es todo?¨.
En resumen: Esta tercera parte deja el listón muy bajo en comparación de las demás, ya que falta el gore y el agobio.
Lo mejor: Algunas partes de la pélícula y de la trama, bastante entretenida.
Lo peor: Ausencia de muchas características propias de la saga e interpretaciones creibles.

MICHALE MYERS FOREVER

• 27 Mar 2012

Mala mala mas no poder malisíma! ni como ayudarla! , comenzando con que es predecible,de una sabes quienes sobreviviran y quienes mueren , no guarda el espiritu impredecible de la 1 donde nadie sabía quien sería el sobreviviente (pués el personaje de jacke hernandez se veía notar más como secundario q portagonista al inicio de la cinta)
para rematar el rollo ese del triángulo amoroso jodio aún más la película, hostel no da para eso y ahí las consecuencias
ni hablar del gore nulo en la película(si acaso una escena de desmebramiento) el gore es hostel, hostel es gore ,entiendo que no pudíeron hacer mucho con el bajo presupuesto q tenían, pero eso no es excusa solo es cosa de tener creatividad
practicamente esta película es cualquier otra cosa menos hostel, hace falta el gore de hostel
para rematar el escenario( las vegas) no llega a causar esa desolación y aconojo q daban los paisajes de europa(como en las 2 primeras) o por lo menos aquellos pueblos y esos hostel muy deprimentes
lo de las apuestas pudo ser mejor aprovechado! en sí muertes ligth(eso no es hostel) poca sangre, ambientación mal lograda el sitio ese no acojona nada! nada como aquella fabrica y sus sotanos en europa

mal giro argumental lo del amigo rubio se veía venir y el tipo no causa impresión de villano, hubiera preferido q el cojo fuera el villano
y un final rebuscado donde parece cualquier cosa menos hostel balas por montón, escenas gores ya al final de la película(los villanos siendos desmenbrados ect) cuando estas debíeron ser utilizadas al inicio ,osea durante las torturas a los amigos del protagonista

el rubio(villano) aquel es detestable
secuela innesesaria ojala la saga pueda volver a sus origenes y si llegan hacer una 4 entrega aunque sea de dvd sea más al estilo de la 1 y 2 con poco prosupuesto se puede hacer algo digno quien no solo es cosa de tener creatividad
pd no le veo por ningun lado lo de precuela.

casiolo

• 26 Mar 2012

Precuela bastante light que baja bastante el nivel de sus dos antecesores, sobre todo de la primera claro.
Ademas no sigue la estela de las ruinosas cuevas aquellas donde se sucedian las terribles mutilaciones y demás masacres, sino que nos emplaza a una ¨sala¨ donde no ocurren ni la mitad de cosas que en las anteriores. Es entretenida pero se antoja bastante suave en cuanto al tema gore. Para pasar el rato.

papamarte

• 26 Mar 2012

bueno para pasar el rato la peli ni fuuu ni faaa no mucho como las dos partes anteriores podria ver sido un poco mas pero no logra llegar del todo un producto directo a dvd y blueray algun que otro corte de sangre con violencia conocidos uno de la serie the river que emite en fox y actores de sobremesa que decir sin mas el que la quiera ver que la vea pero ojo tiren bien por otra a su gusto fin.

jeskenobi

• 22 Mar 2012

Mala, no hay gore, lo de las cucarachas para morir del susto, igual que la muerte por Celltone de Aenigma. Todo es nulo, no hay atmosfera enfermiza como en las anteriores, no da sensacion de miedo. El malo es para pegarle una paliza, tipico jovencito inexpresivo. Los giros tan absurdos como innecesarios, sobre todo el final que es de juzgado de guardia, pero, la justificación de la traición de X a X es para morirte tambien ¨por los chochitos¨. Situaciones estupidas, ¿porque suelta a la victima al final?¿para liarla? esa entre otras. En fin de hostel tiene poco, muy poco, un telefilm con dos gotas de sangre y unos actores increiblemente malos.

• 20 Mar 2012

Hay una cosa sobre las películas de Hostel que muy poca gente pone en duda, y es que, película a película, el nivel de las secuelas va descendiendo progresivamente, y creo que el motivo principal es la falta de ideas.

Más de lo mismo, grupo de chicos, en este caso de despedida de soltero en Las Vegas que se topan con la organización, para su desgracia. En nivel de violencia desciende respecto a las anteriores, y también lo hace la tensión.

Un gran punto en contra es que la película tiene demasiados giros, que en un principio no se esperan pero que, a medida que se van sucediendo, se hacen bastante previsibles, hasta llegar a un final que, sinceramente sobraba.

Muy regular rercera parte, que espero que sea la última; aunque lo más seguro es que no lo sea.

ExFox12

• 12 Mar 2012

jajaja. Se quita Eli Roth de en medio y esto mejora un poco. No me sorprende.

Esta 3ª parte da un cambio total en la ambientación, trasladando la acción a las vegas, modernizando el sistema de tortura e innovando en la forma. Ahora las torturas cuentan con público que hasta apuesta sobre las mismas, son más... como diría... con más ¨glamour¨, lejos de la atmósfera carnicera de las otras. Tienen tan poco gore como las anteriores y su propósito ya casi se puede decir que no es el de torturar, si no el de divertir al público.

La forma en que suceden las cosas recuerda a la primera, dedicándole algún que otro guiño, y al mismo tiempo aprovecha esto para dar unos cuantos pequeños giros argumentales, que pueden sorprender al principio pero al ser tan abundantes ya los ves venir todos y cada uno de ellos.

Scott Spiegel incluso propone que la historia tenga algo más, al conectar a la víctima con su verdugo. Una pena que la parte final sea tan forzada para que todo ocurra como ocurre, aunque se le pone un ritmo bastante rápido.

Ultimo apunte, el final del rubio marchándose en el coche hubiese quedado genial, pero el director se ha acobardado y ha optado por otro giro, que no hay quién se lo crea y es de lo más típico.

Spiegel tiene buenas ideas, algo de lo que Roth carece, pero su problema es que no sabe desenvolverlas bien, dejando una vez más un resultado mediocre pese a su esfuerzo por innovar en una saga que no tiene nada de nada.

cenobita066

• 7 Mar 2012

mala pelicula,si la anterior era,mala esta es de lo peor,donde esta el gore?malos fx,malos actores,mala direccion,resultado una pelicula mediocre,que sepulta la franquicia hostel,si esta pelicula fue directo al mercado domestico es por algo,y se ve en la produccion,la historia es parecida a una pelicula asiatica llamada members only,en esa pelicula si hay bastante gore y escenas sadicas,pero esta es horrible, no vale la pena verla y perder 90 minutos de su vida,evitenla

Señor Catafalco

• 2 Mar 2012

Hostel 3 transcurre en Las Vegas, empecemos por ahí. El centro de los “acontecimientos” no es un lugar ruinoso y abandonado, sino todo un edificio de la leche con medidas de seguridad y rodeado por una valla metálica. Los escenarios no son oscuros y húmedos, sino luminosos y asépticos, como quirófanos, y además con grandes escaparates para que un montón de perversos ricachones puedan seguir el “espectáculo” y hacer las apuestas demenciales.

Con todo esto quiero decir que Hostel 3 es un desvío en el camino. Hostel 3 deja de ser Hostel. Aun así, creo que puede verse, incluso apreciarse, pero siempre y cuando se haga como una peli de terror “al uso”, no como una continuación de su digna predecesora (la primera, no la segunda, que también deja algo que desear).

Porque si uno piensa en Hostel, en Hostel 3 verá esos giros de guión como desesperados intentos de sorprender, los asesinatos son meros espectáculos para mirones, lo verdaderamente importante de la película, y tan teatrales y artificiosos que parecen buscar únicamente la satisfacción de los otros mirones, los que hay delante de la pantalla.

En Hostel cautivaba y desazonaba ese submundo oscuro y malsano que Hostel 3 ha pedido. Aquí los malos dejan de ser negras figuras casi anónimas para convertirse en malos “tipo” de película, lo que es resta toda inquietud. Así pues, uno puede odiarlos, desearles lo peor y, lo que es más importante, son vulnerables, lo que permite que sean convenientemente acuchillados para solaz y satisfacción del respetable.

Y para “remate” una pelea cuerpo a cuerpo entre malo y bueno y la eterna cuenta atrás con explosión inminente.

No, esto no es Hostel.