Late Night

Ficha Hermandad de Sangre

Críticas de Hermandad de Sangre (110)

thirstyforblood

• 7 Nov 2009

Una de las mejores del año, las muertes son buenas, tiene tension y es mejor que la original, me sorprensio, yo pensaba que seria mala pero me lleve una sorpresa, el fianl fue un poco malo, pero esta bien, tiene buenas muertes originales y bien echas.

Dr. Heiter

• 4 Nov 2009

La vi en Sitges. No aporta nada nuevo, ni lo pretende, pero es muy divertida y sabe aprovechar y adaptar la original a nuestra época y sacar un buen partido de todos los tópicos del cine de terror de los ochentas. Muertes muy buenas y final un poco forzado pero resultón. Yo me la gocé.

jasonboc

• 17 Oct 2009

me ha parecido de lo mejor de terror de este año!! tiene muxo gore, tension,suspense, sustos...la recomiendo a todo el mundo que le gusto scream , leyenda urbana y se lo que hicisteis el ultimo verano.

un 10 redondo!!!

exiquio09

• 15 Oct 2009

La vi substitulada y es bastante buena. Comparada con la original, esta tiene más acción y desarrollo de personajes, pero, me sigue pareciendo superior la excelentisíma ¨Siete Mujeres atrapadas¨ (1983). La historia se desarrolla bastante bien.

sissyy

• 13 Oct 2009

me ha encantado , es la nueva scream. Tiene bastante sangre, gritos, sustos y tension. De lo mejorcito de este año junto a viernes 13 y san valentin sangriento 3d

sororityrow

• 10 Oct 2009

Me encanto esta pelicula, lo mejor del 2009, es perfecta. Tiene gore, sustos,alguna persecución.

resident evil

• 6 Oct 2009

muy buena pelicula que me hace acordar a se lo que hicieron el verano pasado.
bueno la peli en si es muy buena no le pongo 10 porque me ubiese gustado mas gore pero igual es muy entretenida y las muertes estan muy bien...
para entretenerce y pasar un buen rato..

• 4 Oct 2009

La pelicula comiensa muy bien,las muertes son lo mejor de la pelicula,ya que algunas son con bastante sangre.La historia comparada con la original ,la cambiaron un poco.Las actuaciones son normales para esa edad de las chicas.

Yo personalmente me quedo con la original,pero esta no se queda atras,me esperaba algo peor.

Recomendable para entretenerse un rato

QamiiLiiTooow

• 24 Sep 2009

Puedoo decir k la peli un poko buena pork las muertes aunke son nuevas para ver son poco sangrientas y pierde el miedo asi debo decir que la historia es muy buena pero pienso k en grupo k hizo la peli pudo haberle sacado mas jugo a este film en mi calificacion le pongo un 6 pork cuando vi el trailer se notaba otra peli cuando la vi no fue tan buena

Lo peor:su final descubranlo
Lo mejor: la muerte de chugs con la botella de alchool

promnightmares

• 20 Sep 2009

bueno como siempre encuentro mi cometido por fin la pude ver eso sin en ingles y sin subtitulos, y debo decir que es un buen remake tipo negra navidad pero mas organizada y con un asesino que solo busca proteger muy buena las muertes estupendas en especial la primera y la de chugs un 10 buen remake