Late Night

Ficha Hermandad de Sangre

Críticas de Hermandad de Sangre (110)

wicked

• 1 Feb 2010

Me gusto, muchisimo, hace mucho no veia una pelicula tipo scream, creo que es muy buen resultado, y el inicio es muy mundano, eso le da un buen toque

• 30 Jan 2010

Muy irregular pelicula que vuelve a tomar la trama de la broma que sale mal y alguien termina muerto.Por lo cosecuente viene la venganza.Creo que el mayor problema de esta pelicula es que le falta emocion y buenas muertes.Tambien no le hace el gran favor que las protagonistas sean tan insoportables,el tipico estereotipo de muchachita rica cabeza hueca, habia momentos en que me encontraba a favor del asesino por matar a estas insoportables adolecentes.Pero lo peor es quien al ultimo resulta ser el asesino y el tonto motivo que tenia para asesinar.Pelicula olvidable y del monton.

mercenary

• 20 Jan 2010

Que bien esta hecha su argumento una broma de mal gusto las actrices no son buenas pero cumplen con su requisito igual de buena que la original otra pelicula de semiadolescentes que hara pasar un mal rato de terror

Nico1g

• 19 Jan 2010

Sorority row // Critica

Sorority row es una pelicula genial. Y tambien estilizada.
Los primeros minutos en medio de la fiesta son fantasticos. La situación de Megan y su novio llega rapidamente por lo que el punto desencadenante de la pelicula no espera a los 20 minutos para resolverse. La escena es creíble y bastante acertada.
Despues nos queda una hora y unos minutos de un humor acido por parte de Jessica, con un personaje tan malvado como adorable. Tenemos chicas sexys, corridas, gritos, tension y musica machacante. Es un buen slasher y su punto fuerte son las muertes.
En especial la de Chughs con la botella.

Lo mejor: El humor, las peleas entre ellas, la diversión, la banda sonora y las muertes. Y Jessica

Lo peor: Algunas incoherencias en el guion

darkmina

• 10 Jan 2010

Mas que un remake de la excelente ¨7 mujeres atrapadas¨ parece una mezcla de ¨Negra Navidad¨ y ¨Se lo que hicisteis el ultino verano¨, pues de la cinta a la que se supone actualiza tiene la verdad muy poquito.

Como se supone que es un remake , los que hemos visto la original ya sabemos de que va, aunque aqui intentan cambiarla un poco SPOLIER (no matan a la mujer que las cuida sino a una compañera, no lo hacen ellas directamente lo hace el supuesto novio de la chica) FIN DE SPOLIER ,pero a partir de esa muerte se convierte en ¨Se lo que hicisteis...¨ hasta el mas puro detalle: asesino enmascarado, con un arma exclusiva y que manda mensajitos a los moviles. Por lo que nos encontramos con otro slasher mas, con el unico interes de concoer la identidad del lo normal (quizas si se hubiera fijado mas en el desarrollo de la original podria haber sido diferente), un ritmo que deja bastante que desear, pero bueno entretiene que es algo. Las actuaciones no son el punto fuerte, hay alguna que se nota que esta mas que forzada y los persanjes son un tanto incoherentes (acaban de matar a tu amiga y nada ya estas pensando en como tirarla en algun sitio, lo normal vamos, ni siquiera una lagrima).

A destacar como suele ser lo normal en estas peliculas pues las muertes, en especial la de la botella de alcohol y la de la vengala, pues el resto son practicamente iguales.

Resumiendo, otro slasher mas, que entretiene pero ya no solo no aporta una historia nueva sino que parece un copia descarada de otros mas famosos y curiosamente no se asemeja casi nada al original que versiona.

mikelennin

• 9 Jan 2010

Me ha recordado a Negra Navidad, mezclada con se lo que hicisteis el ultimo verano! dos de mis películas preferidas! logrando una tensión estupenda y un ambiente muy bien logrado! la verdad que le pongo un 10 porque lo merece!! muy recomendable!!

El Opinador

• 9 Jan 2010

Típica peli que cumple todos los tópicos del género, y de calidad bastante floja. A destacar lo disparatados que resultan algunos diálogos y actitudes; la gente muriendo y todo dios de fiesta. La mayoría de jovencitas que aparecen en el filme parecen sencillamente tontas. Para ver y olvidar.

BEOWULF

• 8 Jan 2010

Una película teen ni más ni menos, con un parecido gráfico a todas las pelis que tratan sobre el tema de grupo de chicos que son perseguidos por alguien para su venganza. No esta mal, si consideramos que es un remake.

Emanuel2809

• 8 Jan 2010

Excelente!! Realmente me gustó mucho, es muy parecida a Sé lo que hicieron el verano pasado. No he visto la original, pero esta es muy buena. Las actuaciones están bastante bien, al igual que los efectos. Me encanta ver este tipo de películas, y la verdad esta es una de las mejores del año!!

100% recomendable.

Emanuel.

Screamzale

• 5 Jan 2010

Esta peli es una mezcla entre scream, se lo que hicisteis, y esas peliculas de miedo de los 90. Ami personalmente me ha gustado mucho, es muy entretenida, y aunque no da mucho miedo tiene algunos momentos de tension. Es verdad que no es muy original, pero esperaba mucho menos de esta peli. Las muertes son bastante ligeras y no le vendria mal un poco ms de gore pero la peli en general no esta nada mal. Recomendable para pasar un rato con tus amigos en una noche.

Tenebrae

• 30 Dec 2009

A pesar de que sea tipica y no aporte nada nuevo al género, hay que reconocer que es muy entretenida, es buena y te hace pasar un buen rato. Predecible, bastante, pero aún así hay que reconocer que la historia es buena. En cuanto a los personajes me han encantado ya que están muy caracterizados de tal forma que los reconozcas fácilmente y hasta te pueden caer bien unos y te pueden caer mal otros. Recomendable para pasar un buen rato.

NiCo19

• 25 Dec 2009

Buena pelicula destacando la actuacion de jamie chung un 10 y a esperar q salga en dvd !!

CANTORAL

• 24 Dec 2009

Buen remake de la original pelicula muy recomendable lo mejor son las muertes como la muerte de chugs con la botella de alchool
pero muchos creen que se parece a se lo que hicieron el verano pasado si comparamos el año de esta pelicula originalmente entonces kien copio a kien? muy buena si quieres pasar un buen rato.

RRemolacha

• 19 Dec 2009

Tipico film de teenagers slasheadas que comienza con una -mas o menos- original idea, pero que al instante cae en la misma rutina aburrida y tonta de todo este tipo de peliculas de las que hemos visto 1 millón igual y que por desgracia, tendremos que soportar otro millón.

Las muertes son bastante cutres y el resto (dialogos y trama) parece que hecho por y para crios. De nuevo nos la vuelven a colar con un buen marketing, basura barata para olvidar.

ait

• 19 Dec 2009

Me encanto. Me encanta cuando le lanza la llave de cruz a la puta aprovechada,aunque segun pasa la peli va probando su propia medicina,asta que la palma. Luego,tanbien me gusto la de claire,que cuando le disparan la bengala en la boca. . . Toda la cara quemada. La gente dice que tiene toques gore pero lo unico un poco poco poco poco poco gore a sido cuado muere mickey. Me encanta briana evigan. . . Pero lo que mas me gusto fue el final cuando se ve a maggie en la fraternidad y. . . Me gusto por que te deja la sensacion
desegunda parte y yo la quiero.

thrawn

• 18 Dec 2009

Si venga ala, la mejor del genero.
Yo amo los cliches, AMO este tipo de peliculas, y cuando voy a verlas EXIJO que sean asi, con sus cliches, sus personajes ultra-manidos y demas, pero creo saber reconocer la calidad cuando la veo. Esta peli no la tiene. Ya esta, no hay que rallarse. A mi me encanta este genero pero la peli no es buena.

Y no es buena, no por la historia manida ni por los personajes planos, nada de eso, hay slashers que con la misma historia y los mismos personajes son buenas peliculas.

El problema esta en el ritmo, demasiadas cosas intrascendentes y poca (muy poca) chicha. Le falta tension, le falta ritmo, le falta escenas freneticas, le falta persecuciones en las muertes, le faltan muertes, le falta sangre, le falta sustos......

Ese es el problema de la pelicula, dan igual sus pretensiones, si la peli es mala, lo es.
Eso si, lo del principio, lo que da digamos ¨movil¨ a los crimenes me encanto.

Flojita

SPOILER A PARTIR DE AQUI
Otra cosa que le vendria bien es que el final tuviera sentido, me explico: que sea el novio por la cosa de limpiar la conciencia de su novia... vale puede colar.
El problema es el giro tan guarro que se le da, aparece el novio de la pija (hijo de un ministro o similar) con la tunica e intenta matar a la prota dandote a entender que el es el asesino, pero luego resulta que no. ¿por que va entonces con la tunica manchado de sangre y quiere matar a gente?
No hay mas preguntas señoria

segador72

• 17 Dec 2009

Porque existe la obsesion y pretension de intentar magnificar algunas peliculas,donde se ve claramente que el unico afan es entretener?. . Que estan mil veces vistas?,pues claro,pero cual no?. Hermandad de sangre no pasara a la historia del cine,pero al menos es una buena pelicula,con la que pasar un rato entretenido,muchas otras con mas pretensiones,tanto economicas como mediaticas,ni siquiera eso consiguen. . .

yo_yo

• 16 Dec 2009

No sé por qué tenía tantas ganas de ver esta película, cuando ya sólo por las imágenes, los tráilers y la sinopsis uno intuye que se sabe la historia de memoria. Aún así, el fin de semana de su estreno me planté en el cine, y la verdad es que esperaba ver algo al menos interesante, con bastante gore y algún que otro sustillo. La decepción era de esperar.

Son bastantes los aspectos negativos con los que cuenta ¨Hermandad de sangre¨, pero el principal es el que acabo de comentar, y es que la cinta resulta tan tan previsible que realmente durante la mayoría del metraje quieres que acabe ya para dejar de perder el tiempo. Desde el comienzo uno se sabe, o al menos se hace una idea, de cómo va a acabar la peli. En cuanto a los momentos de tensión, son escasos y prácticamente inservibles, y es que yo por lo menos no sentí ni tan siquiera una pizca de intriga en la hora y cuarenta minutos que dura el film. Por otro lado, las muertes no están del todo mal, aunque en su mayoría son todas iguales y repetitivas, hay alguna que se la han currado.

Las actuaciones son otro aspecto no demasiado positivo del film, si no, hay que ver a las protagonistas en los momentos de tensión, se ven muy forzadas y sobreactuadas, por no hablar de la indiferencia general que muestran cuando acaban de saber que una supuesta amiga acaba de morir; yo estaría derrumbado. Además, las conversaciones rozan la estupidez en más de una ocasión, y ciertas formas de actuar de las chicas dejan aturdida la racionalidad humana. Los efectos son probablemente lo mejor de la película, al menos nos dejan ver sangre y algo más, aunque creo que en esto se quedan un poco cortos. ya que nos encontramos ante un producto demasiado light. Por último, comentar el momento final estilo ¨Los ángeles de Charlie¨, lamentable.

En conclusión, la película es bastante mala y deja a uno con ganas de mucho más, pero al menos no se hace aburrida ni resulta incomprensible...!

GABRI-EVIL

• 14 Dec 2009

Penosa e insustancial...
Es un calco a ¨se lo que hicisteis el último verano¨.
No pienso despediciar mi tiempo ni en la crítica...
Una peli light de adolescentes, que no aporta absolutamente nada y aburre por momentos.
La pena verla en cine(7 euros tirados), como mucho bajada y ni eso...

korem

• 14 Dec 2009

Exactamente no supera a la original pero yo me esperaba bastante menos de este remake,las muertes no me parecen malas tienen su sangre y alguna mola,como la de la botella, la pelicula tiene sus sustos toques de tension y tal,pero lo que mas me llamo la atencion esque a las tias que salen las dejan mas o menos como a fulanas,vamos que son lijerillas de cascos esto solamente a modo de apreciacion, sin ser un titulo por el que no me esperaba gran cosa no me a parecido malo,es mas casi se puede decir que me a sorprendido,eso si tampoco es que aporte mucho al genero pero viendo los ultimos remakes y chapuzas sin sentido alguno que hacen ultimamente este por lo menos es grato,para terminar tambien es facil saber quien es el asesino y sus motivaciones.