Ficha Hermandad de Sangre

Ver Hermandad de Sangre online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hermandad de Sangre (110)

tallero

• 13 Dec 2009

No supera a la original a mi parecer. Es un remake entretenido, de estos que siguen la moda de ¨rescatar¨ viejos títulos adaptándolos a una época más actual. Vi hace poco la original, y me pareció uno de los mejores slashers que se han hecho, pero ésta me parece buena a secas. Tenemos a un grupo de chicas bien posicionadas socialmente que tienen un duro traspiés y ñes costará caro; eso, de entrada, no sorprenderá mucho al público, sobre todo a quien haya visto ¨Sé lo que Hicísteis el Último Verano¨, ¨Scream¨ y cintas del mismo estilo. Estas chicas, que se montan sus fiestas universitarias al más puro estilo ¨American Pie¨, la verdad es que serán muy atractivas, pero los diálogos que me sueltan, en situaciones tan duras... dan apariencia de niñatas inmaduras a pesar de estar en una fraternidad universitaria americana. Las muertes que ocurren en la cinta, pues a destacar alguna que sí es algo más fuertecilla, si la véis, os daréis cuenta fácilmente. Un intento de emular a la original, pero que resulta algo mediocre, pero que proporciona entretenimiento.

MarcOos

• 13 Dec 2009

La pelicula esta muy bien, lo que yo no savia esque quando una amiga tuya se moria, mejor dicho la matavan tu hivas tan tranquilo soltando sarcasmos a saco.
Las tias son super valientes y saven hacer de todo.

Pero me ha gustado mucho un 8

pedro

• 11 Dec 2009

Me ha encantado, en primer lugar es un tipo de película similar a ¨Scream¨ y ¨Sé lo que hicisteis el último verano¨, que te puede encantar y también lo puedes odiar. El punto de partida con las novatadas es muy original y realmente llega a meterte en la trama. El final siempre busca sorprender con la identidad del asesino y en la mitad asistimos a muertes correctamente rodadas, correcto suspense, buena banda sonora y un reparto teen de bellezas con su dosis de desnudos. No es mejor que las anteriormente citadas pero me parece una muy buena nueva saga que dá a un público concreto lo que le gusta ver.

• 10 Dec 2009

Me parecio muy buena pelicula,el asesino muy bien interpretado aunque a veces me recuerda a peliculas como, se lo que hicieron el verano pasado o leyenda urbana. Pero la pelicula entretiene y cumple con su fin el cual es que halla sangre por doquier. .

• 10 Dec 2009

Una película que no aporta absolutamente nada al género. Un slasher más, aunque de buena calidad. Argumento típico, incluso se podría calificar a la película como una copia de ¨Se Lo Que Hicisteis El Último Verano¨, y situaciones y desarrollo típicos también, susto fácil y actrices de muy buen ver. Las muertes son el punto fuerte del film, algunas son realmente buenas, y un final que se veía venir. Lo dicho, no aporta nada, pero no defrauda.

danilo

• 9 Dec 2009

pues es una peli bastante repetida, un mar d plagios d otros slashers y pues no todo es malo en la peli, es muy entretenida y el asesino muy original.

Pitbull_122823

• 8 Dec 2009

No he visto la original. Esta la vi el otro dia y... no esta del todo mal, solo que se me hizo un tanto extraña porque con tanta mujer tonta, al final acabas hasta entendiendo al asesino. Lo unico que me atrajo fueron las chicas y ya, pero m sorprendio un poco y todo, las muertes es lo que le da ¨algo¨ a esta peli.

ferx

• 8 Dec 2009

Totalmente de acuerdo con la ultima critica sobre esta pelicula. coincido en todo, pelicula que se hace lenta, repleta de topicos, y no se ve ni pizca de originalidad en nada. Otro toston mas, que lo unico merece algo la pena es una de las muertes cuando le hacen tragarse una botella a una chica. Por lo demas, nada a destacar.

amelia

• 7 Dec 2009

Película con absolutamente todos los tópicos, muy influenciada por los enrevesados guiones de scream o sé lo que hicisteis el último verano, que no aporta nada nuevo, con un guión lento, cansino y a veces hasta aburrido (su corto metraje se hace laaaargo) con unas actuaciones penosas, repleta de los guapitos de siempre y con una Carrie Fisher totalmente desaprovechada que tampoco se salva. En definitiva, más de los mismo y encima aburrido... la verdad, no sé que le ven a esto...

• 7 Dec 2009

No se si les pasó lo mismo, pero yo en todo momento sentí que estaba viendo ¨Sé lo que hicisteis el verano pasado, parte 4¨ o algo así, porque la verdad sigue el mismo esquema durante todo su metraje. Se intenta dar matices sorpresivos como la inclusión de la hermana que es parecida a la asesinada (como la hermana de Laura Palmer en Twin peaks), pero todo se queda en la intención y no pasa de ser un detalle irrelevante. Las chicas muy guapas todas, son el unico atractivo de la cinta que como ya dije cae en todos los espacios comunes de este tipo de cintas, ya se sabe desde el principio quien es el asesino, ya se sabe que hay un personaje trampa, y ya se sabe que salvará la situación aquel ¨personaje olvidado¨. Todo tan típico que da grima. Hace un pequeño papel una madura princesa leia . Si quereis un consejo: Esperadla en televisión.

TAYLOR SWITF

• 7 Dec 2009

Pues de lo normal de este año y para los q dicen copia y eso pues desde hace mucho no veo nada asolutamente nada original salvo a remakes, secuelas, adaptaciones etc. . Ami parecer pasable remake algo comoco mas para lo juvenil y no para espertos en terror y eso muertes muy buenas y buena arma.

chiwy

• 6 Dec 2009

Decir que semejante bodrio no es ni por asomo una digna version,ni mucho menos un remake del film de m. Rosman ``siete mujeres a trapadas´´de1983,aqui lo unico que nos encontramos es un-re-frito de ``se lo quehicisteis. . . . ´´y ``sream´´,con personajes,situaciones y dialogos de -que risa-marialuisa-donde las escenas gore son lo unico que hace que de vez encuando dejes de bostezar. Dedicado a mi amigo ``fuchi´´que se trago este toston conmigo. .

ivantxeto

• 6 Dec 2009

Muy buena película que empieza muy bien, luego igual parece que ya decae pero cuando empiezan las muertes ya vuelve a estar bien. Aunque al principio ya me supuse como iba a acabar la peli y quien era el asesino. La verdad me gustó mucho este peli.

bengals

• 5 Dec 2009

Muy buen slasher,buenas actuaciones y una historia bien hilada y desarrollada.muy buenos momentos de tension y de sustos,bastantes y variados y todo esto con un final trepidante y lleno de imprevistos.Hacer un remake asi merece la pena.muy buena.

raito_yagami

• 30 Nov 2009

Me ha gustado muchisimo. Si bien es cierto que no aporta nada nuevo al genero trillado del slasher, pero ha conseguido darle un toque que me ha gustado mucho. La historia la hemos visto gran cantidad de veces, pero la forma de resolverse y su final es algo que me ha gustado mucho (aunque puede pecar de que la escena final es uno de los finales que mas se recuerdan en los slashers) pero aun asi es bastante sorprendente.

Destacar las muertes, en especial una relacionada con Champan,y el arma multifuncional del asesino, el cual hay que reconocer que es un manitas en potencia.

Las actuaciones estan bastante bien y tanto los FX como la banda sonora estan muy acordes con el film.

Un 9, por ese final que aunque crea nostalgia, esta ya muy visto.

topa 22

• 28 Nov 2009

Esta pelicula no em combencio en nada. Es desir los argumentos que tenia el asesino a la hora de matar eran uy llanos. Las muertes fueron muy comunes y esperadas. En lo peor de todo es que habai partes tan aburridas y predesibles que terminaba bolbiendose un bodrio. Encontre barias irregularidades en el film como cuando se suponia k era una brona para la chica k supuestamente estaba muerte ( por que el pibe le tenia k claban esa crus en el pechi??)
igual asi tiene esenas buenas pero mas alla de eso no pasa de ser una mas del genero olbidable y predesible. .

cccc

• 22 Nov 2009

perfecta pelicula! de lo mejorcito de este año. hay sangre, sustos, diversion, persecuciones.. lo tiene todo y muy buenos personajes.
vean esto y el bodrio de paranormal activity por favor!

vuelve la era scream!

short_is

• 22 Nov 2009

en realidad es una total perdida de tiempo y de dinero. No tiene nada que ofrecernos de nuevo, su supuetsa vuelta de tuerca no es crible y la verdad da pena ajena el desperdicio de tanto recursos para poder hacer una peplicula y salgan con otra mas del monton que resulta ser la copia de la copia de lo que ya hemos visto mil veces. No desperdicien su dinero biendo este tipo de cine que so lo es consevido por ¨tratar de hacer dinero¨. Lo unico bueno que le puedo ver es el trailer porque reconozco que me engancho pero de ai enfuera es algo mas de lo mismo. Por favor estamos cansados de ese pesimo cine :(

shionabaddon

• 17 Nov 2009

muy buena,al estilo de leyenda urbana y aun se lo que hicistes el verano pasado,desde que empieza la pelicula se pone interesante ,no es aburida como otras y las chicas estan buenas,lastima que no salgan con ropa diminuta o en ropa interior ,eso le hiso falta al director para elevar la emocion jejejejejeje, con eso se consige mas audiencia en los cines y en la venta de dvd.
yo lo vi online en mi pc ,espero que la estrene por aqui pronto

Emanuel LL

• 14 Nov 2009

Excelente!! este tipo de películas me encanta y esta es una de mis preferidas. Es buenisima la historia y el descenlace, las actuaciones está bien y el guión no es malo. Simplemente me encantó, tendríanq que hacer películas así siempre!!

excelente!! 100% recomendable. . . Emanuel. .