Ficha Los Vengadores

Ver Los Vengadores online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Los Vengadores (260)

alex-soad-mdt-9

• 1 Oct 2012

La muerte de Coulson no sólo se convirtió en uno de los momentos más dramáticos del crossover, sino también en uno de los más polémicos, ya que muchos aseguran que el agente atacado era un Life Model Decoy o que el hombre podría regresar como Vision

Matias Montana

• 26 Sep 2012

En un momento de la pelicula Tony Stark le dirige la palabra a Thor llamandolo ¨Point Break¨, siendo ironico, x su parecido a Patrick Swayze en esa pelicula. jaja me causo mucha gracia, x q lo entendi enseguida el chiste!!!!

soy yo

• 1 Sep 2012

en los vangadores hay una ecsena suprimida en la q se ve a la agente hill hablando con el consejo. ella dice q Fury es un irresponsable y q no debio haber reunido a los vangadores. Esa escena termina en q ella dice: y lo peor de todo.... Probablemente se refiere a q dejaron vivo a Loki y q regresara a Asgard para robar la bobeda de Odin. Talvez esta agente podria saber mas y tener mas conacto de lo q creemos.

avengers pro

• 31 Aug 2012

EN la escena enla q el capi esta boxeando, este dice q a estas alturas ya nada lo puede sorprender y Nick le dice: te a puesto a q no es verdad. Esta apuesta se lleba a cabo en el momento rn el q la nave despega y se vuelve invisible. Ya q se le ve al capi entregandole dinero a nick.

avengers pro

JuacoSherminator

• 31 Aug 2012

En la escena post créditos en que aparece Thanos, el líder Chitauri esta enfadado por que loki los engaño diciendo ¨los humanos no son la débil raza que nos prometieron¨ luego de esto (obviamente buscando venganza a los humanos) le dice a Thanos ¨enfrentarse a ellos significa... cortejar a la... Muerte¨, luego de esto, Thanos se ve con una sonrisa. Si conocen la historia de Thanos, él buscaba el aprecio de la Muerte pues estaba enamorado de ella. Entonces, el Líder Chitauri usó una estrategia para hacer que el poderoso Thanos luche con los humanos, probablemente puede ser el villano de la segunda entrega de The Avengers

alex-soad-mdt-9

• 26 Jul 2012

presuntamente hay una escena extra que no fue transmitida esta escena se supone que muestra a Ironman y Bruce Banner conversando en revivir a Phil Coulson con partes robóticas (Phil Couslon se supone que aparecerá en ¨Ironman 3¨), en ese momento Nick Fury llega y les dice que hay que hablarle a un genio en robótica, y ese genio es Ant-Man

fivebeatle

• 30 Jun 2012

cuando pelean en la torre stark caen todas las letras excepto la a y si se dan cuenta esta a es muy parecida a la del titulo Avengers

LUISFRAN

• 22 Jun 2012

Acaban de publicar que Los Vengadores es la pelicula con mas errores del 2012(aunque algunos sin mucha importancia) con 15 errores,seguido de los juegos del hambre con 12.

LUISFRAN

• 21 Jun 2012

En los comics Ojo de Halcon y la Viuda negra mantuvieron una relacion,dejandolo esta por Daredevil.
Ojo de Halcon se caso con Pajaro Burlon y actualmente mantiene una relacion con Spiderwoman.
La viuda negra actualmente mantiene una relacion con Bucky, el soldado de invierno,y temporalmente sustituto del capitan america.
Bruce Banner cuando no es Hulk es la cuarta persona mas inteligente del planeta.
Tony stark es la sexta persona mas inteligente del planeta.

• 14 Jun 2012

David Hasselhoff ha sido noticia recientemente, tal y como os comentamos hace unos días, por unas declaraciones en las que reveló que estaba enfadado con Stan Lee y Marvel por sustituirle como Nick Fury en Los Vengadores.

m@trium

• 3 Jun 2012

De thor y loki (dioses y hermanos asgardianos,el unico q siempre ha usado su casco en thor y the avengers a sido el dios loki, pero thor solamente lo a usado una sola vez q fue el primer minuto de su aparicion de su pelicula thor y luego apartir de ese momento no lo uso mas. . . .

stevR.

• 29 May 2012

en la escena After Credits donde muestran a thanos en el momento que el se levanta del trono, enfocan la mano de el
pero por que?¿ por que muestran la mano desnuda , se supone que debe ir el guante del infinito ......
ahhh es verdad ese guante esta en la bobeda del padre de todo (padre de thor) O.O y si conectamos lo que dijieorn anteriormente que talvez loki se hizo capturar para volver a asgard y recuperar le guante para thanos :) les dejo la duda

• 29 May 2012

¨¡Vengadores, reuníos!¨, el famoso grito de guerra del cómic, es una llamada a las armas del equipo para luchar contra ¨los enemigos que ningún superhéroe puede soportar¨. Durante el rodaje, Chris Evans (Capitán América) utilizó esa famosa orden para enviar mensajes de texto a sus compañeros de reparto y convocarles a pasar una noche en la ciudad de Albuquerque después de una larga y difícil semana de trabajo en el rodaje.

• 29 May 2012

Hulk, el coloso esmeralda, fue una creación generada y animada por ordenador en sus anteriores películas. En esta ocasión se aplicó la técnica de captura de movimientos a lo cual el actor respondió que fue muy divertido. ¨Es la misma técnica que usaron en ¨Avatar¨, de James Cameron¨, explica el actor. ¨Han usado conmigo la técnica de captura de movimientos y luego la han trasladado a Hulk. ¡Ha sido divertidísimo!¨

multiDasb

• 28 May 2012

ya tiene su version porno titulada The Avengers a Porn Parody

• 22 May 2012

Cuando Iron Man coge de la cintura a Ojo de halcón para llevarlo en lo alto de un edificio, Tony Stark llama a Ojo de Halcón Legolas (refiriéndose al arquero de la película el señor de los anillos).

cyberedn

• 17 May 2012

No se si vieron en la escena cuando le dan los datos por primera vez a Tony Stark y empieza a ver las escenas de la pelea de thor, hulk y los archivos del Capi, se logra ver un numero ¨042¨... y quiero pensar que es una referencia al Proyecto 42 de la prision de la Zona Negativa que diseñó Mr Fantastic. Aunque no hay referencia en esta peli de ello, no olvidemos que Iron Man y Mr Fantastic apoyaron ese proyecto... y que cuando se ejecuto Iron Man era DIrector de Shield... y que antes de eso era Nick Fury... es decir... sabremos de Reed Richards en Avengers 2 quizá???

rob3r7oc

• 17 May 2012

El éxito de Los Vengadores, ha llevado a una consultora especializada en catástrofes, a tasar cuanto valdría los daños ocasionados en la batalla de final de la película en pleno centro de Nueva York: 160.000 millones de dólares. La cifra es superior a los daños causados por el Huracán Katrina, que ascendieron a 90.000 millones de dólares o los fatídicos atentados del 11 de septiembre, 83.000 millones de dólares. Incluso sobrepasaría al triste suceso del tsunami de Japón, que costó 122.000 millones de dólares.

promnightmares

• 16 May 2012

Mientras ¨Los Vengadores¨ (The Avengers) sigue en pantalla y rompe récord tras récord (últimamente superó los u$s1.000 millones en todo el mundo e incrementó la venta de shawarma en algunas ciudades del globo), los rumores sobre su secuela siguen circulando en internet y avanzan como reguero de pólvora. En esta ocasión, uno que toma por sorpresa es la posible ampliación del cupo femenino, ya que Viuda Negra (Black Widow) y Maria Hill fueron las únicas chicas fuertes de la primera producción.

Los nombres que surgen para sumarse al equipo de paladines de la Justicia son Avispa (en inglés, Wasp) y Ms. Marvel. En los cómics, la primera es una de las fundadoras del grupo, junto a Hulk, Thor, Iron Man y Ant-Man. La segunda, por su parte, es una mujer llamada Carol Danvers que obtuvo poderes cuando servía en la Fuerza Aérea gracias a un accidente que modificó sus genes. Por el siniestro, se convirtió en un híbrido entre humano y Kree.

Por lo pronto, lo que es seguro es que habrá una segunda parte de la cinta que ya es un éxito comercial indiscutido y que podría ubicarse entre las cuatro más taquilleras de la historia del séptimo arte. Queda por verse, entonces, quiénes serán de la partida en ¨Los Vengadores 2¨ y si Joss Whedon volverá a hacerse cargo de la dirección, aunque todo parece indicar que tomará la batuta nuevamente.

Curiosidades: 260

Escribir curiosidad