Ficha Los Vengadores

Curiosidades de Los Vengadores (260)

• 19 Aug 2015

Supuestamente una escena que fue filmada donde durante la batalla final Capitán América protegiendo a un anciano tratando de proteger a sus nietos. Él le dice que ¨Haz que se cubran ¨, pero mientras se aleja el anciano le pregunta ¨ Cap, ¿es realmente usted?¨. Él se vuelve y, tomando nota del pin de la Segunda Guerra Mundial de la solapa del veterano hombre, oficios saluda con él. Como Capitán América sprints de distancia los niños le preguntan a su abuelo ¨¿Lo conoces? y él responde: ¨todos lo conocemos¨.

• 19 Aug 2015

Hubo un rumor de que el universo cinematográfico de Spiderman se unirá al de Marvel y así esta pelicula estaria conectada con el reboot deThe Amazing Spider-Man(2012) aunque los derechos de Spiderman son de Sony Los rumores decían que el edificio de Oscorp aparecería en el horizonte de Los Vengadores. Pero se dijo que cuando el edificio de Oscorp estuvo totalmente diseñado, la Manhattan digital de Los Vengadores ya estaba básicamente renderizada y había algunas conversiones que había que deshacer, así que por agenda fue desechado. Desafortunadamente, para entonces representación digital de la línea del horizonte ya estaba completo y que no podía aparecer. Pero quedo en rumores aunque a partir de 2015 Marvel llego a un acuerdo con Sony para poder unificar en el cine a Spiderman con los vengadores

• 19 Aug 2015

En la película, el Capitán América es miembro fundador. En los comics, el Capitán América fue descongelado en Avengers Nº 4 cuando fue descubierto accidentalmente cuando el equipo estaba buscando a Namor.

• 19 Aug 2015

Irónicamente, Louis Leterrier(director del Increíble HulkconNorton) quería a Mark Ruffalo para el papel de Bruce Banner en el Increíble Hulk(2008) antes de que Edward Norton fuese elegido.

• 19 Aug 2015

Joss Whedon reveló que los Vengadores miembros fundadores de los comics Ant-Man y Avispa aparecieron en el proyecto, pero se eliminaron porque la película tenía demasiados personajes.

• 19 Aug 2015

Jeremy Renner admitió que no le gustó nada su papel en ¨Los Vengadores¨, y lo explica asegurando que el guión final no es el que él leyó cuando firmó. Renner dijo: ¨Durante el 90% de la película, no soy el personaje que firmé. Es como una vacante. No es ni siquiera el malo, porque no tiene conciencia realmente. Borrar todo lo que es el personaje y hacer que sea este robot, esencialmente, y convertirle en el sicario que es utilizado por Loki... Estaba limitado, ¿sabes a qué me refiero? Era un terminator en ese sentido. Escenas de acción divertidas. ¿Pero hay algún tipo de contenido emocional en el proceso? No¨.

Mr.Tusk

• 6 Mar 2015

Iba a decir que tenía hambre, perdón (se me olvidó esta última frase).

Mr.Tusk

• 6 Mar 2015

Robert Downey Jr. escondió comida por todo el set de grabación, y al no poder encontrarla, el director y los demás miembros del equipo a dejaron allí. Así que cada vez que RDJ aparece comiendo, no es que estuviera escrito en el guión sino que el actor tenía.

Slevin

• 31 Aug 2014

The Avengers se filmó en 92 días

victor_lb

• 20 Aug 2014

En la escena en la que Loki esta en las afueras del palacio de la ciudad de Stuttgart, donde tiene a un grupo de personas acorraladas y las obliga a arrodillarse, en un momento enfocan a una de las personas del publico, que para mi es bastante similar al actor Jason Lee, el cual es famoso por ser el protagonista de la serie My name¨s Earl y por ser el protagonista de las películas de Alvin y las ardillas.

• 8 Mar 2014

Pese a que Chris Evans ganó la friolera de 2 millones de dólares por su papel de Capitán América en Los vengadores, la cifra es casi ridícula si se compara con los 50 millones de dólares que recibió por la misma película, Robert Downey Jr.

norman espadas

• 13 May 2013

En la pelicula ¨¨El increible hulk¨¨ se pensaba agregar una escena donde bruce banner se da un balazo un la boca y hulk lo escupe enfurecido lo q mueve el hielo(se encontraba en uno de los polos) y esto hace aparecer al capitan america a flote pero se penso q era una escena muy fuerte para el publico menor... de esto es de lo q bruce banner habla en la discucion... XD

Michrom

• 9 May 2013

Tal vez lo notaron pero como nadie la subio la pondre yo, en una parte en la batalla encima del puente aparece luchando Ironman y el Capitan America, en un momento Ironman le dispara al Capitan America y el rayo golpea en el escudo y daña a los Chitauri que estan alrededor, esto podria ser del juego Marvel Ultimate Alliance 2 en la que los personajes pueden realizar ataques combinados con la unica diferencia en que como el Capitan es el lider Anti-Registro y Ironman lo es del Pro-Registro no se puede realizar un equipo con ellos, pero el ataque es muy parecido por no decir igual al que realizan Ironman-Wolverine

lupillo1540

• 10 Jan 2013

Al final de la película, cuando pasan los reportajes sobre los vengadores, un tipo como del gobierno se encuentra hablando y dice que la destrucción la han traído los vengadores, podría ser una referencia a Civil War y el acta del registro de Superhumanos.

JuacoSherminator

• 1 Nov 2012

Stan Lee iba a tener 2 cameos en la pelicula. uno de esos fue el que todos los que vieron la pelicula cuando esta en las noticias y dice: ¨heroes en NY? ahhh tonterias¨ el otro es de la escena eliminada del captain america cuando recorre el para conocer el presente y cuando esta en una cafeteria Stan Lee le habla

• 7 Oct 2012

En el final de la pelicula viuda negra le cuenta a barton que se quedo con el cetro de loki

• 7 Oct 2012

Originalmente iban a aparecer los Skrull en la película pero era mejor que aparescan los chitauri para poner a thanos.Por que los skrull no tienen tanta conexion con thanos

• 7 Oct 2012

La novia de Coulson es bruja escarlata.La bruja escarlata podria revivir a coulson con sus poderes de mutante.Aclaración en la película coulson menciona salir con una mujer chelista(por si no saben bruja escarlata es chelista).

alex-soad-mdt-9

• 1 Oct 2012

En el cómic, Loki fue el villano que generó la unión de los Vengadores, luego de que el asgardiano controlara mentalmente a Hulk y los héroes se aliaran para detener la amenaza verde. La presencia de Loki en The Avengers: Los Vengadoresfue un claro homenaje al impreso y aunque muchos esperaban ver un Hulk controlado mentalmente, la producción prefirió concederle únicamente el liderato del ejército Chitauri.

alex-soad-mdt-9

• 1 Oct 2012

Esta no es la primera vez que Hulk y Thor pelean en un largometraje, pues en 1988 se enfrentaron en El regreso del hombre increíble, para después aliarse contra el mal. Asimismo, algunos aficionados señalan que Thor tiene un cameo en Hulk: El hombre increíble, luego de que un rayo golpea al gigante esmeralda y éste responde lanzando una gigantesca roca al cielo. La presencia del Dios del rayo en este filme nunca fue confirmada por Marvel.

Curiosidades: 260

Escribir curiosidad