Ficha Los Vengadores

Curiosidades de Los Vengadores (260)

• 7 May 2012

Cuando el agente Coulson va a visitar a Tony Stark a su torre, éste bromea por teléfono con que no está hablando realmente con él sino con una simulación hecha por ordenador.

No dejaría de ser un detalle sin importancia si no fuese porque en los cómics, es una tecnología muy usada por SHIELD, de modo que diseñan robots con forma de personas, permitiendo que las personas puedan ver, hablar e interactuar a través de estos robots.

Esta referencia ha levantando muchas discusiones ya que podría estar intimamente relacionado con uno de los spoilers de la película.

blackwolf19

• 7 May 2012

en estados unidos al final de los creditos finales aparecen los vengadores en un restaurante comiendo sawarma como dice Tony Stark al final de la pelicula.

cinefan

• 6 May 2012

sabias que esta es la primera pelicula en superar los 200.000 millones de dolares en su primer fin de semana en eeuu

Beatlejazz3289

• 5 May 2012

Alguien tiene, o sabe cuál es la imagen en la que se basaron los creadores de la peli para la portada?? porque, se habrán dado cuenta de que hay una imagen del laboratorio de dexter con su versión de los vengadores, y ambas imágenes (del dibujo y de la película) son idénticas, las misma posiciones y hasta el fondo, probablemente sea un fan art que realizaron de dexter, pero no lo sé!!, si alguien supiera de dónde nace todo esto, dígame por favor. .

RUBEN891983

• 5 May 2012

Con respecto a lo que e leido en algunos comentarios,la camarera rubia que aparece demasiado tiempo para ser una figurante mas,si que sale en una escena mostrando su nombre en una chapa que lleva en el uniforme de camarera mientras la entrevistan. Se supone que se llama beth. O eso pone en esa chapita que lleva en el pecho a la izquierda. .

Ash86

• 5 May 2012

Muchas de las escenas eliminada giran en torno a Tony Star ¨Iron Man¨.

En en un principio la pelicula se iba a centrar mucho mas en su personaje (algo acordado entre los productores y Robert Downey Jr), pero el director, Joss Whedon, se dio cuenta de que faltaba armonía y de que la película parecía mas a ¨Iron Man 3¨ con los vengadores como secundarios de lujo, por lo que se optó por suprimir varias de las escena de Iron Man, y rodar otras nuevas.

Según se comenta finalmente se intentó contar la historia bajo el punto de vista de ¨El Capitán America¨.

Ash86

• 5 May 2012

Para afrontar el reto que suponía el tener a tantas estrellas, personajes e historias interesantes a la vez en pantalla, Joss Whedon (director). Tomo como referencia el clásico bélico ¨Doce del Patibulo¨ (gran película).

Maanii201

• 3 May 2012

Tal vez parecería raro, pero creo que a la mujer que entrevistan mucho en la película pueda tratarse de Avispa. Me da esa rara sensación más que decir que sea la nieta de Steve Rodgers.

cinefan

• 2 May 2012

sabias que hay una segunda escena despues de los creditos que se muestra solo en E.E.U.U, en la que todos los superheroes estan sentados en la mesa de un restaurant comiendo shawarma.

Danni

• 2 May 2012

La chica que entrevistan mucho en la pelicula, que hace mención del Capitan America, sospechamos que podría ser la nieta de Peggy, pero no es seguro aunque podria ser cierto, en la pelicula no se alcanza a ver su nombre que tiene en su uniforme, tambien algo que me di cuenta es de que cuando Capitan America esta en la calle cuando lo avietan los chitauris, el se queda pensando y es el momento donde vuelven a regresar la toma a la chica y asi se van rolando, sospechamos que es la nieta de Peggy.
Saludos (:

Nat12

• 1 May 2012

En las escenas de pelea en la ciudad, constantemente le hacen tomas a una chica de cabello rubio, que trabaja como en un restaurante, me da mucha curiosidad, porque son demasiadas escenas en las que aparece. Alguien tiene idea de porque?

SG-1

• 1 May 2012

Cuando el agente Coulson llama a Tony Stark por primera vez, éste respoonde diciendo que es un ¨Simulacro De Vida¨ de Tony Stark, claro guiño a los fans de Marvel,pues los Simulacros De Vida son androides identicos a los humanos qe aparecen en los comics y fabricados por Industrias Stark para SHIELD.
En lo qe respecta a la torre de Stark, cuando acaba la peli y se ve una sola ¨A¨(dicha A es identica a la ¨A¨vengers en los comics)es referencia clara al ultimo cuartel general de los vengadores en los comics,llamada Torre de los Vengadores, situada en Nueva York y cedida por Tony Stark.

porncho

• 1 May 2012

En el lugar donde aterriza Thor y Loki, despues que lo toma de el Quinjet, es ahi donde se ponen a dialogar, momentaneamente, se ven pasar los cuervos de odin (Hugin y Munnin), sera acaso que mando a sus ojos y oidos para ver que hacian sus polluelos ?

Jafet

• 30 Apr 2012

Con respuesta a geminis el nombre completo de la novia de Iron man es Virginia ¨Pepper¨ Potts , puede q la A q quedo en la torre Stark sea de Virginia o bien de Avengers

geminis

• 30 Apr 2012

Hola,lo que yo voy a decir aquí en una cosa q al menos no e leido en ésta página,me refiero a lo que deadpool69 comenta sobre la letra A q queda en el edificio del gran Tony Stark,tú dices qué porque será en la segunda parte el cuartel general de Los Vengadores,es posible pero también puede ser en referencia a la novia de T.Stark,y me explico:al principio cuando se ve a Tony con Peper,él le dice a ella qué el próximo edificio llevará su nombre y ella se llama por un nombre q aora no recuerdo bién pero se que empieza por A y eso es todo amigos...y como dijo Terminator:¨VOLVERɨ·

JozeBazooka

• 30 Apr 2012

El personaje que aparece despues de los creditos, no es nada mas ni nada menos que Thanos?

• 30 Apr 2012

En el Helitransporte, Hulk es manipulado por Loki, un claro guiño al número 1 de los Vengadores, en el que Loki controla a Hulk y propicia la unión del grupo de Héroes.

• 30 Apr 2012

Según J. Whedon, la versión original de la película duraba más de 3 horas. Unos 30 minutos de este metraje cortado estarán en el DVD. La mayor parte gira en torno al C. América, su dificultad para adaptarse a la vida moderna y su reencuentro con Peggy Carter, su novia en la peli de C. América.

• 30 Apr 2012

Es la 3ª vez que S. L. Jackson y S. Johansson trabajan juntos (Iron Man 2 y The Spirit).

• 30 Apr 2012

Por cuestiones de derechos (que eran de Marvel, pero fueron cedidos a la Fox y Sony) no pudieron aparecer personajes como Magneto, Dr. Doom y el Duende Verde. Marvel espera recuperar estos derechos para incluir a estos personajes en posteriores películas de Los Vengadores.

Curiosidades: 260

Escribir curiosidad