Ficha Escalofrío

Críticas de Escalofrío (78)

felipe martin P.

• 10 Apr 2007

esta buena la pelicula, no muy buena como para ponerle un 10 pero en ningun momento te aburris, tiene buen argumento, buenos personajes aunque no se pueden ver las muertes de las victimas lo que hace que uno odie esta cinta pero en fin, esta muy buena

• 12 Mar 2007

Película que refleja los extremos tan radicales a los que puede llegar el fanatismo. Perfectamente bien llevada a cabo, con una historia muy bien elaborada, un buen desarrollo y una gran final. Digna de ver.

mig

• 7 Feb 2007

oye black metal, te recuerdo que el psicopata verdadero de la pelicula, es el hijo mayor (el que no cree en dios) asi que deberias volver a verla, que no te enteras. sobre la pelicula poco hay que decir, soberbia, magistral y acojonante, de esas peliculas que nunca se olvidan. recomendada como pocas.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Eso fue lo que sentimos nosotros al verla,escalofrío,la verdad que la peli es muy buena y entretiene mucho que es lo importante,el final sorprende bastante,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Poe

• 24 Nov 2006

La acabo de terminar de ver y me parece bastante entretenida, sin lugar a dudas las interpretaciones son lo mejor, podia haberse aprovechado algo mas las escenas y haberlas adererazado con algo mas de sangre, pero la pelicula en si esta bien, a pesar de ser algo lentilla. Mathew Mc lo borda es un pedazo actor, deberia hacer mas este tipo de papeles que se le dan muy bien en lugar de hacer tantas comedias como hace (muy malas por cierto).

jeskenobi

• 30 Oct 2006

Una joyita que ahi ke disfrutar con sumo cuidado pues su lentitud puede llegar a cansar pero lo subsana con una buena historia y grandes interpretaciones. Tras visualizarla te queda un pequeño escalofrio.

• 27 Oct 2006

Brutal pelicula, una idea muy atravesada, muy bien echa, interesantes papeles, interesante pelicula (se demuestra hasta los limites donde llega la mente cristiana, tanto dios, tanto angel y asi estan todos, fanaticos, locos y psicopatas), pero es una pelicula como es titulo dice, escalofriante, genial y brillante interpretacion de Bill Paxton.

alfheim

• 20 Oct 2006

Pensé en verla al oir que era original y muy buena, pero personalmente como pelicula de terror me aburrió bastante. No consiguió atraparme en ningún momento y de original nada, yo vi más de lo mismo. Imagino que como todo, para gustos, pero el hecho de ver caras tan conocidas en la pantalla la hace perder bastante realismo y credibilidad.

Fear

• 9 Oct 2006

Impresionante de principio a fin. buenas interpretaciones, buena puesta en escena y un desarrollo muy interesante. Simplemente magna!!

GothCub

• 6 Oct 2006

No le pongo un 10 porque no me ha gustado. Pero es muuuuy buena. Original a tope, entretenida, y con un argumento genial llevado a cabo muy bien con sorpresillas importantes. El niño que interpreta al hijo mayor e sale. Vale la pena verla.

blacker

• 26 Aug 2006

Incomprensiblemente infravalorada pelicula de terror que paso desapercibida por los cines y videoclubs quizas por una mala promocion .Bill Paxton a pesar de ser un mal actor se nos revela como un director notable con una pelicula de original argumento y sorprendente desenlace.Para mi gusto un clasico.

Lord Skeletor

• 27 Jul 2006

Buenisima pelicula. Con tematica de asesino en serie tejano pero con ingredientes sobrenaturales y con sorpresa final

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Impactante,impresionante,sorprendente,genial un sin fin de buenos calificativos para esta gran pelicula.Un desarollo de la trama realmente bueno y un deselence rizando el rizo.Por favor hay que ver esta peli no la dejeis pasar.

headwolf

• 25 Jan 2006

impresionante,imprescindible..el giro inesperado que toma al final es espectacular,realmente sorprende como pocas,bastante recomendable sin duda.

Libertino

• 4 Jan 2006

Estupenda ópera prima de Mr. Paxton.
La peli es eficaz, con un par de sorpresas y un buen susto casi al final.
Está rodada de manera clasicota, y eso se agradece.
En su momento fue de lo mejorcito que vi durante la temporada de cine.

Ambar

Muy buena, recomendada, desde el principio te tiene enganchado. A verla ya!

Ruthven

Buena de principio a fin, con un final sorprendente. Imprescindible en la videoteca.

nexxone

pelicula impactante por el mero hecho de obligar un hombre a sus hijos peqeños a presenciar y cooperar en unos asesinatos, por tanto de las q se qedan en la memoria. magnifico y original argumento.