Ficha Escalofrío

Críticas de Escalofrío (78)

Lunt Slasher

• 21 Apr 2008

Impresionante pelicula con un genial Bill Paxton. Mas alla de que no hay escenas explicitas no decepciona en lo mas minimo. Mucho suspenso. Muy buena

Cthulhu71

• 18 Apr 2008

La historia es el punto fuerte de la película, ya que es buena y está excelentemente desarrollada, de forma que no caiga en la rutina o en la repetición. El giro final es muy bueno, y el uso de la tercera persona como narrador está conseguido, mostrándonos sólo lo necesario para que veamos a través de los ojos del personaje que narra la película. El actor-director de la película está convincente en el papel del ejecutor de la voluntad de dios, una especie de don-maldición que atormenta y da sentido a la vida al mismo tiempo. Genial Powers Booth, con esa pinta de poli curtido de vuelta de todo, que aun tiene una lección que aprender y una deuda que saldar.

TERROR 666

• 27 Mar 2008

"LAS MANOS DEL DIABLO" (2001) ES UN EXCELENTE THRILLER, MUY ORIGINAL, INGENIOSO Y ENTRETENIDO, JAMAS HE VISTO UNA PELICULA TAN PERFECTA Y EMOCIONANTE COMO ESTA, DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL, LA PELICULA LOGRA MANTENERTE EN CONSTANTE TENSION. EL GUION ES UNA MARAVILLA, POSEE DIALOGOS REALMENTE PERTURBADORES, SOBRE DIOS, LOS ANGELES, LAS VISIONES, ETC. ES UNA CINTA BASTANTE ATERRADORA, NO ES MUY GORE, LA VERDAD SOLO TIENE 2 O 3 ESCENAS FUERTES, DONDE VEMOS SANGRE, HAY MUCHAS ESCENAS DE MUERTES, PERO LA MAYORIA ESTAN CENSURADAS, O SIMPLEMENTE NO LAS MUESTRAN, ES COMO "LA MASACRE DE TEXAS" LA PELICULA NO MUESTRA EL HORROR, PERO SABEMOS QUE ESTA PRESENTE, BASTA CON IMAGINAR LA ESCENA, PARA SENTIR ESCALOFRIOS.
ES UNA PELICULA REALMENTE ENFERMIZA Y BRUTAL, LOS ASESINATOS DEL PADRE PARANOICO CON EL HACHA, EL HIJO QUE MATA A SU PADRE, LA ESCENA DONDE EL NIÑO EMPIEZA A CAVAR UN HOYO DE 3 METROS DE PROFUNDIDAD Y LE SANGRAN LAS MANOS, CUANDO SU PADRE LO ENCIERRA EN EL SOTANO HASTA QUE CREAN EN DIOS.
MUCHAS BUENAS ESCENAS, DE COMIENZO A FIN, LA PELICULA TE DEJA SIN ALIENTO, SIN RESPIRO, TE IMPACTA, ATERRORIZA Y A LA VEZ HORRORISA, CON LOS BRUTALES Y SANGRIENTOS ASESINATOS QUE OCURREN.
ME GUSTO MUCHO EL GUION Y EL ARGUMENTO, ESTAN MUY BIEN ELABORADOS, AL FIN UNA PELICULA CORRECTAMENTE HECHA, Y DIGNA DE VER.
ESTA POSIBLEMENTE SEA UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR DE LA HISTORIA DEL CINE, Y UNA DE LAS MAS IMPACTANTES DEL 2001, LASTIMOSAMENTE NO ES MUY FAMOSA, TUVE SUERTE DE VERLA, ES UNA OBRA MAESTA, UNA JOYA DEL CINE. NO SE LA PUEDEN PERDER, Y SI NO LES CONVENCIO ESTA CRITICA, ENTONCES LEAN LA SIGUIENTE SINOPSIS: "Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle, el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes de Adam son sólo una pequeña parte de una larga y compleja historia que Meiks desea compartir con Doyle, para que entienda qué impulsó a su hermano a matar. El pasado y el presente convergen cuando los dos extraños se dirigen en automóvil al jardín donde Adam supuestamente está enterrado y Meiks comienza su relato...
LO VEN, A ESO ME REFIERO, ES UNA EXCELENTE PELICULA, QUE MEZCLA SUSPENSO, DRAMA, TERROR, HORROR, Y MUCHO ENTRETENIMIENTO, EL FINAL ES LO MEJOR DE LA PELICULA, IMPRESIONANTE, DEBEN VERLO, NO SE LOS PUEDO DECIR, LES ARRUINARIA LA SORPRESA...
RESUMEN: "LAS MANOS DEL DIABLO" (FRAILTY), ES UNA PELICULA QUE ATERRORIZA EN SERIO, NO SE LA PIERDAN, SI LES GUSTA ASUSTARSE Y HORRORIZARSE EN EL CINE O AL VER UN DVD, VEAN ESTA EXCELENTE PELICULA, ES UNA OBRA DE ARTE!!!

Luis Rafael

• 17 Mar 2008

Excelente pelicula, la recomiendo!! tiene un final muy llamativo e inesperado!! el desarrollo no decae jamas, buenas interpretaciones, de destacar la de Bill Paxton!!

Artlion

• 26 Feb 2008

Buenisima Pelicula de comienso a fin te kedas engaxado todo el momento. En el Final te deja Impactado y con las Interrogantes hacerca de lo Cierto o Falso de Ser La Manos De Dios O Del Diablo. Simplemente De Lo Mejor Ke He Visto
. -Calificacion [10]

Rock-Lee

• 23 Jan 2008

Buenisima nodaba un duro por ella y resulto ser de lo mejor q he visto una historia perfecta y muy bien llevada deberian aprender otros en q gastarse el dinero cuando se hace una peli

bates

• 14 Jan 2008

una muy buena pelicula la verdad se la recomiendo a todo amante de este genero

LuDy83

• 4 Jan 2008

gran pelicula provocadora y terrible sobre la fe, la inocencia perdida y la distincion entre el bien y el mal, con final que no deja indiferente y con mucha carga emocional, bien dirigida por Bill Paxton que tambien actua brillantemente en un papel principal. algo que no me gusta mucho es la fotografia, la imagen tiene un aspecto muy brillante y con colores muy pastelosos y le da un poco aspecto a pelicula de sobremesa de antena 3. Aun asi es altamente recomendable y pasa a ser de mis favoritas. lo mejor el final, piensas que va a ser bastante predecible pero en cambio te deja dandole vueltas a la cabeza. señores, esto es cine der weno

el drogadicto de Elm Stre

• 27 Dec 2007

Este film te deja intrigado, haciendote preguntar si lo que dice el padre de estos niños es real o mentira y en ningun momento te hace bostesar, el pasado y el presente estan bien organizados y no nesesita tantos personajes para hacer la mejor pelicula de todas...

• 6 Dec 2007

TE ATRAPA EN TODO MOMENTO LA PELI.BUENA HISTORIA CON UN FINAL SORPRENDENTE. UN 10

ikerrior

• 6 Nov 2007

Una historia increiblemente buena, y magnificamente bien llevada, con unos giros inesperados que te dejan sin habla, mezclando lo paranormal con la paranoia sumerjiendote en la pelicula. Buenas actuaciones en general y un guion quitarse el sombrero. Totalmente aconsejable.

machete

• 7 Sep 2007

esta muy bien, es entretenida, y con mucho suspense, pero es otra del monton, esta entretenida.

rub3n19

• 30 Aug 2007

buena pelicula de bill paxton, bien actuada, buena trama, y te embuelbe de principio a fin, me ubiera gustado ver un poquito mas de gore, pero bueno que se recompensa por la tencion psicologica, recomendable, un 8

Agustin

• 14 Aug 2007

Muy buena pelicula de intriga y unos actores que no tienen desperdicio, sobre todo el que hace de Adam, que se le ve madera de un gran actor.Sin embargo hay dos temas que me preocupan mucho del guion, sobre todo uno.SPOOLIER:Al principio de la pelicula vemos la escena en la que se suicida el presunto homicida, y al final de la pelicula, vemos otra escena como que es el hermano quien lo mata, es un fallo sin importancia pero un gran fallo que no creo que pasase desapercivido por el director. El otro es mas bien una pregunata. ¿es posible que un agente de la FBI, no sepa quien es el Shreerif del pueblo donde ocurren todos los echos?, lo veo poco coherente al menos.A pesar de estos dos grandes fallos, la pelicula me a gustado mucho con que le doy un 7.

Rock Lee

• 1 Aug 2007

No daba un duro por ella y al final resulto de lo mejor que he visto

futuro_asesino

• 1 Aug 2007

buena peli...me gusto ..aunque como vi en criticas anteriores la vi una ves y al principio no me gusto ..peor despues vi el contenido y todo lo que conllevaba a la peli y creo que es exlenteee

vassago

• 10 Jun 2007

la primera vez no me gusto nada, no se, sera que quizas no la entendi bien, pero la segunda vez, mas tranquilamente, me parecio muy buena pelicula, con un argumento mas que currado y unas grandes actuaciones

Dax

• 7 Jun 2007

Gran película, con aún un mejor guión, que en su día pasó algo desapercibida, pero que visto lo que nos dan hoy, es una maravilla. A recuperar.

brickman

• 7 Jun 2007

interesantisima pelicula que te tiene en vilo hasta casi los titulos de credito, muy bien como siempre bill paxton y el amigo poowers booth.

Puso

• 5 Jun 2007

Una peli bastante dura desde el inico hasta el final.La historia es muy impactante y te mantiene en vilo durante todo el metraje;hay momentos en los que uno siente pavor ante lo que está viendo y tiene un par de giros argumentales muy bien resueltos.A destacar la sobresaliente interpretación de los dos niños que están que se salen en este film.No la volvería a ver porque es de esas pelis que una vez vistas no apetece volver a visionar por lo impactante de la historia pero he estado hora y media pegado a la butaca.