Ficha Escalofrío

Críticas de Escalofrío (78)

elmalem

• 17 Oct 2010

Interesante debut de Bill Paxton en la dirección. Viendo la película no se comprende como no ha tenido más oportunidades pues se trata de un buen producto apoyado en un sólido guión a pesar de su evidente falta de presupuesto. Paxton demuestra oficio tras la cámara y consigue involucrar al espectador en todo momento y mantener la intriga durante todo el film. Eso sí, la presencia de Powers Boothe ya te indica quien va a ser el malo de la película.

Mony

• 29 Aug 2010

Si sos capaz de aguantarte toda la película sin morir de aburrimiento, llegarás a la última parte . y ahi tu recompensa. O sea, me gustó el final, pero la trama es algo tediosa. Aunque debo reconocer que la curiosidad no permitio que abandonara.
Como es sabido, hay finales que salvan peliculas enteras, y esta , a mi manera de ver, es una de esas.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Muy buena pelicula de intriga y unos actores que no tienen desperdicio, sobre todo el que hace de Adam, que se le ve madera de un gran actor.Sin embargo hay dos temas que me preocupan mucho del guion, sobre todo uno.SPOOLIER:Al principio de la pelicula vemos la escena en la que se suicida el presunto homicida, y al final de la pelicula, vemos otra escena como que es el hermano quien lo mata, es un fallo sin importancia pero un gran fallo que no creo que pasase desapercivido por el director. El otro es mas bien una pregunata. ¿es posible que un agente de la FBI, no sepa quien es el Shreerif del pueblo donde ocurren todos los echos?, lo veo poco coherente al menos.A pesar de estos dos grandes fallos, la pelicula me a gustado mucho con que le doy un 7.

Perruno

• 11 Jan 2010

Sorprendente cinta, que sin haber hecho mucho ruído ha ido pasando por el boca a boca de los espectadores, dejando muy buena sensación.

Es la típica película que gusta a casi todo el mundo.

alcoleas

• 10 Jan 2010

Muy buena pelicula de intriga con toques de suspense, terror y drama.Interpretaciones muy bien plasmadas. Es poco conocida para lo interesante que es.

Deadman

• 18 Apr 2009

Muy buena, pero muy previsible, se ve desde el primer momento, pero bueno la verdad es que es una muy buena película que había pasado desapercibida para mi, es buena tanto en interpretaciones como en dirección, una idea original, que se explica muy bien. Altamente recomendada, aunque de miedo no es, hay que avisar.

mad warrior

• 15 Apr 2009

Es sorprendente este thriller de terror que ni siquiera había oído hablar de él con anterioridad.
Paxton dirige fantásticamente,al igual que protagoniza,esta apabullante cinta con inclinaciones hacia Dios y las revelaciones que tienen de él,convirtiéndose un hombre cualquiera en un exterminador de demonios,ya que podía ver los pecados cometidos por gente de su propio entorno,y haciéndole pensar que debían ser castigados.
También como intenta inducir esos pensamientos a sus dos inocentes hijos.

En cuánto vi la escena en la que Fenton le clava el hacha a su padre...en fín,creía que nunca lo llegaría a hacer.
Magistral de principio a fín.
Yo la veo como una OBRA MAESTRA.

billy_lum

• 14 Apr 2009

Es una película cuyo argumento es muy flojo, al principio promete, pero el final es una decepción total. Además esta película es una burda copia de las grandes películas de terror de la historía, no es mas que un invento comercial.
Y la propaganda religiosa que hace no es muy recomendable para aquellos que simpllemente no son devotos de la religión, porque según esta película todo aquel que no siga la religión es un demonio y hay que destruirlo, es la propaganda religiosa propia de las películas americanas.

spoiler:
Eso de que la victima al principio de la película se convierta al final de la película en el verdugo está muy visto en el cine. El desarrollo de la película está bien pero el descenlace es de lo mas previsible, uno espera ver un descenlace mas emocionante.

Demonio

• 12 Apr 2009

Aceptable película que pasa sin pena ni gloria a mi modo de ver. Con una historia que gustará sobretodo a fieles, devotos y creyentes. Los actores no lo hacen del todo mal. Es medio pausada y tranquila para ver sin prisas. No tiene apenas acción, ni sangre. Aunque si mucho misterio que se mantiene hasta su final.

Agustin.

• 21 Mar 2009

marc galea

• 13 Mar 2009

IMPRESIONANTE es un peliculon de los buenos al principio no tiene ningun interes pero despues se pone muy interesante y entretenida SPOILER al principio crees que el padre y el hermano estan locos , pero despues .....bufff quede impresionado el padre y el hermano eran buenos y el otro se creia otra cosa . el hermano veia los demonios FIN SPOILER es buenissima y esta bien rodadad por ser la unica pelicula de bill paxton esta bien

• 13 Mar 2009

Pobre película que no será disfrutada por quienes tengan muchos arquetipos del género en la cabeza. Porque esta película los repite TODOS!!! Final predecible, y aunque todo está correcto, creo que el guión le da una mala pasada a todo lo bueno logrado en lo demás.

el bruno...

• 1 Feb 2009

esta bien aburrida bato!!!!!!!!!!! no entiendo tantas buenas calificaciones!!!!!!!!! aburrida aburria y aburrida!

hermetica

• 13 Jan 2009

no es gran cosa, pero entretiene.Lo mejor es el final...

bardock

• 18 Nov 2008

una pelicula wapisima,los k no la hayan visto k la vean,no se la pueden perder,me la dejo un colega diciendome k estava wapa,la vi pensando k no seria para tanto...y tan wapa esta k es una de mis preferidas,engancha desde el principio y el final te deja sin palabras,

mercenary

• 1 Oct 2008

Muy entretenida con mucho suspense un poco macabra pero tiene sentido cuando se va desarrollando la pelicula hasta el final

salami

• 7 Aug 2008

la pelicula me ha parecido muy entretenida,y ademas tiene sentido muy buena pelicula de bill paxton un diez

trashenzo

• 21 Jul 2008

Entretenida película sobre la cual un hombre se dedica a matar demonios con sus hijos por que el señor se lo ha mandado...esta bastante bien y tiene buenas interpretaciones y el final es súblime.

siria

• 15 May 2008

cuando el padre despierta a sus hijos diciendoles q dios le a visitado y le a encomendado una mision q es acabar con demonios pense q el estaba como una cabra pero cuando se descubre lo contrario...es muy buena la verdad me quede sin palabras

pulpluis

• 25 Apr 2008

lamento diferir de la opinion del casi 100% de los criticos, pero esta pelicula a mi parecer es bastante aburrida, a mi no me sorprendio para nada, lo unico bueno fue ver a matthew otra vez de desquiciado. dirigida por bill paxton y creo que fue la unica que dirigió... porqué habra sido? y no quiero caer en criticar algo porque no haya tenido exito en la pantalla grande, si no porque la calidad de la historia es regular, y mas bien mala. Intenta adentrarte en un misterio con grandes giros innecesarios y es predecible, ademas es la tipica historia que se trata de hacer sicologica, algo asi como sexto sentido o algo asi. no me gusto.