Ficha Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano

Críticas de Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano (139)

astionman

• 7 Feb 2006

oye q la peli no eta tan mal eta a la altura d la 1 y pa mi junto con scream d las mejores sagas deste genero.

slausen

• 4 Feb 2006

bueno, las he visto peores
tanto esta como la primera son pasables

Libertino

• 5 Jan 2006

Jodó que dura de ver...

Curvi

Copia de la primera quitando el suspense y añadiendo cadáveres a tutiplen.
Un final de espanto y a la espera de una tercera parte.

Marcos

Es mucho peor que la primera pero tampoco está mal como dicen otros, ni mucho menos.

Ferri

Genial continuación en la que, pese a la inexistencia de la palabra "original", consiguió batir récords en todo el mundo. Esperamos ansiosos esa secuela!!!

nexxone

jajajajajajaja he aqui mi peli mas triste, lo siento pero para mi al q le guste esto y leyenda urbana, pertenece al club de las marujas q ven culebrones, programas del corazon y a los vouyers q gustan de gran hermano (con excepcion de fresita q es una bomba mediatica), joder aqi si tienen los antiamericanadas donde agarrarse.

nexxone

Viernes13

Una vez más, el cine de terror nos trae una secuela que muchos esperábamos ansiosos y que no ha dejado indiferente a nadie. Muchos la consideran correcta y genial, otros tantos la consideran una más. Si no buscas originalidad y simplemente quieres pasar un buen rato, asustarte y alucinar con los truculentos asesinatos de esta segunda parte, te la recomiendo. ;)

Puso

Mierda en estado puro.

NEMESIS

La primera parte tenía una historia muy interesante que no se supo llevar como se debiese. Entonces y a partir de ahí, encuentro absurda la realización de una continuación, aún más cuando los tópicos y las situaciones se repiten. Película flojucha que no aporta nada a mi modo de ver.

Si la originalidad consistiera en la repetición, pues ¡qué original!. Pero no, es justo lo contrario, y ésta película es una mera copia de la primera parte sólo para hacer dinero. Al menos logra entretener un rato, aunque lo que la salva sigue siendo las actrices :D~~

freakuri

espero que se olvide de lo que hicieron el ultimo verano y que no saquen otra peli igual.

Supeta

Este petardo es insufrible.

Iveldie

¿Es posible hacer una pelicula mas mala que "Se lo que hicisteis el último verano"? , pues si es posible, sencillamente añadiendo un "aun" delante. Torpe y sin ningun sentido. ¿por qué siguen empeñados en hacer este tipo de peliculas?...será porque la gente lo pide, digo yo...

Evildemon

Un poco mas salvaje que la primera parte, y que sigue teniendo ese que te algo intrigado, ¿habra tercera parte? como se llamara, todavia se que lo que hicisteis el ultimo verano?, en fin ya se vera si ahi trilogia.

think4you

Aprovechando el exito de la 1ª parte, los productores vieron la posibilidad de seguir haciendo caja con el hombre del chubasquero y del garfio.
Muy machada por la critica (como era de esperar) pero con buenos resultados en taquilla.
Para todos aquellos a los que les gustase la primera parte disfrutaran con esta secuela.
Crucificada en exceso por ser un mero invento de los productores para seguir enriqueciendose, pero ¿acaso las numerosas secuelas de "Pesadilla en Elm Street", "Viernes 13" o "Halloween" no tenian el mismo objetivo?.
Para gente sin prejuicios. Muy entretenida.
Preciosa como siempre Jennifer Love Hewitt.

PeLuSa

Absorda forma de manchar el nombre de una "correcta" primera parte (solo correcta) intentando eso, hacer taquilla, no le doy un 0 porque la actriz principal sigue estando de muerte ;)

Lordjohnny

Me Quedo Con La Primera Parte, aunque esta me gusta tambien bastante, tiene algo