Ficha Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano

Críticas de Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano (139)

Warlok

• 6 Jun 2015

Regular segunda parte donde se ve el intento fallido de estirar el producto por parte de la dirección, dejando así la misma historia que la primera, solo que aquí se desarrolla en una isla paradisíaca.

Contamos con el mismo enigmático asesino, que al igual que la primera, se resuelve el misterio del autor de los asesinatos al final. Al igual el suspenso se mantiene, dentro de lo normal.

Nuevamente Jennifer Love Hewitt asume el protagonismo del film, decayendo un poco en su rol pero es aceptable. De raro contamos con una breve actuación de Jack Black.

Algunas muertes son correctas, ( como cuando el asesino atraviesa con un palo a 2 de las victimas).

El resto del producto es igual, no hay mucha diferencia ni novedad que sobresalga de la primera entrega.

MorsOfLentium

• 29 Nov 2014

Por el éxito de la primero, buscaron darle más vueltas a la tuercas para ver si sacaban algo.

Lo vi como solo un relleno más de lo que vi, buscar otra posibilidad para seguir la película.

Más allá de eso, ciertamente, no me aburrió. Para pasar el rato me funciono muy buen y algunas partes estuvieron buenas. Pero hay ciertos momentos en que se nota mucha desesperación para encontrar la manera de que todas las piezas de la primera película encajaran con la historia de la segunda, el asesino trabajo en el hotel, como el asesino estaba de un lugar a otro tan rápido, que tuviera un hijo era muy importante( era lo necesario para seguir la franquicia) y varias cosas más.
Dentro de esto y más. Para verla un día, muy aburrido sirve para divertirte un poco. Pero solo eso, tampoco me sorprendió tanto.
4/10

el hermano

• 11 Aug 2014

pelicula que demuestra como un buen marketing fruto de un alto presupuesto, puede confundir nuestras mentes para creer que estamos ante una pelicula, cuanto menos, aceptable.

pues como cualquier producto holliwoodiense, podria incluso resultar entretenida, no es mi caso.

esto es solo mi ignorante opinion.

Luzvael

• 22 Jun 2014

Segunda parte de la saga Se lo que hicisteis el ultimo verano.

En esta ocasión regresan los dos únicos superviviente del anterior film, Jennifer Love Hewitt y Freddy Prinze Junior.

En esta ocasión la trama se desarrolla en una isla paradisíaca caribeña, donde jullie y dos amigos mas van a pasar unas vacaciones tras acertar una pregunta de un supuesto programa de radio.

La película resulta muy entretenida, quizás mas que la primera, al tener un desarrollo menos enreversado que la primera, con algo menos de suspense y mas estilo slasher.

Jennifer Hewitt sigue estando igual de súper sexy y sensual, que en la anterior, y es sin duda la reina de la función.

En líneas generales el film cumple bien con su cometido de hacer pasar un buen rato, contando además con la participación del cómico Jack Black, con un personaje de lo mas delirante.

Su punto débil sin embargo, al igual que en la primera, sigue siendo un final algo flojo y apresurado.

De todos modos es un buen film de terror, entetenido , eficaz y con bellos paisajes.

Gracias

mariocelotti

• 22 Jun 2014

Me compré la saga entera en DVD de ¨Se lo que hicisteis el último verano¨.

La primera me gustó mucho, un peliculón!!! Esta segunda no es mala, la idea era buena, pero ha fallado al ejecutarla.

Había varios fallos en el guión, pero hay que tener en cuenta que la película ha sido dirigida por otro director y guionista que no eran los de la primera parte.

La historia baja bastante respecto a la de la primera parte, con varios fallos a lo largo del largometraje. Pero aún así aceptable.

El asesino ¨Ben Willis¨ es ya todo un icono dentro del género. Asesino sobresaliente y su garfio como arma característica.

Los actores y sus interpretaciones son buenas, pero destacan:
Jennifer Love Hewitt,Freddie Prinze Jr. y Brandy Norwood.

La música al igual que su antecesora, bastante buena.

Bastantes más muertes y muchísimo más sangrientas.

La califico así:

Historia - 5,75
Asesino - 9
Actuaciones - 7
Música - 8
Muertes - 8,25

Su calificación final es un 7,6. No supera a su antecesora, pero deja el pabellón bastante alto para una secuela.

garullo

• 16 Jun 2014

Más de lo mismo, tipico slasher que a pesar de tener mejores muertes que su precuela, se me hizo más lenta.
El principio se hace bastante aburrido, con esporádicas apariciones del asesino o muertes de personajes secundarios que parecen anticipar la llegada de la accion pero que desgraciadamente nunca termina llegando. Por otro lado cuando comienza la acción tampoco es nada del otro mundo, muertes más sangrientas y abundantes que su predecesora pero tampoco nada increíblemente original, en pocas palabras. un desenlace típico para un guión típico que la verdad se me hizo bastante aburrido.

didier.epic

• 14 Dec 2013

quien dijo que las secuelas son malas?

paso con scream 2 y con muñeco diabolico 2 y en este caso funciono para se lo que hicieron el verano pasado.

el suspenso nunca decae, las actuaciones son buenas, la musica, la ambientacion, me gusto que se continuara con el asesino.

para no dar spoliers no dire nada mas sobre los asesinos, pero si dire que en esta secuela encontraran mas sangre, mas suspenso y mas tension desde el prinicpio.

Antoniiio

• 3 Sep 2013

Bueno esta es la segunda entrega de ´´Se lo que hicisteis el último verano´´. Me gustó más la primera parte ya que tiene otras tramas diferentes e interesantes pero aún así, me encanta. Me parece una pelicula muy interesante y hay más muertes y sangre que en la primera. También os la recomiendo al 100% Mi puntuación: 8/10

The_Mastered

• 18 Apr 2013

Segunda parte completamente innecesaria, que si bien es cierto cumple con entretener así veamos más de lo mismo, a mi parecer ha estado muy por debajo de su antecesora, esta continuación simplemente fue un producto para sacarse unos dolarcillos de mas y vaya que lo hicieron, recaudando una considerable cifra de 84 millones de dólares.

El film continua al anterior, al parecer el asesino Ben Willis no había muerto, aun seguía a la caza de aquellos dos jóvenes que se había salvado de su sangrienta venganza, esta vez Julie se va a las Bahamas con un amigo y una pareja, en dicha isla empezaran a ocurrir horribles asesinatos, y Julie otra vez deberá enfrentar a ese psicópata que le arruino su vida.

El film aburre debido a su ritmo, demasiado monótono, predecible, alguna que otra escena salvable y con humor, ya de por si no había que mas sacarle a una historia que era de por sí muy simple, la película cumple con mostrar buenas y sangrientas muertes, un buen suspenso, la recta final está cargada de bastante intriga, y el final ha estado muy correcto, aunque es-al igual que toda la película- demasiado obvio.

Vuelven en las actuaciones, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. En sus respectivos roles de Julie y Ray, ambos deberán volver a enfrentar a Ben Willis, el hombre que atropellaron en aquel verano, se unen al reparto Brandy como Karla, nada mal en el papel, Mekhi Pifer como Tyrell, este sí que se me ha hecho insoportable, vuelve el asesino Ben Willis interpretado por Muse Watson, cabe resaltar la aparición de una figura como Jeffrey Combs, aunque realmente ha estado patético, y un Jack Black de relleno, haciendo un papelucho de baja categoría.

Para culminar debo recomendarla, para pasar el rato está bien, entretiene lo justo, es una regular película de terror, si vieron I Know What You Did Last Summer, entonces deben ver esta secuela, tal vez no sea lo mismo pero entretiene.

Es demasiado obvia en todos los aspectos, se salvan algunas muertes y buenas escenas de suspenso, el final pudo haber sido mucho mejor.

Mi puntuación 5/10

Sabeller

• 31 Mar 2013

Porque, a fin de cuentas, el malo es un tio con un cuchillo. No tiene superpoderes, ni nada parecido. Pues ellos son varios, aunque haya chicas, pues que se queden en una habitación, todos juntos y sin separarse con cuchillos y a defenderse. Pues no, venga darse paseos, venga quedarse sólos para que se los vayan cargando de forma hasta ridícula.

Hasta la llamada concediéndoles el premio es una chorrada. ¿Nadie sabe, incluidos los espectdores, cual es la capital de Brasil? Esta película además de ser malísima es apología del analfabetismo.

charlyhorror939

• 11 Feb 2013

Una muy excelente secuela de una maravillosa pelicula, me atrevere a decir que ha superado a la original (según mi punto de vista), pocas son las secuelas que lo lográn, y esta es una de ellas (insisto que desde mi punto de vista). Ben willis regresa a las andadas, lo unico que lo mantiene con vida es su gran deseo de la venganza, esta vez lo ha calculado todo mejor y ha llevado a julie a un lugar muy aislado en donde lo unico que le quedara es dejar de temer y enfrentarse a él. Más intriga, más suspenso, y por supuesto, una verdadera secuela debe tener, mas muertes. Sin embargo, yo rogaría por una cuarta entrega, que sea precuela de la 3 y secuela de la 2, dando un cierre definitivo a esta grandiosa saga. Ya que, a mi parecer, la tercera no tiene absolutamente nada que ver con las 2 primeras entregas. Total y completamente recomendable esta segunda entrega. .

Ian Mckinley

• 26 Nov 2012

Mucho mejor que la primera, más muertes, mas sangre y el regreso de la hermosa Jennifer Love Hewitt a la pantalla, cantando “I will Survive” (aunque no resulte así xD) y volviendo a encontrar cadáveres en los alrededores para que le sea más que suficiente para darse cuenta que Ben Willis (encarnado nuevamente por Muse Watson, más brutal y más homicida que antes) ha regresado y esta vez remplazando su mano con el garfio =D
A un año de los acontecimientos de la primera parte, Julie intenta continuar con su vida en la universidad, junto a sus amigos Karla, Tyrell y Will Benson, (si Billy Loomis vengó a su madre, este lo hará por su padre, me gusta el buen uso de sus nombres) Ganándose un viaje a las Bahamas con su poca orientación geográfica xD
Mientras que Freddie Prinze Jr., quién se había enojado con Hewitt por pensar que lo estaba rechazando, (que pendejo ¬¬) es atacado por Ben en una espectacular entrada cargándose al mejor amigo, Dave, (curiosamente este pescador participó también en “La tormenta perfecta” valla coincidencia xD)
Ahora va al rescate mientras los demás disfrutan el verano en un lugar que obviamente no son las Bahamas, pero que de igual manera resulta atractivo a los ojos por ser un bello paisaje paradisíaco con Jack Black fumándose algunos porrillos xD (Debió haber salido acreditado ¬¬) siendo apuñalado por unas tijeras de podar, estupendo, la única vez que vi a Tenacious D morir en una película xD
Aparentemente Julie tiene a Will en la “Friendzone” y es una lastima por que, para mí, hacen la pareja perfecta (no me gustó que haya terminado con Ray ¬¬ )
Todos en la isla comienzan a morir (la muerte que más me gustó fue la del molesto dueño del hotel que, a pesar de ser fuera de cámara, aparece en una habitación repleto de sangre y con un machete en la cabeza, sumamente genial) y los jóvenes quedan como únicos sobrevivientes junto a la buenorra Jennifer Esposito como la camarera Nancy (lastima que muere junto con Bill Cobbs ¬¬) Defendiéndose como pueden con las infaltables escenas de persecución que, a esta altura en el genero Slasher, a nadie sorprende.
En fin, Ray llega a la isla, salva a Julie, Ben y Will mueren y el final me deja con buen sabor de boca con Julie siendo jalada de bajo de la cama. ¿Qué más decir? Me gustó todo lo que se presentó aquí, es mi preferida de la saga, una de las muy pocas pruebas de que las segundas partes pueden ser mejores que las originales, los personajes son agradables, a excepción de Brandy Norwood y Mekhi Phifer (Carla y Tyrell) ya que no me cayeron bien ¬¬, un guión sin originalidad pero aceptable para cualquier amante del terror adolescente de los 90 con asesinos ocultos y buena banda sonora. Simplemente recomendable.

Fatyvi

• 2 Nov 2012

Para mi no pierde ni un tópico de la anterior, lo único que varió fue el cambio de actores que en la primera estuvieron muy bien. En esta están regulares pero la ambientación esta mejor en la isla y las muertes mas violentas. La trama esta muy bien. El final de nuevo da lugar a una tercera parte... en donde ya no aparecieron los dos protagonistas.

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Es más floja que la primera parte, aunque sigue manteniendo un interés del que carecen otras películas de psicópatas posteriores, aunque su psycho-killer aún no sea comparable a los clásicos.

Exceptuando eso, típica historia de terror adolescente.

sergilopezarenas

• 18 Jul 2012

Una segunda secuela que, en mi opinión, está al mismo nivel que la primera parte. En esta peli tenemos algunos personajes nuevos, que actuan muy bien, el mismo misterio que envuelve a la trama, el mismo asesino, mucho más oscuro y terrorífico, y una ambientación totalmente distinta pero atractiva. Hay menos tensión, pero las muertes mejoran mucho con respecto a la primera parte, y el final, sin duda, bastante aterrador, igual que su antecesora (inolvidable el grito de Julie).
En fin, como a su antecesora, le pongo un 8. Es muy entretenida y los personajes son bastante graciosos y novedosos, pues no es la típica banda americana que tanto nos cuelan en las pelis del otro lado del charco. Buena y recomendable.

NormanRain

• 18 Feb 2012

La primera parte no la e visto y si la e visto no me acuerdo pero se ve que esto es un copia y pega nada más.

Empezemos por el guión, como ya e dicho, originalidad 0, conversaciones absurdas y hasta alguna que otra laguna, muy mal, solo salvo las escenas de muerte que para mi gusto es lo mejor de la peli.

Los personajes son planos, es la tipica banda de chavales musculosos y chicas de buen ver, nada más. No hay profundidad, no creo que te encariñes con ninguno, y eso que la mayor parte del metraje esta centrado en las charlas de los tios.

La bso es la típica, para mí ni bien ni mal, es simplemente eso, un calco que le falta el importante punto del factor sorpresa. Le voy a dar un 5 porque por lo menos es entretenida a ratos y el arma del ¨malo¨ me gustó, lo demás muy deficiente.

Srgreen

• 18 Feb 2012

Me encanta. La acabo de ver y la disfruto igual que la primera vez.
Esta secuela la vi cuando era pequeño y me encantó. Vi la 1º y la 2º antes que la saga de Scream y me pareció una película muy interesante.
Es cierto que no es original, no tiene un guión elaborado y puede resultar previsible, pero lo que si es cierto es que es entretenida, tiene buenas actuaciones (Jennifer Love Hewitt espectacular), una buena fotografía y te mantiene en tensión sus momentos finales (persecuciones, muertes y demás).
Altamente recomendable a los que le encantó Scream o Leyenda Urbana por ejemplo. Para amantes del slasher puro y duro.

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

Sigue sin ser una gran pelicula pero detodas maneras entretiene y eso es lo importante por lo menos se deja ver hasta el final sin deprimirte. Las muertes me gustan no son las mejores pero aguantan es una buena peli para el desparche. .

• 11 Nov 2011

Para mi sin ser nada espectacular,esta pelicula supera a la primera. Hay muchas mas muertes,mas sangre ,y la trama varia un poco ya que el asesino es el hijo del primero. A mi me conformo bastante y mi puntuacion es un 8. Lo que si hay que decir que el final final no tiene nada que ver. .

demente y solitario

• 8 Nov 2011

Está película varía a la primera ya que en está hay un poco de humor ligero pero lo ay a diferencia de la primera que maneja un gran suspenso en cuanto a los asesinatos no vi varíedad un punto a favor fue la idea de incluir al hijo del asesino definitivamente al ver la primera te dan ganas de ver la segunda pero definitivamente tendrás diferentes gustos.