Ficha Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano

Críticas de Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano (139)

• 10 Oct 2011

Misma dinámica de muertes que en la primera parte pero con menos gancho e interés. Una continuación para el puro exhibicionismo de Jennifer Love Hewitt que aunque solo sea por ella vale la pena verla.
La trama se ve venir de lejos y aunque algunos puntos del guión son buenos se convierte en una sucesión de muertes muy vistas. La localización en la isla ayuda un poco pero está muu desaprovechada en cuanto a imagenes y fotografía.
Quedó muy lejos del espiritu de la primera parte que dió a conocer a actrices como Jennifer. Solo para interesados en ver toda la saga.

criticascinecm

• 9 Sep 2011

Esta bastante normalita, no muestra mucho y no tiene grandes sorpresa, se va desarrollando tan lento que al final aburre, lo peor es cuando termina un mal rollo completamente.

anonimo

• 22 Aug 2011

Regulera tirando para atras,la mayor parte del tiempo solo se dedica a mostrar a los mprotas sin hacer nada mientras estan en la isla o a Jennifer muerta de miedo,hay poquisimos asesinatos y le falta mucho para llegar a ser una buena segunda parte.

DaegothV

• 31 Jul 2011

Bueno, decae mucho con respecto a la brillante peli original. De todas formas es una peli del género que como amantes del mismo y si nos gustó la 1º no estaría de más ver...
La trama es algo rebuscada, pero bueh, las muertes están ahí que es lo importante. Hay ciertas sorpresas que intentan airear esta nueva peli aunque quizás se pudo haber mejorado más la peli.
Sea como sea no logra superar a la 1ª peli que es de lo mejor, recomendable para quienes gustamos de las secuelas y somos incondicionales del terror.

Ivan Saldivia

• 26 May 2011

Esto supuestamente es slasher?
o es un suspenso?
o q cosa es, q alguien me diga!
Malisima!
Esta secuela nunca tuvo que haber existido.
Guion bastante rebuscado, direccion penosa, y las actuaciones lo peor de todo!
Vi toda la pelicula, pork keria ver y esperaba q maten a la protagonista por el papel decadente que hace aca!!

Ni se acerken a esto

teresa90

• 1 May 2011

La actriz protagonista no es exactamente la adecuada para hacer peliculas de este género, no sirve y da más bien pena; Jr. Prince es más bien soso pero no lo hace tan mal y bueno la historia es regular tirando a poco original y un poquito aburrida. La primera era interesante por la resurección de los slashers a finales de los 90 gracias a Scream, y por la actuación dos otros actores,Phillipe y Gellar, que eran bastante creibles y apasionadas. Como dijo el guionista, Kevin Williamson: ¨no haré la secuela ya que no hay más que contar en esta historia¨. Y no estaba equivocado.
En definitiva, esta segunda parte cumple el objetivo principal de cualquier otra película: entretener, pero no llega a más. Por ello roza, por los pelos, el aprobado.

Lo mejor: la escena final de la casa.
Lo peor: el fumao con aires jamaicanos.

tamaradc

• 12 Apr 2011

Una secuela que es inferior a la primera, pero que se deja ver.
Tiene situaciones un tanto absurdas, que hasta se me hicieron mas comicas que de suspenso o de terror.
Creo que lo mejor de todo es haber incorporado a la historia al hijo del asesino para que ayude a su padre, pero despues lo demas es mas de lo mismo, ademas de que tiene escenas que se me hicieron un tanto repetitivas, y que las reacciones histericas de la protagonista ya cansan. Lo viste en la primera, no tengo ganas de volver a ver lo mismo en la segunda parte.
Me gusto, entretiene, pero es bastante mala.

juno

• 22 Mar 2011

Dentro de lo que es no esta tan mal, por lo menos es entretenida, pero por lo demas es bastante mala, actores, musica, guion horroroso, direccion. . . . Como secuela aceptable pero como pelicula es malisima. .

ASTHAROT

• 14 Dec 2010

Con bastante menos tension que en la primera aunque parece que en la ultima media hora remonta bastante. A mi no me parece que haya tanta diferencia entre una y otra en cuestion de calidad. Hay que agradecer que hay bastantes mas muertes. .

satyr filth

• 13 Nov 2010

Continuación de Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado que la verdad me sorprendió bastante.
Esta secuela me pareció mejor que su antecesora.
Mejores muertes, mejor Gore, mas Jennifer, mas trama y con un final bastante sorprendente.
Es mucho mejor que la primera.
Lastima la tercera parte.
Ese final es sorprendente pero confuso:
Al final Julie al fin muere o esta soñando?
Mejor que la original.....

jp_da

• 5 Sep 2010

A mí me gustó mucho, me pareció igual de buena que la primera parte. La ambientación en ese viejo hotel en las Bahamas es muy buena, la historia continúa de buena forma con muertes bien realizadas. Tiene mucho suspenso principalmente en las últimas escenas cuando todo se va descubriendo y las interpretaciones del elenco son buenas.

• 28 Jul 2010

Mala secuela de una pelicula pasable,esta pelicula es mas de lo mismo solo que con mas muertes y con menos encanto que la primera.Mejor vuelvan a ver la primera.

thirstyforblood

• 22 Jun 2010

uno se encuentra con un trama ya definida, pero que sigue siendo interesante y, a lo mejor, hasta te pegas un salto de susto en alguna que otra escena.
Esta exelente a pesar de ser una secuela, la mejor de toda la saga

Ni caso

• 20 Jun 2010

Buena manera de cargarse a la aceptable primera parte.Aprovechando el tiron de la primera decidieron sacar una segunda parte, para que?
No habia nada mas que contar, Jennifer moria en la ducha, no pero claro decimos que es una pesadilla para darle mas juego, y hacemos otra pelicula.
Di que es mas sangrienta y con mas muertes, pero es solo por rellenar minutos de cinta, por que la verdad hasta en eso flojea la pelicula
El asesino esta en todos lados y donde le da la gana, decisiones absurdas dentro del grupo, cosas que pasan por que si..... mal mal y mal
Y ya el final, es para caerse de espaldas.....

No la recomiendo, la historia para mi, termino en la primera parte.

Lo mejor: Entretiene poco pero entretiene, ademas tiene algun tipico sustillo.
Lo peor: Se carga la buena primera parte, y basicamente es mas de lo mismo.

pato 22

• 19 Jan 2010

si bien esta no supera a la original es bastante entretenida.
con mas muerte y mas sangre que en la primera.
lo bueno de esta es que mantiene el estilo de la uno, y ahi mucha persecucion y eso es bueno las persecuciones y el mio que ahi en esta al igual que en la uno.
asi que una buena secuela, recomendable para amntes del genero

Caster

• 6 Dec 2009

¨Aún se lo que hicisteis¨ a grandes rasgos se puede resumir como un copa y pega de la anterior, solo que con parte de los personajes diferentes y en otro lugar.
Aprovechando el éxito de la primera parte decidieron hacer esta secuela, es la única explicación que se puede dar y es que a pesar de que ¨Sé lo que hicisteis¨ no era una obra de arte le da mil vueltas a ésta.
Ahora la historia se desarrolla en una isla allá por las Bahamas, preciosos paisajes y estupenda ambientación, sin mucha más explicación que el acierto de la Hewitt para decir la capital de Brasil y que encima dijo mal, vamos una mera excusa barata para iniciar la matanza...y el cúmulo de despropósitos. Una vez allí, nos encontramos con un conjunto de estupideces en forma de personajes empezando por los amigos de la Hewitt totalmente estereotipados siguiendo los parámetros del slasher, vamos unos salidos, luego estará el rasta de Jack Black que a saber que hace aquí (al igual que Jeffrey Combs) intentando ser gracioso sin éxito, una camarera marimacho sin chispa y uno que hace vudú para nada. A cambio, las protagonistas casi siempre van ligeras de ropa, particularmente se me hizo entretenida quizás me tomé la película mas a broma que en serio y a la hora de las muertes sientes un ligero alivio porque ver tanto personaje estúpido perecer es algo que agradeces aunque las muertes no son ni lo mas impactante ni lo mas original que se haya podido ver, incluso hay alguna graciosa como la de la camarera. La tontería suprema de la película viene en su recta final, cuando al fin se destapa todo y se descubre la relación padre-hijo de Ben Willis. Después de semejante iverosimilitud me empezé a reír de lo lindo y en cuanto al final, mejor ni mencionarlo porque sin lugar a dudas era el peor que podían haber elegido. Recomendable para echarte unas risas.

Lo mejor: la ambientación.

Lo peor: algunos personajes, y la recta final.

bob76

• 2 Dec 2009

Correcta secuela de sé lo que hicísteis el último verano,pero esta vez la trama se desarrolla en un hotel de lujo situada en una apartada isla paradisiaca.En esta ocasión lo que se intenta es precisamente tener a todos sus protagonistas en un entorno ¨aislado¨ del cual les pueda resultar muy dificil escapar donde les estará esperando Ben Willis con su ya clásica vestimenta.
Se combinan momentos de mucha tensión con otros algo más adsurdos donde conforme la película va llegando a su fin ésta va tomando unos derroteros algo imprevisibles.

exiquio09

• 19 Sep 2009

No es tan mala. Excelente ambiente el de la isla lluviosa y gran persecución la de Karla, Julie y Nancy. Lo peor es que hay personajes que no pintan nada en la pelicula.

Cody

• 16 Jul 2009

Inferior a la obra maestra se lo que hicisteis. . . , pero interesante, con una buena historia y buenos actores, aunque falta sarah michelle gellar. . . Nunca superé que la mataran. . . Xdd toques de humor y freddie prinze jr sobra, como siempre. La bso es mucho peor que la de la primera parte, pero qué se le va a hacer. Jennifer sigue tan hermosa, y ben willis tan eficaz como siempre xd wena peli, no se merece tantas malas críticas. Lo unico q sobra es el porros ese que se parece a jack black (o lo es, no lo sé xd) que no tiene ningún sentido xd!! recomendable!.

Sean Bateman

• 11 Jul 2009

Tan Mala os a parecido esta pelicula , yo creo que es igual que la primera y tiene un ritmo bastante entretenido , ay escenas que son realmente buenas como la muerte del negro , bufff eso duele y no se la ``muerte´´de ben willis tambien esta bastante bien. normalita