Ficha La matanza de Texas

Críticas de La matanza de Texas (236)

vassago

• 12 Jun 2007

bastante buen remake comparado con los que se estan haciendo ahora, el nuevo cara de cuero muy logrado y impresionante, jessica biel no comment, pero hay se queda la pelicula no hay nada más

spike

• 20 May 2007

Excelente remake de la original pero con distintos cambios de aquella, refiriendome sobre todo al actor que encarna supuestamenste al Sheriff, R.Lee Ermey al que todos le debemos conocer por una pelicula de Kubrick.Por lo demas todo bien incluida nuestra Jessica Biel.

Nasty

• 16 May 2007

Junto a Las colinas tienen ojos, remake que supera notablemente el original. Una muy buena fotografía, mejor actuación, sonido, terror, gore, y ni qué decir de Caracuero, cien mil vueltas le da al original. Escenas impresionantes como la del suicidio de la chica. La familia es mucho más perturbadora que el original. Una gran película.

• 4 May 2007

Un excelente remake de una de las películas más macabras en la historia del cine. La banda sonora es la polla y el hecho de haber estado basada en hechos reales la hace más escalofriante todavía. Los vídeos que ponen tanto al principio como al final de la peli te hacen meterte más en la película y te cuentan detalles que te hacen interesarte más por su argumento y documentarte sobre el tema. Acojonante!

albor

• 23 Apr 2007

Remake más que correcto, con las escenas gores justas aunque para los amantes de este género se puede quedar corta (lástima de autocensura). No puedo compararla con la original porque hace muchos años que vi la de Hooper y necesitaría un revisionado. Desde luego la película te mantiene atento a la pantalla de principio a fin. Destacaría el personaje siniestro del sheriff y la protagonista que no puede estar estar más buena. Muy recomendable.

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

La pelicula no esta mal, es entretenida y no se corta en sangre, aunque tampoco se pasa, esta en un nivel aceptable. Pero sinceramente opino que no deberia de estar entre las 100 mejores porque hay muchas peliculas mejores.

futuro_asesino

• 18 Apr 2007

buena peli creo k en sangre y locura no supera a la original ..pero el trama esta mejor hecho y la parte cuando matan a el chico rubio (corte de pierna) es impresionante muy buen remake

Jaume

• 13 Apr 2007

Bastante buena para ser un remake, la verdad esque ha conseguido estar a la altura de la original. . . Muy buena esta película, llega a ser salvaje como la original. Pero antes me quedo con la de 1974!! la original tiene su encanto!!.

pako

• 27 Mar 2007

Es buena, mejor de lo que muchos esperaban en un principio. No consigue llegar al nivel de suspense y tensión que logra la 1ª película pero se le acerca y tiene pinceladas gore sin llegar a ser demasiado sangrienta. Eché en falta el momento de la cena en familia con la protagonista atada en una silla (Que aparece en absolutamente todas las películas de la saga excepto en esta) pero me gustó bastante. Jessica Biel hace un papelón, su personaje es el que mejor está definido de todas las chicas que han aparecido en las "matanzas de texas" y hay escenas escalofriantes y que te ponen de los nervios. Un remake que se acerca mucho a la película original y que por poco consigue superarla. Aún así, pienso que es aún mejor la nueva versión estrenada a finales de 2006.

hellraiser

• 28 Feb 2007

buen remake de un gran clasiko pelicula kon mas suspense k el gran clasiko de tobe hooper y mas interesante aun asi el gran clasiko supera a esta kon krezes

NegraSombra

• 9 Jan 2007

Obra maestra
el mejor remake de los ultimos tiempos!!, el clásico de terror por excelencia de la motosierra. Que decir de hasta maravilla, tiene todo lo que necesita una buena película de terror, de la mano de uno de los clásicazos del terror de los 70, leatherface. Lo mejor es que esta película no puede compararse con ninguna otra porque es única, una versión renovada y mucho mejor que la original. Unica e irrepetible. .

Javicamello

• 7 Jan 2007

Muy buena película, aunque prefiero la precuela. Lo único que alguien le diga a Marcus Nispel que en la Matanza de Texas, cuando la chica salta x la ventana, se tiene que llevar todos los cristales x delante, que si no, no mola. Feliz año a todos.

Los 3 de Elm Street

• 20 Dec 2006

Pedazo de peliculón!!!,que bueno que todavía se hagan buenos remakes con peliculas antiguas,sin perder la esencia original,respecto a Jessica Biel solo podemos decir que no puede estar más increible porque no quiere,recuerden no pueden ir a un video club y dejar pasar esta pelicula desapercibida.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Poe

• 20 Nov 2006

Nunca pense que hicieran un remake de esta pelicual que pensaba sobraria... pero lo que jamas imagina es el resultado de esta... bastante digno no es la original pero acojona tambien... y debio dar buen resultado al ver que SAcan El comienzo.

lumiere

• 9 Nov 2006

un digno remake que se deja ver muy bien y que esta muy bien interpretada(refiriendonos a lo que se le pide a este tipo de peliculas) con escenas buenas y con un cara de cuero que sigue acojonando como en su antecesora,no posee ese terror insuperable de la version original pero esta bien echa...la parte final en el matadero esta muy bien conseguida,lo peor quizas sean los protagonistas en plan cuerpos danone pero en fin,es lo que ahi...

PRODY

• 7 Nov 2006

"Remake" bastante aceptable a pesar de no llegar a ese ambiente de oscuridad y angustia que nos hizo pasar Tobe Hopper en la original.Lo mejor de la peli, sin lugar a dudas, es la presencia de Jessica Biel (qué lástima que toda la peli no se hubiera pasado bajo la lluvia). Y como siempre se hecha en falta esas escenas censuradas, y algunos fx no están al altura, como el del suicidio de la furgoneta.

davidscream

• 6 Nov 2006

Me gusto mucho, la verdad que no supera a la primera, ya que estamos hablando de un clásico, con esas escenas tan horrendas, esa música, esos movimientos de camara. . . . . . . . . Magistral! pero esta nueva versión me gusta, porque es un remake y pero con cosas nuevas, es decir no pasa como el horrendo remake de psicosis, donde es un calco o clon del original (aunque porsupuesto mucho peor) en este caso la pelicula esta muy bien hecha, para mi gusto muy poco explicita en las escenas gore (esperabamos un poco más de sangre) pero en lineas generales una pelicula muy aceptable, y si encima encontramos a las guapisíma jessica biel, pues mucho mejor, aunque tengo que reconocer que cuando en la mujer se dispara en la cabeza, ella actúa un poco mal, fijaros que poco creibles son sus gestos, pero bueno a ella se le perdona todo. La recomiendo 100 por 100. .

Lord Maho

• 17 Sep 2006

No esta mal, pero personalmente me parece que le falta algo que tenia la original, la de Hoper era mucho más enfermiza y claustrofóbica, esta no pasa de ser una pelicula más de terror adolescente con más nivel que el resto. La escena del suicidio sobra, abre demasiadas espectativas y luego no sale sangre. EL final y comienzo alternativo me gusta más.

ImRa

• 19 Aug 2006

De los pocos remakes decentes que he visto en mi vida. Tan decente es, que a veces he preferido ver la nueva a la antigua (será que la antigua me la se de memoria).

Aun así, peca de falta de sangre,es muy muy muy light, y que le pasaran el censor antes de comercializarla fue algo muy decepcionante. Pero en fin, es una revisión como ya dije, bastante aceptable (y más viendo los remakes que hay hoy en día). Muy recomendable, inferior a la primera, pero sin duda mejor que las otras 4 (aunque no es muy dificil).

• 17 Aug 2006

Un remake de la primera y quinta parte de la saga, no esta nada mal, las escenas violentas estan logradas, aunque son bastante similares a las de las suelas anteriores y sobre todo a la de la primera parte. Esta bastante bien para pasar el rato y divertirse algo.