Late Night

Ficha La matanza de Texas

Críticas de La matanza de Texas (236)

soy terror martin

• 16 Feb 2008

Que buena que esta pelicula se merece un 10, la historia esta bien desarrollada y es más violenta que la original, además Letharface es más duro y aterrorizante que en la otra (la original me hacia cagar de la risa que en vez de asustar) y eso lo hace unico, y esta producida por el genio Michael Bay, es un capo se pasa produciendo y haciendo peliculas y eso es lo que lo hace unico la recomiendo si la ven se van a entretener.

rub3n19

• 27 Jan 2008

Me sorprende lo bien calificada que esta esta peli siendo que para mi es una del monton, la pelicula no asusta nada y no te hace sentir empatia por ninguno de sus personajes, en cuestiones tecnicas es de muy buena factura, lo mejor es la escena del suicidio en la camioneta y Jessica "diosa" biel, lo peor todo lo demas

freddy_krueger

• 22 Jan 2008

Execelente,nada mas que esta no te hace sentir lastima por los jovenes como la de Tobe Hoper,pero la pelicula es una maza total.

DESTROY

• 9 Jan 2008

Este si es el remake,y no la anterior entrega como creen muchos. Buenas interpretaciones,una fotografia oscura y acorde con el decorado, y un gore que ya se echaba en falta desde la tercera parte. Como remake es bastante correcto,pero no deja de ser una pelicula que pasara sin pena ni gloria y muy facil de olvidar. La direccion no es muy brillante que digamos,y creo que se hizo demasiado hincapie en la campaña publicitaria con los nombres de kim henkel y toobe hooper,cuando no son mas que los productores en esta parte. Por lo menos cara de cuero recupera la fuerza y la brutalidad que desde la tercera parte habia ido perdiendo. Asi que un remake correcto pero facilmente olvidable. .

Yanqui Manson

• 9 Jan 2008

Muy buena la pelicula, tiene un estilo muy entretenido, tiene gore y un miedo que te asombra del comienzo al final, muy buena la pelicula con una buena ambientacion que es del estilo de las peliculas de terror que no se ve muy a menudo.

el drogadicto de Elm Stre

• 31 Dec 2007

Dios vengiga al remake, esta es mejor que la original, las muertes sangrientas y con mucho gore y el argumento muy cool. Sin duda Leatherface es uno de los iconos más reconocidos del cine de terror adolescentes como cualquier otro, pero no digo que sea mi preferido, yo tengo al mio. un 9

hewit

• 29 Dec 2007

Un remake muy bueno del clasico de tobe hooper y unos de los mejores directores,a parte de otras muy buenos,la pelicula lleva bastante la historis del clasico.saludos a mi amigo que me la hiso ver.

TheCrow

• 22 Dec 2007

Otro remake de "La Matanza de Texas". Y van... Pues la tercera y la cuarta parte ya eran versiones actualizadas de la original sin aportar demasiado nuevo. Y esta, pues tampoco es que aporte mucho... Bueno, si se le puede llamar aportación a ese aire artificial de videoclip que desprende todo el metraje, y el convertir la atmósfera malsana y chirriante de la original en otro slasher adolescente típico más. Lo único que merece realmente la pena es el look de Leatherface (aunque me parece un error mostrar su cara, y parece que tiene los brazos de mantequilla...), el personaje de R.Lee Emey, que tomaría más protagonismo en la posterior precuela, y algún que otro momento gore... Por lo demás, me parece una película bastante floja, con momentos que incluso rozan el ridículo y que le hacen un flaco favor al gran recuerdo que nos dejó la original, como ese absurdo niño que aparece de vez en cuando para echarle una mano a los protagonistas.

ikerrior

• 22 Nov 2007

Aunque superar la primera de todas es imposible, esta queda como un homenaje a un clasico. Muy entretenida y muy salvaje y cruda. El guion tiene coerencia y la peli tiene mucho ritmo, no aburre en nigun momento. Lo que falla quizas sean las actuaciones. No es una joia del genero pero si un buen remake moderno.

csepregi

• 22 Nov 2007

Totalmente inferior a la original (en todos los sentidos) este remake està excesivamente sobrevalorado, parece mentira que haya gente (infantil, inmadura) que pueda decir que esta es mejor que la de Hooper, puede gustar mas, a los adolescentes y a la gente mas joven o a los que la vieron primero, pero la original le da mil vueltas, solamente la atmosfera de la peli de Hooper vale mas que esta y todos los remakes y secuelas juntos. La pelicula en si, no es mala y si no saliese Leatherface y no se titulase La matanza de Texas, seria un film digno, pero claro, al compararla con la original se convierte en una basura, ese es su problema.

Blackflame

• 27 Oct 2007

No he visto la original pero esta es genial. Dura, angustiante, salvaje, sangrienta y muy grotesca.
Personajes realistas, que sufren, lloran, tiemblan, se vuelven histericos y babean como pocos en las peliculas de miedo. Nada de heroes, todos victimas.
Una ambientacion espectacular, tanto los efectos de luces, como la fotografia, el montaje y los escenarios son de 10. Te mete de lleno, os lo aseguro.
Esperaba que fuera mas light, pero me ha acongojado bastante. Amantes de los slashers, mirad este remake. Brutal.

jex

• 19 Oct 2007

La pelicula es buena y te llevas varios sustos, los habitantes del pueblo son verdaderos monstruos y el letherface es inigualable.
Eso si los chavos parecen sacados de un comercial de LEVIS. Pero la jessica es un bomboncito.

Zu

• 9 Oct 2007

Seguramente no era necesario un remake de la peli de Tobe Hoper, pero el resultado es realente bueno. El film es mucho más explícito y sangriento que la original, aunque pierde rabia y tensión psicológica. A mi juicio una de las mejores películas de terror de esta época junto con las Cilinas tienen ojos.

Alecris

• 7 Oct 2007

Tremenda pelicula de terror, exelente remake, muy buen comienzo y desarrollo, buena cantidad de gore, muy buen final; tiene muy buenas escenas; no hay mucho que decir, simplemente hay que verla.
A los amantes de las peliculas de terror, y a los amantes de las buenas peliculas, es recomendable sin dudas. Un 10 para la masacre de Texas.

TERROR 666

• 2 Oct 2007

Me encanto, es una de las mejores peliculas de terror que he visto, es sangrienta, violenta, y perturbadora, sin duda, leatherface, es el mejor!!! recomendada para fanaticos del gore!!!.

yo_yo

• 16 Sep 2007

Muy muy wena!! sangrienta, acojonadora y muy muy gore_!! guion bueno (con diferentes aspectos respecto al original), actores semiconocidos, historia bien transcurrida. . . !! fenomena!.

bilbaoboss

• 16 Sep 2007

Sin ninguna duda es la mejor película de entre muchos remakes que se han podido hacer sobre "La matanza de Texas". Además me atrevería a decir que es la mejor película de terror que se ha hecho en muchos años, y es que lo tiene todo para ser un film de culto imprescindible de ver. Con una ambientación agobiante y espeluznante y con unos momentos (por no decir toda la película) que te dejan los pelos de punta, consigue cautivarte hasta ver el desenlace final. A todos los amantes del terror, no os perdáis esta joya por nada del mundo.

GothCub

• 14 Sep 2007

Gran remake que merece la pena. El guion es buenisimo y las interpretaciones estupendas. Con escenas muy cargadas de tension dramatica y diferencias con la original que la hacen interesante.

Xanet

• 26 Aug 2007

Una pelicula donde las sensaciones no se olvidan. Wow, en mi logro el objetivo de sentir un poco de dolor ante lo que le sucedia a los pobres personajes mutilados. Muy buena para mi gusto. Merece la pena verla.

anaïs

• 18 Jul 2007

esta pasable. me esperaba mas escenas de terror pero aun asi es entretenida y sirve para exarse unos sustillos! no apta para estomagos sensibles XDXDXDXD!!