
La primera película de la jornada suele ser una de dos, o la más flojita del día o un poquito extrema/extraña como para ponerla en un horario más “comercial”. La de Ayer era What Keeps You Alive y tristemente ha caído en el grupo de las flojas. Es una película que tiene algún momento curioso (y hasta entretenido) pero que acaba estirando demasiado la historia. Para mi gusto, la última media hora del largometraje sobraba. Guión poco original y al final un tanto repetitivo.
No empezó bien la jornada de ayer pero ya suelen decir, ¡no es como empieza sino cómo termina! A la siguiente película le tenía ganas. Se trata de la “comedia” You Might Be the Killer. Digo comedia con “comillas” ya que lo que es hacer reír, más bien poco (y no soy el único que no se ha reído en la sala). Es una película que intenta hacer una mezcla de parodia y guiños a las películas slasher de toda la vida pero con poco acierto. Por mi parte lo único destacable ha sido la pequeña participación de Alyson Hannigan, haciendo de friki/experta en pelis de terror. Viendo a Alyson me he dado cuenta de que el tiempo pasa volando para todos (la he visto un poquito mayor), ¿qué ha sido de la jovencita Willow que aparecía en la serie de Buffy Cazavampiros? Por lo demás, un filme un poco sosito.
Craso error. Es una película muy personal. El propio director nos lo ha comentado tras el visionado de la película y se puede ver en la mezcla de géneros y estilos dentro de la película. El argumento profundiza mucho en detalles científicos y filosóficos (demasiado para mi gusto), tiene algún que otro giro que roza lo absurdo y hace que pierda lo poco que llega a tener de gracia. Cabe destacar los últimos minutos de la película en los que hay una acción bastante intensa aunque no consigue redimir todo lo visto anteriormente. Mi veredicto, otra película flojita más.Buen festival. Cada año se va superando y este que es el 25 aniversario lo han bordado. Gran cartel.
Jo, yo este año tenía pensado ir por primera vez, pero debido a asuntos personales me ha sido imposible.
Me moriré de envidia un año más leyendo este espacial!!
Sin duda One Cut es superdivertida y original. Hay un punto en la peli que decae, más o menos por su parte media, pero tiene un final apoteósico.
Mala suerte con el tercer día, la verdad es que las pelis no tenían muy buena pinta pero bueno, es una putada tragarse 3 malas del tiron.
para mi ghostland es un auténtico peliculon hasta la mitad, luego cae demasiado su intensidad y queda en una peli decente
Muchas ganas tenía de ver Lords of Chaos y ahora mas aun. Ojala llegue a España aunque sea en DVD.
The gollem es interesante el argumento, pero luego es muy aburrida, con esa también te hubieras quedado sopa seguro ^^
Hasta ahora Ghostland es la que mejor referencias tiene. El resto no me parecen interesante, y es que a mi One Cut no me gustó nada.
Carlos Teorético
#1
Muy bueno.