Habrá precuela de It en HBO Max: “Welcome to Derry”

Habrá precuela de It en HBO Max: “Welcome to Derry”
Tras la adaptación cinematográfica de "It (Eso)" dirigida por Andy Muschietti, HBO prepara una precuela que llevará por título "Welcome to Derry" y llegará en formato de serie de televisión.

La serie explorará los orígenes del payaso Pennywise, así como el amanecer de la maldición que azota Maine cada 27 años. El proyecto aún no tiene luz verde, pero parece que tiene todas las papeletas de salir adelante.

Su historia comenzaría en la década de 1960, previo a los acontecimientos de la primera parte de la película de 2017. Además, Andy Muschietti y Barbara Muschietti estarían involucrados en ella en tareas de producción.





Comentarios (48)


wiman
      916

wiman
#1

Mantén tu sucia boca lejos de IT!!!

Reportar Citar

Themist23
      625

Themist23
#2

Como sea igual que las pelis ya la puede ver otro.

Reportar Citar

ste
      6754

ste
#3

Seguramente se basarán en los interludios de Mike y hablen sobre el Black Spot, la matanza de los gangsters, el dólar de plata, etc.

Reportar Citar

McPato
      5750

McPato
#4

Themist23 dijo:
Como sea igual que las pelis ya la puede ver otro.


Suscribo.

Reportar Citar

getba
      7800

getba
#5

al menos no es de netflix.

Reportar Citar

      7800

EchelonForce
#6

Venga,a ver que sale

Reportar Citar

wiman
      916

wiman
#7

ste dijo:
Seguramente se basarán en los interludios de Mike y hablen sobre el Black Spot, la matanza de los gangsters, el dólar de plata, etc.


Seguramente, y estaría bien, porque son partes importantes y MUY INTERESANTES del libro, pero me temo que no va a ser así...

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#8

Que bien, quizás ahora muestran quién le enseñó a bailar de forma tan ridícula y explican por qué babea como perro.

Reportar Citar

criticonos
      4276

criticonos
#9

Seguro que contarán quien es el hombre vestido de payaso que toma la forma It y como llegó a la tierra y tal vez ver a la tortuga gigante creadora del universo esto puede dar para varias temporadas y ves sus primeras víctimas hasta llegar a los acontecimientos de la películas , ganas de ver y espero que tenga mucho terror y gore

Reportar Citar

manoleitor
      1931

manoleitor
#10

Esto huele .......raro .......muy raro......

Reportar Citar

daninudo
      4095

daninudo
#11

A mi me gustó la primera , la segunda es quizás algo más floja...Veremos como sale esto

Reportar Citar

Carlos Teorético
      46644

Carlos Teorético
#12

Juanchus dijo:
Que bien, quizás ahora muestran quién le enseñó a bailar de forma tan ridícula y explican por qué babea como perro.


Jajajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      46644

Carlos Teorético
#13

Nunca me gustó el remake o reboot o lo que sea.

Yo paso desde ya.

Reportar Citar

MIchael.Myers.
      140

MIchael.Myers.
#14

wiman dijo:


Seguramente, y estaría bien, porque son partes importantes y MUY INTERESANTES del libro, pero me temo que no va a ser así...


Coincido, Yo soy de los que piensan que las peliculas estuvieron muy bien. Pero que son imposibles de adaptar todo lo que el libro cuenta en solo dos peliculas a pesar de su extensa duracion, habiendo mucho mas que explotar como las cosas que nombro el otro usuario dentro del libro. Solo pensar que de King hicieron peliculas muy buenas de cuentos cortos, como lo fue Stand By Me, apenas un relato dentro de un libro llamado las cuatro estaciones, da para imaginarse todo lo que podria explotarse de un libraco como IT.

Reportar Citar

HeiZeR
      2586

HeiZeR
#15

Pues si cuenta los interludios puede ser interesante...

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4531

Zombie chavo del ocho
#16

Juanchus dijo:
Que bien, quizás ahora muestran quién le enseñó a bailar de forma tan ridícula y explican por qué babea como perro.


Y para tu deleite con Zendaya y The Rock de protas, jajajaja.

Reportar Citar

SYLAR
      9702

SYLAR
#17

Suena muy interesante ya que seria algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados con ese personaje.. ademas es de Hbo

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#18

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, muy cierto.

Saludos.


Jaja saludos.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#19

Zombie chavo del ocho dijo:


Y para tu deleite con Zendaya y The Rock de protas, jajajaja.


A Dwayne bien calvo lo veo justito como para hacer la captura de movimiento de la tortugota maturin jajaja. La zendaya no sirve ni para monstruo innominado.

Reportar Citar

ste
      6754

ste
#20

MIchael.Myers. dijo:


Coincido, Yo soy de los que piensan que las peliculas estuvieron muy bien. Pero que son imposibles de adaptar todo lo que el libro cuenta en solo dos peliculas a pesar de su extensa duracion, habiendo mucho mas que explotar como las cosas que nombro el otro usuario dentro del libro. Solo pensar que de King hicieron peliculas muy buenas de cuentos cortos, como lo fue Stand By Me, apenas un relato dentro de un libro llamado las cuatro estaciones, da para imaginarse todo lo que podria explotarse de un libraco como IT.


Totalmente de acuerdo. Para adaptar It como Dios manda lo mejor sería una serie de unas cuantas temporadas, porque pasan muchísimas cosas en el libro que no se pudieron ver en la miniserie y las películas.

Reportar Citar

ste
      6754

ste
#21

wiman dijo:


Seguramente, y estaría bien, porque son partes importantes y MUY INTERESANTES del libro, pero me temo que no va a ser así...


Ojalá sea así, sería lo mejor para ellos y para los fans.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#22

Carlos Teorético dijo:
Nunca me gustó el remake o reboot o lo que sea.

Yo paso desde ya.


Ya somos dos
Saludos

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#23

ste dijo:


Ojalá sea así, sería lo mejor para ellos y para los fans.


Dudo mucho que se animen a eso. Es más creo que será una historia nueva y sin relación al libro y adaptada a las grandes audiencias con todo lo malo que ello trae

Reportar Citar

SinDavidCity2
      748

SinDavidCity2
#24

Castle Rock ya fue bastante flojita, así que de Derry no espero nada... Ni con los ojos de otro.

Reportar Citar

Themist23
      625

Themist23
#25

McPato dijo:


Suscribo.


Es que de terror no tienen nada y ese Pennywise....

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#26

Me encantó IT, la segunda parte no tanto...
Ojalá cuenten otra vez con Bill Skarsgard porque es perfecto cómo Pennywise

Reportar Citar

LaCosa
      1400

LaCosa
#27

Crucemos los dedos.

Reportar Citar

superfreddy
      6879

superfreddy
#28

con los muschetos involucrados no da mucha confianza

Reportar Citar

El ser en el umbral
      287

El ser en el umbral
#29

Themist23 dijo:
Como sea igual que las pelis ya la puede ver otro.


La película refleja perfectamente el libro original...algunos no se que esperáis de las adaptaciones, la verdad...

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#30

El ser en el umbral dijo:


La película refleja perfectamente el libro original...algunos no se que esperáis de las adaptaciones, la verdad...


efectivamente , tanto la de Tim Curry como el deBill Skarsgård mantienen muchísima fidelidad independientemente del toque que le da cada actor a Pennywise que me parecen bastante acertados, desde el comico de Tim como el de Bill Skarsgård con sus bailes o lo que quiera que haga. Recordamos que IT busca el terror en la perversión de la inocencia mediante cualquier medio.

Reportar Citar

arielgf88
      1316

arielgf88
#31

ste dijo:
Seguramente se basarán en los interludios de Mike y hablen sobre el Black Spot, la matanza de los gangsters, el dólar de plata, etc.


Sería muy interesante, ojalá vayan por ese camino.
Me mantengo a la expectativa.

Reportar Citar

McPato
      5750

McPato
#32

El ser en el umbral dijo:


La película refleja perfectamente el libro original...algunos no se que esperáis de las adaptaciones, la verdad...


Si te refieres a la de 2017, ni se acerca al libro. Una auténtica tomadura de pelo.

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3867

michaelmyers forever
#33

Innecesaria precuela

Es más no se que es lo que le ven al remake y secuela
Yo las veo simplonas nada del otro mundo y ni asustan

Reportar Citar

Nathanael
      609

Nathanael
#34

IT fue una lástima para mi gusto, esa obra es para abarcar como serie y sin tonterias, como película nunca funcionará y está serie llega tarde
Aun así lo mismo la veo pero esto se tuvo que adaptar como serie desde un principio

Reportar Citar

Moricio
      130

Moricio
#35

le tengo confianza a HBO

Reportar Citar

paulcrosnier
      5078

paulcrosnier
#36

Por ser de HBO tengo que darle su oportunidad.

Reportar Citar

ste
      6754

ste
#37

editsam559 dijo:


Dudo mucho que se animen a eso. Es más creo que será una historia nueva y sin relación al libro y adaptada a las grandes audiencias con todo lo malo que ello trae


Espero que te equivoques. Porque tienen muy buen material con los interludios.

Reportar Citar

ste
      6754

ste
#38

El ser en el umbral dijo:


La película refleja perfectamente el libro original...algunos no se que esperáis de las adaptaciones, la verdad...


Me gustaron las películas pero no diría que reflejan el libro ¨perfectamente¨. Sí me pareció que lo hicieron bien, pero no perfectamente. Vi la esencia del libro pero textualmente le cambiaron varias cosas.

Reportar Citar

ste
      6754

ste
#39

Nathanael dijo:
IT fue una lástima para mi gusto, esa obra es para abarcar como serie y sin tonterias, como película nunca funcionará y está serie llega tarde
Aun así lo mismo la veo pero esto se tuvo que adaptar como serie desde un principio


A pesar de que a mi me gustaron estoy de acuerdo con que la mejor manera de adaptar It es con una serie de varias temporadas, porque en el libro pasan muchísimas cosas que simplemente no se puede meter todo en dos películas y ni siquiera en una miniserie, sea de dos episodios y ni siquiera con diez bastaría. Cada temporada debería estar basada en cada sección del libro, ejemplo, la primera temporada en La sombra, antes, la segunda en Junio de 1958, y así sucesivamente, y cada una terminando con los interludios de Mike.

Reportar Citar

borbolleta64
      533

borbolleta64
#40

Existe un lore super interesante acerca de este personaje y que pueden aprovechar, espero no lo desperdicien.

Reportar Citar

borbolleta64
      533

borbolleta64
#41

michaelmyers forever dijo:
Innecesaria precuela

Es más no se que es lo que le ven al remake y secuela
Yo las veo simplonas nada del otro mundo y ni asustan


¨Ni asustan¨ jajajaj que onda con esos comentarios. Ya solo porque no ¨asusta¨ es mala película? Es bastante subjetiva esa idea.

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3867

michaelmyers forever
#42

Es mala por qué no transmite nada del género terror
Es un globo inflado por las nuevas generaciones

Reportar Citar

El ser en el umbral
      287

El ser en el umbral
#43

McPato dijo:


Si te refieres a la de 2017, ni se acerca al libro. Una auténtica tomadura de pelo.


Por favor...¿pero que dices?...no se que libro habrás leído tú.

Respeto que no te gusten las pelis, no a todos nos puede gustar lo mismo, pero de ahí a decir que ni se acerca para fundamentar tu opinión, pues como que no lo veo.

Reportar Citar

El ser en el umbral
      287

El ser en el umbral
#44

ste dijo:


Me gustaron las películas pero no diría que reflejan el libro ¨perfectamente¨. Sí me pareció que lo hicieron bien, pero no perfectamente. Vi la esencia del libro pero textualmente le cambiaron varias cosas.


Por eso es una ¨adaptación¨

Reportar Citar

McPato
      5750

McPato
#45

El ser en el umbral dijo:


Por favor...¿pero que dices?...no se que libro habrás leído tú.

Respeto que no te gusten las pelis, no a todos nos puede gustar lo mismo, pero de ahí a decir que ni se acerca para fundamentar tu opinión, pues como que no lo veo.


He leído «It», ¿y tú?

La misma fundamentación que tú cuando dices que refleja perfectamente el libro original.

Reportar Citar

El ser en el umbral
      287

El ser en el umbral
#46

McPato dijo:


He leído «It», ¿y tú?

La misma fundamentación que tú cuando dices que refleja perfectamente el libro original.


Ok, venga. Entiendo que a los dos, leyendo el mismo libro tengamos opiniones tan diferentes, pero, ¿podrías fundamentarla para entender exactamente tu opinión?. Lo digo desde. el respeto, de verdad que me gustaría entender como no ves el libro en las adaptaciones. Entiendo que no te parezcan perfectas, o que le puedan faltar cosas, pero de ahí a decir que ¨ni se acerca¨, hombre lo veo un poco exagerado.

Reportar Citar

El ser en el umbral
      287

El ser en el umbral
#47

Ya sabía yo que no lo ibas a fundamentar...que fácil es criticar y que difícil explicar

Reportar Citar

JoseBallack
      10203

JoseBallack
#48

daninudo dijo:
A mi me gustó la primera , la segunda es quizás algo más floja...Veremos como sale esto


Te pasa como a mi, la primera me gustó, la segunda es bastante más floja aunque se sigue dejando ver, y si, a ver que sale de esto.

Reportar Citar


Película relacionada


It

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It

“It (Eso)” se reestrenará en Estados Unidos este agosto
(30 Jul 2019)

It

Pennywise, Wonder Woman o Thor se preguntan... ¿por qué ellos no han sido nominados?
(5 Mar 2018)

It

Stephen King atribuye el éxito de ‘It’ a la miniserie de los 90s y a ‘Stranger Things’
(6 Jan 2018)

Leer más

Noticias + leídas

Skullboo: Las mayores secuelas falsas de la historia del cine (y colaban en el videoclub)
Skullboo: Las mayores secuelas falsas de la historia del cine (y colaban en el videoclub)
La tercera parte de “28 Años Después” queda en el aire tras el tropiezo en taquilla
La tercera parte de “28 Años Después” queda en el aire tras el tropiezo en taquilla
Lo nuevo que acaba de aterrizar en Prime Video
Lo nuevo que acaba de aterrizar en Prime Video
 “Expediente X” regresa: Hulu encarga el piloto del reboot dirigido por Ryan Coogler
“Expediente X” regresa: Hulu encarga el piloto del reboot dirigido por Ryan Coogler

Taquilla

Fin de semana del 13 al 15 de Febrero

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

1.876.785€

 Como Cabras

Como Cabras

1.010.593€

Hamnet

Hamnet

570.452€

Aída y vuelta

Aída y vuelta

530.494€

La Asistenta

La Asistenta

466.547€

Fin de semana del 20 al 22 de Febrero

 Como Cabras

Como Cabras

$17.000.000

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

$14.200.000

La Canción de mi Padre 2

La Canción de mi Padre 2

$8.000.000

Ruta de escape

Ruta de escape

$5.772.552

Send Help (Enviad Ayuda)

Send Help (Enviad Ayuda)

$4.500.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos