Stephen King atribuye el éxito de ‘It’ a la miniserie de los 90s y a ‘Stranger Things’

Stephen King atribuye el éxito de ‘It’ a la miniserie de los 90s y a ‘Stranger Things’


Stephen King ha hablado del éxito de la nueva adaptación de su novela It (Eso), la cuál se ha convertido en la cinta de terror más taquillera de la historia. King cree que tanto la miniserie de los 90s como Stranger Things, han influido en el funcionamiento del remake en taquilla:

"Creo que una de las cosas que ayudó a la nueva película fue la miniserie de 1990. Una generación entera de niños entre 8 y 14 años estuvieron asustados por Tim Curry y cuando salió la nueva, era una oportunidad de volver a sentir esa experiencia de su infancia. Luego hubo esos extraños sucesos virales sobre payasos espeluznantes, que estaba por toda la prensa. Era la película perfecta para ese momento.

Creo que Stranger Things ha tenido algo que ver con su éxito, ya que hay muchas cosas en la serie que recuerdan a cosas que escribí. Pero creo que It jugó ese papel. Obviamente, la idea de un grupo de niños luchando contra un terror sobrenatural atraía a la gente."

Stephen King





Comentarios (83)



      2074

Srec
#1

La verdad que hay muchos factores que han ayudado a su éxito. También que la hayan hecho para todos los públicos y más tirando a la comedia que al terror.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#2

Bueno...sí :v

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#3

No está del todo equivocado, aunque la película tenga muchos tintes a Stranger things, hay que d3cir que es bastante buena

Reportar Citar


      5223

McPato
#4

Es una realidad que la gran mayoría de gente que conoce ¨It¨ es por la miniserie, por el simple hecho de que la televisión llega a todas partes y de forma rápida.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#5

En lo de que esta pelicula fue in exito por la miniserie ochentera, concuerdo plenamente. Conozcl muchos amigos que ese payaso de Tim Curry los traumatizo, y pese a ello les llamo por ese motivo este remake. Otros jamas han leido el libro, solo saben de ella por lo que otros contaban de la miniserie, o imagenes y ftagmentos de la misma.

Reportar Citar


      28675

DE NIRO
#6

Tiene razón la onda ochentera llegó para quedarse

Reportar Citar


      672

Almeida
#7

Quiza mas por Stranger Things, la mayoria que conozco ni siquiera sabia de la miniserie de los 90, puede que incluso influyera mas la oleada de ataques de payasos de hace un tiempo.

Reportar Citar


      1811

manoleitor
#8

Bueno todos flotan ......
Digo que King no se equivoca .
Y tú tan bien flotaras.......

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#9

Desgraciadamante la gente con menos de 25 años directamente han visto la película sin saber que It estaba basado en un libro o que había una miniserie anterior.

Para mí, la película nueva es de sobresaliente a pesar de las licencias que se toman con respecto al libro. Lo único que falla en mi opinión es que fuercen y alarguen tanto el enfrentamiento físico entre el payaso y los niños en la casa vieja, donde se pierde mucha tensión cuando Pennywise puede matar a un niño y no lo hace.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#10

si y si

Reportar Citar


      528

Thezlap
#11

Creo que muchos sabían de la existencia del libro, es solo buscar en internet y te enteras, no generalices, muchos de mis amigos (de 17 a 19 años) sabían que había un libro y una miniserie (algunos pensaban que era una película), ya muchos saben

Reportar Citar


      528

Thezlap
#12

Raúl Rubio Peñas dijo:
Desgraciadamante la gente con menos de 25 años directamente han visto la película sin saber que It estaba basado en un libro o que había una miniserie anterior.

Para mí, la película nueva es de sobresaliente a pesar de las licencias que se toman con respecto al libro. Lo único que falla en mi opinión es que fuercen y alarguen tanto el enfrentamiento físico entre el payaso y los niños en la casa vieja, donde se pierde mucha tensión cuando Pennywise puede matar a un niño y no lo hace.


Era para tí.

Reportar Citar


      2

xMatiasBlanco
#13

Yo estoy de acuerdo ya que su exito es por la idea del payaso asesino es bastante atractiva para estos tiempos teniendo en cuenta el exito del libro y la miniserie era predecible su exito en taquilla y tengamos en cuenta que es un remake es mas popular ya que todos los adultos que les gusto la miniserie pueden disfrutarla mas

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#14

Thezlap dijo:


Era para tí.


Mi mejor amigo, de 25 años, ni sabía que estaba basado en un libro de Stephen King o que la historia no terminaba en la primera película, ni mucho menos que hubo una miniserie en los 90. Y como él, todo su círculo de conocidos.

Obviamente habrá de todo, pero la gente joven por lo general no saben que hubo una miniserie en los 90 e incluso hay quienes creían que esta película tenia relación con Clown (tan absurdo como suena).

Reportar Citar


      53

Yan10
#15

Eso y que se han dejado de tonterias y han hecho una buena pelicula, sin pensar solo en taquilla o ir a lo facil.

Reportar Citar


      6410

ste
#16

Srec dijo:
La verdad que hay muchos factores que han ayudado a su éxito. También que la hayan hecho para todos los públicos y más tirando a la comedia que al terror.


Una película con clasificación R para todos los públicos?

Reportar Citar


      6410

ste
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:
Desgraciadamante la gente con menos de 25 años directamente han visto la película sin saber que It estaba basado en un libro o que había una miniserie anterior.

Para mí, la película nueva es de sobresaliente a pesar de las licencias que se toman con respecto al libro. Lo único que falla en mi opinión es que fuercen y alarguen tanto el enfrentamiento físico entre el payaso y los niños en la casa vieja, donde se pierde mucha tensión cuando Pennywise puede matar a un niño y no lo hace.


Totalmente de acuerdo, excepto que a mi me gustó el enfrentamiento en la casa Neibolt. Lo único que me molesto de la película fue el trato que le dieron a Mike.

Reportar Citar

      6410

Batsu Pardo
#18

Yo vi un capitulo de stranger things más, con un payasito y romances veraniegos sacados de un videoclip musical muy cutre ... en fin.

Gracias a It la Warner está lejos de ser comprada por el ratón, la unica compañía que le dará siempre guerra.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#19

ste dijo:


Una película con clasificación R para todos los públicos?


Sin duda, así como deadpool

Reportar Citar


      40

Real love
#20

ste dijo:


Una película con clasificación R para todos los públicos?


Jiji que extraño tú opinando

En una noticia de IT

...😁😁😁...

Reportar Citar


      6410

ste
#21

Real love dijo:


Jiji que extraño tú opinando

En una noticia de IT

...😁😁😁...


Si, no? Lo mismo con Batsu.

Reportar Citar


      6410

ste
#22

superfreddy dijo:


Sin duda, así como deadpool


Ah, Fritz el gato es una película con clasificación X para todos los públicos, lo sabias?

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#23

ste dijo:


Ah, Fritz el gato es una película con clasificación X para todos los públicos, lo sabias?


Pero esa si es buena

Reportar Citar


      1491

Sick love
#24

Eso es relativo,mucha gente no conoce la peli de Tim Curry,razon tampoco le falta a Stephen King.
Pero la peli a sido un exito tambien por que es buena.

Reportar Citar


      6410

ste
#25

superfreddy dijo:


Pero esa si es buena


It también. Que a vos no te haya gustado es otra cosa.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#26

manoleitor dijo:
Bueno todos flotan ......
Digo que King no se equivoca .
Y tú tan bien flotaras.......


si de algo sabe stephen king es precisamente de lo que le gusta al publico cuando escribe sus libros. es tan comercial como el cine por eso es el autor mas conocido del genero de terror novelistico aunque hay cientos de autores mejor que el y no escriben novelas de terror tan cinematograficas. aun asi sigue siendo uno de mis escritores favoritos y ahora me estoy leyendo mr mercedes que me esta encantado.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#27

Y por que el nuevo publico del.cine de terror les guste ¨ese¨ cine de terror ,el palomitero

Reportar Citar


      446

bryansao
#28

Por la miniserie dudo mucho. Quizás el público adulto, pero para las nuevas generaciones no.
Quizás por Stranger Things un poco, pero tampoco le vamos a dar tanto crédito.
Yo diría que se debió al gran campaña publicitaria que hicieron, que veías la película por todas partes, y también por la moda de hace unos años de las bromas con los payasos.

Reportar Citar


      6410

ste
#29

bryansao dijo:
Por la miniserie dudo mucho. Quizás el público adulto, pero para las nuevas generaciones no.
Quizás por Stranger Things un poco, pero tampoco le vamos a dar tanto crédito.
Yo diría que se debió al gran campaña publicitaria que hicieron, que veías la película por todas partes, y también por la moda de hace unos años de las bromas con los payasos.


Para mi la mayoría del público vio la miniserie cuando eran chicos y fueron a verla más que nada por la nostalgia. Convengamos que muchos ya estaban en contra aún antes de que Andrés fuera anunciado como director, también por la nostalgia.

Reportar Citar


      232

yokai
#30

lo de Stranger Things es obvio
a igual que hicieron la serie de SuperGirl, y sumando todo el movimiento feminista, pues BOOM, lanzaron Wonder Woman al cine y es considerada como la mejor peli de superhéroes del año sumando su gran éxito de taquilla y gran acogida por parte del púlico y crítica.

Claramente con IT le han sacado partido del mismo modo, hay mucha suerte por el medio, eso está claro, muchos factores en juego... pero el hecho de que tuviera éxito Stranger Things, fue motivos suficientes como para aprovechar la película cinematográfica de It.

A parte. La peli está bien hecha

Reportar Citar


      528

Thezlap
#31

Raúl Rubio Peñas dijo:


Mi mejor amigo, de 25 años, ni sabía que estaba basado en un libro de Stephen King o que la historia no terminaba en la primera película, ni mucho menos que hubo una miniserie en los 90. Y como él, todo su círculo de conocidos.

Obviamente habrá de todo, pero la gente joven por lo general no saben que hubo una miniserie en los 90 e incluso hay quienes creían que esta película tenia relación con Clown (tan absurdo como suena).


Pues eso sí, por cierto...relación con Clown? Jajaja de donde sacan eso?

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#32

ste dijo:


It también. Que a vos no te haya gustado es otra cosa.


y que tu digas que es buena no la hace buena, es lo mismo, opiniones

Reportar Citar


      6410

ste
#33

superfreddy dijo:


y que tu digas que es buena no la hace buena, es lo mismo, opiniones


Exacto.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#34

Yo vi la de ¨Tim al Curry¨,y está me ha dado muchísimo más mal rollo que la primera,creo que por tanto niño muerto,es cierto que tiene muchisimo de Stranger Things,incluso su uno de los niños es de la serie

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#35

Thezlap dijo:


Pues eso sí, por cierto...relación con Clown? Jajaja de donde sacan eso?


Supongo que por la estética de Pennywise y porque no conocen otro payaso asesino.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#36

bryansao dijo:
Por la miniserie dudo mucho. Quizás el público adulto, pero para las nuevas generaciones no.
Quizás por Stranger Things un poco, pero tampoco le vamos a dar tanto crédito.
Yo diría que se debió al gran campaña publicitaria que hicieron, que veías la película por todas partes, y también por la moda de hace unos años de las bromas con los payasos.


Concuerdo, no le falta razón a Stephen King, en que la miniserie como la serie hayan influido, pero algo, pero yo lo atribuyo más como bien dices, a su gran campaña de marketing, donde han obtenido mucha publicidad, con las bromas, con los clip como spot, y los videos virales, que ya sabemos que todo esto por las redes vuelan.

Un saludo!

Reportar Citar


      2880

Urban
#37

¨Creo que Stranger Things ha tenido algo que ver con su éxito, ya que hay muchas cosas en la serie que recuerdan a cosas que escribí¨

Bingo.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#38

It es una película para adolescentes, pero con sangre.
Allí radica su éxito. Y no está mal.
Creo que la clasificación debió ser No 12.
Se hubiese ajustado más a la realidad de la trama.

Reportar Citar


      6410

ste
#39


San Gato dijo:
It es una película para adolescentes, pero con sangre.
Allí radica su éxito. Y no está mal.
Creo que la clasificación debió ser No 12.
Se hubiese ajustado más a la realidad de la trama.


Concuerdo en que la violencia fue muy PG-13. Yo esperaba que las muertes de George y Patrick fueran más gráficas. Creo que la única muerte en la película que es digna de una clasificación R es la del padre de Henry. Pero una película no se clasifica solamente por la violencia sino que también por el lenguaje (It tiene uno bastante obsceno), contenido sexual, también abundante en la peli, etc. The Shawshank Redemption y La milla verde fueron clasificadas R y no son tan violentas como It.

Reportar Citar


      188

marciano33
#40

Urban dijo:
¨Creo que Stranger Things ha tenido algo que ver con su éxito, ya que hay muchas cosas en la serie que recuerdan a cosas que escribí¨

Bingo.


aburres JAJA

Reportar Citar


      3457

San Gato
#41

ste dijo:


Concuerdo en que la violencia fue muy PG-13. Yo esperaba que las muertes de George y Patrick fueran más gráficas. Creo que la única muerte en la película que es digna de una clasificación R es la del padre de Henry. Pero una película no se clasifica solamente por la violencia sino que también por el lenguaje (It tiene uno bastante obsceno), contenido sexual, también abundante en la peli, etc. The Shawshank Redemption y La milla verde fueron clasificadas R y no son tan violentas como It.


Caramba, esas dos me encantaron. Además creo que son dos excelentes adaptaciones, cosa que no ocurrió ni por asomo con It.
Tienes razón con lo del lenguaje, pero en la sala vi muchos chicos acompañados de sus padres para verla.
Hoy en día será difícil encontrar un chico mayor de 12 años que asombre por el contenido de esa película.

Reportar Citar


      6410

ste
#42

San Gato dijo:


Caramba, esas dos me encantaron. Además creo que son dos excelentes adaptaciones, cosa que no ocurrió ni por asomo con It.
Tienes razón con lo del lenguaje, pero en la sala vi muchos chicos acompañados de sus padres para verla.
Hoy en día será difícil encontrar un chico mayor de 12 años que asombre por el contenido de esa película.


Cierto que It no es excelente como adaptación, simplemente decente. Yo siempre dije que la mejor manera de adaptar el libro es con una serie de 8 o 10 capítulos.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#43

ste dijo:


Cierto que It no es excelente como adaptación, simplemente decente. Yo siempre dije que la mejor manera de adaptar el libro es con una serie de 8 o 10 capítulos.


Lo lamento, pero no me resulta un gran libro. Tampoco lo veo como para una serie.
Es decir, tiene sus grandes momentos, pero una cosa es cuando lo leí por primera vez con 18 años y otra muy distinta cuando lo revisé el año pasado.
Se repite hasta el cansancio y además se dispersa en muchas historias que no te llevan a ninguna parte.
Además tiene el rollo místico, que realmente me sacó de clima. No supero lo de la tortuga, creo que estaba muy fumado cuando introdujo ese elemento.
Además el final es muy flojo.
Siento que It (libro) es un hermoso y enorme pastel, pero después de probarlo el sabor que me dejó me decepcionó.

Reportar Citar


      2880

Urban
#44

San Gato dijo:
It es una película para adolescentes, pero con sangre.
Allí radica su éxito. Y no está mal.
Creo que la clasificación debió ser No 12.
Se hubiese ajustado más a la realidad de la trama.


Si la disfrutaron adultos, igual no es para adolescentes.
Igual...

Reportar Citar


      6410

ste
#45

San Gato dijo:


Lo lamento, pero no me resulta un gran libro. Tampoco lo veo como para una serie.
Es decir, tiene sus grandes momentos, pero una cosa es cuando lo leí por primera vez con 18 años y otra muy distinta cuando lo revisé el año pasado.
Se repite hasta el cansancio y además se dispersa en muchas historias que no te llevan a ninguna parte.
Además tiene el rollo místico, que realmente me sacó de clima. No supero lo de la tortuga, creo que estaba muy fumado cuando introdujo ese elemento.
Además el final es muy flojo.
Siento que It (libro) es un hermoso y enorme pastel, pero después de probarlo el sabor que me dejó me decepcionó.


A mi me pasa lo contrario. Es mi favorito de King y lo releo una vez al año desde 2010 y nunca me canso de leerlo. Para mi esas 1700 páginas me parecieron 300. Es verdad que lo de la tortuga se le fue un poco de las manos, pero tampoco es que me molestara. Se ve que King le quiso dar ese toque Lovecraftiano y como decís, estaba fumado, y ni que hablar de la orgia.

Espero que la violencia de la secuela sea más brutal y haya menos chistes.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#46

Urban dijo:


Si la disfrutaron adultos, igual no es para adolescentes.
Igual...


Primero definamos adulto.
Creo que allí podríamos tener la gran diferencia.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#47

Pues claro que fue por eso (jejeje), si no la película habría pasado sin pena ni gloria.

Reportar Citar


      6410

ste
#48

Carlos Teorético dijo:
Pues claro que fue por eso (jejeje), si no la película habría pasado sin pena ni gloria.


Así como la miniserie habría pasado sin pena ni gloria de no ser por Tim Curry.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#49

ste dijo:


A mi me pasa lo contrario. Es mi favorito de King y lo releo una vez al año desde 2010 y nunca me canso de leerlo. Para mi esas 1700 páginas me parecieron 300. Es verdad que lo de la tortuga se le fue un poco de las manos, pero tampoco es que me molestara. Se ve que King le quiso dar ese toque Lovecraftiano y como decís, estaba fumado, y ni que hablar de la orgia.

Espero que la violencia de la secuela sea más brutal y haya menos chistes.


Soy un incondicional de Star Wars, así que no daré sermones sobre esas cosas que conectan con uno de una forma especial.
Si te hace feliz, pues dos platos.
También espero que la segunda parte sea mejor a la primera. Que mejore un 100% y que sea genial.
Me gusta ver películas geniales. Saludos

Reportar Citar


      6410

ste
#50

San Gato dijo:


Primero definamos adulto.
Creo que allí podríamos tener la gran diferencia.


Decís que un adulto no puede disfrutar de la película?

Reportar Citar


      3457

San Gato
#51

ste dijo:


Decís que un adulto no puede disfrutar de la película?


Deja que Urban pelee sus propias batallas.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#52

Urban dijo:


Si la disfrutaron adultos, igual no es para adolescentes.
Igual...


Antes de entrar en más controversias, adulto se define como la edad en la que se ha alcanzado el pleno desarrollo orgánico, incluida la capacidad de reproducirse.
Entonces un adulto puede disfrutar de una película para adolescentes.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#53

Sí, la miniserie de los 90 ha sido el factor clave para el éxito de la nueva, yo mismo me interesé por el libro a raíz de ver a Tim Curry con esos horribles dientes.

Reportar Citar


      188

marciano33
#54

San Gato dijo:


Antes de entrar en más controversias, adulto se define como la edad en la que se ha alcanzado el pleno desarrollo orgánico, incluida la capacidad de reproducirse.
Entonces un adulto puede disfrutar de una película para adolescentes.


igual no entiende no te esfuerces que es hueco JAJA

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#55

ste dijo:


Así como la miniserie habría pasado sin pena ni gloria de no ser por Tim Curry.


Ahí le has dado, también.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#56

Pueder ser aunque es odvio que mas factores influyeron en el exito en si de la pelicula

Reportar Citar


      140

Alienado
#57

Srec dijo:
La verdad que hay muchos factores que han ayudado a su éxito. También que la hayan hecho para todos los públicos y más tirando a la comedia que al terror.


A ver si a alguien se le ocurre una estupidez más grande que a tí.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#58

Raúl Rubio Peñas dijo:
Desgraciadamante la gente con menos de 25 años directamente han visto la película sin saber que It estaba basado en un libro o que había una miniserie anterior.

Para mí, la película nueva es de sobresaliente a pesar de las licencias que se toman con respecto al libro. Lo único que falla en mi opinión es que fuercen y alarguen tanto el enfrentamiento físico entre el payaso y los niños en la casa vieja, donde se pierde mucha tensión cuando Pennywise puede matar a un niño y no lo hace.


Yo tengo menos de 25 y me he leído el libro 3 veces... No generalices.

Reportar Citar


      2880

Urban
#59

San Gato dijo:


Deja que Urban pelee sus propias batallas.


Enternece que consideres esto una batalla o una pelea.
Y que a él no le contestes ;)

Reportar Citar


      2880

Urban
#60

ste dijo:


Así como la miniserie habría pasado sin pena ni gloria de no ser por Tim Curry.


ZASCA

Reportar Citar


      2880

Urban
#61

San Gato dijo:


Primero definamos adulto.
Creo que allí podríamos tener la gran diferencia.


Es curioso.
¿No eres tú el que tendría que haber definido ¨adulto¨ antes de soltar la que has soltado? ;)

Reportar Citar


      2880

Urban
#62

San Gato dijo:


Antes de entrar en más controversias, adulto se define como la edad en la que se ha alcanzado el pleno desarrollo orgánico, incluida la capacidad de reproducirse.
Entonces un adulto puede disfrutar de una película para adolescentes.


Me alegra que tú mismo te hayas respondido a ti mismo a una afirmación que soltabas tú mismo y que resultaba algo rara hasta que he entrado a señalarla.

Qué cosas.

Reportar Citar


      2880

Urban
#63

ste dijo:


Decís que un adulto no puede disfrutar de la película?


Pues eso es lo que yo he entendido en su primera afirmación.

Pero tranquilo, que ya se ha aclarado él mismo. Él mismo se ha explicado que los adolescentes son también adultos, así que, por omisión explicita, parece ser que es una película para adultos y adolescentes adultos, no para niños. Lo cual hace inservible su primera afirmación.

Está bien saberlo, que ya me faltaba el sueño xDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      2880

Urban
#64

ste dijo:


A mi me pasa lo contrario. Es mi favorito de King y lo releo una vez al año desde 2010 y nunca me canso de leerlo. Para mi esas 1700 páginas me parecieron 300. Es verdad que lo de la tortuga se le fue un poco de las manos, pero tampoco es que me molestara. Se ve que King le quiso dar ese toque Lovecraftiano y como decís, estaba fumado, y ni que hablar de la orgia.

Espero que la violencia de la secuela sea más brutal y haya menos chistes.


Amén.

Sobre la violencia, hombre, vemos a un niño pequeño con el brazo arrancado. Pocas cosas hay más violentas que esa :/

Y en cuanto a los chistes, son niños. Y uno de ellos el graciosillo del grupo.

Reportar Citar


      188

marciano33
#65

Urban dijo:


Amén.

Sobre la violencia, hombre, vemos a un niño pequeño con el brazo arrancado. Pocas cosas hay más violentas que esa :/

Y en cuanto a los chistes, son niños. Y uno de ellos el graciosillo del grupo.


no puedes estar sin decir estupideces JAJA

Reportar Citar


      188

marciano33
#66

Urban dijo:


Pues eso es lo que yo he entendido en su primera afirmación.

Pero tranquilo, que ya se ha aclarado él mismo. Él mismo se ha explicado que los adolescentes son también adultos, así que, por omisión explicita, parece ser que es una película para adultos y adolescentes adultos, no para niños. Lo cual hace inservible su primera afirmación.

Está bien saberlo, que ya me faltaba el sueño xDDDDDDDDDD


entiendes? JAJA no creo si eres mediocre

Reportar Citar


      2880

Urban
#67

yokai dijo:
lo de Stranger Things es obvio
a igual que hicieron la serie de SuperGirl, y sumando todo el movimiento feminista, pues BOOM, lanzaron Wonder Woman al cine y es considerada como la mejor peli de superhéroes del año sumando su gran éxito de taquilla y gran acogida por parte del púlico y crítica.

Claramente con IT le han sacado partido del mismo modo, hay mucha suerte por el medio, eso está claro, muchos factores en juego... pero el hecho de que tuviera éxito Stranger Things, fue motivos suficientes como para aprovechar la película cinematográfica de It.

A parte. La peli está bien hecha


Hombre, la adaptación de ¨It¨ se pretendía mucho antes de ¨Stranger Things¨, y teniendo en cuenta que muchos pensamos ¨Estoy huele a It de lejos¨ cuando vimos ¨Stranger Things¨, no sé yo...

Reportar Citar


      2880

Urban
#68

Srec dijo:
La verdad que hay muchos factores que han ayudado a su éxito. También que la hayan hecho para todos los públicos y más tirando a la comedia que al terror.


Sí, la parte donde el padre de Bev intenta violarla es de unas risas que ni el Club de la Comedia...

Reportar Citar


      188

marciano33
#69

Urban dijo:


Sí, la parte donde el padre de Bev intenta violarla es de unas risas que ni el Club de la Comedia...


y hasta cuando repetiras los mismo JAJA

Reportar Citar


      188

marciano33
#70

Urban dijo:


Hombre, la adaptación de ¨It¨ se pretendía mucho antes de ¨Stranger Things¨, y teniendo en cuenta que muchos pensamos ¨Estoy huele a It de lejos¨ cuando vimos ¨Stranger Things¨, no sé yo...


cuanto mas respondes mas se que lees lo que escribo JAJA

Reportar Citar


      2880

Urban
#71

ste dijo:


Cierto que It no es excelente como adaptación, simplemente decente. Yo siempre dije que la mejor manera de adaptar el libro es con una serie de 8 o 10 capítulos.


No hay forma perfecta de adaptar el libro. Ni éste ni cualquier otro.
Siempre habrá alguien quien no esté a gusto con tal o cual adaptación, porque ya tenía hecha la suya en la cabeza.

Reportar Citar


      2880

Urban
#72

Yan10 dijo:
Eso y que se han dejado de tonterias y han hecho una buena pelicula, sin pensar solo en taquilla o ir a lo facil.


Eso también.

Reportar Citar


      188

marciano33
#73

Urban dijo:


No hay forma perfecta de adaptar el libro. Ni éste ni cualquier otro.
Siempre habrá alguien quien no esté a gusto con tal o cual adaptación, porque ya tenía hecha la suya en la cabeza.


JAJA escribe mas y confirmas JAJA eres básico

Reportar Citar


      2880

Urban
#74

Alienado dijo:


A ver si a alguien se le ocurre una estupidez más grande que a tí.


Hombre, unos cuantos han intentado superarle.

Reportar Citar


      188

marciano33
#75

Urban dijo:


Hombre, unos cuantos han intentado superarle.


muy basico y mediocre JAJA

Reportar Citar


      2880

Urban
#76

BladeBlanco dijo:
Sí, la miniserie de los 90 ha sido el factor clave para el éxito de la nueva, yo mismo me interesé por el libro a raíz de ver a Tim Curry con esos horribles dientes.


Anda que no ha creado lectores de King esa miniserie.

Reportar Citar


      188

marciano33
#77

Urban dijo:


Anda que no ha creado lectores de King esa miniserie.


eres mediocre JAJA

Reportar Citar


      2880

Urban
#78

manoleitor dijo:
Bueno todos flotan ......
Digo que King no se equivoca .
Y tú tan bien flotaras.......


Bien se puede equivocar. Pero algo de razón tiene.
Una poquita.

Reportar Citar


      188

marciano33
#79

Urban dijo:


Bien se puede equivocar. Pero algo de razón tiene.
Una poquita.


muy mediocre JAJA

Reportar Citar


      2880

Urban
#80

BladeBlanco dijo:
Sí, la miniserie de los 90 ha sido el factor clave para el éxito de la nueva, yo mismo me interesé por el libro a raíz de ver a Tim Curry con esos horribles dientes.


Anda que no ha creado lectores de King esa miniserie.

Reportar Citar


      2880

Urban
#81

neo_korn dijo:
Pueder ser aunque es odvio que mas factores influyeron en el exito en si de la pelicula


Eso también.

Reportar Citar


      188

marciano33
#82

Urban dijo:


Eso también.


mediocre JAJA

Reportar Citar


      2880

Urban
#83

yokai dijo:
lo de Stranger Things es obvio
a igual que hicieron la serie de SuperGirl, y sumando todo el movimiento feminista, pues BOOM, lanzaron Wonder Woman al cine y es considerada como la mejor peli de superhéroes del año sumando su gran éxito de taquilla y gran acogida por parte del púlico y crítica.

Claramente con IT le han sacado partido del mismo modo, hay mucha suerte por el medio, eso está claro, muchos factores en juego... pero el hecho de que tuviera éxito Stranger Things, fue motivos suficientes como para aprovechar la película cinematográfica de It.

A parte. La peli está bien hecha


Hombre, la adaptación de ¨It¨ se pretendía mucho antes de ¨Stranger Things¨, y teniendo en cuenta que muchos pensamos ¨Estoy huele a It de lejos¨ cuando vimos ¨Stranger Things¨, no sé yo...

Reportar Citar


Película relacionada


It

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It

Habrá precuela de It en HBO Max: “Welcome to Derry”
(30 Mar 2022)

It

“It (Eso)” se reestrenará en Estados Unidos este agosto
(30 Jul 2019)

It

Pennywise, Wonder Woman o Thor se preguntan... ¿por qué ellos no han sido nominados?
(5 Mar 2018)

Leer más

Noticias + leídas

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?
Trailer de “No Hables con Extraños”: El remake USA de “Speak no Evil”
“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos