James Cameron planea desarrollar una trilogía de ‘Terminator’

James Cameron planea desarrollar una trilogía de ‘Terminator’


En cuestión de meses la saga Terminator volverá a manos de James Cameron, y parece que sus planes pasan por crear una nueva trilogía completa. ¿Cómo? Pues no ha trascendido, el caso es que recolocar la historia puede ser complejo tras los hecho acontecidos en la última entrega, Terminator Génesis.

Terminator Génesis se quedó lejos de las expectativas taquilleras de sus productores, pese a que recaudó 440 millones de dólares con un presupuesto de 155, lo que hizo cancelar el plan de la nueva trilogía. Veremos que tiene en mente Cameron en los próximo meses. Gracias a Prot por el aviso





Comentarios (45)


harmodio
      351

harmodio
#1

Creo que todos opinan lo mismo que yo:Dejen descansar esta saga en paz!!!!

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#2

Solo pido que haga dirija una ultima película de la saga para cerrar

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#3

El hombre suele tomarse su tiempo con cada proyecto.
Probablemente esta trilogía esté próxima a lanzarse en el 2030.

Reportar Citar

asrock3000
      278

asrock3000
#4

Que hagan una continuación de Terminator: Genesis y acaben con esta saga de una vez.

Reportar Citar

      278

blabasky
#5

Jajaja,que grande James!!!
No descansa ni para descansar,jajaja a lo grande!!! 5 de Avatar,3 de Terminator.
Peeerro ponte a trabajar!!!

Reportar Citar

Patroku Tanzo
      144

Patroku Tanzo
#6

Por ser Cameron el creador , acepto que quiera hacer una nueva trilogía pero pido lo siguiente:
- Que continúe desde la segunda parte (Terminator 2 El dia del juicio 1991)
- Basta de viajes en el tiempo , a lo sumo uno en la primer entrega
- Que transcurran todas en el futuro con ejercitos de T-800 y toda clase de máquinas asesinas
- Que cierre definitivamente esta historia y basta de secuelas por mucho mucho tiempo (por lo menos 15 años) hasta que alguno quiera hacer un reboot o algo así porque ya está muy sobreexplotado.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#7

Pues yo con Cameron contentísimo. Y que se apure porque arnie ya va madurando

Reportar Citar

matrium
      979

matrium
#8

no j*dan, ya este es el 3er intento para una nueva trilogia.

fracasaron con salvation, luego genesis, por dios hagan una sexta y ultima entrega pero finalizando la historia (con arnold como t-800 porsupuesto).

q se muestre el nucleo central de skynet y q finalmente la destruyan por completo. y que sea en el futuro con escenas de terminator tipo -terminator 3 redemtion the game- ( almenos ami me gustaria ver eso).


pero creo q hacer un 3er intento de trilogia con una historia como esta, la unica forma de aceptarla es q la dirija james cameron, y eso no pasara jamas pues tiene mucho q hacer con las secuelas de avatar. aqui siaaso seria productor y ayudaria parte del guion y ya.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#9

San Gato dijo:
El hombre suele tomarse su tiempo con cada proyecto.
Probablemente esta trilogía esté próxima a lanzarse en el 2030.


O Sea que primero nos conquistan las máquinas antes de ver otra peli de Terminator por Cameron.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#10

Pues ya veremos qué tal.

Con eso de que este señor, que no es ni eterno ni inmortal, se tarda ¨desarrollando¨ sus películas. Además de que sin Arnold ya no sería lo mismo.

Reportar Citar

JavierYanguas
      403

JavierYanguas
#11


En el cine de mi ciudad echaron Terminator Terminator Génesis, me pareció una buena idea ver las dos en sesión doble...Claro que después de ver la primera, la segunda me pareció aún peor de lo que es, quise suicidarme en ese preciso instante, horrorosa a más no poder.
Cameron es un director talentoso que está desperdiciando su talento en secuelas de Avatar que nadie pidió y ahora secuelas de Terminator...Que nadie pidió.
Por cierto, lo que hizo James Cameron con Génesis es una canallada de aúpa, puedes echar una mano a Arnold sin mentir y sin alabar a la película. Mancillaba todo lo que él hizo y fue un completo disparate, yo personalmente, fui al cine con dudas pero con el respaldo de la opinión de James Cameron, un tipo que nos mintió a la cara descaradamente...Así que desde hoy su opinión no vale nada, no vaya a ser que esté ¨pagando¨ algún favor a algún colega.

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#12

Después de tirar todos los cánones de la saga por el vater con Genesis más le vale a Cameron dejarlo estar y a otra cosa.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#13

a estas alturas del partido ya me queda poco interés en películas de terminator, eso si es un personaje brutal.......me quedo con la uno y la dos........no se como hacen las cosas en Hollywood pero nunca entendí como la tres la protagonizaba un tio que no se parecía en nada a Edward furlong.

Reportar Citar

11:11
      893

11:11
#14

Siendo cameron, espero buenas ideas originales y mejoras.

Reportar Citar

11:11
      893

11:11
#15

Siempre criticais antes de su salida, y cuando sacan algo, ya comienza las buenas criticas. Y sois muchos los que criticais algo, antes de que salga.

Y no empiezo a decir titulos por que es largo...

Reportar Citar

billy_el
      201

billy_el
#16

getba dijo:
a estas alturas del partido ya me queda poco interés en películas de terminator, eso si es un personaje brutal.......me quedo con la uno y la dos........no se como hacen las cosas en Hollywood pero nunca entendí como la tres la protagonizaba un tio que no se parecía en nada a Edward furlong.


Desde la tercera parte, cada vez que sacan una nueva dicen que será el inicio de una nueva trilogía. Claro que si no recaudan 5 veces lo que costó, no se sienten satisfechos.

Así, han convertido la saga en una sucesión de pilotos descartados.

Y estoy de acuerdo, después de la 2, todo lo demás sobra.

Una tercera parte con un buen guión y dirigida por James Cameron pudo ser viable a finales de los noventa. Ahora ya me da igual quien la dirija, de donde no hay no se puede sacar.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#17

billy_el dijo:


Desde la tercera parte, cada vez que sacan una nueva dicen que será el inicio de una nueva trilogía. Claro que si no recaudan 5 veces lo que costó, no se sienten satisfechos.

Así, han convertido la saga en una sucesión de pilotos descartados.

Y estoy de acuerdo, después de la 2, todo lo demás sobra.

Una tercera parte con un buen guión y dirigida por James Cameron pudo ser viable a finales de los noventa. Ahora ya me da igual quien la dirija, de donde no hay no se puede sacar.


mi estimado Billy, estas en lo cierto.

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#18

De todos modos, esta trilogía está todavía a años luz, recordemos que James Cameron está completamente inmerso en las secuelas de Avatar y se ha pegado lo suyo el hombre.

Lo complicado será que cuente con Arnold de aquí a esa fecha porque esto va para largo...

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#19

billy_el dijo:


Desde la tercera parte, cada vez que sacan una nueva dicen que será el inicio de una nueva trilogía. Claro que si no recaudan 5 veces lo que costó, no se sienten satisfechos.

Así, han convertido la saga en una sucesión de pilotos descartados.

Y estoy de acuerdo, después de la 2, todo lo demás sobra.

Una tercera parte con un buen guión y dirigida por James Cameron pudo ser viable a finales de los noventa. Ahora ya me da igual quien la dirija, de donde no hay no se puede sacar.


Completamente de acuerdo, Terminator Génesis logró una cifra bastante aceptable y no se quedaron satisfechos. O taquillazo o nada...

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#20

la guerras de la masquinas de la que hablaban en Terminator 1 y 2 era algo de proporciones biblicas algo que no se podria hacer

Reportar Citar

delowenolomejor
      231

delowenolomejor
#21

Trilogía? Jajajaja y se ha llevado 10 años para hacer la de Avatar. Venga hasta luego que de lo que está quemado no se produce nada. Un reborn de verdad, porque desde el John Connor ese descafeinado aguado y insípido de la 3 que su novia tenía más cojones que él pues mejor cerrar la saga. Se la va a pegar como se la pegó Ridley Scott con su nueva alien y era un copiar y pegar del octavo pasajero recurriendo a recursos tan patéticos como el gemelo malvado que ya se sabe quien es tss está le pasó lo mismo poniendo al John Connor ciborg en la foto de promoción. Hola? Alguien estudió marketing aquí?

Reportar Citar

MAYKACHUELA
      1513

MAYKACHUELA
#22

No lo veo yo esto no... porque según el calendario de estrenos que hizo público la 20th Century Fox la última película de Avatar que sería Avatar 5 se estrenaría en el 2025... entonces Terminator cuándo se estrenaría?? y sin Arnold no sería lo mismo, que va!!

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#23

después de sus 5 secuelas de Avatar?? lo dudo

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#24

Y un par de secuelas de ¨Mentiras arriesgadas¨. Por qué no.

Reportar Citar

Francis Martyr
      445

Francis Martyr
#25

Totálmente inescesario ...
Desde Terminator 2 todas las que siguieron son muy malas.
Deberían dejar descansar en Páz esta saga ya ha tenido suficiente desgaste con malas secuelas.
Aparte arnold esta Muy viejo, ya no es lo mismo que antes.
ya fue suficiente.
James Cameron debería dejarse de joder con Terminator y enfocarse en sus otros proyectos.
aparte saca una pelicula cada una cierta cantidad de años, todavía estamos esperando la secuela de avatar que debería haber salido hace mucho.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#26

mi voto es positivo

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#27

harmodio dijo:
Creo que todos opinan lo mismo que yo:Dejen descansar esta saga en paz!!!!


Debería de existir un grupo de ciberterroristas para sabotear estos proyectos espurios y repetitivos

Reportar Citar

jcrey
      716

jcrey
#28

MAYKACHUELA dijo:
No lo veo yo esto no... porque según el calendario de estrenos que hizo público la 20th Century Fox la última película de Avatar que sería Avatar 5 se estrenaría en el 2025... entonces Terminator cuándo se estrenaría?? y sin Arnold no sería lo mismo, que va!!


Por calendario no sera, puede delegar la dirección en otro...quiero confia en Cameron, pero tiempo al tiempo.

Reportar Citar

jcrey
      716

jcrey
#29

Siempre se ha dicho que segundas partes no son buenas, pues mira por dónde James Cameron hizo terminator 2, y Aliens el regreso. Hay queda eso.

Reportar Citar

raul5967
      11

raul5967
#30

harmodio dijo:
Creo que todos opinan lo mismo que yo:Dejen descansar esta saga en paz!!!!


El problema no es la Saga, es en manos de quien esta.
Quien podria creer que despues de batman y robin,
la nueva trilogia de batman en manon de Nolan seria bastante decente.

Pd> amigo me equivoque de boton y sin querer reporte tu comentario, sorry

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#31

tengo poco interes en esto por ahora, veremos...

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#32

raul5967 dijo:


El problema no es la Saga, es en manos de quien esta.
Quien podria creer que despues de batman y robin,
la nueva trilogia de batman en manon de Nolan seria bastante decente.

Pd> amigo me equivoque de boton y sin querer reporte tu comentario, sorry


coincido totalmente , no se trata de dejar en paz una saga que puede dar mucho de si, sino saber explotarla y darle al espectador lo que espera de ella, no como en la última entrega ¿como se le ocurre hacerle eso a John Coonor? la única secuela que medio salvo era salvation, aunque realmente me habría gustado una película que supiera unir el terror de la primera en un apocalipsis del futuro que recordarse a las escenas vistas en la 1 y 2, donde la humanidad sobreviviese a duras penas escondidos entre las ruinas en un entorno más oscuro.

Reportar Citar

cer0
      1490

cer0
#33

Ahora despues de genesys... cuando tengas los derechos quiere hacer un trilogia??.... sigue con genesys y termina ya con terminator que bastante has prostituido tu obra, tendría que haber echo un final cerrado en terminator 2...

Reportar Citar

darthvaderfrank
      197

darthvaderfrank
#34

Me encantaria que estuviera ubicada en el futuro, justo después de los acontecimientos de terminator salvation, y no me parece una buena idea el reinicio de la sagaq

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#35

Francis Martyr dijo:
Totálmente inescesario ...
Desde Terminator 2 todas las que siguieron son muy malas.
Deberían dejar descansar en Páz esta saga ya ha tenido suficiente desgaste con malas secuelas.
Aparte arnold esta Muy viejo, ya no es lo mismo que antes.
ya fue suficiente.
James Cameron debería dejarse de joder con Terminator y enfocarse en sus otros proyectos.
aparte saca una pelicula cada una cierta cantidad de años, todavía estamos esperando la secuela de avatar que debería haber salido hace mucho.


Concuerdo contigo, desde El Juicio Final, no deberían haber habido más secuelas, Génesis es aceptable, pero innecesaria y bastante pobre, con Cameron, pues veo ya más de lo mismo, se esta desperdiciando el mismo, si Cameron hubiera hecho una tercera entrega para finalizar su obra maestra, pues si, pero después de casi 20 años y con sus pobres secuelas, es innecesario e ilógico y encima no cierre, si no trilogía que es aún peor.

Un saludo!

Reportar Citar

Killer smile
      2502

Killer smile
#36

Recordemos que está ocupado con todas esas secuelas de Avatar. Esa trilogía de Terminator no verá la luz.

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#37

¿Quién te cree Cameron? ¿Y qué acaso no ibas a hacer tu media decena de pelis de pitufos?

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#38

Quizás para el otro siglo.

Reportar Citar

asrock3000
      278

asrock3000
#39

Dwayne Johnson sera el nuevo Terminator.

Reportar Citar

Glacius
      554

Glacius
#40

11:11 dijo:
Siempre criticais antes de su salida, y cuando sacan algo, ya comienza las buenas criticas. Y sois muchos los que criticais algo, antes de que salga.

Y no empiezo a decir titulos por que es largo...


Totalmente de acuerdo.
Yo super contento de que las vayan a hacer, tiempo habrá para arrepentirse!

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#41

Bueno no nos olvidemos que Terminator Genesys el señor Cameron la recomendó a muerte, y fue un fiasco veremos que tal sale de este nuevo proyecto de Terminator.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#42

las ultima speliculas de terminator son un hastio ... de lo peorcito en el cine veraniego... ni para eso sirvieron...

La ultima con la chola clarke, fracasó de lo lindo!

Reportar Citar

Jay Misántropo
      11

Jay Misántropo
#43

ahora todo son incico de reinicios o obvian las peliculas y todo es trilogias nuevas que ladilla

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#44

asrock3000 dijo:
Dwayne Johnson sera el nuevo Terminator.


Claro que no.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#45

No planeó nada, solo han sacado porquerías con el nombre de Terminator.

Reportar Citar


Película relacionada


Terminator 6: Destino Oscuro

de Tim Miller

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Terminator 6: Destino Oscuro

“Terminator” tendrá una serie anime en Netflix
(27 Feb 2021)

Terminator 6: Destino Oscuro

Linda Hamilton cree que su paso por la saga “Terminator” ha terminado
(30 Jan 2020)

Terminator 6: Destino Oscuro

Debate: ¿Cuál es peor de las dos? ¿“Terminator Génesis” o “Terminator Destino Oscuro”?
(9 Dec 2019)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren