Linda Hamilton cree que su paso por la saga “Terminator” ha terminado

Linda Hamilton cree que su paso por la saga “Terminator” ha terminado


Linda Hamilton fue uno de los principales reclamos de la última entrega de "Terminator", pero los planes no han salido como sus productores deseaban, y que la saga continúe está en tela de juicio. Sobre la saga ha hablado Hamilton con la gente de The Hollywood Reporter, afirmando que no sería para ella un problema si no vuelve a dar vida a Sara Connor:

"Estaría muy feliz de no tener que regresar al papel. Así que no, espero no volver a él porque me encantaría que la saga terminase. Pero si hubiera algo nuevo ue realmente me agrade, soy una persona lógica, y siempre considero los cambios viables."

Linda Hamilton
Destino Oscuro cerró su paso por los cines con 250 millones de dólares, una cantidad baja teniendo en cuenta sus más de 180 millones de presupuesto. Sobre ello Hamilton dijo que "una película no debería ser un riesgo financiero tan alto".





Comentarios (65)



      28737

DE NIRO
#1

Gracias al cielo!!!!

Reportar Citar


      8915

Prot
#2

Pues su papel lo ha bordado como en la anterior

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#3

No será tan lógica después de todo porque supongo que tuvo la oportunidad de leer el guión del coñazo Dark Fate y pudo decir que no e incluso intentar convencerlos de que no llevaran a cabo semejante guionazo a la pantalla!! No lo sé, buscar una manera de envenar sus cafés o simplemente mandarlos a matar a sueldo. Pero noooo, ella muy campante acepta el papel y se mete en ese proyectazo de porquería apoyando así el hundimiento inminente de la ha moribunda saga. Bueno...al menos tiene lógico un punto de los que dice: Quería que la saga terminara quizás por eso acepto participar en esa papelera de reciclaje llenada con deshechos nauseabundos que representó la última y nefasta entrega. ¡Horrenda !

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#4

Y por cierto... ¿Cómo es que la película tiene tanta nota en esta página ?

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#5

Pero $i hubiera algo nuevo que realmente me agrade, $oy una persona lógica, y $iempre con$idero lo$ c$$m$$$$- $$./$$$$$$$$$$$.¨


$$$$$$$$$$$$$$$$:#$$$$$$$$$:)

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#6

Su paso por la saga Terminator ha terminado, así como la saga misma.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Una pena que su regreso no calase tanto como Jamie Lee Curtis con la última Halloween. A ver si se dan cuenta de que hay que dejar descansar la franquicia.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#8

Luego de lo que hicieron con Dark Fate no les queda más que postergar esta saga por buen tiempo. Esta película arruino todo.

Reportar Citar


      3508

dalton gellar
#9

Sam Lawton dijo:
Y por cierto... ¿Cómo es que la película tiene tanta nota en esta página ?


Porque la película no es mala pese a sus errores... Son los hater en otros lados que tiran tanta basura

Reportar Citar


      304

Derowish
#10

dalton gellar dijo:


Porque la película no es mala pese a sus errores... Son los hater en otros lados que tiran tanta basura


Si John Connor estuviera vivo y tomase el lugar de ¨Dani¨ en la peli, hubiera cambiado todo desde el principio. Da igual que esté gordo el actor, nadie es perfecto, o que asumiera el papel alguien que se le parezca, por ejemplo (Norman Reedus) Seguramente este intento de tercera parte hubiera gustado... No veo como líder a una mujer pequeña fan de Homero en un futuro postapocalíptico. No, no piensan antes de hacer una buena película.

Reportar Citar


      1935

HeiZeR
#11

Lastima, Dark Fate me gustó, pero también queda cerrada la historia y no habrán misterios en la saga.

Reportar Citar


      226

FC: Cine con Ganas!
#12

Me alegra, ella se merece mucho más.

Reportar Citar


      322

Keitty17
#13

Para q matar a Sara de nuevo! Esta pudo haber sido una gran pelicula si hubiesen a John connor como protagonista y ver la caida de la humanidad a traves de skynet.... Pero bueno ya se ha visto en la T3. Estaba destinada a fracasar....

Reportar Citar


      3508

dalton gellar
#14

Derowish dijo:


Si John Connor estuviera vivo y tomase el lugar de ¨Dani¨ en la peli, hubiera cambiado todo desde el principio. Da igual que esté gordo el actor, nadie es perfecto, o que asumiera el papel alguien que se le parezca, por ejemplo (Norman Reedus) Seguramente este intento de tercera parte hubiera gustado... No veo como líder a una mujer pequeña fan de Homero en un futuro postapocalíptico. No, no piensan antes de hacer una buena película.


Exacto!!!! Esa niña hizo la cagada

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#15

Pero no se había dicho que James Cameron prepara una serie de TV con Linda Hamilton en el reparto?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Sam Lawton dijo:
Y por cierto... ¿Cómo es que la película tiene tanta nota en esta página ?


Algún problema con eso?

Reportar Citar


      1518

Iced Guardian
#17

Kong 8 Maravilla dijo:


Algún problema con eso?


Mmmmm problema, no. Simplemente que es como aplicar un CKOne a un bollo de mierda.....

Reportar Citar


      518

sg_1
#18

¿No que hace unos meses decía que estaba interesada en regresar?

Reportar Citar


      518

sg_1
#19

dalton gellar dijo:


Porque la película no es mala pese a sus errores... Son los hater en otros lados que tiran tanta basura


Reemplazar a Connor con una tipa sin carisma era buena opción, ¿no?. Otro motivo más, quizá el màs sólido en mi lista, para considerar a T2 como el verdadero final. 😊

Reportar Citar

      518

Batsu Pardo
#20

Juanchus dijo:
Pero $i hubiera algo nuevo que realmente me agrade, $oy una persona lógica, y $iempre con$idero lo$ c$$m$$$$- $$./$$$$$$$$$$$.¨


$$$$$$$$$$$$$$$$:#$$$$$$$$$:)


el T800 un abuelo hahaha estos progres hasta donde llegaron eh

Reportar Citar


      1820

Predikador
#21

No me extraña que se vaya al carajo

Reportar Citar


      3870

criticonos
#22

Derowish dijo:


Si John Connor estuviera vivo y tomase el lugar de ¨Dani¨ en la peli, hubiera cambiado todo desde el principio. Da igual que esté gordo el actor, nadie es perfecto, o que asumiera el papel alguien que se le parezca, por ejemplo (Norman Reedus) Seguramente este intento de tercera parte hubiera gustado... No veo como líder a una mujer pequeña fan de Homero en un futuro postapocalíptico. No, no piensan antes de hacer una buena película.


Para mi parecer la muerte de john connor y sus escena, es una genialidad, ya que skynet y john connor estan unidos por el destino, y si skynet no va a exister , john connor no sera el lider de la resistencia y por eso puede morir y como se ve, en una fantastica escena, y la tecnologia avanza, queramos o no, y si uno no crea la Inteligencia artificial, la creara otro, porque la humanidad esta condenada a repetir el mismo error, por el poder, de poder hacerlo y banagloriarse de ello. Al morir john connor, sera otro como LEGION quien extermine a la humanidad, con su nuevo lider de la resitencia es un salto de bucle a otro.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#23


sg_1 dijo:


Reemplazar a Connor con una tipa sin carisma era buena opción, ¿no?. Otro motivo más, quizá el màs sólido en mi lista, para considerar a T2 como el verdadero final. 😊


T2 no es el final, porque la tecnologia avanza y no se queda estancada, creando otro la inteligencia artifical, es de logica. y terminator es un bucle infinito, hay que hacer algo muy fuerte, para hacer saltar el bucle, como en T2

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#24

criticonos dijo:


T2 no es el final, porque la tecnologia avanza y no se queda estancada, creando otro la inteligencia artifical, es de logica. y terminator es un bucle infinito, hay que hacer algo muy fuerte, para hacer saltar el bucle, como en T2


¿Pero si T2 hizo saltar el bucle entonces eso no significaría que bien puede ser el final? en tus propias palabras...

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#25

Coincido con quien tradujo su discurso a $$$$, jajaja.
Es una lástima porque Linda fué lo mejor de éste bodrio y la culpa del mismo es completamente de Cameron aún cuando no estuvo en la dirección, y el propio director lo dijo ¨fué su idea matar a Connor y meter a una mexicana sin capacidad actoral alguna como nueva salvadora borrando una construcción de personaje de 2 películas previas y obviando una tercera parte donde la real salvadora era la esposa de Connor en el futuro, pero como no coló en el público re intentamos ahora con una latina con una guardaespaldas rubia y empoderada...¨, se que no fueron exactamente las palabras de Miller pero se entiende.

Reportar Citar


      304

Derowish
#26

criticonos dijo:


Para mi parecer la muerte de john connor y sus escena, es una genialidad, ya que skynet y john connor estan unidos por el destino, y si skynet no va a exister , john connor no sera el lider de la resistencia y por eso puede morir y como se ve, en una fantastica escena, y la tecnologia avanza, queramos o no, y si uno no crea la Inteligencia artificial, la creara otro, porque la humanidad esta condenada a repetir el mismo error, por el poder, de poder hacerlo y banagloriarse de ello. Al morir john connor, sera otro como LEGION quien extermine a la humanidad, con su nuevo lider de la resitencia es un salto de bucle a otro.


Es una genialidad respecto a la muerte de John,y la escena es impactante nada mas empezar la peli, si, pero lo podrían haber aprovechado mejor matándolo en la siguiente entrega, e incluso en la siguiente si haces una trilogía... y no adelantarse a un nuevo bucle, porque viene fresco con la de ¨Genesis¨. Y oye, me ha gustado esta última entrega, pero es eso, no saben hacer bien las cosas. Un saludo, criticonos :)

Reportar Citar


      1281

cer0
#27

Pero si hubiera algo nuevo que realmente me agrade, soy una persona lógica, y siempre considero los cambios viables.¨

james cameron: hola linda.. te interesaría volver a ser sara connor?
linda hamilton: .. No
james cameron: te diré que esta es la verdadera tercera parte

jaajja

Reportar Citar


      103

diegueeee
#28

Sam Lawton dijo:
Y por cierto... ¿Cómo es que la película tiene tanta nota en esta página ?


Yo sigo pensando (como intente explicar en mi ¨critica¨ aquí) porque apunta a los espectadores ¨jóvenes¨ (como el 90% del cine pochoclero de hoy) donde tiene otro lenguaje, otras técnicas, intereses, velocidades que, ¨contradicen¨ lo que esta saga la hizo icónica en su momento... ah, y poco respeto a sus mayores (si son remakes o alternativas de... je)

Si venís de la época de haber visto la 2 en cine o vhs...esta probablemente no te guste y te resulte aburrida, sin gracia (los motivos ya los decidirá uno cuando la vea)

En cambio, para los mas ¨jóvenes¨ y el cine ¨desechable¨ que les/nos dan sus responsables (siempre en comillas porque tampoco es que sea un viejo choto xD) sea mas entretenida, sin tanto rebusque...pero luego, termina siendo un vago recuerdo en la memoria (cosa que, casi 30 años después, no se puede decir lo mismo de su antecesora)

Reportar Citar


      518

sg_1
#29

criticonos dijo:


T2 no es el final, porque la tecnologia avanza y no se queda estancada, creando otro la inteligencia artifical, es de logica. y terminator es un bucle infinito, hay que hacer algo muy fuerte, para hacer saltar el bucle, como en T2


Claramente no entendiste un poroto mi comentario. Aparte para tener ese nombre, de crítico te hace falta un trecho, especialmente cuando tratas de defender películas olvidables y mediocres.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#30

La pelicula fue una maravilla.Que les den.Bastante sabotaje hubo con la pelicula.La recepcion fue vergonzosa.Y si la peli tiene un problema es por el maldito novato roñoso Tim Miller.Yo ya paso,que les den.La peli fue fantastica y la saga esta bien realizada.A tomar por saco ya no me voy a cabrear por tonterias.Despues de tantos años lo unico que podia hacer Cameron es reinventarla y lo hizo.Y me importa un huevo y medio los trolls,hater y social justice warriors.De feminazi nada.Fue una peli al estilo de James Cameron y no se va a impedir que forme parte del canon.Tanta tonteria ya

Reportar Citar


      6167

getba
#31

el tiempo no perdona......si vuelven a hacer otra pelicula (seguro lo haran en unos años) quiza linda pueda $alir....ya sea como una sara connor abuela, muy abuela...... o para que la maten como hicieron con jhon commor ......o con han solo, luke, leia......

lo que pienso es que arnold ya no da mas....y mira que lo admiro muchisimo.....quiza un scott adkins o un joe manganiello pegarian ....

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#32


dalton gellar dijo:


Exacto!!!! Esa niña hizo la cagada


Y que dalton?De buenas.Al menos lo intento,pero han pasado demasiados años y la historia evoluciona.Salvation y Genesys acabaron convirtiendo la saga en lineas alternativas y es algo obvio a estas alturas.Yo no estoy cabreado con nada,es mas es defendible si se entiende de que trata la ciencia ficcion.La culpa la tuvieron las distribuidoras.WB sobre todo con Salvation.Salvation fue la que convirtio todo en lineas alternativas de tiempo.Rise of the machines seguia bien,floja pero bien.Luego las cronicas de Sarah Connor,pero decidieron a John Connor en el futuro y claro al final decidieron adelantar el fallecimiento de John Connor,que no fue asi,el plan era que John Connor muriese en 2032 y quisieron cambiarlo todo a 2018 y los problemas vinieron a partir de ahi.Genesys vio mas interesante,el hecho de que cinco pelis,poner a Connor de Villano (No vamos a ser hipocritas,eso ha pasado en muchas sagas) y sobre todo Genesys queria darnos mas tiempo con Kyle Reese,que no era lo acordado Jai Courtney pero a mi me sorprendio mucho Emilia Clarke,algunas tonterias pero tipico de las distribuidoras,querian que la peli funcionara.Cameron lo vio y dijo:las cosas han cambiado y la gente ya no le aterra el hecho de un futuro apocaliptico por culpa de las armas nucleares.El problemas ahora es la hambruna y lo uso.Y el problema es que claro a ninguna le dieron la oportunidad de expresarse mejor.Eran teorias,pero ninguna tuvo la oportunidad de expresarse mejor.Salvation iba a ser el comienzo de una trilogia,luego vino genesys y se convirtio en reboot,pasando de la 4 como de la mierda y iba a ser el principio de una nueva trilogia.Dark Fate igual.De los que mas verguenza y problemas dio fue Tim Miller.Esa forma ahora de pensarse las cosas sin planearlo bien.Cameron y Miller segun he oido estuvieron de hostias todo el rodaje.Pero yo lo he dicho ya.Si hemos llegado a este punto,los culpables,WB y Tim Miller deberian dejar de comportarse como cobardes.Aunque bueno.Eso no va a pasar.Bueno,WB y Paramount tiene culpa las cosas como son.Lo hemos provocado nosotros,los fans y las productoras se han vuelto locas para intentar dar al fan lo que es del fan y lo que han hecho es dar mas canon y volver a la gente tarumba.A mi ya lo saben todos,me gustan todas las lineas de tiempo de Terminator.Las ideas son interesantes de un modo u otro,pero Dark Fate cosa que me alegro es la que mas se ha acercado a las dos primeras y no le hemos dado ni una oportunidad.Mucho troll,mucho SJW,Mucho hater.Todo se mezcla y al final nadie debate nada.Desde mi punto de vista Dark Fate no se merecia tal rechazo y por supuesto la verguenza que he aguantado mas es ver a gente acusandola de estilo Capitana Marvel o Los Angeles de Charlie cuando no ha sido asi.Querian a Sarah Connor,a Arnie?Ahi los tienen.McKenzie Davis para mi ha sido una sorpresa y para muchos.Y la niña latina.Bueno,lo ha intentado pero no la veo tal desastre.Ya que Dark Fate,aunque la fiesta iba con ella,quien se ha comido la pantalla ha sido el trio,pero mas el duo viejo conocido.Arnie y Linda.Mas Linda esta vez que Arnie lo cual apruebo.La niña latina esta claro que tiene mucho que aprender,pero da pena que al menos no se le haya dado la oportunidad.Acepto un debate serio de Terminator cuando alguien quiera.Un debate amistoso.Ya esta dicho.No entiendo como despues de su estreno todavia no hemos sopesado por que Cameron tuvo que eliminar a John Connor,pero como ya he dicho,cosas que pasan,las cosas evolucionan y Cameron intento hacer algo nuevo.Que por supuesto,primero sera enfado pero luego podria mejorar.Luego esta lo de la falta de respeto a America con lo del muro de Trump XD Que eso yo diria:No hay que ser einstein para ver que los americanos y los mexicanos no se aguantan.Y desde mi punto de vista no es falta de respeto ya que Trump dijo que iba a poner el muro,pues ya esta,que no ideas XD Se han colado,pues se han colado.Como que los mexicanos no tendran planes asi en la vida real.Cameron se ha puesto en la vida de los Mexicanos y ya esta.Esa es otra por la que han cascado a la pelicula.Cuanta mas realidad mejor no un guion tiene que ser al cien por cien inventado y muchas cosas mas.Desde mi punto de vista ha sido vergonzoso por que la peli si hay muchos fans acerrimos que la han aprobado y yo lo he visto por aqui,por otras paginas,por facebook,por twitter y por insta.La peli no ha cuajado en taquilla pero si ha habido cierto apoyo.Asi que es otra de las muchas decepciones que tiene el cine en si.De Linda creo que lo ha dicho en plan de que prefiere alejarse de todo y no meterse en nada,por que es imposible que sea tan estupida,sin ofender,de quejarse cuando la prota de esta peli es ella.Indudablemente.Como heroina,como en accion,como en dialogos y en todo.Lo habra dicho para calmar un poco la situacion

Reportar Citar

      3307

Batsu Pardo
#33

EchelonForce dijo:
La pelicula fue una maravilla.Que les den.Bastante sabotaje hubo con la pelicula.La recepcion fue vergonzosa.Y si la peli tiene un problema es por el maldito novato roñoso Tim Miller.Yo ya paso,que les den.La peli fue fantastica y la saga esta bien realizada.A tomar por saco ya no me voy a cabrear por tonterias.Despues de tantos años lo unico que podia hacer Cameron es reinventarla y lo hizo.Y me importa un huevo y medio los trolls,hater y social justice warriors.De feminazi nada.Fue una peli al estilo de James Cameron y no se va a impedir que forme parte del canon.Tanta tonteria ya


una maravilla?
uy jeje bastante fanatismo te nubla el pensamiento

Reportar Citar


      1820

Predikador
#34

A quien le guste que le laven el cerebro, que se la compren en Blueray.
Yo, mientras tanto, no iré a vez ninguna basura de este tipo al cine.
Y todos tan contentos (excepto las productoras, que cada vez hacen menos taquilla con estas bazofias)

Reportar Citar


      3870

criticonos
#35


sg_1 dijo:


Claramente no entendiste un poroto mi comentario. Aparte para tener ese nombre, de crítico te hace falta un trecho, especialmente cuando tratas de defender películas olvidables y mediocres.


Hay algo que no entiendes que haga lo que se haga, la tecnologia va avanzar si o si, y por eso ocurre en terminator destino oscuro, la guerra contra las maqunas es inevitable, ya lo digieron en terminator 3 y es asi.

Reportar Citar


      6413

ste
#36

No me sorprende, con lo mal que le fue en la taquilla. Si hubiera recaudado el doble del presupuesto otro gallo cantaría, seguro seguro.

Reportar Citar


      518

sg_1
#37

criticonos dijo:


Hay algo que no entiendes que haga lo que se haga, la tecnologia va avanzar si o si, y por eso ocurre en terminator destino oscuro, la guerra contra las maqunas es inevitable, ya lo digieron en terminator 3 y es asi.


Parece que te lo tengo que deletrear: A mi que me importa un comino como lo que traten de justificar, no hay excusa que valga. Así se saquen de la galera cientos de Legions e imitaciones baratas, para mi la historia se termina al final de T2 y no existen las demás. Basta de Terminator, solo hacen desastre tas desastre. Ni siquiera tratar de hacer la típica película ambientada en ese futuro distante resultó (Salvation). Como sabrás, no soy el único que lo ve así.

Reportar Citar


      979

matrium
#38

sg_1 dijo:
¿No que hace unos meses decía que estaba interesada en regresar?


porq recien se estaba estrenando la pelicula.


tras el fracaso cambio de opinion,



pero ahora si q esta saga lo minimo q harian seria un reinicio o serie de TV, y sin arnold schwarzeneguer.




y eso q tiene buena critica en rotten tomatoes, pero aqui lo q mas importa es la recaudacion. y eso le fue mal.



con Terminator salvation, intentaron nueva trilogia secuela (de todas) y fallo


con Terminator genesys, intentaron nueva trilogia secuela-reboot y fallo


con Terminator dark fate, intentaron nueva trilogia secuela (apartir de T2) y acertaron pero al mismo tiempo fallaron, pues alteraron el futuro de una mala forma en lugar de continuar con la historia inicial ya creada.








ahora si es verdad q no regresara arnold y la franquicia.


fueron 3 intentos para nuevas trilogias desperdiciados, y lo q se obtuvo fue una nueva trilogia de historias alternar q no conectan.

Reportar Citar


      852

plata
#39

Todavía lo duda, jejeje pobre mujer tan ingenua. Esa saga ya esta muerta.

Reportar Citar


      718

coser
#40

Prot dijo:
Pues su papel lo ha bordado como en la anterior


La mejor de la película

Reportar Citar


      3870

criticonos
#41

sg_1 dijo:


Parece que te lo tengo que deletrear: A mi que me importa un comino como lo que traten de justificar, no hay excusa que valga. Así se saquen de la galera cientos de Legions e imitaciones baratas, para mi la historia se termina al final de T2 y no existen las demás. Basta de Terminator, solo hacen desastre tas desastre. Ni siquiera tratar de hacer la típica película ambientada en ese futuro distante resultó (Salvation). Como sabrás, no soy el único que lo ve así.


Las peliculas son buenisimas sobre todo terminator salvation, lo que ocurre, que estas en la era de infravalorar lo que es arte y calidad y sobrevalorar lo que no tiene calidad ninguna, hay tenemos a the irishman y erase una vez en hollywood, que si son muy largas y aburridas, pues en los oscar estan nominadas y premiadas, asi que revisate bien que es arte y lo que no es, y sabras mas de cine y no te dejes llevar por lo que dicen los demas.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#42

criticonos dijo:


Las peliculas son buenisimas sobre todo terminator salvation, lo que ocurre, que estas en la era de infravalorar lo que es arte y calidad y sobrevalorar lo que no tiene calidad ninguna, hay tenemos a the irishman y erase una vez en hollywood, que si son muy largas y aburridas, pues en los oscar estan nominadas y premiadas, asi que revisate bien que es arte y lo que no es, y sabras mas de cine y no te dejes llevar por lo que dicen los demas.


Madre mía, acabas de perder cualquier atisbo de seriedad que podrían tener tus comentarios, hace falta saber muy poco de cine para comparar Terminator Salvation con Irishman, pero muy muy poco.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#43

KatoxX dijo:


Madre mía, acabas de perder cualquier atisbo de seriedad que podrían tener tus comentarios, hace falta saber muy poco de cine para comparar Terminator Salvation con Irishman, pero muy muy poco.


No has entendido nada, te lo voy a explicar otra vez, que veo que el entendmiento no es lo tuyo. Me refiero a que la gente de esta generacion ha perdido el valor de analizar las peliculas por si mismo, llevandose, por comentarios de otros, asi les tergiversan la opinion a su antojo, espero que ya, te hayas enterado.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#44

La película en sí es buena, si quitas todo el tema de la historia y los cambios radicales que surgieron, los deseos de los fans y todo eso.

Pero si la miramos como continuidad de historia, ahí es donde choca contra un gran muro de seguidores que han esperado con ansias ver como ocurrieron los hechos futuros y como pudieron lidiar contra las máquinas en ese futuro, logramos vencer a las máquinas al final?, tantas interrogantes que quedaron en el aire.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#45

Rafalcar dijo:
La película en sí es buena, si quitas todo el tema de la historia y los cambios radicales que surgieron, los deseos de los fans y todo eso.

Pero si la miramos como continuidad de historia, ahí es donde choca contra un gran muro de seguidores que han esperado con ansias ver como ocurrieron los hechos futuros y como pudieron lidiar contra las máquinas en ese futuro, logramos vencer a las máquinas al final?, tantas interrogantes que quedaron en el aire.


los fans no saben, ni lo que quieren, mira por culpa de los fans, lo que han hecho con star war, primero no hacer caso a los fans.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#46

Batsu Pardo dijo:


una maravilla?
uy jeje bastante fanatismo te nubla el pensamiento


Batsu,te aprecio pero sinceramente toda las mierdas de trolleo y locos de la cabeza de la conspiracion de compararla con Capitana Marvel me revientan.Cuando David S.Goyer hace una pelicula,de seguro la correcion politica no hay.David S.Goyer nunca ha bailado al son de las productoras.Capisce.Hasta un ciego se daria cuenta.Tanto quejarse.Tanto Quejarse.Aprobar esto seria fastidiar a esa mierda que nos viene jodiendo.No digas tonterias ya.Esto no es fanatismo es realidad pura y dura y muchos tomamos una decision.La decision de aprobar cosas en contra de la correccion politica.Y ademas,no vengais con el chistecito lo unico que haceis es quejaros sin comprender que es Terminator.Es De Cameron.Y Cameron nunca me ha decepcionado ni lo va a hacer ahora ni cuando le reviente a patadas a Endgame con Avatar 2 que sera el dia mas feliz de mucho de tanto discutir.Terminator Dark Fate es esa pelicula que se la suda todo lo que funciona ahora y si te crees que voy a sacrificar mi bendita alegria de ver a mi Linda Hamilton en su perfecta forma y Arnie.Tu y otros,con todo el respeto del mundo estais mas locos que de costumbre.Y por supuesto viene la vieja confiable:Critico?Que es critico ahora?Hipocresia.Nos quejamos de una pero salvamos a la otra que es practicamente igual.Ya esta.La culpa la tiene el payaso de Miller si hubiera hecho las cosas bien y no al son de lo que mola esta pelicula hubiera funcionado.Aunque no es la primera vez que le pasa.Debo mencionar la sinverguenceria de Piraña 2?En serio tio.Terminator es cine y es producto de la imaginacion y sinceramente la apruebo por el hecho de que TODO ESTE ARTE LLAMADO CINE EMPEZO POR GEORGE MELIES Y MELIES LA APROBARIA.Es el mismo cameron,solo que siempre habra gente que tenga diferencia de ideas,pero por que Terminator 1 y 2 le saliera de puta madre,no significa que las demas no hayan hecho nada.Cada una de ellas evoluciona por distinto puntos sera floja?Lo se.Pero mala,te lo repito,no.

Reportar Citar


      518

sg_1
#47

KatoxX dijo:


Madre mía, acabas de perder cualquier atisbo de seriedad que podrían tener tus comentarios, hace falta saber muy poco de cine para comparar Terminator Salvation con Irishman, pero muy muy poco.


¿Solo ahora acaba de perder seriedad? Hace tiempo que se la ha perdido.

Reportar Citar


      518

sg_1
#48

criticonos dijo:


Las peliculas son buenisimas sobre todo terminator salvation, lo que ocurre, que estas en la era de infravalorar lo que es arte y calidad y sobrevalorar lo que no tiene calidad ninguna, hay tenemos a the irishman y erase una vez en hollywood, que si son muy largas y aburridas, pues en los oscar estan nominadas y premiadas, asi que revisate bien que es arte y lo que no es, y sabras mas de cine y no te dejes llevar por lo que dicen los demas.


¨Teminator [...] arte y calidad¨

https://giphy.com/gifs/filmeditor-lol-laughing-3o6wrHrehQ4hf5x6lG

Reportar Citar


      518

sg_1
#49

matrium dijo:


porq recien se estaba estrenando la pelicula.


tras el fracaso cambio de opinion,



pero ahora si q esta saga lo minimo q harian seria un reinicio o serie de TV, y sin arnold schwarzeneguer.




y eso q tiene buena critica en rotten tomatoes, pero aqui lo q mas importa es la recaudacion. y eso le fue mal.



con Terminator salvation, intentaron nueva trilogia secuela (de todas) y fallo


con Terminator genesys, intentaron nueva trilogia secuela-reboot y fallo


con Terminator dark fate, intentaron nueva trilogia secuela (apartir de T2) y acertaron pero al mismo tiempo fallaron, pues alteraron el futuro de una mala forma en lugar de continuar con la historia inicial ya creada.








ahora si es verdad q no regresara arnold y la franquicia.


fueron 3 intentos para nuevas trilogias desperdiciados, y lo q se obtuvo fue una nueva trilogia de historias alternar q no conectan.


Ya al meter a Arnold con calzador no una, sino más de dos veces durante la saga, en esta época donde ya no le da el cuerpo para hacer de androide asesino, es y fue cualquiera.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#50

Pues normal que piense así, su personaje no tenia importancia en la trama, se nota que era un relleno, la pusieron ahí por fan service, su personaje ya quedó cerrado en T2, lo que hicieron fue arruinar el final de la 2.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#51

sg_1 dijo:


¨Teminator [...] arte y calidad¨

https://giphy.com/gifs/filmeditor-lol-laughing-3o6wrHrehQ4hf5x6lG


Claro que lo es, y es parta de la cultura de hollywood, la gran idea de cameron, de la dominacion de las maquinas y mezclarlo con viajes en el tiempo, fue una genialidad, y que alguien venga y que te diga que tu hijo, va a ser el lider de la resistencia en el futuro, donde habra una guerra contra las maquinas y el infilatrador, rodeado de piel humana y que emula el comportamiento humano, es una gran idea, el diseño del terminator emulando el esqueleto humano, el poder programar un terminator para que sea tu salvador, que este evolucione y que sepa aprender mas de los humanos, hasta llegara comprenderlos ect ect ect, es lo que hace genial la saga.

Reportar Citar


      478

Necromaster:
#52

Esta saga está acabada y los protagonistas de las 2 primeras partes también. Basta ya de alargar las mieles del éxito, porque eso es arruinar a una saga, como lo están haciendo.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#53

Diablos, estaba convencido que harían una nueva trilogía.
Me hubiese gustado ver cómo lo contaban todo otra vez, con un exterminador de 80 años.

Reportar Citar


      708

ADC
#54

Si hubieran más cineastas que pensasen igual que Linda Hamilton, las malas películas no abundarían tanto.

Reportar Citar


      518

sg_1
#55

criticonos dijo:


Claro que lo es, y es parta de la cultura de hollywood, la gran idea de cameron, de la dominacion de las maquinas y mezclarlo con viajes en el tiempo, fue una genialidad, y que alguien venga y que te diga que tu hijo, va a ser el lider de la resistencia en el futuro, donde habra una guerra contra las maquinas y el infilatrador, rodeado de piel humana y que emula el comportamiento humano, es una gran idea, el diseño del terminator emulando el esqueleto humano, el poder programar un terminator para que sea tu salvador, que este evolucione y que sepa aprender mas de los humanos, hasta llegara comprenderlos ect ect ect, es lo que hace genial la saga.


No significa que cualquier cosa que haga o apruebe como productor sea una maravilla.

Bah, para que... Me aburriste, criticonos. Tirando un sinsentido tras otro.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#56

sg_1 dijo:


No significa que cualquier cosa que haga o apruebe como productor sea una maravilla.

Bah, para que... Me aburriste, criticonos. Tirando un sinsentido tras otro.


Siempre lo hace, no te preocupes, tiene esa especie de concepto fanaticado de que si el cree que algo es arte o culto, si o si debe serlo o eventualmente lo será... y quien piense lo contrario está equivocado y debe ¨hacerte comprender¨ cuan errado estás... y con esa última parte es con la que cansa principalmente... claro está, él nunca está equivocado y no puede hacer jamás mea culpa, sus argumentos son ¨la generacion actual no entiende el arte¨ como si su visión de arte fuera o única posible, cuando en muchas ocasiones sus ejemplos de arte son películas desastrosas que no se pueden defender a si mismas con argumentos desastrosos cuando menos...

Reportar Citar


      3870

criticonos
#57

Solo Mauro dijo:


Siempre lo hace, no te preocupes, tiene esa especie de concepto fanaticado de que si el cree que algo es arte o culto, si o si debe serlo o eventualmente lo será... y quien piense lo contrario está equivocado y debe ¨hacerte comprender¨ cuan errado estás... y con esa última parte es con la que cansa principalmente... claro está, él nunca está equivocado y no puede hacer jamás mea culpa, sus argumentos son ¨la generacion actual no entiende el arte¨ como si su visión de arte fuera o única posible, cuando en muchas ocasiones sus ejemplos de arte son películas desastrosas que no se pueden defender a si mismas con argumentos desastrosos cuando menos...


Es que dais quejas sin dar argumentos, solo decis, que esta ultima es mala y punto y yo doy argumentos y basados en hechos, de que la moda acaba con lo que lleva años, y esta comprobado, moda de hoy super heroes, tema antiguo terminator esto igual al fracaso que ha tenido, es logico y facil de entender.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#58

sg_1 dijo:


No significa que cualquier cosa que haga o apruebe como productor sea una maravilla.

Bah, para que... Me aburriste, criticonos. Tirando un sinsentido tras otro.


La moda de los super heroes ha acabado, no solo con terminator, con alien, depredador, robocop, blade runner ect, con cualquier pelicula de ciencia ficcion que no sean super heroes, ahora dicen que el irlandes de scorsese, que es larga y aburrida, y ese comentario lo dice un adolescente, que se ha criado con el ucm y dc universe, que no sabe de cine, solo lo que le dan.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#59

Sinceramente no debería de haber participado en esta película, en fin, donde llama don dinero, que se quite lo demás. Por lo menos se ha dado cuenta, aunque tarde, pero por lo menos ha recapacitado.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#60

C, nos hemos cansado de argumentar el porque tales películas son malas o al menos a nuestro parecer lo son, lo hemos argumentado, pero tu respuesta siempre ha sido la misma: ¨ésta generación blah blah blah...¨, ese comentario no se condice con la edad mental que estás intentando demostrar, realmente pareces nene de 15 años... Ahora llamas adolescente a alguien que no conoces y que si nos basamos en su perfil es de la década del 90, lo cual lo pone entre los 21 y los 30 años, a menos que seas de los que creen que la adolescencia se estira hasta los 35 como las nuevas generaciones dicen justamente, el tipo es adulto, no adolescente, y no solo argumenta, también escribe de forma coherente según la edad que se supone en base a un par de datos, tiene. Que no te gusten los argumentos de las personas es otra historia y podemos justamente hablar de eso, pero las personas ya han argumentado hasta el hartazgo porque les pareció mala ésta cinta, así como a quienes les pareció buena han hecho su exposición, el que una mayor parte la tire abajo no tiene porque afectarte en tus gustos, a mi me gustan películas que mucha gente considera malas y no me gustan otras que calan en el gusto popular, pero al menos sé que son malas...

Reportar Citar


      518

sg_1
#61

criticonos dijo:


La moda de los super heroes ha acabado, no solo con terminator, con alien, depredador, robocop, blade runner ect, con cualquier pelicula de ciencia ficcion que no sean super heroes, ahora dicen que el irlandes de scorsese, que es larga y aburrida, y ese comentario lo dice un adolescente, que se ha criado con el ucm y dc universe, que no sabe de cine, solo lo que le dan.


Ahora metes a los superheroes, como si esa mierd_ tviese algo que ver.

¨Todas las de T¨

Reportar Citar


      518

sg_1
#62

sg_1 dijo:


Ahora metes a los superheroes, como si esa mierd_ tviese algo que ver.

¨Todas las de T¨


Oops, error mío, en fin.

¨Todas las de Terminator son buenas¨. Diós, y a ESO le llamas criterio.

Reportar Citar


      518

sg_1
#63

Solo Mauro dijo:
C, nos hemos cansado de argumentar el porque tales películas son malas o al menos a nuestro parecer lo son, lo hemos argumentado, pero tu respuesta siempre ha sido la misma: ¨ésta generación blah blah blah...¨, ese comentario no se condice con la edad mental que estás intentando demostrar, realmente pareces nene de 15 años... Ahora llamas adolescente a alguien que no conoces y que si nos basamos en su perfil es de la década del 90, lo cual lo pone entre los 21 y los 30 años, a menos que seas de los que creen que la adolescencia se estira hasta los 35 como las nuevas generaciones dicen justamente, el tipo es adulto, no adolescente, y no solo argumenta, también escribe de forma coherente según la edad que se supone en base a un par de datos, tiene. Que no te gusten los argumentos de las personas es otra historia y podemos justamente hablar de eso, pero las personas ya han argumentado hasta el hartazgo porque les pareció mala ésta cinta, así como a quienes les pareció buena han hecho su exposición, el que una mayor parte la tire abajo no tiene porque afectarte en tus gustos, a mi me gustan películas que mucha gente considera malas y no me gustan otras que calan en el gusto popular, pero al menos sé que son malas...


Tu mismo lo has señalado una vez: es un troll ad honorem. Llegada la conclusión de que sus comentarios ni siquiera deben ser serios.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#64

matrium dijo:


porq recien se estaba estrenando la pelicula.


tras el fracaso cambio de opinion,



pero ahora si q esta saga lo minimo q harian seria un reinicio o serie de TV, y sin arnold schwarzeneguer.




y eso q tiene buena critica en rotten tomatoes, pero aqui lo q mas importa es la recaudacion. y eso le fue mal.



con Terminator salvation, intentaron nueva trilogia secuela (de todas) y fallo


con Terminator genesys, intentaron nueva trilogia secuela-reboot y fallo


con Terminator dark fate, intentaron nueva trilogia secuela (apartir de T2) y acertaron pero al mismo tiempo fallaron, pues alteraron el futuro de una mala forma en lugar de continuar con la historia inicial ya creada.








ahora si es verdad q no regresara arnold y la franquicia.


fueron 3 intentos para nuevas trilogias desperdiciados, y lo q se obtuvo fue una nueva trilogia de historias alternar q no conectan.


estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento. salvation podría haber gustado más o menos, pero de haber continuado por ese camino al menos sabríamos hasta donde nos queria llevar esa nueva continuación, quizá al origen de la primera pelicula?

con genesys se intentó un nuevo reinicio que pretendia cambiar el origen de la saga para meter los famosos viajes en el tiempo, enredando y remezclando las primeras dos peliculas para dar como resultado un nuevo universo en la saga con realidades paralelas, tampoco tuvo mucho recorrido ya que si hubieran seguido por este camino donde nos habria llevado? creo que esta fue una simple peli fan service total para contentar a su publico fan.

dark fate tenia la idea de continuar a partir de la segunda obviando absolutamente todas las demás incluida la T3 que ya fué un quiero y no puedo, más aún cuando inexplicablemente matan a la autentica protagonista de esta franquicia Sarah Connor, esa continuación se dió pasado demasiado tiempo y tanto Linda Hamilton como Arnold ya no impresionaban tanto, podría haber seguido esta otra linea adelante??¿¿¿ por casualidad en mi opinión tampoco.

la unica viable era salvation pero se quedo un tanto descafeinada la historia según mi punto de vista. Hubiera estado genial profundizar más en la historia de Kyle Ryse, creo que esa era la apuesta correcta.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#65

yo por el momento creo que la franquicia ha quedado ya muy mal parada y ya no tiene por donde encauzarse.
lo mejor es dejarla por un largo tiempo y quizá lo único posible seria un remake de la primera con puesta al dia de los personajes con actores carismaticos y sin tocar un apice de la historia original y despues remakear la 2 y a partir de hay enfocarse en las proximas con una coherencia y continuación más ambiciosa.

Reportar Citar


Película relacionada


Terminator 6: Destino Oscuro

de Tim Miller

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Terminator 6: Destino Oscuro

“Terminator” tendrá una serie anime en Netflix
(27 Feb 2021)

Terminator 6: Destino Oscuro

Debate: ¿Cuál es peor de las dos? ¿“Terminator Génesis” o “Terminator Destino Oscuro”?
(9 Dec 2019)

Terminator 6: Destino Oscuro

Tim Miller culpa a James Cameron del fracaso de “Terminator: Destino Oscuro”
(26 Nov 2019)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos