‘Alien 5’ cancelada de forma definitiva

‘Alien 5’ cancelada de forma definitiva


Quedan pocas semanas para que Alien: Covenant llegue a los cines, con más pinta de pertenecer a la saga Alien que lo que mostró se predecesora Prometheus.

Precisamente sobre el futuro de la saga Alien ha hablado Ridley Scott, en concreto de aquella noticia bomba que situaba a Neill Blomkamp como director de una 5ª entrega de la saga, con Sigourney Weaver nuevamente en el papel de Ripley. Scott cree que Alien 5 nunca verá la luz:

"No creo que vea la luz. Nunca hubo un escenario, era simplemente una idea transcrita a un borrador de diez páginas. Yo iba a participar como productor pero no fue a ningún lado ya que Fox no quería hacerla. Ellos ya tenían Prometheus y estaban trabajando en Covenant."

Ridley Scott
Alien 5 pretendía saltarse la 3ª y 4ª parte de la saga, con Ripley, Newt y Dwayne Hicks como personajes protagonistas. Gracias a Prot por el aviso





Comentarios (48)


Prot
      9686

Prot
#1

Es una terrible noticia

Reportar Citar

Don Nenuco
      555

Don Nenuco
#2

Pues una cagada. La verdad.
Seguro que tras la taquilla de ¨Covenant¨ ( la cual espero que lo pete) se replantearan el hacerla.
Una lástima de verdad....

Reportar Citar

JeTza
      560

JeTza
#3

Mala noticia, pero no me la creo, vamos a tener Alien 5 o Reboot sí o sí seguro, sino es ahora sera dentro de 5 o 6 años.

Reportar Citar

TITO96
      1535

TITO96
#4

era obvio ya que Scott anuncio mas peliculas contando los origenes de alien y de esto seres los ingeniero ya que sigouney weave y micheal biehn son muy mayores y puede dejar esta vida cosa que es natural en cualquier momento es mejor cancelarla o al menos busca nuevo actores para que le den vida a estos personajes clasicos, la teniente ripley y el cabo hicks. Es una lastima tenia interes de ver esa secuela que obvia a alien 3 y alien 4.

Reportar Citar

Francis Martyr
      445

Francis Martyr
#5

Esta noticia es vieja. Igual nada esta perdido...hay que darle tiempo...en unos años el proyecto va a revivir.
Ojalá que sea pronto...los fans de alien queremos volver a tener un film fiel de la saga...
yo pienso que ¨Alien covenant ¨ va a cumplir con mis espectativas... saludos....

Reportar Citar

      445

Bisolvon Antitusivo Compo
#6

A mí me apetecía mucho ver una quinta entrega de la mano de Neill Blomkamp.
Entiendo que quieran apostar por Ridley pero se podrían llevar a cabo ambos proyectos sin ningún problema. Y todos saldríamos ganando.
Una pena...

Reportar Citar

eviljoy
      493

eviljoy
#7

pues la verdad weaver y michael creo, ya no están para estos trotes, podrían hacer un papelón como Chachanagger en T5.

Reportar Citar

cer0
      1490

cer0
#8

si que lo aran ... con el tiempo ya veréis que si ... les gusta mucho el dinero para que después de terminar la trilogia de la precuela, no sigan con alien q tanto dinero da y mas siendo la Fox

Reportar Citar

marciano33
      188

marciano33
#9

no que mala noticia

Reportar Citar

11:11
      893

11:11
#10

A cuadros me he quedado..

Reportar Citar

J_C_A
      387

J_C_A
#11

Trujillo LeRock dijo:
Pues qué bien! Ya podrían haberse metido su mierda de precuela por donde yo me sé, no darle tanta importancia a la secuela de dicha precuela y habernos dado a los fans lo que queríamos ver: a Ripley. Sólo puedo decir que os vayáis a tomar por culo!

En fin, es sólo mi opinión y aunque el lenguaje no sea el adecuado, que sé que no lo es, tengo derecho a expresarme así ya que esperaba con ansias la 5ª entrega y parece que ese sueño se ha ido a MierdaLand... Ojalá la secuela de Prometheus sea, como mínimo, decente...


pesima noticia, y si, dan ganas de tirar insultos al viento

Reportar Citar

Polite Leader
      2649

Polite Leader
#12

Mas Prometheus y precuelas, menos Alien.

Solo he visto la uno de Alien

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#13

y que? igual seguirán haciendo pelis de Alien, solo que precuelas, yo también preferiría mas Prometheus

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#14

Sería una pena si no llegase a hacerse. Blomkamp Alien prometía mucho

Reportar Citar

Thezlap
      528

Thezlap
#15

Auch! Mala noticia para los fans.

Reportar Citar

George Xander
      559

George Xander
#16

Lastima

Reportar Citar

libre98mx
      1

libre98mx
#17

Me alegra saber que Neill Blomkamp no echará a perder esta saga, sin duda habría hecho una historia de Aliens ricos contra Aliens pobres, que parece es lo único puede pensar existe.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#18

es una pena

Reportar Citar

rukachi
      1

rukachi
#19

TITO96 dijo:
era obvio ya que Scott anuncio mas peliculas contando los origenes de alien y de esto seres los ingeniero ya que sigouney weave y micheal biehn son muy mayores y puede dejar esta vida cosa que es natural en cualquier momento es mejor cancelarla o al menos busca nuevo actores para que le den vida a estos personajes clasicos, la teniente ripley y el cabo hicks. Es una lastima tenia interes de ver esa secuela que obvia a alien 3 y alien 4.


Sigourney Weaver tiene 67 años (Ellen Ripley) y Michael Biehn (Dwayne Hicks) tiene 60 años. no son unos chavales, pero eso de que pueden morir en cualquier momento...... creo que ahi se te ha ido la pinza un poco

Reportar Citar

milotomi
      6

milotomi
#20

rukachi dijo:


Sigourney Weaver tiene 67 años (Ellen Ripley) y Michael Biehn (Dwayne Hicks) tiene 60 años. no son unos chavales, pero eso de que pueden morir en cualquier momento...... creo que ahi se te ha ido la pinza un poco


Lastimosamente Carrie Fisher solo tenia 60 años cuando fallecio y si no le dan prioridad ahora que tienen a Sigourney Weaver no creo que lo planten despues , bueno solo queda esperar de que se lo replanten y escriban un mejor guion por que realmente lo que se a escuchado es de que lo unico que tenian era algunas ideas geniales y en base a esas ideas crearon un borrador pero que no se sentia como una historia solida o completa , por mas geniales que sean las ideas o concepstos que quieran trasmitir si el desarrollo de la historia no es bueno la pelicula la pelicula no sera tan buena mirad escuadron suicida o Termineitor genesis algunas ideas geniales y esplota mentes pegadas a la fuerza en una historia mal contada.

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#21

Pone que Ridley CREE que no se hará,no que no se vaya a hacer,haber si redactamos bien las cabeceras de las noticias

Reportar Citar

Sysco2cero
      144

Sysco2cero
#22

La protagonista de Alien tiene prácticamente 70 años, si no van a hacer algo realmente bueno es mejor que lo dejen así, la línea argumental actual está bien, me parece un poco absurdo aquellos que quieren más de lo mismo, las 2 primeras entregas de alien (particularmente la segunda parte) a pesar de estar algo desfasadas son muy buenas, explorar un universo más extenso cómo lo que están haciendo me parece bastante más interesante, en fin para gustos colores. Un saludo.

Reportar Citar

soyK
      3050

soyK
#23

Ya claro, quien no quería hacerla, Tito scott? La fox o tú por miedo a que fuese mejor que tus precuelas?

Reportar Citar

enzo
      93

enzo
#24

Berzzerker dijo:
Pone que Ridley CREE que no se hará,no que no se vaya a hacer,haber si redactamos bien las cabeceras de las noticias


Totalmente de acuerdo. El verdadero titular tendría que ser: A Ridley Scott no le importa en absoluto Alien 5 y boicotea el proyecto.

Porque es lo que ha demostrado todo el tiempo este ultimo año. Ya lo sabemos todos, sr. Ridley que no le interesa. Ya basta de restregar-lo.

Pero hay gente que si nos interesa y nos tendremos que tragar sus innecesarias precuelas queramos o no.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#25

Polite Leader dijo:
Mas Prometheus y precuelas, menos Alien.

Solo he visto la uno de Alien


Te recomiendo que mires las otras tres...y luego nos dices

Reportar Citar

JeTza
      560

JeTza
#26

Polite Leader dijo:
Mas Prometheus y precuelas, menos Alien.

Solo he visto la uno de Alien


Si me dieran a elegir varios recuerdos para olvidar uno de ellos sería el visionado de ¨Aliens El Regreso¨ para disfrutarla otra vez.

Reportar Citar

JeTza
      560

JeTza
#27

Sysco2cero dijo:
La protagonista de Alien tiene prácticamente 70 años, si no van a hacer algo realmente bueno es mejor que lo dejen así, la línea argumental actual está bien, me parece un poco absurdo aquellos que quieren más de lo mismo, las 2 primeras entregas de alien (particularmente la segunda parte) a pesar de estar algo desfasadas son muy buenas, explorar un universo más extenso cómo lo que están haciendo me parece bastante más interesante, en fin para gustos colores. Un saludo.


Hay personajes icónicos que no pueden depender del actor que lo interpreto por primera vez para que la historia siga su progreso, han cambiado actores en series y en películas, además también la saga puede continuarse sin ripley al igual que paso con depredador2 sin swache..

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#28

Una pena y mala noticia, Neill Blomkamp habría hecho con seguridad un gran trabajo.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#29

Me cabrea peofundamente.
Una saga perdida.

Reportar Citar

Sysco2cero
      144

Sysco2cero
#30

JeTza dijo:


Hay personajes icónicos que no pueden depender del actor que lo interpreto por primera vez para que la historia siga su progreso, han cambiado actores en series y en películas, además también la saga puede continuarse sin ripley al igual que paso con depredador2 sin swache..


Por supuesto, pero no era el camino que tomaba la quinta parte de alien, personalmente no me importaría ver algo más Ripley con la protagonista original y que finalizase su intervención en la saga, pero es lo que hay....

Reportar Citar

JeTza
      560

JeTza
#31

Sysco2cero dijo:


Por supuesto, pero no era el camino que tomaba la quinta parte de alien, personalmente no me importaría ver algo más Ripley con la protagonista original y que finalizase su intervención en la saga, pero es lo que hay....


Ya, a mí me hubiera gustado también pero hace 15 años, a estas alturas prefiero que busquen a una actriz parecida más joven y continúen la historia donde se dejó, no me gusta que se condicione todo por la edad de Sigourney Weaver y tengan que pasar 30 años en la saga y un guion a medida de la actriz, lo primero es la historia y lo demás se tiene que amoldar.

Un saludo.

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#32

Sinceramente, no me molesta. Como ya ha dicho alguien, me parece mucho más interesante lo que está haciendo Scott, creando un universo más amplio con sus ¨precuelas¨, que el hecho de querer hacer una secuela pero haciendo como que la 3 y la 4 no existen... de hecho eso me parece un despropósito.

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#33

enzo dijo:


Totalmente de acuerdo. El verdadero titular tendría que ser: A Ridley Scott no le importa en absoluto Alien 5 y boicotea el proyecto.

Porque es lo que ha demostrado todo el tiempo este ultimo año. Ya lo sabemos todos, sr. Ridley que no le interesa. Ya basta de restregar-lo.

Pero hay gente que si nos interesa y nos tendremos que tragar sus innecesarias precuelas queramos o no.


Bueno, eso de que ¨nos tendremos que tragar sus innecesarias precuelas queramos o no¨... Nadie te obliga a verlas. Si te parecen innecesarias no las veas, ya ves tú qué problema.

Reportar Citar

AlphaCentaur
      456

AlphaCentaur
#34

Es una opinión de Ridley Scott que dice ¨creo que no se harᨠno que esté definitivamente cancelada.

Yo en cambio creo que cuando a Fox se le acabe la cuerda de las precuelas y si el universo Alien sigue dando pasta, darán luz verde a esta y a tres secuelas más si hace falta. Esto es un ¨todo por la pasta¨, no hay más.

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#35

Se vei venir, toda una putada de Fox, una lastima, se hubiera hecho un buen final a la historia de Ripley y compañía al menos con los mismos actores.

Y sobre que algunos prefieran las precuelas que a esta secuela, pues una cosa no quita la otra, se hubiera hecho las dos cosas, ya uno que vea lo que quiera.

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#36

Tal vez sea mejor así, pudo haberlo salido algo bueno tanto como algo malo de eso. Pero por otra parte, un garrón que hayan jugado con Neil de forma semejante.

Reportar Citar

Hari Seldon
      184

Hari Seldon
#37

Polite Leader dijo:
Mas Prometheus y precuelas, menos Alien.

Solo he visto la uno de Alien


Pues no sabes lo que te pierdes. Sobre todo con Aliens El regreso; para mí, una absoluta obra maestra.
No sé si pasó a mucha gente, pero yo salí del cine aterrorizado. Quizás sea porque esta película me cogió demasiado joven.

Reportar Citar

Eduynoe
      7688

Eduynoe
#38

Yo le veo todo el sentido del mundo, es muy sensato terminar la trilogía (o las 5 películas) de Prometheus, ya que si alien 5 ni enlaza con esta nueva trilogía de alguna manera, no tendrá mucho sentido meter una película independiente (digamos, quinta parte) de Alien, en medio de esto. La gente que no sea fanática de la saga en sí, lo va a pescar demasiado, porque sería como si, ¨el año pasado estrenaron la segunda parte de la trilogía /precuela y este año la quinta parte de Alien, que en realidad es la tercera porque no tiene nada que ver con la tercera real y la cuarta. Y a final de año estrenan la tercera de Prometheus que no tiene mucha relación con la quinta/tercera( lo que sea)¨. Bueno sí, ¿los aliens? No, espera, ¿el dinero? En fin.... yo diría que los de La Fox actuaron con cabeza....

Reportar Citar

David B.
      2839

David B.
#39

Pues sinceramente, tremenda mierda...

Tenía muchísimas ganas de que el mundo Alien se expandiese y se sacasen nuevas películas, parece que nos tendremos que conformar con las precuelas de Alien: El Octavo Pasajero. Y espero que cuando acaben estas precuelas, el estudio reconsidere la posibilidad de Alien 5 o de nuevas películas.

Reportar Citar

enzo
      93

enzo
#40

No se lo pierdan. Extraido de ecartelera.
El director se aseguró de marcar bien su territorio cuando le inquirieron acerca de cuál era su secuela favorita de la saga: ¨¨Alien, el octavo pasajero¨, ¨Prometheus¨ y ¨Covenant¨. Lo siento, pero es un hecho¨

O sea, tocate los cojones. Un poco de humildad no le haria daño. Y de sinceridad. Por que no deja de andar-se por las ramas y dice de una puñetera vez la verdad: que no quiere Alien 5 por que solo le interesa barrer para su casa y ponerse la medalla.

Porque ha dejado bien claro que el es el único que tiene derecho a hacer peliculas sobre Alien. Los demás directores (Cameron, Blomkamp, Fincher y Jeunet) no tienen derecho ni a vivir. Todo lo de Alien que no ha sido dirigido por el es una porqueria.

Suerte que al menos Weaver y Cameron tuvieron el gesto de reconocer el potencial tan prometedor del proyecto de Neill en su momento.

Reportar Citar

FANTERRORMOVIEZ
      2433

FANTERRORMOVIEZ
#41

Sin duda una lastima, pero con la tercera y cuarta del guión de Alien menos me gusto... Pero creo que por una parte hace bien Fox... Pero echo de menos a Sigourney Weaver... Espero que se reafirme los hechos más adelantes...

Reportar Citar

solus_ipse
      267

solus_ipse
#42

no sé si alegrarme o apenarme. sinceramente a mí alien 3 me gustó, y lo de ¨borrarla¨ del universo no me hacía ninguna gracia.

Reportar Citar

sicokiller
      506

sicokiller
#43

Hubieran esperado a ver que pasaba con covenant al menos y despues si decidir.

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#44

solus_ipse dijo:
no sé si alegrarme o apenarme. sinceramente a mí alien 3 me gustó, y lo de ¨borrarla¨ del universo no me hacía ninguna gracia.


Nadie la borraría, la podrás comprar siempre en video y además hubiese podido disfrutar de lo que pensamos muchos tras ver Alien 3: qué hubiese pasado si hick y newt sobrevivientes

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#45

Señor Espeso dijo:


Bueno, eso de que ¨nos tendremos que tragar sus innecesarias precuelas queramos o no¨... Nadie te obliga a verlas. Si te parecen innecesarias no las veas, ya ves tú qué problema.


Amén.

Aquí parece que a algunos les ponen una pistola en la cabeza para ir al cine...

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#46

Señor Espeso dijo:
Sinceramente, no me molesta. Como ya ha dicho alguien, me parece mucho más interesante lo que está haciendo Scott, creando un universo más amplio con sus ¨precuelas¨, que el hecho de querer hacer una secuela pero haciendo como que la 3 y la 4 no existen... de hecho eso me parece un despropósito.


La idea de recuperar a Ripley desde la segunda parte me gustó, pero es cierto lo que dices, actualmente parece más interesante el camino de Scott que regresar a las secuelas originales.
Al menos, así, con lo que tenemos ahora, se expande la franquicia.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#47

Una verdadera lástima.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#48

En cambio, tenemos las basuras que Disney ha sacado.

Reportar Citar


Película relacionada


Alien: Covenant

de Ridley Scott

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Alien: Covenant

Katherine Waterston no tiene ni idea de si habrá más secuelas de ‘Alien’
(25 Apr 2018)

Alien: Covenant

Ridley Scott afirma que habrá secuela para ‘Alien: Covenant’
(4 Dec 2017)

Alien: Covenant

Ridley Scott ve la saga de ‘Alien’ casi agotada
(8 Nov 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren