Ridley Scott promete un nuevo alien en ‘Prometheus 2’


El director Ridley Scott ha hablado sobre la secuela de Prometheus en una reciente entrevista con la gente de The Australian. La película se alejará de elementos como dioses o dragones, termino que utiliza para describir la evolución de los xenomorfos:

Si veo un dragón más en mi vida me voy a disparar, paren con los dragones. Era el dragón definitivo y era un cabrón. El alien era real, por lo que quizás era uno de los monstruos más aterradores de la historia del cine. Así que con Prometheus 2, lo que estoy intentando hacer, es reintroducir una nueva forma de alien en el tercer acto.

Scott reconoció que el alien que vimos al final de Prometheus es muy similar al que atormentaba a Sigourney Weaver, así que promete algo muy diferente. Gracias a angerux y Polite Leader por el aviso.


Prometheus 2




Comentarios (38)



      2453

abc
#1

mmmm no entiendo porque no fusionar los dos universos

Reportar Citar


      9328

SYLAR
#2

Tanto dice pero la verdad es que parece que la pelicula sta muy lejos de realizarse

Reportar Citar


      26558

Carlos Teorético
#3

No entendí si ya no volveremos al clásico alien xenomorfo, o si lo vamos a ver en una manera más sofisticada.

Peor tantito si habla de dioses y dragones, la verdad yo no entendí mucho con eso.

¿Acaso es mucho pedir una respuesta clara y directa?

Reportar Citar


      1431

Miniviciao@
#4

Si ya sabia yo que habria Xenomorfos cuando decian en otra noticia que no jajajaja este es el alien que viene de los ingenieros.
Estas son son sus declaraciones

¨Así que en Prometheus 2 lo que estoy intentando hacer es una forma más novedosa del Alien, algo más fresco y novedoso a lo que estamos viendo en el cine hoy en día. Sorprenderá.”

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Creo que scott ya anda con problemas de demencia cenil ojala y a mi nunca me pase XD

Reportar Citar


      492

wall-e
#6

apesar de yo ser una de las personas que defiende la primera parte ya no se ni que pensar sobre esta 2 parte con tantas noticias digamos ¨desafortunadas¨, parece que a scott se le esta hiendo la mano

Reportar Citar

      492

R-trodrer
#7

solo espero que mantenga las ideas claras nuestro amigo Ridley

Reportar Citar

      492

solus
#8

la película prometheus no sólo tenía el alien del final como conexión con la saga. estaba repleta de conexiones: la sala de las cubiteras recordaba nada más verla a una sala con huevos, la ¨cobra¨ tenía similitud con un facehugger, y mil cosas que ya sabéis.

ahora como le han llovido algunos palos por la falta de coherencia en el guión de la primera, decide una huída hacia delante y sale con lo que va a hacer todo nuevo. pues vale.

a mí si se desvincula de alien, la veré como cualquier otra peli de cf del montón. allá él.

por cierto, que cuando trataron de hacer ¨una nueva forma de alien¨ en alien resurrection, lo que obtuvieron fue un ¨montón de mierda¨ (palabras de h r giger si no me falla la memoria). estoy de acuerdo con él. no me espero nada muy diferente esta vez.

Reportar Citar

      492

-anonimo-
#9

Ha dicho que promete un nuevo alien..no un nuevo xenomorpho...

Reportar Citar


      901

joseone
#10

osea un nuevo alien al final de la película para el tercer acto (tercera pelicula)

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#11

Los Ingenieros eran expertos en la manipulación y creación de vida. El alien tal y como lo conocemos podría ser sólo una de sus múltiples creaciones. Pero Scott lo va a tener jodido para salirse con otro bicho tan cañero e icónico como el original.

Soy de esos a los que les encantó Prometheus, pero la desvinculo de la saga principal. Es una peli más filosófica y de misterio que de terror. Tengo ganas de ver como sigue la historia, a ver si enlaza con la serie original o si tira por otro camino.

Lo que me gustaría es una confirmación de la fecha de estreno. Hablaban de principios del 2016, pero va a ser que no.

Reportar Citar


      4402

billy_lum
#12

Que diga lo que quiera, no pienso pagar por la secuela de semejante truño.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#13

Pues uno ya no sabe que entender... primero que si no va a haber alienes, luego que si no hay xenomorphos, ahora que sí que los va a haber pero distintos, luego será que si hay xenomorphos pero evolucionados... y si a Giger no le gustó el alien de resurrection, no me quiero yo imaginar lo que pensó de ¨Xenocan¨ de la tercera....

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#14

¿Jarl? No pillo eso de los dragones... ni si quiera como metáfora.

En fin, está bien que quiera meter otro bicho, pero es innegable que sin Giger no va a tener ese aspecto tan acojonante de ¨El octavo pasajero¨. Ya se vio con los Ingenieros y con ese... chungo-xenomorfo salido completamente formado; a mí me cortaron bastante el rollo.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#15

Tatostrom dijo:
Pues uno ya no sabe que entender... primero que si no va a haber alienes, luego que si no hay xenomorphos, ahora que sí que los va a haber pero distintos, luego será que si hay xenomorphos pero evolucionados... y si a Giger no le gustó el alien de resurrection, no me quiero yo imaginar lo que pensó de ¨Xenocan¨ de la tercera....


Hombre, al menos lo del perro de la 3ª peli era un intento de innovar respetando el canon de la 1ª. Lo de la cuarta entrega para mí era una patochada sin sentido, en todos los sentidos.

Cuando a un artista como Giger le cogen sus ideas y las prostituyen, es imposible que declare algo como ¨me gusta lo que han hecho con mi creación¨. Seguro que de los Ingenieros de ¨Prometheus¨ habría dicho algo muy turbio.

Reportar Citar


      28871

DE NIRO
#16

alien forever

Reportar Citar


      3446

pandereto
#17

Pues no entiendo la noticia, es muy confusa.

En mi caso me da igual, prefiero que me sorprenda y que haga lo que el quiera.

Defiendo por encima de todo la libertad creativa del director ante cualquier otro factor que sea debido a que sea mas o menos vendible la película por lo que marca el marketing.

Es cierto que a muchas personas les enfadó que no aparecieran aliens, pero a otras muchas personas les encantó la película tal como fué. Y en mi opinion, de verdad pienso que el bichillo de alien ya esta quemado, prefiero cosas diferentes.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#18

Sabia de más que este hombre nos sorprenderia un poco como la evolución de las especies seguramente veremos una evolución del semi xenomorfo de prometheus pero no aún el del octavo pasajero en resumidas cuentas.

Reportar Citar

      863

-anonimo-
#19

joseone dijo:
osea un nuevo alien al final de la película para el tercer acto (tercera pelicula)


El tercer acto se refiere a las partes en que se divide una película,no a sus secuelas.

Reportar Citar


      553

Glacius
#20

Carlos Teorético dijo:
No entendí si ya no volveremos al clásico alien xenomorfo, o si lo vamos a ver en una manera más sofisticada.

Peor tantito si habla de dioses y dragones, la verdad yo no entendí mucho con eso.

¿Acaso es mucho pedir una respuesta clara y directa?


Me he quedado como tú, éste tío que se toma posta ver tanto dragón?

Reportar Citar

      553

-anonimo-
#21

Carlos Teorético dijo:
No entendí si ya no volveremos al clásico alien xenomorfo, o si lo vamos a ver en una manera más sofisticada.

Peor tantito si habla de dioses y dragones, la verdad yo no entendí mucho con eso.

¿Acaso es mucho pedir una respuesta clara y directa?


nuevo alien-igena? NOOOOOOO, ya ni este scott ya perdio toda mi fe de ver al alien clasico con prometeus asi como intentaron traer la nueva version de predator

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#22

Glacius dijo:
Carlos Teorético dijo:
No entendí si ya no volveremos al clásico alien xenomorfo, o si lo vamos a ver en una manera más sofisticada.

Peor tantito si habla de dioses y dragones, la verdad yo no entendí mucho con eso.

¿Acaso es mucho pedir una respuesta clara y directa?


Me he quedado como tú, éste tío que se toma posta ver tanto dragón?


Supongo que compara al alien con el arquetipo mitológico del dragón, la bestia oculta en su guarida a la que el héroe debe derrotar. Es un concepto que ya hemos visto repetido en infinidad de pelis.

De todos modos las declaraciones son bastante confusas. A ver si el señor Scott nos lo aclara un poco.

Un saludo.

Reportar Citar

      645

-anonimo-
#23

pandereto dijo:
Pues no entiendo la noticia, es muy confusa.

En mi caso me da igual, prefiero que me sorprenda y que haga lo que el quiera.

Defiendo por encima de todo la libertad creativa del director ante cualquier otro factor que sea debido a que sea mas o menos vendible la película por lo que marca el marketing.

Es cierto que a muchas personas les enfadó que no aparecieran aliens, pero a otras muchas personas les encantó la película tal como fué. Y en mi opinion, de verdad pienso que el bichillo de alien ya esta quemado, prefiero cosas diferentes.


see, capas que nos sorprenda y nos ponga a godzilla en la pelicula o una momia en la nave haha

Reportar Citar

      645

-anonimo-
#24

joseone dijo:
osea un nuevo alien al final de la película para el tercer acto (tercera pelicula)


asi es, toda la pelicula sera de puros guiños de la creacion del hombre en cuevas y al final de la pelicula 10 minutos despues de los creditos nos sorprende con la sombra de un posible alien, listo dinero gastado.

Reportar Citar

      645

-anonimo-
#25

Con ganas de esta pelii muuuchas ganaas confio en ridley

Reportar Citar


      168

Observer
#26

El Alien desde la segunda película fue degenerado. Pasó de ser un auténtico demonio, que encarnaba en su sola presencia pesadillas de la gente, a ser un simple monstruo animal. Creo que entiendo lo que quiere decir Ridley Scott......

Reportar Citar


      26558

Carlos Teorético
#27

billy_lum dijo:
Que diga lo que quiera, no pienso pagar por la secuela de semejante truño.


Tienes toda la razón.

Saludos.

Reportar Citar


      26558

Carlos Teorético
#28

Observer dijo:
El Alien desde la segunda película fue degenerado. Pasó de ser un auténtico demonio, que encarnaba en su sola presencia pesadillas de la gente, a ser un simple monstruo animal. Creo que entiendo lo que quiere decir Ridley Scott......


Ahí le has dado.

Saludos.

Reportar Citar

      26558

yomismomente
#29

Primero dijo que esta pelicula no era precuela de alien. Mintió.
Ahora intenta arreglar el puto desastre de prometheus jodiendo mas la marrana.

Este señor esta para meterlo en un asilo.

Reportar Citar

      26558

yomismomente
#30

Darth Minion dijo:
Los Ingenieros eran expertos en la manipulación y creación de vida. El alien tal y como lo conocemos podría ser sólo una de sus múltiples creaciones. Pero Scott lo va a tener jodido para salirse con otro bicho tan cañero e icónico como el original.

Soy de esos a los que les encantó Prometheus, pero la desvinculo de la saga principal. Es una peli más filosófica y de misterio que de terror. Tengo ganas de ver como sigue la historia, a ver si enlaza con la serie original o si tira por otro camino.

Lo que me gustaría es una confirmación de la fecha de estreno. Hablaban de principios del 2016, pero va a ser que no.


Pues la pelicula era caca de la gorda. Lo siento. Esta llena de agujeros en el guion y estupideces que creo que no vale la pena comentar porque ya se han comentado muchas veces.

Reportar Citar


      2839

David B.
#31

La verdad es que la noticia es confusa y no se entiende bien. Por un lado suelta como que habrá una tercera parte, que habrá un Alien nuevo (suponiendo que se refiere al xenomorfo claro...), y que si dioses o dragones.

Con sus declaraciones parece que Scott no tiene nada claro, aunque en mi opinión, creo que él si lo tiene claro lo que marea a la población para no soltar nada claro digamos. Esperemos que cuando haga la película, las cosas las entendamos también los espectadores y no sólo él.

Yo si tengo muchas ganas de la secuela, la primera me gusto y preferiría que siguiese tuviendo una conexión explicable con el universo Alien pero si no espero que haga algo bueno y explique lo que no se entendió de la primera.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#32

Ectoplasmático dijo:
Tatostrom dijo:
Pues uno ya no sabe que entender... primero que si no va a haber alienes, luego que si no hay xenomorphos, ahora que sí que los va a haber pero distintos, luego será que si hay xenomorphos pero evolucionados... y si a Giger no le gustó el alien de resurrection, no me quiero yo imaginar lo que pensó de ¨Xenocan¨ de la tercera....


Hombre, al menos lo del perro de la 3ª peli era un intento de innovar respetando el canon de la 1ª. Lo de la cuarta entrega para mí era una patochada sin sentido, en todos los sentidos.

Cuando a un artista como Giger le cogen sus ideas y las prostituyen, es imposible que declare algo como ¨me gusta lo que han hecho con mi creación¨. Seguro que de los Ingenieros de ¨Prometheus¨ habría dicho algo muy turbio.


pero la cuarta tenía a WINONA RYDER!!!! es decir WINONA RYDER!! por Dios!!!
Todo es perdonable por Winona
Dios salve a Winona

Reportar Citar


      922

Linkener
#33

Si es que es igual que salgan xenomorfos o perico el de los palotes, Prometheus 1 y sus líos no los levanta mi Harold Holker.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#34

seguramente se vera genial, bueno eso espero

Reportar Citar

      19347

Bouckler
#35

batsu_Gato dijo:
Ectoplasmático dijo:
Tatostrom dijo:
Pues uno ya no sabe que entender... primero que si no va a haber alienes, luego que si no hay xenomorphos, ahora que sí que los va a haber pero distintos, luego será que si hay xenomorphos pero evolucionados... y si a Giger no le gustó el alien de resurrection, no me quiero yo imaginar lo que pensó de ¨Xenocan¨ de la tercera....


Hombre, al menos lo del perro de la 3ª peli era un intento de innovar respetando el canon de la 1ª. Lo de la cuarta entrega para mí era una patochada sin sentido, en todos los sentidos.

Cuando a un artista como Giger le cogen sus ideas y las prostituyen, es imposible que declare algo como ¨me gusta lo que han hecho con mi creación¨. Seguro que de los Ingenieros de ¨Prometheus¨ habría dicho algo muy turbio.


pero la cuarta tenía a WINONA RYDER!!!! es decir WINONA RYDER!! por Dios!!!
Todo es perdonable por Winona
Dios salve a Winona


Winona tiene un rol lamentable en esa película y el guión es patético, no la salva para nada.

Reportar Citar


      901

joseone
#36

-anonimo- dijo:
joseone dijo:
osea un nuevo alien al final de la película para el tercer acto (tercera pelicula)


El tercer acto se refiere a las partes en que se divide una película,no a sus secuelas.


Pues ya está mejor me lo pones, en el final del capitulo un alien y ya las letras como siempre

Reportar Citar

      901

yomismosoyyo_
#37

no se donde lei que alguna especie de facehunter atrapara la cara del robot y jejejejeee imaginaos que bichito surgira de sus entrañas alien robotizado e igual de joputa

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#38

David B. dijo:
La verdad es que la noticia es confusa y no se entiende bien. Por un lado suelta como que habrá una tercera parte, que habrá un Alien nuevo (suponiendo que se refiere al xenomorfo claro...), y que si dioses o dragones.

Con sus declaraciones parece que Scott no tiene nada claro, aunque en mi opinión, creo que él si lo tiene claro lo que marea a la población para no soltar nada claro digamos. Esperemos que cuando haga la película, las cosas las entendamos también los espectadores y no sólo él.

Yo si tengo muchas ganas de la secuela, la primera me gusto y preferiría que siguiese tuviendo una conexión explicable con el universo Alien pero si no espero que haga algo bueno y explique lo que no se entendió de la primera.


Concuerdo contigo, aunque sea lioso, el sabe ya de sobra lo que quiere hacer.

Tampoco me molestaría ver en la precuela a un Alien nuevo, además del gran Xonomorfo.

Saludos!

Reportar Citar


Película relacionada


Alien: Covenant

de Ridley Scott

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Alien: Covenant

Katherine Waterston no tiene ni idea de si habrá más secuelas de ‘Alien’
(25 Apr 2018)

Alien: Covenant

Ridley Scott afirma que habrá secuela para ‘Alien: Covenant’
(4 Dec 2017)

Alien: Covenant

Ridley Scott ve la saga de ‘Alien’ casi agotada
(8 Nov 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Siete películas de terror que aterrizan hoy en Netflix y Prime Video
Taquilla USA: “El Reino del Planeta de los Simios” se estrena con $56 millones
Primera imágenes de “Terminator Zero”, la serie anime que llega este verano a Netflix
Primer póster de “Nightbitch”, thriller protagonizado por Amy Adams

Taquilla

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

Garfield: La Película

Garfield: La Película

1.098.941€

El Especialista

El Especialista

446.682€

Immaculate

Immaculate

285.271€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

216.693€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

207.797€

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$56,500,000

El Especialista

El Especialista

$13,700,000

Rivales

Rivales

$4,684,276

Tarot

Tarot

$3,450,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$2,525,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos