Ficha ¡Qué Noche la de Aquel Día!

Errores de ¡Qué Noche la de Aquel Día! (15)

• 30 Apr 2012

En una escena John le pregunta algo al abuelo de Paul, y si nos fijamos sobre la cabeza, la ventana está cerrada. Nadie se acerca a ella, pero segundos más tarde John se levanta y camina hacia el
anciano y la ventana está abierta.

• 30 Apr 2012

John deja de rasguear su guitarra en la intro de ¨If I Fell¨, pero aún así se escucha la guitarra.

• 30 Apr 2012

Cuando John habla con la mujer en la escalera si nos fijamos en el reloj por encima de su cabeza se lee ¨3:25¨. En la siguiente toma George va a la oficina de televisión y el mismo reloj ahora marca ¨06:20¨.

• 30 Apr 2012

Cuando el abuelo de Paul saca un lapiz o bolígrafo blanco para firmar los autógrafos falsos en imágenes de The Beatles. En la siguiente escena tiene una pluma de plata diferente, ya que refleja las luces del estudio.

• 30 Apr 2012

El concierto en televisión cuenta con tres canciones en las que John toca la guitarra acústica, pero mantiene su guitarra eléctrica todo el tiempo.

• 30 Apr 2012

Cuando Ringo enciende la radio a transistores, juega con el control de volumen pero el sonido no cambia hasta después de que él quita su dedo.

• 30 Apr 2012

En el tren, nunca vemos nada en la mano de John, de repente, él tiene una Pepsi en su mano.

• 30 Apr 2012

Cuando Ringo sale ¨desfilando¨, dos chicas lo reconocen mientras camina por la calle y toman fotos con su cámara. Si miras de cerca los coches aparcados en la calle a la derecha de la pantalla, cambian entre las tomas.

• 30 Apr 2012

En el último show se puede ver al director Richard Lester entre los Beatles y el público.

• 30 Apr 2012

En todas las tomas aéreas de helicópteros, las sombras son muy largas. Las escenas sobre el terreno tienen menos de una sombra que indica que se realizaron varias horas después.

• 30 Apr 2012

En los créditos de apertura, dos cámaras se ven en el reflejo de la ventana.

• 30 Apr 2012

Cuando Ringo se mira en el espejo de la habitación del hotel tiene un plátano pelado en la mano, pero en la siguiente escena desaparece.

• 30 Apr 2012

En el tren se puede ver la sombra de un micrófono en la barbilla de John cuando dice: ¨No that¨s his other one¨.

• 30 Apr 2012

Cuando los muchachos se escabullen a la discoteca, la ropa que llevan puesta cuando salen del hotel es diferente a la que utilizan el resto de la noche.

• 30 Apr 2012

Sentado en su mesa, el abuelo de Paul trata de convencer a Ringo para dejar de leer su libro. Observar bien que hay un montón de azúcar en la coctelera. Nadie la toca, pero cuando el anciano dice: ¨Así que usted es un hombre después de todo¨ el adminículo de azúcar está vacío.

Errores: 15

Escribir error