Ficha El Padrino

Errores de El Padrino (15)

Marcos E

• 3 Aug 2014

En la escena en la que matan a (Moe el tío de los casinos) vemos que le disparan en el ojo pero en esa toma el cristal del lente solo se agrieta algo ilogico más aún a, la distancia del disparo además no vemos el agujero de la bala o en tal caso el agujero es demasiado diminuto para cualquier bala que corresponda a toda arma vista en la película por ultimo es visible que hubo un retraso entre el impacto y el derrame de sangre la cual además se ve demasiado rosa.

administrador77

• 2 Jan 2014

Cuando vito corleone va a comprar fruta cuando aparecen los asesinos a sueldo y le disparan hay una toma que se ve vertical o desde un balcon o edificio mostrando el coche y el padrino corriendo cuando dan los primero 4 tiros justo en la espalda no se ve sangre ni marcas en su espalda hasta pasar a la toma del cofre del carro y el padrino cayendo con 5 heridas de bala. .

chd_63

• 12 Aug 2013

En el padrino III cuando se anuncia por la prensa la oferta por el control de la Inmobiliaria, se muestras las portadas de The New York Times.

Además de la fecha, se lee claramente The New York Times Copyrights, 1990.

chd_63

• 12 Aug 2013

Cuando Michael llega a Miami, escoltado por Johny Ola, para ver al Judía, al bajar el auto, se ve el sello de certificación mecánica del auto y es del ¨72

GERMAN ARAYA

• 11 Aug 2013

Cuando matan Carlo por conspirar en la muerte se Santino, Carlo rompe el parabrisa del auto pero los vidrios ni saltan por tener las capas antiastillas que dudo hallan exist
ido en esa época

lmbc

• 22 Jun 2013

Se me olvidó ponerlo con mi anterior error. En el restaurante, Cuando Michael Corleone dispara al mafioso y al policía, ya he dicho lo del mafioso, pero en el caso del policía Michael le pega dos disparos, el primero al cuello y el segundo a la cabeza. Cuando este hace el primer disparo, el policía ya tiene sangre en la frente.

golop

• 18 Jan 2013

Algo sumamente irreal: el ¨capo de tutti mafia¨, Don Corleone, se baja de su auto a comprar fruta en un mercado solo, sin guardaespaldas. Lo observa desde el auto el inutil de su hijo Fredo. Don Vito acaba de rechazar el negocio de las drogas, y no es real que con su capacidad, sagacidad y experiencia se confie de esa manera, sobre todo en esa circunstancia. O sea, es un error del guion.

Fcarbonell

• 18 May 2012

En el padrino II, cuando tom hagen llega al prostíbulo para hablar con el congresista que acababa de asesinar a una mujer, esta prostituta se ve que respira ya que se le infla el pecho.

krugerface

• 4 Mar 2012

La señal de stop en Nueva Inglaterra cuando Michael vuelve de Sicilia es roja y blanca. Las señales de stop eran amarillas y negras por aquel entonces y no cambiaron al rojo y al blanco hasta los años 60.

krugerface

• 4 Mar 2012

Cuando Michael llega a Las Vegas, que supuestamente se produce a principios de 1950, concretamente cuando él, Fredo, Tom y otros están saliendo del coche en la entrada del hotel, se pueden ver a dos hippies típicos de principios de los 70 a través de la ventana en el lobby xD

lmbc

• 27 Dec 2011

En el restaurante donde estan comiendo Michael Corleone con la mafia que disparó a su padre, en el momento de pegarle el disparo al primero, comienza a salirle sangre antes de que dispare Michael

• 10 Oct 2010

En la fiesta del inicio de la película, cuando Vito Corleone recibe los regalos de la gente que ¨apadrina¨, vemos varias botellas de vino italiano, con la etiqueta de denominación de origen. Creo muy dudoso que ya se etiquetaran así las botellas de vino en los años 40.

• 10 Oct 2010

Durante la película aparece varias veces alguna bandera americana, la de 50 estrellas, representando a 50 estados de este país. Pero en los años en que transcurren las escenas donde vemos la bandera, a finales de la 2ª guerra mundial, Estados Unidos solo tenía 48 estados.

• 10 Oct 2010

Cuando los asesinos cazan a Sonny Corleone en el peaje, disparando con sus ametralladoras agujerean todo, incluido el coche. Pero, cuando los guardaespaldas de Sonny llegan al lugar de la masacre, el parabrisas del coche de Sonny está intacto.

Jack el Destripador

• 17 Aug 2010

Cuando Sonny le está pegando a Carlo, uno de los puñetazos le pasa por lo menos a diez centímetros de la cara, aunque el gesto de dolor de Carlo queda muy real.

Errores: 15

Escribir error