Ficha Los Mercenarios

Críticas de Los Mercenarios (63)

Liquid

• 16 Aug 2010

A mi me ha encantado, es una de las mejores pelis de acción que he visto. Con semejante elenco de actores no podía salir nada malo. A destacar la gran variedad de la película en cuanto a escenas de acción, puñetazos, llaves, cuchillos, explosiones, disparos, más explosiones... sublime. Por supuesto cuenta con buenas dosis de humor y es muy divertida. Ha estado totalmente a la altura de mis espectativas, felicidades Stallone. La recomiendo encarecidamente, gran actuación de Lundgren y Statham, y el resto también han estado de lujo, vedla y lo pasareis de miedo.

• 14 Aug 2010

De las mejores películas de acción en lo que va de año. Y esque ver a tantos ídolos de la infacia y la no ta infancia juntos, y cada uno con una habilidad diferente es un verdadero placer. Quizás es guión no sea nada del otro mundo, pero la rutalidad de la película habla por si misma.

el padrino

• 14 Aug 2010

Quiza no tenga un buen guion ni una buena direccion. Pero solo por ver a Stallone pegando tiros, a Statham dando navajazos y a Jet Lee metiendo esas patadas mortales... merce la pena pagar por verla y pasartelo muy bien