Ficha Largo Domingo de Noviazgo

Críticas de Largo Domingo de Noviazgo (2)

• 26 Dec 2018

¡Dios míooo! Es la tercera vez que me la pongo para advertir si no estoy lo suficiéntemente concentrado para captar esta historia tan intrincada o si por el contrario es real que esta película es compliacada deseguir. Pues bien, me quedo con lo segundo. Esta francesada, es esto mismo, una francesada que lo único que logra es marear la perdiz y al espectador. Nombres mil, millones de acciones que no dan tiempo a digerir, desarrollo veloz, personajes parecidos fisicamente, nombres que parecen los mismos... ¡Joder, vaya jodido rollo! A los 20 minutos ya te saca de film tanta vuelta, tanto nombre y tanta acción que lo único que produce es un mareo brutal. Me es imposible seguirle el hilo, querrá ir de interesante con tanta nombre y tanta vuelta... Y luego, por no hablar del humor absurdo e insutancial francés, joder, ¿perro pedorro trae ahorro? ¿Nos tenemos que reir al respecto?

ES TREMÉNDAMENTE HORRIBLE, COLEGAS.

Calabaza

• 4 Dec 2011

Recomendable película francesa, muy bien realizada y hecha con muchísimas ganas. Se palapa un gran romanticismo y dulzura.
Como película romántica es mucho más bonita que algunas americanas que parecen tan superficiales.
La fotografía es maraillosa , esos paisajes franceses dignos de una historia de amor. Una gran Audrey Tatou, que lo hace de maravilla y el pipiolo que aunque o aparece mucho da esa impresión de joven enamorado, de niño. Es todo dulzura y romanticismo, con personajes sin idealizar metidos en la guerra. También hay pizcas de humor francés que la verdad te sacan una sonrisilla y por otro lado el personaje de Marion Cotillard me encanta, que gran actriz también.
Una obra maestra del cine europeo que no te debes perder.