Ficha Los Mercenarios 2

Críticas de Los Mercenarios 2 (57)

• 26 Jan 2023

Los Indestructibles 2

Sinopsis:
Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

¨Los Indestructibles 2¨ es un claro ejemplo de que las segundas partes pueden superar a la original, ya que desde mi punto de vista esta secuela es infinitamente superior a la primera ya que es más grandes tiene mas accion, mas humor y lo mejor es que se rescatan a viejas glorias del cine de accion como Chuck Norris quien regreso a la gran pantalla después de muchos años y a Jean Claude Van Damme a quien no le parecía ir nada bien en ese entonces.

La pelicula cuenta con una argumento bastante sencillo, no tiene giros inesperados en la trama, ni vueltas de tuerca que nos dejen con la boca abierta o con el culo torcido, claro que la cosa cambia si lo que queremos encontrar es buen entretenimiento y esta pelicula cumplen con creces en eso y estoy completamente seguro de que ya es una de las mejores peliculas de accion en la historia. A mi en lo personal esta pelicula me ha encantado y ya pertenece al grupo de aquellas películas que se pueden ver varias veces sin que lleguen a aburrir, solo dura 90 minutos y se pasa en un abrir y cerrar de ojos y lo peor de todo es que nos deja con ganas de mas.

Las actuaciones me parecieron excelentes y el reparto es increíblemente bueno. Tenemos nuevamente a Sylvester Stallone como Barney Ross, el lider del grupo, el personaje de Sly cada vez me gusta mas, en la primera me encanto y en esta lo ha vuelto a hacer, Rocky, Rambo y Barney, tres iconos del cine de accion interpretado por un mismo actor.

Jason Statham vuelve a interpretar a Lee Christmas, el co-lider del grupo, experto con los cuchillos y mejor amigo de Barney, Statham es otro actor que me encanta y la relación y la química con Stallone y el resto del equipo es bastante buena.

Los otros que vuelven son Terry Crews y Randy Couture, son buenos personajes, pero con todo el dolor del alma me atrevo a decir que son los mas flojos del grupo, actúan bien y son carismáticos, pero no estan a la altura de Sly, Arnie y Willis.

Dolph Lundgren me gusto mas que en la primera entrega, ya que aquí se ha vuelto mas carismático y mas gracioso, en la anterior era un tipo con cara de pocos amigos, ese fue un gran acierto.

Jet Li aparece brevemente al principio y ya no se vuelve a saber nada de el, a mi me da lo mismo si aparece o no, ademas este tipo ya tuvo mucho protagonismo en la anterior peli, no es que yo odie a Jet Li, solo que hay mejores rostros que el.

Bruce Willis tiene mas protagonismo en esta entrega, al igual que Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis interpreta al señor Church, un dirigente de la CIA que contrata a los mercenarios y más tarde les ayude en su lucha contra Villain.

Arnold interpreta a Trench Mauser, rival de Barney, pero a la vez son muy buenos amigos, los personajes de Willis y Arnold me encantan, ambos fueron parte de mi infancia con peliculas como la fabulosa saga ¨Die Hard¨, ¨Commando¨ y ¨Predator¨, les tengo gran cariño y no me atrevería a hablar mal de ellos, ademas, los fanáticos del cine de accion siempre estuvimos esperando el momento de ver en la gran pantalla a la trinidad del genero conformada por Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Los nuevos que se incorporan al equipo son Liam Hemsworth, quien interpreta a Billy The Kid, un francotirador de talla mundial y un héroe increíble que ha pasado por Afganistán, Liam esta genial pero es asesinado por Van Damme, una pena pero igualmente esta genial.

El regreso de Chuck Norris estuvo increíble, Norris es John Booker, mejor conocido como el lobo solitario, un guiño a las peliculas ¨Los valientes visten de negro¨ y ¨McQuade, El lobo solitario¨, a mi me gusta Chuck Norris y su regreso fue espectacular contando ese buen chiste de la cobra.

El villano de la pelicula es nada mas y nada menos que Jean Claude Van Damme y el Belga hace una increíble actuación y un personaje estupendo, Van Damme interpreta a Jean Villain, el despiadado lider de los sangs, sin duda alguna el Belga es el mejor villano de la trilogía, supera a Eric Roberts y tambien a Mel Gibson, una gran resurrección para el Belga pero es una pena que la dicha le haya durado muy poco ya que después de esta volvió a protagonizar películas de mierda.

Los personajes de Yu Nan y Scott Adkins no me dicen nada, salvo el ultimo, que es la estrella del cine de accion de serie B y me han gustado algunas de sus peliculas como las de la saga ¨Invicto¨ dónde interpreta a Yury Boyka que de por sí es el personaje que lo volvio famoso y por el que más se recuerda.

Las secuencias de accion fueron espectaculares ya que tenemos cantidad de tiroteos, explosiones y buenas peleas que hacen vibrar de emoción al espectador, la única pega que le pondría es que la pelea final entre Stallone y Van Damme fue muy corta pero aún así fue bastante épica ya que ver a estos dos titanes del cine de acción enfrentandose es algo que no se ve todos los días, estuvo muy bueno el enfrentamiento pero nos deja con ganas de mas, una pequeñísima desilusión nada mas, pero al fin de cuentas es una gran pelicula de accion que reúne a los mas grandes del genero.

En definitiva ¨Los Indestructibles 2¨ me ha parecido una pelicula muy buena, la cual ya se ha convertido en todo un clásico del genero o por lo menos asi lo veo yo. Es entretenida, se pasa en un abrir y cerrar de ojos y hasta dan ganas de volverla a ver. Es totalmente recomendable, ya que con ella se pasa un rato epico y me veo en la obligación de ponerle un diez como nota, ya que en verdad se lo merece.

EchelonForce

• 15 Jul 2019

Stallone,fuera de la silla de director.Entra Simon West (Con Air,Tomb Raider).

Sabeis perfectamente que no me gusta la idea de tantos guionistas en una pelicula,por que tienden mucho a cagarla.Pero,con esta la vamos a dejar pasar.

Despues de la desastrosa primera parte,llega una secuela que te da mas y mejor.Sobre todo metiendote mas actores y todo cambia cuando tienes a Van Damme,por fin despues de tantos años como villano,y ademas un villano que pega y no recibe,un villano que merezca la pena.El Hermanito de Thor,entra para conseguir que no se le recuerde como el hermano de Thor o novio de Miley Cyrus (Ahora Esposo),si no que se le recuerde por Liam Hemsworth al igual que lo hizo con Los Juegos del Hambre interpretando al magnifico Gale Hawthorne,para dar el proposito y razones que llevaran a Stallone y Van Damme darse de chufas y matarse entre ellos.Pero claro,la guinda que te asegura el disfrute y satisfacion de esto es serio y soltad los chistes que os de la gana,otras leyendas que conmigo no juega ni dios.XD

Una pelicula que sabe ponerse seria,sabe ponerse brutal,sabe dar accion,sabe cuando hacerte reir,sabe soltar chistes correctamente y en que situacion.En Conclusion,buenas ideas que hacen que esta pelicula merezca mas la pena que su antecesora y su secuela.

10/10.Esto es hacer honor a los 80.Esto es honorable,leyendas y muy respetable,no dar verguenza ajena.Ya que si volveis,volveis en serio y a lo grande y esta es la definicion correcta.

bicheja

• 23 Aug 2015

Película que da exactamente lo que ofrece: acción, diversión, entretenimiento...es más, no te lo cuento, te lo digo:

• 27 Dec 2014

con mucha mas accion, humor negro, y guiños para las peliculas que protagonizaron en los 80s y 90s, esta es un tanto superior a su antecesora, con la destacada aparicion como villano de Van dame, y una fugaz del gran chuk norris, es una peli que no puedes perderte si te gustan los tiros y patadas a montones.

[·REC]

• 6 Nov 2014

Igual de espectacular que la primera, con la diferencia de que en este se incluye a CHUCK NORRIS y de malo al JEAN CLAUDE VAN DAMME, por lo que me gustó mas que la primera, pero como desgraciadamente solo se le puede poner 10 puntos, pues aqui estan, aunque se merece mas.

darkmina

• 14 Sep 2014

PIUM PAM PUM BOOM Stallone corre, Staham pega, broma por aquí, cliché por allá, PUM PAM créditos finales. No había visto tanto derroche de testosterona nunca.

La primera parte tuvo su gracia, pero esta segunda parece una tomadura de pelo de cara al espectador, porque de cara a los actores seguro que tuvo que ser la juerga parda.

Hablando en serio, más que una película a propósito parece una partida de paintball grabada para que encima los demás la paguen. Habrá quien me diga y con razón, que los tiros son la principal razón para ver la cinta, ciertamente, pero entre tiroteos las escenas de ¨relleno¨ que forman parte del maravilloso guión son tan absurdas, tan tópicas que ni por todos tiroteos, ni por todas peleas tipo Street Fighter del mundo eres capaz de olvidar el bochorno que pasas cuando se ponen a filosofear.

Se la ve venir por todos los lados y lo peor de todo es la escena de Chuck Norris que está solo para que el texano haga el chiste malo, ¿y Van Damme? vergonzoso, le tenían que haber dejado en la residencia o en la cuneta en la que se lo encontraran.

Ni actuaciones buenas (¿dónde está Rourke?) ni efectos especiales buenos (hay películas de serie B con Fx mil veces mejor) ni nada memorable, ni siquiera lo juegos de palabras/frases sacadas de los grandes éxitos de esta gente llegan a hacer gracia.

Miedo me da atreverme a ver la tercera parte, aunque como se suele decir: no hay dos sin tres.

miguel26

• 5 Aug 2014

quien dice que las segundas partes no superan a las primeras , esto es un claro ejemplo de que si , los mercenarios 2 es bastante mejor que la primera mas accion , mas risas , mas tiros lo tiene de todo , van damme lo borda como villano aunque la pelea final deveria aber dado mas desi , al igual que el enfrentamiento statham vs adkins , tambien , la direccion muy buena con todo un clasico de la accion simon west ( con air )

Axa

• 31 Jul 2014

Después de la decepción que me llevé con la primera, esta secuela la esperé con bastante desconfianza y con unas expectativas mucho más bajas. En cambio, la sorpresa que me llevé fue enorme, porque esta secuela no solo me gustó mucho, sino que la encontré muy superior a la primera.

Para empezar, fue un total acierto fichar a Simon West para dirigirla, porque hace un trabajo estupendo dotando a la película de una gran espectacularidad, con unas escenas de acción de lo más brutales y muy bien filmadas y un ritmo trepidante que nunca decae.

También el guión, aunque no es ninguna maravilla, es bastante superior al de la primera y mucho mejor estructurado. Además, la historia es mucho mejor, como los villanos a batir.

Aquí tenemos una poderosa organización, casi paramilitar, que ha instalado su propio estado totalitario en el este de Europa y que dirige un sorprendente Jean-Claude Van Damme. Para mi, estos nuevos villanos le dan mil patadas a los narcotraficantes de la primera entrega y suponen una mayor amenaza para el equipo protagonista.

Por lo demás, se agradece que Willis y Schwarzenegger tengan una mayor presencia en la película y las apariciones de Chuck Norris están bastante bien situadas, sin dar en ningún momento la sensación de estar forzadas ni metidas con calzador. También se agradece que introduzcan una action woman entre tanta testosterona y aquí Nan Yu cumple bastante bien.

Resumiendo.

The Expendables 2 -prefiero más llamarla así que Los Mercenarios 2 -es una estupenda película de acción que se disfruta mucho desde que empieza hasta que termina y, como secuela, es muy superior a su antecesora, dejando un muy buen sabor de boca y ninguna sensación de decepción.

Solo Mauro

• 8 May 2014

Enorme película con mucho humor y acción, buenas escenas y buenos FX. Simplemente es una peli para el cachondeo de los que extrañamos las pelis violentas de los 80 y 90 donde reinaban los actores que protagonizan ésta saga, que ya va por la 3º parte con una 4º casi segura. Es lo que quiere la gente, literalmente, los amantes de la acción simple y directa, sin tramas ocultas ni vueltas o sub tramas profundas ni nada, es simple, palo y a la bolsa. Algunos de los momentos más criticables por los ¨críticos¨ son justamente de los que mas disfruté, esos chistes a las trayectorias, esas frases ultra quemadas, esas escenas donde Chuck muestra lo que fue (y lo ridículas que eran las pelis en esa época por supuesto, pero no de mala manera, sinó con humor, y mucha buena leche) y cada uno tiene lo suyo entre escenas de acción y humor, aderezado con una pseudo historia sobre terroristas y esclavitud de una tribu y sarasa sarasa, lo que importa es lo que pasa y como pasa. Las actuaciones son muy buenas, y es que a esta altura nadie debería esperar una actuación distinta de estos monumentos de la acción, sus habilidades actorales son, valga la redundancia, de piedra, pero es lo que sirve para estas pelis y lo que los volvió grandes, aún así, Van Damme sorprende con una actuación más oscura que de costumbre, así como más inentendible que de constumbre... su personaje es... es... que se yo, está del moño el tipo. El único que lamento que no haya tenido más minutos es Adkins, pues todos lo recordaran por su mejor papel como Yuri Boyka y aquí está muy contenido en comparación, muy sereno, yo esperaba saltos y patadas por todos lados pero no. En fin, una película que disfrutarán de ver, aunque no recuerden unos días después, si son fanas de una época violenta en el cine, pués la disfrutarán aún más, y si son como yo, carajo, la disfrutarán a lo loco y se reirán con todos los chistes que se hacen estos grosos entre si en alusión a su historia en el cine. En fin, una gran película para ver y disfrutar y reirse con ella y de ella, he dicho.

miguel25

• 4 Jan 2014

dicen que las segundas partes nunca fueron buenas , pues aqui un claro ejemplo de que si , los mercenarios 2 es una buenisima pelicula de accion que supera con creces a la primera entrega , mas accion , mas violencia , mas humor negro , desde el minuto 1 , hasta el 93 que dura la pelicula no te aburres en todo momento ,cabe destacar la gran actuacion de jean claude van damme ( timecop , enemies closer ) como villano magnifica , la mejor intrepretacion de van damme en los ultimos 15 años , ya que a cosecho fracaso tras fracaso , luego tenemos a stallone ( rocky , rambo ) jason statham ( crank , el asesino ) lundgren ( soldado universal , cazador de tormentas ) que hace una buena actuacion muy comica tambien y demas actores ..... lo dicho los mercenarios 2 es de esas peliculas que no puedes perderte

• 1 Dec 2013

pelicula de accion con la excusa de ver a todos los iconos del genero.la historiua si bien es exagerada y todo eso,uno quiere ver accion y aca la hay.con un humor acido por partes de estas leyendas,a mi la pelicula me encanto.tiros,muertes,peleas,humor,que mas se puede pedir.mi puntuacion es un 10.

David B.

• 12 Nov 2013

Secuela de la asombrosa idea que tuvo Stallone en el 2010 de reunir a un elenco de viejas estrellas del genero para dar caña otra vez con unos años de más. En esta ocasión deja la dirección en manos de Simon West pero continua en el reparto.

El reparto de esta secuela es incluso mejor que el de la película anterior. Tiene un mayor protagonismo Willis, como nuevos aparece Schwarzenegger y también está presente la estrella de Chuck Norris, entre algún otro. Ademas el villano es de mas categoría, el imponente en su papel Van Damme actúa con un papel mas duro y mas de villano (por decirlo así) que el anterior. Las actuaciones, igual de buenas que en la primera parte, ningún actor/personaje baja la calidad.

La trama también me ha gustado más aunque es parecida a la del film original con respecto a la calidad. Tenemos también mas acción y humor, mas clichés a las películas ochenteras y clásicas del genero y a los papeles que han interpretado los actores del reparto. La mezcla vuelve a hacerse muy bien, mucha acción y humor por otro lado.

En resumen, muy muy buena secuela que mantiene al reparto anterior y añade a algún otro actor, reparto/actuaciones geniales al igual que la trama, los efectos o la combinación de acción y humor a la vez.

Finalmente, puntuó la película ¨Los Mercenarios 2¨ con...:
Historia: 9,7; Actuaciones: 9,5; Acción: 10; Emoción: 8,3; Humor: 8,9; Banda sonora: 7,4; Gore: 9; (Comienzo: 9,5; Nudo: 9,5; Final: 9,8)

*Nota final: 10*

Capitan Akagui

• 2 Oct 2013

Peliculon de peliculones y cuanto falta todavia

La entrada de esta pelicula es como se debe jugar de visitante a todo o nada como entraron en el districto de Sindupachak Nepal
la banda de Barney, Christmas, Jan, Gunner, Cesar, Tom y Billy
para rescatar a un chino millonario que estaba secuestrado por terroristas, sorpresas a lo largo de la pelicula como dioses de la acccion como la aparicion de Trench,Buker,Vilain,Church,Scott Adkins

Un sueño de pelicula como la pelea final de Barney con Vilain fue increible no se puede decir mas que esperar la proxima pelicula de Los Indestructibles 3

NO SE METAN CON EL CLASICO

TheCrow

• 10 Aug 2013

Muy del estilo de la primera entrega, pero con todavía más acción, sangre y viejas glorias.

La cinta es un constante desfile de veteranos donde destacan Arnie, Bruce y Chuck Norris repartiendo estopa, aparte de los ya vistos en la primera entrega, y a un histriónico y divertido Van Damme en el papel de villano, el cual incluso nos ofrece su ya clásica patada giratoria. ¡El tio todavía está en forma! Muy buena su pelea final contra Stallone.

Cierto que la historia es todavía más floja que en la primera entrega, y ya no sorprende tanto, pero es igual de divertida... O más. Además, los guiños y autoreferencias son todavía más abundantes y desternillantes. Excesivo y nostálgico, sí... Pero no deja de ser un adecuado homenaje a los años dorados del cine de accón ochentero.

Así que para los que disfrutaron de Los Mercenarios... Les encantará Los Mercenarios 2, pese a que está un poco por debajo de la primera entrega.

Aprobado alto, rozando el notable.

• 22 Jul 2013

Película: Los Indestructible 2 (2012).

Pero que gran segunda parte, la disfrute igual como disfrute la 1era, es que las actuaciones son realmente magnificas, además de que es un elenco lleno de estrellas de cine, Stallone y Statham siempre de protagonistas, ahora vemos a Jet Li muy poco, vemos al gran Arnold con mayor apariciones, se incluyeron a grandes actores como Jean Claude Van Damme, Chuck Norris y Scott Adkins, entre otros. El ambiente me parece bueno, las escenas de acción excelente, buenas muertes y buenas peleas, buena banda sonora. Los momentos de comedia también me gustaron, como todos saben se considera a Chuck Norris un hombre ¨indestructible¨ y vaya que me reí cuando Stallone le pregunta ¨Supe que te mordió una cobra, como te encuentras¨ y Chuck le responde ¨Yo bien, la cobra fue quien murió hace 5 días¨.

Mi puntuación es 8 de 10, gran 2da parte y ahora a esperar la tercera con un grande ya confirmado, nada más que Jackie Chan. Película recomendable.

billy_lum

• 25 May 2013

A ver lo primero que quiero decir para el que vaya a colgarme la etiqueta de gafapasta es que ¨Robocop¨, ¨Terminator¨, ¨Desafío total¨, ¨Depredador¨ y ¨La jungla de cristal¨ están entre mis películas favoritas. También he disfrutado en menor medida con películas como ¨Demolition man¨, ¨Soldado universal¨, ¨El último boy scout¨, las sagas de Rambo y Arma letal y otras cuantas más, ya que nací en 1987 y me tocó crecer viendo muchas de esas. Incluso reconozco haber visto visto unas 50 veces ¨Commando¨, película que en el fondo considero mala a rabiar pero desde luego cumple su función de entretener y hacer reír si no te las tomas en serio, y que al lado de esta secuela de los mercenarios casi parece una película seria con un argumento complejo y trabajado.

Ya no me convenció demasiado la primera parte, ya que no me resultó efectivo su humor autoparódico ni esos diálogos de pseudo-profundad dramática que tenía en ciertas partes, aunque si me resultó al menos entretenida y tenía alguna que otra secuencia de acción para el recuerdo como la pelea de Dolph Lundgren contra Jet Li. Además me gustó el personaje de Ludgren y me parece que fue el único capaz de sacarme alguna que otra sonrisa. Ya que esta secuela tiene un reparto más completo y aumenta el protagonismo de Willis y Schwarzenegger, estaba convencido de que superaría a la primera parte.

Bien, para mi esta secuela fue una decepción absoluta, y ahora me queda claro que un reparto lleno de estrellas no garantiza una buena película, ni de acción ni de ningún género, hace falta un mínimo de argumento y seriedad en el rodaje para que la acción se disfrute. Yo no estoy de acuerdo con que el cine de acción deba ser una payasada carente de verosimilitud que bajo ningún concepto deba ser tomado en serio, y menos si la película no se aclara y trata de ponerse profunda con reflexiones gilipollescas sobre el paso del tiempo.

Los puntos positivos que puedo sacarle son muy pocos y los comento a continuación.

Las apariciones de Chuck Norris me resultaron divertidas, a mi entender este es el único punto cómico salvable. Tampoco estuvo mal el plano en el que salen Stallone Willis y Schwarzenegger disparando juntos, aunque esto no deja ser algo anecdótico.

El resto muy mal, a saber:

-Todos y cada uno de los momentos en que la película trata de ponerse seria o dramática dan auténtica vergüenza ajena. Y son demasiados, casi la mitad de la película son los actores bebiendo cañas o fumando puros mientras hablan de auténticas gilipolleces. De pararte a pensar ¨¿Como coño es posible que Stallone escriba esto y crea que es una buena idea incluirlo en el guión?¨ ¨¿Que comerías antes del fin del mundo?¨. Sin comentarios. Aquí tengo que disentir con la mayoría, no es verdad que la película ¨Da lo que promete¨ si una gran parte del metraje la ocupan estos absurdos diálogos que tratan de convertirla en algo que no es.

-Los combates cuerpo a cuerpo bajan enormemente de nivel con respecto a la anterior entrega, un buen ejemplo es el amigo Lungrden que se pasea por la pantalla sin nada que hacer y como ya no está capacitado para hacer salvajadas se dedica a hacer comentarios autoreferenciales que a mi personalmente no me hicieron ni puta gracia.

-En la primera parte la función de los actores era más equitativa, esta me parece que se centra demasiado en el lucimiento de Sylvester relegando la participación de los demás.

-Personajes prescindibles, como el de la china, que no aporta más que tonterías o el de Liam Hemsworth. Este personaje está metido como McGuffin con el único propósito de que muera para que los protagonistas reclamen venganza, lo cual me parece una gilipollez supina. Su discursito sobre la muerte de su perro me provocó sensaciones indescriptibles entre la indignidad, el bochorno y la ira. Recalco que este detalle me dio mucho asco, me pareció falso, burdo, vergonzoso y estúpido.

-Schwarzenegger aparece 15 minutos y lo único que hace es permanecer rígido como una piedra pegando unos cuantos tiros y hacer 4 chistes sin gracia que ya se veían en el trailer. Si hasta la voz de su doblador suena tan distorsionada y envejecida que no pude identificar quien era. Resulta que siempre ha sido mi héroe de acción favorito por su sentido del humor y frases lapidarias, así como su buen criterio para escoger guiones, pues para esto preferiría que no hubiese vuelto. Quizás le haya ido mejor como protagonista en el remake de río bravo ¨The last stand¨, ya la veré cuando pueda y opinaré.

-Bruce Willis está igualmente desaprovechado. Reconozco que me reí con algunos de sus comentarios en su primer encuentro con Stallone, pero después ni el mismo parece convencido de su propia presencia en la película.

-El personaje de Van Damme es lo peor, el actor está sobreactuadísimo, vergonzosamente gesticulado y todas sus frases dan pena. Como villano me quedo mil veces antes con Eric Roberts en la anterior entrega.

En fin, creo que con todo lo expuesto la nota que le doy ya es bastante generosa. Yo puedo entender perfectamente a los que consideran esta película una total y absoluta bazofia, lo que no me entra en la cabeza es como algunos pueden ponerla a la altura de los peliculones que mencioné al comienzo de la crítica (lo respeto pero no lo comparto). Y no pretendo ir de entendido del cine ni nada por el estilo, solo es una opinión personal.

Saludos y gracias por leerme.

billy-lum

• 7 May 2013

El resto muy mal, a saber:

Saludos y gracias por leerme.

Plussier

• 11 Apr 2013

Los Mercenarios 2 es una película que se puede enfocar desde dos perspectivas diferentes. Si la vemos como un film palomitero donde vamos a ver a viejas glorias pegarse porrazos a diestro y siniestro, la película es fantástica. Si la vemos como una película de acción original, no consigue mostrarnos nada que no hayamos visto en otras ocasiones.

Comparándola con su antecesora, a mi me ha resultado inferior, ya que el guión es demasiado lineal y hay muchas escenas enmarcadas en un contexto humorístico, que a los ¨no amantes¨ del genero de las cachetadas, no les llamará demasiado la atención.

El resto es parte del espectáculo. Aceptable.

danieku

• 20 Mar 2013

Ha llovido bastante desde que vi su antecesora en el cine, y meses después en casa, Por lo poco que puedo recordar de aquella pelicula es que me dejó con un buen sabor de boca al ver como se recuperaban a viejas glorias y se ajuntaban con otros aún activos como son Statham o Jet Li para combatir contra el mal, en esta ocasión la misión es simple y clara, los vegestorios se ajuntan de nuevo para dar mas caña que nunca y ofrecernos un orgasmo infinito de consecutivas explosiones y un nivel altísimo de acción, el argumento....es lo mas topico que te puedes encontrar, otra escusa mas para ver un gran repertorio de buenas tortas y sacar alguna lagrimilla al ver al Chuache y Chuk Norris aunque no se dejen ver mucho así como Van Damme con su mitica patada giratoria que en esta ocasión le veremos hacer de villano.
Por lo tanto a los que dan malas criticas, no se que esperabais ver...creo que en una portada llena de tipos duros y cachas lo que menos cabe esperar es buenos dialogos y una historia profunda...por lo que en mi opinión si que a aprobado con buena nota en mis expectativas, incluso algo mas de lo esperado puesto que por ser segunda parte me la esperaba algo inferior a la primera y para nada, eso sii, parece tambien destinada al publico infantil pese a tener escenas bastante turbias,pues esa elite de super hombres dirigida por Stallone en que tienen sus pequeñas disputas entre ellos recuerda bastante a dibujos de animación de los 80, pero en general genial sin duda, la recomiendo.

Valorator

• 15 Mar 2013

Bueno, la situación es mas complicada de lo que yo creía, por que es tal mi respeto a estos actores, estamos en este film ante gente que han creado el cine de acción, y los respeto y venero como a ningunos, pero.... Dios, me duele decirlo pero es mi deber, sera posible que hayan tocado fondo algunos de los que salen en la pantalla. Me refiero con todo mi dolor a Sylvester Stallone, Jean Claude Van Damme, Arnold y Chuck Norris. Es una pena que yo tenga que decir esto, pero mi misión es preguntar ¿ Por qué no morir en el tema cinematógrafo, con las botas puestas ?. La película contiene diálogos muy improvisados ( ¿Quieres morir como un hombre o como una oveja ayyy, muy colega tiene que ser Van Damme para que le dejen decir estas tonterías), humor tonto, pero también contiene una gran dosis de Wistron, botox, y me da tanta pena, que incluso no me soporto al escribir estas lineas. Algo que nunca me voy a perdonar es decir lo siguiente, y perdonen mi lenguaje obsceno pero, Van Damme parece que está puesto hasta los ojos, no es el Van Damme que yo conocía, que se le veía ganas de hacer cine, le mirabas a los ojos y decías que grande, yo también quiero ser como el, pero ahora parece que actúa para llevárselo calentito y ale para casa. De Chuck Norris que puedo decir, la verdad que el tipo es un cachondo, pero joder tiene menos dialogo en la película que vamos, es un poco penosa su actuación, tampoco es que sea un actor de los mejores, pero bueno. En lo que tiene la película, pues si, tiene acción eso es innegable, pero es una acción demasiada forzada. Schwarzenegger diciendo volveré, que original. A los que le dáis un 10 a esto y a Los vengadores, no os respeto.